Se conjetura que la energía desde fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano activados después de retirar el ADN. Los efectos secundarios observados con mayor frecuencia en la hiper-comunicación en los seres humanos son campos electromagnéticos inexplicables en las cercanías de las personas afectadas.
Los dispositivos electrónicos como reproductores de CD y similares pueden irritarse y dejar de funcionar durante horas.
Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto a partir de su trabajo: cuanto mejor esté la atmósfera y la energía, más frustrante que puede ser para los dispositivos de grabación, ya que dejan de funcionar en ese momento exacto. Muchas veces a la mañana siguiente todo vuelve a la normalidad
Tal vez esto es tranquilizador de leer para muchos, ya que no tiene nada que ver con que ellos sean técnicamente ineptos; significa que son buenos en hiper-comunicación.
En su libro Vernetzte Intelligenz, Grazyna Fosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.
Los autores también citan fuentes asumiendo que en tiempos tempranos la humanidad había sido justo como los animales: muy fuertemente conectados a la conciencia grupal y por lo tanto actuaban como grupo. Con el fin de desarrollar y experimentar la individualidad, sin embargo, los seres humanos tuvieron que olvidarse de la hiper comunicación casi por completo
Ahora que somos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo - es decir, aquella en la que logramos el acceso a toda la información a través de nuestro ADN sin ser forzados o controlados remotamente sobre qué hacer con esa información. Ahora sabemos que así como usamos la Internet, nuestro ADN puede alimentar datos adecuados en la red, puede recuperar los datos desde la red, y puede establecer contacto con otros participantes en la red.
La curación remota, la telepatía o "percepción remota" sobre el estado del otro por lo tanto pueden ser explicadas.
Algunos animales saben de lejos cuando sus dueños planean regresar a casa. Esto puede ser recién interpretado y explicado a través de los conceptos de conciencia de grupo y la hiper-comunicación.
Cualquier conciencia colectiva no puede ser utilizada con sensatez durante cualquier período de tiempo sin una individualidad distintiva; de lo contrario estaríamos volviendo a un instinto gregario primitivo que es fácilmente manipulado. La hiper-comunicación en el nuevo milenio significa algo muy diferente.
Los investigadores piensan que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder como un dios para crear, modificar y dar forma a las cosas en la Tierra! Y la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una conciencia de grupo como de un nuevo tipo.
El cincuenta por ciento de los niños se convertirá en un problema tan pronto como vayan a la escuela, ya que el sistema agrupa a todos juntos y demanda ajuste. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que se rehúsan a este ajuste y se resisten a renunciar a su idiosincrasia en las más diversas formas.
Al mismo tiempo, los niños nacen más y más clarividentes. Algo en esos niños está esforzándose más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no puede ser suprimida.
Por regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por la conciencia de grupo (nada nuevo en esto para algunas tribus indígenas).
El clima está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra (las frecuencias Schumann). Pero esas mismas frecuencias también se producen en nuestro cerebro, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o cuando individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una manera similar al láser, entonces no es de extrañar que puedan influir en el clima.
Una civilización moderna que desarrolla la conciencia de grupo no tendría ni problemas medioambientales ni escasez de energía: porque si fuera a usar tales poderes mentales como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta-hogar como una consecuencia natural.
Cuando un gran número de personas se unifican con una intención superior como en la meditación de la paz - los potenciales de violencia también se disuelven.
Al parecer, el ADN es también un superconductor orgánico que puede funcionar a la temperatura normal del cuerpo, a diferencia de los superconductores artificiales que requieren temperaturas extremadamente bajas entre -200 y -140° C para funcionar. Además, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información. Esto explica además cómo el ADN puede almacenar información.
Hay otro fenómeno ligado al ADN y a los agujeros de gusano. Normalmente, estos súper pequeños agujeros de gusano son muy inestables y se mantienen sólo por minúsculas fracciones de segundo. Bajo ciertas condiciones, los agujeros de gusano estables pueden organizarse, los que luego forman dominios de vacío distintivos en los que, por ejemplo, la gravedad puede transformarse en electricidad.
Los dominios de vacío son bolas auto-radiantes de gas ionizado que contienen cantidades considerables de energía. Hay regiones en Rusia donde tales bolas radiantes aparecen muy a menudo.
Tras la confusión que siguió, los rusos comenzaron programas de investigación masiva que condujeron finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados anteriormente. Mucha gente conoce los dominios de vacío como bolas brillantes en el cielo.
Las miraron atentamente en asombro y se preguntaron, qué es lo que esto podría ser:
Una vez pensé:
"Hola allá arriba. Si son un OVNI, vuelen en un triángulo."
Y de repente, las bolas de luz se movieron en un triángulo.
O se dispararon a través del cielo como discos de hockey sobre hielo: se aceleraron de cero a velocidades locas mientras se deslizaban en silencio a través del cielo. Uno se queda embobado y yo he, como muchos otros, también, pensado que son ovnis. Amistosos, al parecer, mientras volaban en triángulos sólo para complacerme .
Ahora, los rusos encontraron - en las regiones donde los dominios de vacío aparecen a menudo - que a veces vuelan como bolas de luz desde el suelo hacia arriba al cielo, y que estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento. Desde entonces, se ha encontrado que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia que también se producen en nuestro cerebro y debido a esta similitud de ondas, éstas son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos.
Tropezarse con una que está en el nivel del suelo podría no ser una buena idea, porque esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes.
Muchos maestros espirituales también producen esas bolas visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante el trabajo de energía, que desencadenan sentimientos decididamente agradables y no causan ningún daño. Aparentemente esto también depende de algún orden interno, calidad y origen del dominio del vacío.
Hay algunos maestros espirituales, como el joven inglés Ananda, por ejemplo, con el que no se ve nada al principio, pero cuando se trata de tomar una fotografía mientras ellos están sentado y hablan o meditan en hiper-comunicación, uno obtiene sólo una foto de una nube blanca en una silla.
En algunos proyectos de sanación de la Tierra, tales efectos de luz también aparecen en fotografías. En pocas palabras, este fenómeno tiene que ver con la gravedad y las fuerzas anti-gravedad que son siempre formas más estables de agujeros de gusano y pantallas de hiper-comunicación con energías de fuera de nuestro tiempo y estructura espacial.
Las generaciones anteriores que experimentaron tal híper-comunicación y dominios visibles de vacío estaban convencidos de que un ángel había aparecido ante ellos: y no podemos estar demasiado seguros a qué formas de conciencia podemos nosotros conseguir acceso al usar la hiper-comunicación.
No teniendo prueba científica de su actual existencia, las personas que tuvieron tales experiencias, NO todos sufren de alucinaciones. Simplemente hemos dado otro paso de gigante hacia la comprensión de nuestra realidad.
La ciencia oficial también sabe de anomalías de gravedad en la Tierra que contribuyen a la formación de dominios de vacío.
Recientemente han sido encontradas anomalías de gravedad en Rocca di Papa, al sur de Roma.