Los Nodos y Zonas Nulas De La Tierra
Parte 2
De Monika Muranyi
Marzo 2014
Explicación completa de los Nodos y Zonas Nulas de la autora de
“El efecto Gaia” – un libro de Kryon
¿Alguna vez estuvieron en un lugar imponente en el planeta y sintieron que una energía placentera los rodeaba como un abrazo cálido y delicioso? ¿Podría ser este un portal? ¿Qué es un portal? En todo caso, ¿qué son los nodos y zonas nulas de la Tierra? ¿Por qué existen? ¿Es posible que sean parte de un sistema? Si son parte de un sistema, ¿cómo funciona?
La ciencia siempre me fascinó, especialmente la interconexión que existe, ya sea a escala microscópica o macroscópica; o desde los átomos a las galaxias. Casi cualquier científico de la Tierra está consciente de la gran escala de conexión en los sistemas naturales. Estos sistemas son dinámicos y cambian constantemente debido a los cambios en los factores contribuyentes. Un ejemplo de esto es la teoría de la tectónica de las placas. La tectónica de las placas describe los movimientos en larga escala de la litósfera de la Tierra. Explica los movimientos de los continentes de la Tierra y en el lugar donde se unen esas placas es donde ocurre la mayor actividad geológica, tal como terremotos, erupciones volcánicas y formación de montañas.
Como estudiante de la Licenciatura en Ciencias Aplicadas en la Universidad, y luego como Guarda Forestal de Parque Nacional, estudié y trabajé con los sistemas naturales de nuestra Tierra, pero siempre excluí a Dios. No estaba interesada en lo esotérico y no quería seguir ninguno de los sistemas de creencias organizados (religiones). Quiere decir que solo vi las partes tridimensionales de la ciencia. Sin embargo, hay otra energía presente, aparentemente oculta porque es multidimensional. Un ejemplo de esto es la gravedad. La ciencia la puede estudiar y medir y, sin embargo, es invisible. La energía multidimensional de Dios también es invisible, pero más del ochenta y cinco por ciento del planeta la puede sentir.
Cuando se inició mi despertar espiritual, finalmente me llevó a los mensajes canalizados de Kryon presentados por Lee Carroll (el canal original de Kryon). El trabajo de Kryon ha tocado las vidas de muchas almas viejas por todo el planeta. Uno de los aspectos que me encantan acerca de los mensajes de Kryon es la hermosa unión entre la conciencia superior y la ciencia de vanguardia. Millones de personas pueden sentir el amor de Dios solo con la fe, pero yo quería algo más. Quería saber cómo funciona todo y si había un sistema. Durante 24 años, Kryon ha estado dando mensajes a la humanidad acerca de un sistema grandioso y distinguido. En numerosas ocasiones, la información científica de Kryon es validada por los científicos ¡años después de haber sido presentada primero por él!
He aquí un hecho científico: Un astrónomo y físico, Michael Denton, descubrió que el universo está inclinado hacia la vida y originó la teoría del diseño inteligente. Kryon nos dice que un nombre más apropiado es diseño benevolente. Pero ¿qué tiene que ver toda esta charla sobre los sistemas y el diseño benevolente con los nodos y zonas nulas? En realidad, tiene todo que ver.
Los nodos y zonas nulas del planeta son una parte del sistema de Gaia que fue creado por los Pleyadianos y está “conectado” al diseño benevolente del universo.
Consideren por un momento que el planeta Tierra se ha graduado al estado de ascensión y los Humanos iluminados están listos para inseminar otro planeta con la divinidad. ¿Cómo prepararían a ese planeta potencial? ¿Qué cosas pondrían en su sitio? ¿Qué clase de sistema habría allí? Si este proceso ha tenido lugar una y otra vez, ¿piensan que podría haber atributos similares cada vez? Si estuvieran creando el próximo planeta de libre albedrío, ¿cómo ayudarían a los humanoides, en caso de que ellos eligiesen convertirse en un planeta ascendido graduado? Estas preguntas son muy esotéricas y bastante complejas, pero las formulo para que puedan comenzar a sacar sus propias conclusiones del sistema de Gaia que crearon los Pleyadianos cuando plantaron las semillas de la divinidad en la Tierra.
Mi libro, El Efecto Gaia, compiló la información dada por Kryon respecto a todo lo que involucraba la relación de Gaia con la humanidad. Sin embargo, este libro fue escrito y publicado en 2013. La humanidad solo pasó el marcador del punto de decisión final el 21 de diciembre de 2012 cuando los Humanos optaron por convertirse en un planeta graduado ascendido. Esto significa que la información detallada respecto a los nodos y zonas nulas no estaba lista para ser entregada, ya que la humanidad no estaba lista para recibirla. Imagínense tratando de contarles a los Humanos que vivieron hace más de cien años acerca de Facebook. Es una premisa similar.
Ahora estamos listos para recibir información acerca de los nodos y zonas nulas. La primera vez que Kryon comenzó a revelar información acerca de los nodos y las zonas nulas de la Tierra fue durante el Tour Kundalini de Kryon de 2012 en Sudamérica. Este tour comenzó en Argentina, cruzó los Andes hacia Chile, viajó hacia el norte a Bolivia y terminó en Perú. Se visitaron muchos lugares sagrados y espirituales, algunos de los cuales eran nodos y zonas nulas.
Los nodos y las zonas nulas trabajan en tándem, no como una unidad sola, operando como un par polarizado. La mecánica de los pares polarizados de nodos y zonas nulas es una energía de “tira y empuja” de La Rejilla Cristalina. ¿Qué significa eso? Piensen en los nodos como en una aspiradora. Los nodos están llevándose lentamente las cosas que la humanidad ya no nccesita más, tales como el miedo, la guerra y el drama. Piensen en las zonas nulas como un depósito de energía pleyadiana donde nueva información tal como ideas e inventos están siendo enviada a la humanidad. Esa es la energía de tira y empuja de los nodos y zonas nulas.
Entonces, ¿qué son y cuál es la diferencia entre un nodo y una zona nula?
Las definiciones específicas dadas por Kryon son:
LOS NODOS tienen lugar cuando hay una superposición específica de las tres rejillas de la consciencia humana. Gaia (como la rejilla de Gaia) tiene un campo aparte de la cristalina y cuando La Rejilla Cristalina se superpone con Gaia en ciertos atributos hay una acumulación de energía que crea un nodo. Hay tres clases de nodos: portal, vórtice y vortal. Un portal es un nodo que se superpone y amplifica a Gaia. Un vórtice es un nodo donde las energías colisionan y están constantemente en movimiento. Para algunos, estar en un vórtice puede hacerlos sentir bien durante un tiempo, pero es difícil vivir ahí. Un vortal es un nodo que es una mezcla de portal y vórtice. Uno de los atributos de los nodos es que absorben energía que ya no se necesita. Esta es la mecánica de cómo se está recalibrando La Rejilla Cristalina y por qué los campos de batalla ya no contendrán más la carga de miedo, guerra y muerte.
Los nodos son lugares de una enorme intensidad, muchas veces en sitios que son menos accesibles o convenientes para que los habiten los Humanos. Pero, de todos modos, los Humanos se sienten muy atraídos por ellos, y los indígenas de la Tierra construyen templos allí muchas veces.
Algunos lugares muy conocidos donde ocurren los nodos incluyen: El Monte Shasta, California, Sedona, Arizona y Machu Picchu, Perú.
Las ZONAS NULAS también tienen lugar donde hay una superposición específica de las tres rejillas de la consciencia humana. Sin embargo, en esta instancia, la superposición de la Rejilla Cristalina con Gaia hace que se cancelen mutuamente en la energía, resultando una zona nula. Por lo tanto, una zona nula es un lugar donde La Rejilla Cristalina está ausente, de modo que lo que obtienen es la pura energía de Gaia solamente. Incluso podrían decir que eso deja un agujero en La Rejilla Cristalina, creando un lugar perfecto para que los Pleyadianos le envíen energía e información a esa rejilla. Esta información creará nuevos inventos y una nueva conciencia para el planeta.
Las zonas nulas podrán sentirse maravillosas, pero es demasiado abrumador permanecer en ellas durante largos períodos de tiempo. Representan la energía creativa pura. Es mucho más difícil vivir ahí, y los lugares de la Tierra donde eso existe a menudo están deshabitados por esa razón (algunos están en el océano también). Además, tiene características extrañas en su campo magnético, lo que dificulta la fuerza de vida y la sinapsis cerebral equilibrada (también dificulta la navegación magnética estándar). El resultado es el desequilibrio y la confusión (también el aparente mal funcionamiento de los dispositivos de navegación).
Algunas ubicaciones bien conocidas donde ocurren zonas nulas incluyen: El Valle de la Luna (San Pedro de Atacama), Chile; el Monte Kilimanjaro, Tanzania (África) y el Triángulo de las Bermudas.
No hay simetría con estas líneas y tienen lugar debajo de la Tierra sí como en la Tierra, por lo que se vuelve más complicado de lo que creen. Todas estas líneas son creadas por La Rejilla Cristalina y la Rejilla Cristalina es creada por la conciencia humana. La conciencia humana ha cambiado mucho, lo que ha activado una recalibración de todo: Gaia, La Rejilla Cristalina y la naturaleza humana tal como la conocemos. Esta recalibración está analizada en el Libro 13 de Kryon: La Recalibración de la Humanidad 2013 y Más Allá escrito por Lee Carroll. (*)
¿Cómo se crean los nodos y zonas nulas?
Kryon ha dicho que cuando los Pleyadianos vinieron a la Tierra, se pusieron a sí mismos en estado cuántico por todo el planeta en diversas áreas. Los nodos y zonas nulas representan distintos atributos de energías en el planeta (colocados por los Pleyadianos). Hay numerosos nodos y zonas nulas por todo el planeta. Los encontrarán en las altas montañas, los desiertos más áridos y todo lo intermedio.
Hace mucho, los Pleyadianos observaron este planeta y eligieron 12 pares de puntos de energía. Ellos vendrían a representar la dualidad del planeta. Estos 12 puntos de energía se encuentran en 24 lugares geográficos. Un total de 24 nodos y zonas nulas, en picos de montañas y desiertos, fueron seleccionados para representar las partes del planeta que eran las más promisorias. Kryon ha denominado cápsulas de tiempo a estos pares de nodos y zonas nulas de energía polarizada. La energía se fijó en estos lugares para que en caso de que la humanidad llegase alguna vez a una consciencia más elevada, estos lugares liberasen información para el Ser Humano individual así como para todo el planeta. Hay una geometría sagrada dentro de la selección de estos pares. Kryon dice que aún no se la ha visto, pero que está ahí. Dentro de la geometría sagrada, las formas, los colores, los sonidos y los números revelan la divinidad de Dios. Los Pleyadianos eligieron estos puntos mucho antes de que viviese alguna civilización ahí y al observar las ubicaciones, deberíamos reflexionar acerca del significado de lo que está ocurriendo en esas áreas hoy en día.
¿Qué son las cápsulas de tiempo?
La mayoría de las personas considera que las cápsulas de tiempo son un contenedor que uno entierra en el suelo o envía al espacio exterior, con la intención de que sea abierto en una fecha futura. Cuando Kryon habla de las cápsulas de tiempo creadas por los Pleyadianos, esto significa una conexión directa con la información multidimensional en tiempo real. Hay muchas cápsulas de tiempo en Gaia, ubicadas dentro de La Rejilla Cristalina y los cetáceos (ballenas y delfines). También hay cápsulas de tiempo dentro de su ADN (Akasha). Todas estas cápsulas de tiempo tienen un propósito distinto pero todas ellas cooperan juntas en un plan. Es el plan para ver si la humanidad puede crear un planeta ascendido.
Hemos pasado el marcador del 2012 donde el cambio en la conciencia humana mandó la señal de que la humanidad está lista ahora para ser un planeta graduado ascendido. Esto significa que todas las cápsulas de tiempo dentro de Gaia y la humanidad están listas para ser abiertas y liberadas. La información cuántica (dentro de las cápsulas de tiempo de Gaia) está referida a los atributos de la ciencia y la vida que llevarán a la humanidad hacia un nuevo paradigma.
Estas cápsulas de tiempo necesitan estar en el planeta como una guía o modelo para la energía creativa inicial de Gaia (la Plantilla de la Creación). Kryon nos ha dicho que a medida que las cápsulas de tiempo son liberadas lentamente, ellas modifican La Rejilla Cristalina para ayudar a que la conciencia humana cambie y finalmente cree un planeta ascendido.
Las plantillas no son sólo información. Son portales cuánticos de vida pleyadiana. Esto es difícil de explicar, pero consideren por un momento que la energía cuántica puede existir en dos lugares al mismo tiempo. Este es un atributo incluso de su propia física cuántica, por lo que no les resultará tan extraño. Así que consideren por un momento que incluso la vida puede tener estos atributos (existir en varios lugares). Por lo tanto, sepan que sus creadores germinales siempre han estado aquí de una cierta manera cuántica, y están en las cápsulas de tiempo.
Cuando ustedes sienten estas energías en 3D, tienden a linealizarlas a todas. Por lo tanto, aquellos que son sensibles verán “una ciudad” o sentirán entidades con las que incluso podrían hablar. Pero la realidad es que estos sentimientos son sólo los atributos de ver la intensa energía cuántica, estando en 3D.
Resumiendo, las cápsulas de tiempo dentro de Gaia son un conjunto de doce Nodos y Zonas Nulas específicas. Estas doce cápsulas de tiempo se encuentran en tierra sagrada, creando una energía de “tira y afloja” para el planeta y un sistema de cambio evolucionario si se las activa. Las cápsulas de tiempo son sagradas, la mayoría están intactas, protegidas, y representan la Plantilla original Pleyadiana de la Creación.
Estas no son “cápsulas del pasado”. Son “cápsulas para el futuro.” ¡No hay nada en ellas! Se abren y dan energía cuántica en tiempo real a las rejillas, permitiendo una conciencia más elevada, invención y la evolución del ADN humano.