EN EL NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY, DESDE EL ESPACIO MAS SAGRADO QUE ES EL TEMPLO DE MI CORAZÓN, INVOCO AL PRIMER RAYO DE LUZ DE DIOS PARA QUE SEA COLOCADO A MI ALREDEDOR EN ESTA Y TODAS LAS DIMENSIONES DONDE ME ENCUENTRO.
SOLICITO PERMISO PARA QUE EL RAYO AZUL ZAFIRO ENVUELVA CADA CÉLULA, ÁTOMO Y ELECTRÓN DE MI SER, ENCAPSULÁNDOME EN UN CAMPO DE FUERZA INVISIBLE Y SE EXPANDA DENTRO Y FUERA DE TODOS MIS CUERPOS.
OH AMADO RAYO DE PROTECCIÓN DE DIOS, LIBÉRAME DE CUALQUIER COSA QUE SEA MENOS QUE LA LUZ MAS ELEVADA DENTRO DE MI SER, DIARIAMENTE Y A CADA HORA.
YO SE QUE YO ESTOY ABSOLUTAMENTE PROTEGIDO(A) TODO EL TIEMPO Y EN TODOS LOS LUGARES, DE DIA Y DE NOCHE, CONSCIENTE E INCONSCIENTE.
EXPRESO SIEMPRE MI MAS PROFUNDA GRATITUD POR LA ASISTENCIA QUE ME ES OFRECIDA POR MI SER, HOY MAÑANA Y SIEMPRE.
Nota:
LA LUZ ES LA MAS PODEROSA EMANACIÓN DE TODA LA CREACIÓN. ES IMPORTANTE INVOCAR EL PODER COMPLETO DEL PRIMER RAYO DE DIOS PARA LA PROTECCIÓN Y LA VOLUNTAD DIVINA. EL PRIMER RAYO ES EL AZUL ZAFIRO Y ES EL QUE UTILIZA EL ARCÁNGEL MIGUEL Y MUCHOS OTROS SERES DE LUZ, PARA REALIZAR SU LABOR DE DEPURACIÓN Y PROTECCIÓN.
Comparto con Amor...