Bueno Cris corazón, no había leído tu pregunta. Ahora revisando es que me he dado cuenta. La verdad es que como no participa mucha gente o casi ninguna exceptuándote a ti y a Virginia, pues tampoco espero escritos de nadie y por eso casi ni me fijo jajajajaja...
Pero como has hecho la pregunta y ya sabes que me encanta que se hagan preguntas, intentaré dentro de lo posible explicarte esto del bebé-espíritu...
Mira, como bien sabes porque ya lo hemos explicado varias veces, nosotros, la parte humana somos solamente el 1% del Ser Superior que somos en la realidad espiritual.
El otro 90% a su vez también está dividido en otras estadías o dimensiones donde también se aprenden otras cualidades para completar lo que le falta al Ser Superior.
Hasta ahí me sigues ¿verdad?
Pues bien, vamos a olvidarnos de las otras estadías y vamos a centrarnos en esta tercera dimensión que es lo que nos interesa ¿de acuerdo? bien, entonces, ¿qué es lo que busca nuestro Ser Superior al traer un 1% de su totalidad a este plano?
Pues primero que nada, aprender. Sanar las distorsiones que le hacen dejar de ser puro completamente en pensamiento, deseos y obras. Y es en estar tercera donde puede experimentar lo más denso y físico como son las emociones producidas por una materia. Ahí tienes la palabra mágica que debe ayudarte a entenderlo: MATERIA.
O sea que no hablamos de espíritu, sino de materia. ¿Entonces, dónde empieza el espíritu propiamente dicho si la materia fuera el inicio? Pues en el próximo paso que vamos a poder algunos; en el salto quántico así llamado. ¿Qué significa ese salto?
Pues que pasamos de la ignorancia de lo que somos verdaderamente a la certeza de lo que hemos recordado que somos.
Y claro, cuando empiezas a recordar, no lo haces sabiendo absolutamente todo de tu otro 90% restante... tendrás que ir poco a poco hasta poder recordarlo todo.
¿Y entonces qué recordarás cuando des el salto? Pues por ejemplo, dejas de ser un humano denso y te conviertes en un supra-humano. O dicho de otro modo, en un bebé que va camino de convertirse en un adulto que dejará de ser materia del todo.
Porque cuando seamos supra-humanos, todavía seremos un poco materia. No al 100 x 100 de materia pero sí al menos un 20% de materia y el resto seremos energía sutil.
Digamos para que me entiendas, que seremos como el humo. El humo tiene algo de sutil, pero no es sutil completamente, sigue teniendo algo de materia. Materia gaseosa, pero materia al fin y al cabo.
¿Me sigues ahora?
Bien, como ves, comenzamos el camino de convertirnos en espíritu. Espíritu sería algo que tiene 0% de materia y no tiene sustancia de ninguna clase. Es energía pensante simplemente.
Por lo tanto un supra-humano (de cuarta para quinta dimensión) sería un bebé que va camino de ser adulto espiritualmente. Y en la medida que va creciendo, pierde materia y gana espíritu. Gana sabiduría, gana sutileza, gana consciencia...
Y para terminar de entenderlo del todo, digamos entonces, que si ponemos como ejemplo al capullo de una mariposa, el capullo sería el humano y nacería como mariposa que sería el bebé espiritu...
Por lo tanto una vez que salgamos del capullo que nos aprisiona que es la tercera, entraremos en la cuarta que es como un despertar y una liberación, para comenzar a sentir la quinta que es la que nos arroparía y nos alimentaría en sabiduría y crecimiento constante.
O sea vamos, que el verdadero nacimiento del Ser comenzará al dejar de ser humanos. Este 1% que somos sería algo así como el espermatozoide que puede fructificar o fracasar para poder nacer.
Fracasar será para todos aquellos repetidores que tendrán que seguir intentándolo en tercera dimensión en otro planeta escuela.
Y frutificar o unirse a un óvulo sería trascender la cuarta y "nacer" como bebés espirituales en quinta...
¿Queda claro entonces?
Si no lo has entendido no te preocupes, me lo escribes aquí y buscaremos otros ejemplos...
Fíjate que no hablo por hablar. Ahora mientras te explicaba, recordé un corp circle (círculo de las cosechas) que nos quiso explicar esto mismo y muy pocos lo entendieron. Aquí tienes las fotos...