|
General: Saqqara: La Máquina Cuántica
Elegir otro panel de mensajes |
|
Saqqara: La Máquina Cuántica
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
Energía taquiónica
¿Qué es la ET? Es una energía primaria que crea y mantiene el orden,en el caos de la materia. Es también llamada energía cósmica sútil : "la energía de la fuerza vital, infinita, sin dimensiones, sin una dirección precisa que fluye a través de nosotros y a través de los espacios de las moléculas de nuestro cuerpo".
Según el físico Nikola Tesla: “Es una energía ilimitada y muy potente ilimitada todo el espacio”.
Historia
Entre los primeros físicos que postularon la existencia de un campo de energía libre y en la que muchos de los científicos se han apoyado, se encuentran las investigaciones de Nikola Tesla ySerentzon Stanyukovicz, donde ya desde 1920 se hipotizaba la existencia y la posibilidad deconvertir la energía cósmica en energía útil.
En 1966 los científicos Gerard Feinberg y George Sudershan, trabajando cada uno por su cuenta,coincidieron en llamar “Taquiones” ( del griego tachys, “veloz o acelerado”) a las partículas de energía con una masa muy pequeña, que se mueven a una velocidad 27 veces mayor que la luz y son consideradas el primer paso de energía pura (sin masa) a la materia.
Sucesivamente, el etomólogo, Philip Callahan, hizo la primera prueba experimental para demotrarla existencia de los taquiones.
Es así como en 1972 el célebre físico Stuhlinger en Alabama (USA) estudiando la “Teoría delescudo” del físico estadounidense Stokes, que sostenía la existencia de una inmensidad de energía libre que viaja más veloz que la luz, deduce que el efecto “escudo” sólo se podía explicar por la existencia de un «campo taquiónico ».
En el libro Iniciación a la Energía Taquiónica el Dr. Cousens, describe que se trata de campos que al mismo tiempo crean e infunden energía a las formas de vida.
En 1990 David Wagner inició los primeros experimentos con materiales taquionizados.
En “Tachyon Energy Reasearch Group” científicos japoneses desarrollaron materiales especialestaquiónicos que presentan una cohesión molecular especial en nivel de capacitar al cuerpo paracanalizar la energía Taquiónica: : el polvo Takionic, que está compuesto por centenares deminerales piezoeléctricos micronizados ( cada uno con distinta longitud de onda que va desde los 4 hasta los 16 milimicrones, con el objetivo de emanar un amplio espectro de luz) que funcionancomo antenas para catalizar la energía taquiónica, obteniéndola desde el omnipresente e infinitaenergía de punto cero llamada desde la antiguedad: Fuerza vital, Prana, Chi, Ki; denominada enfísica cuántica: Energía de punto cero, Electrodébil, Sutil, Orgónica, etc.
La Dra. Maddalena Galliani autora del libro “Campo Taquiónico” (1999), escribe: las células primarias que constituyen el organismo humano tienen que quedar continuadamente en contacto con la fuente de vida constituida por el campo taquiónico. Sólo cargada continuadamente por una onda natural (compuesta por frecuencias medibles en millimicrón), la célula mantiene una funcionalidad ideal para el trabajo que tiene que desempeñar.
Beneficios
La energía taquiónica en el cuerpo, induce procesos homeostáticos de reequilibrio, posibilitandoal cuerpo la ayuda para producir efectos de autocuración. Es también fuente de todas de todas las frecuencias, invierte la entropía y por tanto el envejecimiento y el desorden sobre el nivel de la energia física, a nivel del cuerpo sutil y de chakras generando de tal modo bienestar y salud.
Se encuentran innumerables beneficios a todo nivel: - A nivel mental - A Nivel Motor, - A Nivel istema Cardiovascular, - A nivel de Sistema Respitario, - A nivel digestivo,
Además ayuda a disminuir la absorción de las ondas electromagnéticas dañinas para el organismo.
Durante todo el tiempo de investigación no han sido referidos efectos colaterales de ningúngénero. Todavía está en observación lo que llamamos “reacción al mejoramiento”; cuando el cuerpo buscaencontrar su propio estado de equilibrio, la neutralización de los efectos negativos y elmejoramiento de las condiciones, podrían aparecer leves efectos, que pocos perciben y quedesaparecen en muy corto tiempo.
Modo de aplicación
Para apreciar y comprender exactamente los principios que regulan las terapias con el taquión,tendríamos que examinar brevemente las teorías de la medicina vibracional holística (medicinaalternativa o natural). El método vibracional reúne: terapia con campos energéticos, aparatosradiantes, terapia de bioresonancia, homeopatía, sanación con cristales, cromoterapia, esenciasflorales, terapia del sonido, pranoterapia, piramidiología, reiki y muchas más. Todos estosmétodos se basan en un principio común : Las obstrucciones se pueden manifestar en cualquiernivel de frecuencia, causando problemas de salud; si el nivel de frecuencia sutil afectado serefuerza y armoniza con energía de la misma frecuencia, es posible remover tal obstrucción,mejorando así el estado de salud.
El terapeuta que trabaja con la Energía Taquiónica no necesita saber cuál es la frecuencianecesaria para cada persona, ya que los taquiones tienen, potencialmente, todas las frecuencias.
Cuando los taquiones vienen aplicados sobre un área determinada , los campos energéticos sutilesde esta zona, convierten exactamente lo que se necesita para recuperar el equilibrio y el orden.
Su fácil aplicación hace que cada persona puede usarlos el tiempo que los necesite en casa.
Utilizando la energía taquiónica se puede confirmar la reactivación instantánea de los chakras (se puede comprobar con test kinesiológico), y el aumento de la flexibilidad corporal.
¿Cómo formarse?
Actualmente están en preparación cursos. Sin embargo, en caso de ser terapeuta o dentista,simplemente se debe integrar a la terapia que se práctica y así se conseguirá una mejoroptimización de ésta.
Estudios Científicos
Se han realizado muchos estudios tanto en América como en Europa. Entre ellos:
- Estudio hecho por William Bennet, consultor ambiental del New World Institute de Santa Cruz enCalifornia con personas sometidas a exámenes para verificar los efectos de los camposelectromagnéticos domésticos sobre la salud: los biocampos individuales se restringían de un 15% a un 30% respecto al normal, demostrando así la peligrosidad del electromagnetismo. Después dehaber usado la ET, todos los biocampos habían crecido de un 100% e incluso más, demostrando asíque los campos electromagnéticos ya no constituían un problema, al contrario, habían sidoregenerativos para algunos de ellos.
- En el 2004 algunos investigadores de la Asociación Nacional RESET (www.takionic-reset.com)desarrollaron una investigación a nivel dental y comprobaron que las condiciones físicas de laspersonas que usaron la energía taquiónica mejoró notablemente ya que la ET puede favorecer elequilibrio energético sobre el meridiano en que se trabaje.
- Análisis efectuados en la sangre, en Alemania, por los investigadores Joerg Rinne y Peter Thomas han producido resultados importantes entre los cuales hay dos dignos de nota.
En el primero se vió que con el uso de la ET el proceso de coagulación de la sangre , después deunos 45 minutos, cambiaba. El segundo experimento dejó ver que la sangre que recibía ET mantenía la fuerza vital durante 8horas más que la que no la recibía ya se había alterado y perdido fuerza antes de este tiempo.
Gracias a las termografías se han registrado incrementos de la micro-circulación periférica, en las zonas de recepción de la ET. En Japón y en América dónde desde hace 25 años se experimenta, hubo mejorías en las arritmias , las anginas y otros problemas cardíacos.
INVESTIGACIONES JUNTO CON EL CENTRO AYNI
El centro dispone de modernos instrumentos de observación de bioenergía: El Sistema Biotest 1para el diagnóstico de energía funcional, el Sistema Yangdorak y Prognos para el diagnósticoenergético de los meridianos, el Test Dria para la investigación de la intolerancia alimentaria y el Sistema Bicom para el análisis bioenergético más especializado (órganos).
Gracias a estos instrumentos de medición de bioenergía, se puede mostrar la variación energéticade un sujeto en seguida de haber utilizado el material Takionic. De hecho, todas las pruebas fueron seguidas midiendo primero el estado energético de un sujeto y después del uso delmaterial Takionic, transcurrido un lapso de tiempo entre 3 a 30 minutos.
De los resultados se puede concluir que la ETc tienen la extraordinaria capacidad de reequilibrarmuy rápidamente el estado energético de un individuo.
Cuando los chakras disminuyen su velocidad o se bloquean se establece un envejecimiento o deterioro físico. Cientos de experimentos efectuados con ayuda de la cámara Kirlian y con el Test de kinesiología, hechos por Oscar Citro, Operador Holístico, han demostrado que al usar la ET sobre el chakra bloqueado instantáneamente se reactiva.
Fuente: www.takionic.es
|
|
|
|
La energía Taquiónica, también llamada energía cósmica sútil (ECOS)es "la energía de la fuerza vital, infinita, sin dimensiones, sin una dirección precisa que fluye a través de nosotros y a través de los espacios de las moléculas de nuestro cuerpo".
En cuanto se refiere a energía, es llamada de punto cero ya que no tiene una polaridad particular o frecuencia y por tanto puede ser aplicada a cualquier espectro multidimensional de energía. El punto cero, representa el estado potencial óptimo, equilibrio ideal u homeostasis.
El espacio no está vacío, está sumergido en un campo magnético muy concentrado, compuesto de partículas que se mueven más rápido que la luz y que constituyen una fuerza de energía libre colocada fuera del campo magnético, independientemente de la luz y del sol.
Cuando no fluye esta energía, el organismo no se regenera, surgen molestias, el cuerpo se deteriora y como consecuencia de esto, surgen bloqueos causados por varias causas como: contaminación, estrés, radiaciones electromagnéticas y mala alimentación.
Un poco de historia
La energía taquiónica se conocía ya desde hacía 7.000 años y a través del paso del tiempo científicos la han estudiado como una fuerza vital que fluye a través del universo, sólo que ha sido llamada de diferentes maneras.
En la India , ya desde el 5.000 a.C., esta energía universal, se denomina Prana, fue considerada el principio básico y la fuente de la vida. Antiguos textos indios, escritos hace 4.000 años, ya se dedicaban al uso terapéutico de la energía vital. Desde el 3.000 a.C , en China se conoce la existencia del Chi, o energía vital. Para ellos, toda la materia del universo, animada o no, se constituye y se impregna de esta energía. En un texto chino que data del 2700 a.C., titulado Clásico de la Medicina Interna, se encuentran algunos principios fundamentales de la medicina energética.
En Japón esta energía se denomina Ki, término que designa la energía dinámica y sutil, presente en todas las cosas.
En la literatura occidental, la existencia de la energía vital fue estudiada por primera vez alrededor del 500 a.C. por los pitagóricos, según los cuales, ésta podía producir efectos sobre el organismo en la cura de diversas enfermedades.
Los antiguos egipcios conocían muy bien esta energía cósmica, a la que llamabanSekhem. Hoy, la ciencia ha descubierto que las pirámides son grandes acumuladoras energéticas, cuya energía vital se concentra a los 2/3 de altura, precisamente en la que fue la habitación del Rey.
Los griegos la llamaban Physis o Pneuma. Hermes, llamaba a esta energía sutil-vital Telesma. Platón hablaba de Nous. Los Sufìs la llamaron Barakah. Ellos también usaban su conocimiento para curar o para prevenir las enfermedades.
Hipócrates hablaba de energías circulantes en el cuerpo y sostenía que la enfermedad nace por losdesequilibrios y las carencias de esta misma energía.
Paracelso, célebre médico del siglo XVI, la llamaba Acqueo o Iliaster y la consideraba como una entidad compuesta de fuerza y materia vital, una esencia radiante que podía curar las enfermedades. Sostenía que el cuerpo se mantiene en vida por una sustancia sutil que funciona como materia y también como energía. Acercándose a las enseñanzas de Paracelso, los dos grandes físicos italianos, Luigi Galvani (1738-1798) y Alejandro Volta(1745-1827), estudiaron por primera vez la relación entre la energía vital y la bioelectricidad. Galvani, en particular, habló de una“fuerza vital” que animaba a los seres humanos, y utilizando instrumentos para demostrarlo, halló esta presencia en las células vivientes.
Entre 1920 y 1930, físicos como Seretzon, Stanyukovicz y Tesla, hipotizaron su existencia y la posibilidad de convertirla en energía utilizable. El estudioso francés Georges Lakhoysky, elaboró una teoría según la cual las células son minúsculos circuitos oscilantes, capaces, de sintonizarse entre ellos a través de flujos de energía electromagnética. La enfermedad, según este extraordinario investigador, nace de perturbaciones que transforman y deforman las vibraciones básicas de las células.
Lakhovsky, para demostrar sus teorías, construyó aparatos con los cuales, según sus declaraciones, curaría graves casos de cáncer.
Wilhem Reich, estudió esta energía primordial, presente en todo el universo, la energía desde la cual procede todo lo viviente y la llamó Orgon. Él demostró la presencia objetiva de la energía orgónica utilizando instrumentos construidos expresamente para este fin, como el orgonoscopio, mediante el cual podía revelar la presencia del Orgon en el aire, el microscopio óptico, oportunamente modificado, por medio del cual demostraba la energía orgónica en las células vivientes, o el medidor del campo orgono-energético, apto para medir el campo energético de los organismos vivientes. Reich, demostró que la energía orgónica, no sólo interactúa con el campo físico, sino que es también parte integrante de la energía-vida-biológica. Él entendió que esta energía aplicada según ciertas modalidades, podría curar las células enfermas en los seres vivientes; con este objetivo construyó un acumulador energético para concentrar la energía cósmica necesaria para cargar objetos, pero sobre todo como medio de carga energética para sujetos gravemente enfermos, logrando documentar las mejorías de las condiciones generales de los pacientes.
El célebre físico Albert Einstein, con quien Reich tuvo un intenso intercambio epistolar, consideró extraordinarios los descubrimientos de Reich, una verdadera bomba tanto para la física como para la biología. En su ecuación, Einstein dice: "No existen dos entidades físicas fundamentales (algo material e inmaterial) sino sólo una: la energía. La masa no equivale a la energía: la masa es energía”.
Con la teoría de la relatividad de Einstein, empezó la exploración del mundo atómico y sub-atómico que puso en evidencia el hecho de que el núcleo y los electrones ya no eran la unidad constitutiva básica de la materia, y que existían componentes más pequeños: las partículas sub-atómicas. Cuando la tecnología permitió a la exploración sub-atómica sobrepasar el umbral de medida del núcleo atómico, se descubrió que a ese nivel las partículas y la energía eran la misma cosa.
Gracias a la física de las partículas, sabemos que cada uno los componentes principales del núcleo, protones y neutrones, están constituidos por tres estructuras energéticas llamadas Quark. La teoría de la “cromodinámica cuántica” considera al Quark como el constituyente básico de la materia, “el ladrillo” del mundo material. Cada Quark no es otra cosa que un quantum de energía con una forma dinámica rotatoria, que posee una velocidad de rotación fantástica que determina la frecuencia electromagnética del núcleo. El Quark es una partícula de energía con una masa pequeñísima y se suele ver como el primer pasaje en el proceso que va desde la energía pura, sin masa, hasta la materia. Para los hombres de ciencias se trata de una unidad energética muy pequeña que muestra un comportamiento pulsátil, cuyo efecto determina la energía. Esta unidad energética puede moverse mucho más rápido que la luz. En 1966, Gerald Feinberg y George Sudershan, trabajando cada uno por su cuenta, la llamaron Taquiónica, palabra que procede del griego y que significa “alta velocidad”.
El entomólogo Philip Callahan, hizo la primera prueba experimental para demostar la existencia de los taquiones. Los definió como partículas que se mueven a una velocidad superior que la de la luz; luego la energía continúa transformándose y se estructura en formas materiales, con las cuales interactúa de diversos modos.
El investigador alemán Hans Nieper, veía el taquión como una forma de energía ligeramente contraída o en un estado virtual en el que intenta ser partícula; se encontraría pues, en una interfase entre energía y materia. En su libro Revolution in Technology, Medicine and Society afirma que la existencia de la energía taquiónica ha sido demostrada con absoluta certeza en 1975 y que ésta revolucionaría el mundo Declaró también que en el futuro la ciencia estaría en disposición de emplearla en beneficio del cuerpo, de la mente y del espíritu.
El físico estadounidense Stokes, en 1970 elaboró la “Teoría del escudo”, en la cual sostenía la existencia de una inmensidad de energía libre que viaja más veloz que la luz. Este descubrimiento ha sido confirmado por unos estudios hechos en laboratorios americanos gracias a los cuales se estableció la existencia de partículas que viajan 3 veces más rápido que la luz.
El célebre físico de Alabama (USA), Stuhlinger, en 1972 dedujo que el efecto “escudo” sólo se podía explicar por la existencia de un campo taquiónico. El profesor Tiller, de la Universidad de Stanford, definió los taquiones como “las fuerzas de la vida del universo” .El doctor Cousens ha escrito: “se trata de campos que al mismo tiempo crean e infunden energía a las formas de vida. Cuando se encuentran en el estado virtual, están en disposición de organizarse en cada nivel del cuerpo humano, desde la estructura celular o sistema de los órganos hasta el nivel de los cuerpos sutiles,o sea hasta la que se suele definir como “consciencia cósmica”.
Erasmo Recami, Profesor de física teórica de Catania, en 1976 dirigió, en Erice, el Congreso Mundial de Estudios Taquiónicos, en el cual participaron muchos científicos.
Ernest Wall, en su libro The Physics of Tachion, describe como la energía de punto cero, infinita y sin estructura, se condensa bajo forma de energía taquiónica, que a su vez las SOEF convierten en frecuencias específicas que se inmergen en el cuerpo humano, capaces así de invertir la entropía y también el envejecimiento.
Los productos taquiónicos fueron inventados por un grupo de doctores que investigaban la aplicación de la energía taquiónica en el campo médico.
En 1990 David Wagner se dio cuenta de lo que sería el proceso de reestructuración a nivel submolecular de materiales naturales con el objetivo de transformarlos en conductores de energía taquiónica. Hecho el primer aparato taquiónico, Wagner empezó con los primeros experimentos con materiales taquionizados.
En 1991 publicó sus primeros descubrimientos y fundó la Advanced Tachyon Technologies. Ésta produce actualmente materiales taquionizados que funcionan como antenas para detener la energía taquiónica obteniéndola desde la omnipresente e infinita energía del punto cero (o energía primordial, vital, sutil, orgánica, prana, chi, ki, electrodébil) que constituye nuestra fuente de vida.
En su libro “Campo Tachionico”, la Dra. Maddalena Galliani, escribe: “La física moderna ha demostrado que toda la materia se puede reconducir a la energía que la crea y la hace vital”; por eso las células primarias que constituyen el organismo humano tienen que quedar continuamente en contacto con la fuente de vida constituida por el campo taquiónico. Sólo cargada continuamente por una onda natural (compuesta por frecuencias medibles en milimicrón), la célula mantiene una funcionalidad ideal para el trabajo que tiene que desempeñar.
“La energía taquiónica es, por lo tanto un catalizador natural del proceso de autocuración, ya que induce a procesos homeostáticos de reequilibrio y permite al cuerpo autoproducir efectos curativos”.
En el artículo Tachioni publicado por la Dra. Simonetta Albi (médico cirujano-dentista), en la revistaArmonia e Salute naturale año IV N° 20, se lee: “Viendo el universo lleno de energía taquiónica (energía vital, apolar), el ser humano aparece vivo porque posee un receptor para esta energía, o sea la glándula pineal (epífisis-chakra-corona). El estrés, la contaminación electromagnética y las costumbres nocivas llevan a la disminución de su funcionalidad, se produce por lo tanto, un incremento del desorden, del desequilibrio, de la entropía positiva. La energía taquiónica, tiene la capacidad de acelerar los procesos de reorganización; es decir, los fenómenos de neguentropía. Todo esto lleva a la recuperación del bienestar energético.
Actualmente se siguen investigaciones en la Asociación Nacional de Estudios RESET (Ricerca E Sviluppo Energia Tachionica) en Italia.
Para consultar : David Wagner y Gabriel Cousens, Iniciación a la Energía Taquiónica; Campo Tachionico, Maddalena Galliani; Il campo del punto zero, Lynne Mc Taggart.
|
|
|
|
Descripción física
En términos de la teoría de la relatividad especial de Einstein, un taquión es una partícula hipotética con un cuadrimomento de tipo espacial. Esto implica que si su energía y momento son reales, sumasa en reposo convencional aparente sería un número imaginario. Por lo que la norma de Minkowski de su cuadrimomento sería negativa, ya que:
El tiempo propio que experimenta un taquión es también imaginario. Un curioso efecto es que a diferencia de partículas imaginarias, la velocidad de un taquión crece cuando su energía decrece. Esto es una consecuencia de la relatividad especial debido a que, hipotéticamente, un taquión tiene masa cuadrada negativa. De acuerdo con Einstein, la energía total de una partícula es la suma de la masa en reposo multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado y la energía cinética del cuerpo. Si m denota la masa en reposo, entonces la energía total viene dada por la relación:
Para materia ordinaria, esta ecuación demuestra que E aumenta con la velocidad, convirtiéndose infinita a medida que v(velocidad) se aproxima a c, la velocidad de la luz. Si m es imaginaria, por otra parte, el denominador de la fracción necesita ser imaginario para mantener a la energía como un número real. El denominador sería imaginario si el número en la raíz cuadrada es negativo, lo cual solo pasa si v es mayor que c.
Un taquión está limitado a la porción de tipo espacial del gráfico de energía-momento. Por tanto, nunca puede ir a velocidades inferiores a la de la luz. Curiosamente, mientras su energía disminuye, su velocidad aumenta.
Si existieran los taquiones y pudieran interactuar con la materia ordinaria, podría violarse el principio de causalidad.
En la teoría de la relatividad general, es posible construir espacio-tiempos en los cuales las partículas se propaguen más rápidamente que la velocidad de la luz, relativo a un observador distante. Un ejemplo es la métrica de Alcubierre. Sin embargo, estos no serían taquiones en el sentido anterior, puesto que no superarían la velocidad de la luz localmente.
Teorías de campo y cuerdas
En la teoría cuántica de campos, un taquión es el cuanto de un campo, usualmente un campo escalar el cual tiene una masa al cuadrado negativa. La existencia de tal partícula es un significado de la inestabilidad del vacío espacio-temporal, porque la energía del vacío tiene un máximo en vez de un mínimo. Un pequeño impulso podría causar una decadencia de amplitudes exponenciales que al mismo tiempo podrían inducir a una condensación de taquiones. El mecanismo de Higgses un ejemplo elemental, pero es bueno darse cuenta que una vez que el campo taquiónico alcanza el mínimo de su potencial, su cuanta dejan de ser taquiones para convertirse en bosones de Higgs con masa positiva.
Los taquiones se encuentran en muchas versiones de la teoría de cuerdas. En general, la teoría de cuerdas establece que lo que vemos como "partículas" —electrones, fotones, gravitones, etc.— son en realidad diferentes estados vibratorios de la misma cuerda. La masa de una partícula puede ser deducida como de la vibración ejercida por la cuerda; en otras palabras, la masa depende de la nota que la cuerda este tocando. Los taquiones frecuentemente aparecen en el espectrode estados de cuerdas permisibles, como queriendo decir que en algunos estados tienen masas al cuadrado negativas, y por lo tanto masas imaginarias.
Masa imaginaria
Partiendo de la ecuación de la Teoría de la relatividad:
Factorizando el -1 en el denominador y operando:
Cambio de variable : luego se multiplica el numerador y denominador por i:
Si se define formalmente una "masa del taquión" mediante se tiene:
Se analiza la raíz y se obtiene que para que sea real, , la velocidad de la partícula debe ser mayor que c (velocidad de la luz).
Interpretación
En mecánica cuántica y teoría cuántica de campos un valor imaginario de la masa o la energía puede ser interpretado como una partícula inestable que decae en otras partículas, o como un estado inestable del vacío que da lugar a otros estados. En concreto la parte imaginaria de la energía está directamente relacionada con el tiempo de desintegración de dicho estado. Así los estados con energía real al ser su parte imaginaria nula pueden existir por tiempo indefinido. Para los estados o partículas con masa o energía imaginaria el tiempo de desintegración es inversamente proporcional a la parte imaginaria:
Siendo E la energía total compleja y siendo la constante de Planck (partida de 2 pi) según el cociente entre la parte real e imaginaria de la energía μ = (Re E)/(Im E) las partículas inestables pueden clasificarse en:
- Partículas inestables de masa determinable .
- Resonancias .
- Partículas taquiónicas .
Libro sobre taquiones (ya sabéis, si lo encontráis gratis y en digital, a subirlo!!!!!)
Tachyon Code I
AMPLIAR
Tachyon Code I
Tachyon Code 1 es una introducción profunda en los secretos de la energía tachyón y el alma humana. Para el lector, los mundos pueden abrirse, simultáneamente dirigiéndose hacia dentro de uno mismo y hacia fuera en el mundo, permitiendo así un mejor
|
|
|
|
Qué es el Taquión y sus aplicaciones (vídeos)
- Conocer lo que es el Taquión y como las demás culturas antiguas la conocían. - Conocer sus propiedades y para que sirve. - Emplearlo en nuestras meditaciones para alcanzar un mejor estado con nuestra conciencia y alma.
Y lo que es mejor, trabajar con esta energía y dejarse de teorías...
NIKOLA TESLA Y EL EFECTO HUCKISON
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 5 de 5
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|