Nuestros Queridos Emisarios Intergalácticos:
Vemos que muchos de ustedes están despertando plenamente a su YO Multidimensional verdadero y están buscando recordar o tratando de vivir la Misión que ustedes escribieron para sí mismos antes de entrar a su vehículo terrenal actual.
Deseamos recordarles que a fin de cumplir con su misión van a tener que encontrar una manera en su ocupada vida para “crear en el AHORA” para enfocarse en expander su frecuencia personal de conciencia. A medida que crearn el AHORA a diario van a aprender/recordar cómo vivir en el AHORA. Como el AHORA resuena con la 5D y más allá, van a aprender/recordar asimismo cómo vivir en el UNO de la 5D y más allá.
Este AHORA de la 5D NO es algo aparte de su vida de la 3D/4D pues el flujo del AHORA libera TODA separación y une todas las frecuencias de realidad en el UNO. Dentro de este AHORA del UNO ustedes van a recordar totalmente su Misión.
Querido Equipo De Misión Fuera, por favor recuerden que su misión de la 5D les vendrá en forma de Lenguaje Lumínico. Por consiguiente, NO les vendrá en el orden secuencial de su mundo físico. Como su Misión resuena con la 5D y más allá, está guardada en su Mente Multidimensional.
Su Mente Multidimensional resuena con la 5D y más allá, y se comunica con ustedes via el Lenguaje Lumínico. Por consiguiente, NO se comunicará con ustedes via palabras secuenciales. El Lenguaje Lumínico viene en paquetes de información que sólo pueden ser “abiertos” cuando ustedes están en un estado más elevado de conciencia.
Si el timbre de su teléfono suena demasiado bajo o está apagado, ustedes no van a saber si alguien ha tratado de llamarlos. Sin embargo, les pueden dejar un mensaje. Del mismo modo, nosotros, sus expresiones más elevadas del YO, les dejamos nuestro mensaje en un paquete de Lenguaje Lumínico del que ustedes sabrán está allí solamente si “checan su teléfono.”
Por supuesto que pueden “poner su teléfono en “zumbador” para que puedan sentir/oír que un mensaje ha llegado. Esta analogía es similar a recibir un paquete de Luz Lumínica de la 5D de su YO. Probablemente lo van a sentir, se sentirán mareados por un momento, distrayéndose instantáneamente de su labor de la 3D y/o repentinamente se volverán muy soñolientos.
Su Lenguaje Lumínico va a entrar a su cerebro físico a través de su glándula pineal. Su cerebro físico les informará entonces que necesitan calibrar su conciencia a la 5D y más allá, pues ése era su estado de conciencia cuando ustedes escogieron esta misión.
Comprendemos cuán difícil es recordar sus decisiones de las dimensiones más elevadas mientras su conciencia está limitada por la frecuencia de su vehículo de la 3D. La realidad física de la 3D demanda que se enfoquen en sus percepciones dimensionales más bajas a fin de realizar sus labores físicas.
Por lo tanto, su conciencia puede quedarse “atrapada” en el hábito de percibir el mundo físico como real y los mundos dimensionales más elevados como “simplemente su imaginación.” Por supuesto que son su imaginación porque la imaginación es el pensamiento de la 5D. Por este motivo cualquier forma de empresa creativa o de meditación los ayuda a expander su conciencia a la realidad dimensional más elevada en la que ustedes existen eternamente.
Cuando ustedes toman un vehículo terrenal, sólo “ponen su dedo del pie en el agua,” por así decirlo. En otras palabras, solamente una porción muy pequeña de su Yo Multidimensional entero ocupa su forma de la 3D. Su yo de la 4D llena su aura cuando están contentos o divirtiéndose y entra a sus sueños para recordarles que ustedes son MÁS que el cuerpo que están usando.
Queridos asentados míos, comprendemos cuán adictivo es el reino de la gran separación, el cual crea un temor innato. Este temor los confronta repetidamente a lo largo de su día.
Por lo tanto, ustedes desean “ser lo suficientemente buenos” para que “ellos” quieran estar con ustedes. Asimismo, este temor es como una pila de trastes sucios. Justo cuando piensan que han terminado de “lavar,” alguien les da más “platos sucios” a lavar.
Usamos la analogía de arriba porque la “limpieza” es una de las labores principales que nuestros voluntarios han elegido aceptar. Cuando su punto de vista se centra en las dimensiones más elevadas, ustedes pueden ver cuánto daño se ha hecho al cuerpo de la queridísima Gaia. En consecuencia, muchos de ustedes eligieron asistir con la limpieza de la materia de desperdicios física y astral.
Desde su perspectiva más elevada ustedes pueden ver la belleza innata de las vías fluviales de Gaia, la gloria de Sus cielos claros y las muchas maravillas de Su hermoso planeta. Pueden ver también que la contaminación, la suciedad, las formas de pensamiento negativas, y el temor merman constantemente el sistema inmunitario de Gaia. Sí, Gaia tiene un sistema inmunitario también, al igual que todos Sus habitantes.
Justo como el sistema inmunitario humano es mermado por la contaminación, los venenos en los alimentos, los gérmenes y los viruses que prosperan en la suciedad y la luz inadecuada, la nutrición y el amor, y el sistema inmunitario de Gaia también se ven comprometidos. Cuando puedan percibir a Gaia desde las dimensiones más elevadas, podrán observar fácilmente cómo la humanidad la estaba dañando.
Deseamos que todos ustedes sepan cuán vital es limpiar a Gaia mediante el servicio y/o la educación. Apreciamos todos sus esfuerzos y Gaia los aprecia también. Aquellos de ustedes que aman la naturaleza saben que el planeta Tierra es un ser viviente que respira, uno mucho más avanzado que los humanos.
Los humanos estaban destinados a ser los Guardianes de la Tierra. Sin embargo, hubo un lavado de cerebro y los humanos lo olvidaron. Olvidaron a su YO Multidimensional y olvidaron que cada partícula de vida en la Tierra ES la Tierra.
Aunque a los humanos se les ha enseñado a separarse de sus emociones, la Tierra NO está separada de SU agua. Aunque los humanos estén separados de muchos de sus pensamientos, la Tierra NO está separada de su atmósfera. Justo como las aguas y los cielos determinan el “clima” del planeta, sus pensamientos y emociones humanos determinan el “clima” de su conciencia.