Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Sesión de Canalizaciones en la Salita 17/4/2015
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 18/04/2015 14:42

Todos conocemos ya el camino y lo que se supone hay en nosotros que nos hace continuar en él.

Seamos más o menos dados a dudas o a invenciones, estamos aquí por un único motivo y es que algo nos ha movido a andar por donde lo hacemos.

Por eso es importante que conozcamos bien que las casualidades no existen y que quienes continúan al par que nosotros, lo hacen por la misma motivación y la misma semejanza. Al fin y al cabo todo se reduce a algo común que nos engloba con el Todo.

A veces tendemos a complicar lo que es tan simple como conocer el origen de Todo lo que Somos. Y es que si Somos parte de ese Todo del cual se nos llena la boca al hablar,

¿Cómo no íbamos a prestarnos a formar parte de lo que conlleva pertenecer a ese Gran Plan?

La madurez ha llegado poco a poco, cuando el trabajo ha ido ganando en seguridad y firmeza. Y paso tras paso, logro tras logro, caída tras caída, seguimos en pie. Cada vez más seguros de quienes Somos, de que quien más nos ama y nos guía solo busca un único fin, llegar a donde debe y hacer que se comprenda que no hay yo ni tú; la dualidad no existe  y el dialogo se establece como lo hace, a fin de que comprendáis quienes sois en realidad. No porque en verdad sea necesario. Si cuando sois capaces de conectar, sintierais la necesidad de conocer quien os habla, os veríais reflejados, porque cada uno sabe de dónde llega eso que hace que se estremezca, eso que a sabiendas de que parece una conversación , es un sentir que nace de dentro y se manifiesta en cada uno, de uno modo que es difícil de describir.

Comprendido esto, no queda más que una vez obtenidas las certezas y vistos los cambios llevados a cabo y los que están por venir, seamos capaces de continuar adelante.

Porque cuidado con confundir el trabajo interno, con el querer encumbrarse por encima de todos.

Las ínfulas de grandeza siguen siendo solo ínfulas y si el trabajo está hecho, es hora de mostrar con humildad y buen hacer cómo se hace. Nada más ni nada menos.

Porque si maestros hemos tenidos y seguiremos teniendo, que nadie se lleve a engaño;

Maestros deberemos ser, para quienes lo necesiten.

Fuera palabras y adornos. Lo más importante es el ejemplo y la seguridad en que lo que cada uno siente es verdadero y casi tangible físicamente, porque ese sentir que manifestamos alrededor nuestro, se plasma como algo físico  en quienes nos rodean y hace que cada gesto y palabra, cada acto y manifestación que hagamos, se tome como interior y propia y a eso se le llama resonar. Porque resonar puede confundirse con muchas cosas, entre otras, con hablar de lo que cree saberse, tratando de adornarlo y que sea bonito. Pero eso es tener el discurso preparado y las palabras se las lleva el viento.

Si queremos que nuestra experiencia deje impronta, se ha de hacer desde dentro, desde el amor por quienes somos y por quienes son los que ahora pasan a nuestro lado; sino poco habremos aprendido.

Cada uno sabe de sobra ya, que es lo que guía sus actos; si las ínfulas de grandeza o la humildad y el buen hacer.

Y yo os digo, que lo segundo suele ser raramente reconocido con halagos y palabras ricas, porque cuando uno pugna por la humildad y el buen hacer, lo hace por sacar la verdad a la luz. Y eso suele hacer que algunas heridas sangren; sobre todo las que se empeñan en ser escondidas tras muchos paños sucios, que no dejan que respiren y sanen.

Sabiendo esto, ya tenéis criterio para tomar la senda que más os resuene.

Las excusas no valen y los tiempos se acortan.

En sentir es lo único que puede guiaros, entre la jungla cada vez más oscura y tupida, porque esa luz sí ilumina, los focos destellan y ciegan…

Cada cual que escoja su camino.

Así sea

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amados hermanos en estos últimos tiempos han tenido que pasar por momentos muy duros y amargos en sus vidas.

Les decimos que es necesario para su propia evolución pasar por ello. Sin esto no podréis seguir el camino marcado; pues si este camino escogisteis ya marcado, está el muro que hoy están pasando por encima.

Ahora en esta etapa de sus vidas y en este tiempo, podemos ver como se encuentran encima de dicho muro, desde arriba, mirando elevados.

Sí, claro que pueden tener miedo algunos, al mirar hacia abajo, pero no teman, porque les espera una aventura hermosa.

Las caídas y tropiezos que han tenido,  ya son cosas del pasado. Nada pueden hacer por ellas, solo amarlas, comprenderlas y entenderlas.

Con la sabiduría que hasta ahora han adquirido muchos de ustedes. Les estamos muy agradecidos por su tarea de ayudar y levantar a los demás.

Cuando ustedes mismos están tan golpeados como ellos. A eso vinieron y saben aquí quiénes son, a quiénes nos referimos.

Nuestro grupo de seres de luz trabajamos con ustedes, por eso nunca sufrirán lo que algunos pueden pensar. Siempre será menos que lo que les pudiera ocurrir, porque servidores son y nosotros les servimos a ustedes,

Los amamos hermanos y no bajen sus brazos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pequeños niños azules...esta noche vamos a canalizar TODOS EN LA TOTALIDAD DEL UNO.

Vamos a canalizar, transmitir, vibrar, sentir… El nombre lo ponen ustedes. Ya que todos son diferentes e iguales al mismo tiempo de su creación.

Vamos a dejar ataduras, juicios y estigmas que hemos venido trayendo durante eones.

Vamos a simplemente dejarnos SER.

Les saludo desde donde la LUZ no tiene fin. Les bendigo y acompaño en cada paso.

Les reitero el amor incondicional que les tenemos y les recuerdo que estamos en tiempos, como le llaman ustedes de UNIFICACION.

Es preciso que se UNAN con sus amados SERES. Que vibren con ellos a cada momento. Son tiempos de cambios, tiempos de decisiones que marcarán su sendero.

Ámense ante todo a ustedes mismos y vibren en ustedes, donde mora la sabiduría más precisa que se obtiene.

Es necesario que RE CONECTEN allí en sus sabios corazones, almas vivan todo lo que verdaderamente son... el amor que son y que deben de dejar en cada mirada que otorgan a sus hermanos.

Deben de poder verse en cada uno de sus hermanos. Deben de permitirse SER uno con ellos.

Muchas palabras se han dicho ya, muchos mensajes se han escrito, más la verdadera sabiduría, lo saben, vive en cada alma sagrada que fue enviada a este bendito planeta, para evolución de TODOS EN EL UNO.

Sé que parece enredado, más siento que sus corazones entienden el mensaje aquí expuesto, ya que detrás de las palabras, está el verdadero sentir que les acompaña y guía.

Les deseo, les deseamos toda la fortaleza y el amor para poder soltar las cadenas que les atan y se permitan SER.

Estos tiempos son de armonía como ya se expuso. Son de reconexión y amor. Reitero esto, ya que si pueden sentirlo, verán que es todo lo que se necesita.

Desde donde la vida ha nacido, les cuidamos y deseamos pronta unificación para todos. Cambios hay muchos, los sienten y los viven a cada momento. Aferrarse del sentir para poder evolucionar mis pequeños ángeles terrenales.

Tener FE que todo va como debe ir, que todo lo que han hecho está cuidado.

Están siendo guiados por los Ángeles más preciosos del universo todo.

Continuar, sentir…SER…

Este SER les ama profundamente y se alegra por sus corazones valientes.

Les dejo un manto de amor sagrado para cobijarlos en todo momento. SER felices. SER generoso. Ser humildes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy el que soy ,ya están en mi son ,todo es perfecto.

El cosmos los guiará en todo lo que de ahora en mas emprendan, porque esa es verdadera consigna. El amor los rodea lo, siéntanlo. Ya nada debe quedar en duda. Se están preparando para lo que es.

Beban de esa bella fuente de luz y amor, cuídense de los engaños.

Cuando sientan fuertes vientos de angustias, es que necesitan amor. 

No olviden jamás que el amor solo los podrá armar de valor y bello sentir.

Ya no duden amados míos, todo el universo es

Yo soy el que soy, somos uno

No duden.

Los amo

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 18/04/2015 14:48

 

Yo soy un viajero del tiempo que pocas veces se detiene. Acompaño a los elementos y acompaño a las energías. Y puedo decir que he visto guerras de energías y que muchas veces gracias a que los elementos han intervenido para apagar y apaciguar, no ha sido peor; bueno peor que peor. Porque se han salido de su hábitat y han invadido otros. Y los choques con muy grandes.

He sido testigo de tantas y tantas cosas, que sería difícil y largo de explicar; pero os diré algo, me conocéis porque hemos sido compañeros de viaje. Además por lo que os cuento, tenéis que sentir que no soy desconocido, aunque claro, no podéis acordaros, pero sí sentir que soy amigo…

Pero los nombres no importaban demasiado. Los nombres son cosa vuestra y nosotros solamente nos dejamos llevar de la vibración.

Desde hace un tiempo, usamos estos nombres con motivo de reconocer en algunas partes, nuestra pertenencia a tal o cual linaje, con el fin de identificarnos ante los seres o energías que no pueden o no son capaces de reconocernos.

Ese es el caso de vosotros los humanos; pero también hay otros lugares, por así llamarlos, que necesitan que los utilicemos.

Hablaremos ahora de porqué a partir de ahora muchos de vuestros guías y maestros tendrán que deciros quiénes somos; y el motivo es porque tarde o temprano tendréis que ir reconociéndonos sin que tengamos que decirlo.

Pues en verdad, más adelante las cosas estarán “más liadas” y mezcladas y será muy difícil discernir como debe ser. Por esta razón hay que trabajar mucho en las conexiones y sobre todo en las certezas ante los seres con los que hablamos; pues es posible que muchos de los errores que se cometan provengan, de la falta de “identificación” certera de muchos de ellos.

Comenzamos esta conexión refiriéndonos a nuestro nombre y por eso quise explicar, que para nosotros son todavía necesarios y que en el futuro lo serán más, para que no os tiendan ninguna trampa o engaño, ¿de acuerdo?

Hay que asegurarse siempre de con quién estáis “hablando” y sentir sobre todo que “su sello” es el que dice ser.

Vosotros tendréis que aprender “a sentir” de una manera que deje poco lugar a las dudas cuando estéis contactando, porque así evitaréis muchos disgustos.

Pero si me lo permitís, yo no usaré hoy ninguno. Yo soy uno más de tantos como somos y que se presenta hoy ante vosotros para haceros sentir…

Soy alguien que está donde otros tantos estuvieron.

Soy un navegante que navega por donde otros navegaron.

Soy un pequeño dios menor, donde tantos hubieron.

Y todo lo que soy es porque hay un Dios Mayor que permite que así sea; porque si no fuera así, nada sería, nada significaría, nada tendría más sentido que nada.

La Tierra Es, porque en ella viven y se alojan energías tan grandes como ella; porque el Mar es una gran energía; sin ella, la Tierra no sería lo que es.

Los ríos, energías muy grandes que junto con la Tierra forman “Tierragua”; jajaja (es para que me entendáis pequeños). Y eso es decir vida, sin más… y con El Creador al frente…

Que Él os proteja.

Soy Uno Más

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En un multifamiliar hay muchas habitaciones y por lo tanto muchas puertas, que abren a muchos accesos de diversos tipos.

Así mismo hay muchas puestas de conexión con el Padre o Divinidad o La Fuente o el Centro....como cada quien le deseen llamar.

En general le llaman Religiones o Espiritualidades. Les han dicho que hay "Religiones "principales, verdaderas,...etc mas cada una es una puerta de acceso a la divinidad? todo depende de la forma en que se realiza la conexión.

La mayoría se ha perdido en rituales, fórmulas, preceptos,.....que han ido aumentando a través de los siglos y han perjudicado esa conexión que es tan simple, tan sencilla de establecer.

¿Y qué sería un ejemplo de religión verdadera amado ser?

Muchos han dicho "yo tengo la clave" par hacerlo y han sido muchísimos profetas los que han tomado la palabra.

Porque para mi no lo es ninguna…

En este momento hablo de la conexión directa con el Creador., mas a través de los mensajes que han recibido les hemos dicho que la Verdad ( con mayúscula) la recibirán en el momento en que establezcan la conexión directa y personal con el Centro, la Fuente de la Verdad. por eso mismo les hemos invitado e insistido en su práctica.

Entiendo

Yo le llamo Verdad al conocimiento y experimentación, asimilación , recuerdo ...del Amor Incondicional que es el Creador, verdad es la desmitificación del Padre. De sus enviados, de sus seres de Luz, de sus guías,......el descubrimiento de otros planos, otros Seres, otras dimensiones, otros Universos. Puesto que todo ha sido creado por un mismo Creador, por una misma Fuente, un mismo Inicio.

Solo a través de la conexión con su Ser, con el despertar del ADN, con la comunicación de guías, seres avanzados, etc, se irá DESVELANDO, lo que se ha mantenido oculto  a la mayoría de las personas que habitan en este plano, pues no puedo generalizar la evolución de todos los seres.

Sus inquietudes solo serán satisfechas a través de la conexión con sus Seres, con su Centro Divino; y esa conexión es personal y se les trasmitirá lo que más convenga de acuerdo a su misión y disposición, evolución de alma. Por ello muchos dirán ¿por qué a unos se les trasmite una u otra información?

Solo la inquietud les permitirá avanzar.

Si permanecen en el confort, seguramente permanecerán en un mismo sitio y solo se moverán con y por el todo y no por su propia iniciativa. Serán como una hoja arrastrada por el viento y ya no son seres inanimados, ya tienen libertad, voluntad, iniciativa, deseo.........solo les invitamos a que los pongan en práctica.

Busquen, investiguen, entren en ustedes mismos...encuentren las respuestas a sus cuestionamientos.

Abran las puertas de las que les hablé al principio, no se conformen con una sola; de cada habitación aprenderán algo.

Toda la Creación es Verdad, pues ha emanado del Creador. Descubran lo que hasta este momento ha permanecido "invisible" a su comprensión, a "sus ojos".

Ese es el mensaje que me han pedido les trasmita hoy

 (No se quién habló, sentí una engría nueva)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo lo que somos y en definitiva todo lo que motiva tanto nuestra estancia y aprendizaje aquí, como la necesidad de ello, hasta que ya no sea más necesario, es lo que hace que nos forjemos como quien un día llegaremos a ser.

Las distintas fases por las que cada uno de nosotros ha ido transitando, han estado llenas de dudas y miedos al principio, de caídas y decepciones y de más confianza y valor, para afrontar lo que subyace en nosotros después. Y así será, porque la confianza y certeza en lo que somos, se incrementa con el paso de ese “tiempo” que tanto os importa. Y  lo hace para que un día deje de importar y solo Ser, sea lo que llene esa existencia y entonces todo se tornará de otro color y será como siempre debería haber sido a vuestros ojos.

Porque el mensaje siempre fue el mismo, pero transformado por lo que egoicamente creísteis que debería ser y eso confunde.

Ahora en posesión de la verdad y de una gran guía que nace de cada uno, sois capaces de discernir y de hacer en función de lo que cada Maestro, entendido como lo que Sois, os dicta y quien más o quien menos posee esa conexión y trabaja para que cada día sea más clara.

Lo que ocurrirá es que un día no será necesario trabajarla y las dudas quedarán atrás, embebidas en quienes siempre habéis sido y ese retornar del Ser, hará que todo deje de ser un acertijo y entremezcla de recuerdos más o menos difusos, para ser una realidad.

Y  en ese momento será cuando deberéis demostraros la valentía y el coraje, frente a la verdad de lo que ahora se manifiesta y mantener en alto el estandarte que lleváis en vosotros.

Para que quien necesite una guía lo vea, para que nadie se pierda y quede varado; para que Todo se de cómo siempre debió darse.

En Ese momento en que no os importe el que dirán y en que todo sea tan sencillo como Ser, se habrá llevado a cabo ese profundo cambio del que siempre se ha hablado, porque como  Es adentro Es afuera y como Es arriba se habrá hecho también abajo.

Cuando esto que se os dice quede claro y reflejado en vosotros tanto que resonéis en ello, tendréis la certeza de que por fin ha llegado esa parte que os faltaba para completar quien Sois.

Creedme cuando os digo que solo es cuestión de Fe en que quien mas os ama busca con amor y dulzura que encontréis de verdad quienes Sois.

Creedme cuando os digo que solo es cuestión de Fe en que quien mas os ama busca con amor y dulzura que encontréis de verdad quienes Sois.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pruebas permanentes tendrán sí, no somos diferentes a los demás, no estaremos fuera de las pruebas ¿serán distintas? ¿Serán más? ¿Serán menos?

Recuerden que nadie puede con la cruz que no le corresponda. Todos tendrán el peso que puedan llevar ¿por qué?

La respuesta es muy simple y la palabra es clave: venimos a evolucionar.

A ser dadores de luz y a aprender a serlo.

En el camino no encontramos solo sonrisas, encontramos también pruebas, esas pruebas nos hacen fuertes, pero ¿por qué si el padre nos ama nos hace sufrir?

También sabemos la respuesta: nos quiere enseñar, nos quiere ayudar a recordar y a ser faros en este mundo.

Recordar que somos seres de luz, somos amor.

Pero en este planeta hoy nos toca lidiar con factores externos, tanto personales, como individuales, tenemos tareas por grupo y por individuo.

A nivel grupal nos quieren aplastar y que no brillemos, que cada vez sean menos los faros, que la evolución no exista.

Pero aquí estamos, seres de luz que cada día se reconocen entre si, que se agrupan y que no están solos.

La sociedad toda nos quiere hacer pensar que estamos locos o que somos raros.

Nos medican para que no nos reconozcamos, pero hermanos míos si hemos venido a dar luz, a romper con la barrera que nos quieren imponer, a mostrar el verdadero universo, a romper con las televisiones y las sociedades asustadas por robos y asaltos

La política, olvidémonos de eso. No hemos venido a preocuparnos. Vinimos a ser felices.

Así de fácil.

Si somos felices y sin miedo, emitiremos la luz de una manera más radiante.

Daremos lo que somos. No podemos ser sin estar en amor y no podemos ser amor si tenemos miedo.

Hay que buscar la felicidad, todo padre quiere que sus hijos sean felices. Seamos,

Reconozcamos esa pequeña tarea durante el día. Estemos en armonía.

Encontrémosla y allí encontraremos respuestas. Ya no en libros.

La enseñanza verdadera no se transmite con un libro o una palabra, se aprende siendo e intentando.

Hermanos libres y sin cadenas, vuelen de felicidad, sean lo que han venido a ser. Ángeles sin alas, soles en este mundo que con muchos sacrificios vuelve a florecer

Los amo y los reconozco

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

todos estáis preocupados por el por venir...pero queridos míos el porvenir es hoy. Nada más lejos que el miedo debe estar de vosotros.

Sé que os produce inquietud pensar en un cambio…

¿Cómo será? ¿Qué pasara?

Y la inquietud es miedo.

Ya han hablado vuestros hermanos del reconoceros en quien sois

Y eso qué significa?

Ya sabéis que soy pragmático en mis explicaciones y es simple.

Es saber que vosotros sois esa vocecita que os habla

Vuestro cuerpo es solo el vehículo

Y quien es esa vocecita....sois vosotros realmente?

No amados, somos nosotros vuestros seres manifestándonos. Diciéndoos soy tú que usa tu mente. tu mente es mi mente, tu vida es mi vida.

Y si realmente creéis que por ser seres energéticos reales somos más, os equivocáis, pero tenéis razón, porque somos energía liberada, conciencia liberada, porque lo que vivís ahora ya lo vivimos.

Porque vuestro futuro es nuestro presente, por eso os lo haré fácil cuando alguna cambio se aproxime y os cause inquietud, solo entrad en el silencio, escuchad esa vocecita y dile a tu ser, amado, dejo esta situación en tus manos...

Y desentiéndete. Sigue con tu vida y tus labores y verás que todo se resuelve como debe ser. Se convierte en un hermoso caudal de amor, quietud y paz.

Solo creed, creed en vosotros, creed en ti mismo.

Creed que yo soy tu y tu eres yo, compartiendo una conciencia.

La conciencia del todo que todos somos y os ama. Nos ama, porque es amor...solo ponedlo en sus manos y veréis cuan fácil resulta

Veréis como el miedo se transforma en sabiduría...en paz,  en amor.

Seguid en paz que el amor sois y esta en Uds. y con Uds.

Es todo

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados