Cómo trabajar el perdón con el rayo violeta
TRANSMUTACIÓN DE ENERGÍAS: Invoca y expande la Llama Violeta cuando quieras eliminar cualquier tipo de energía que no corresponda, negativa o mal calificada. Expándela por la habitación, por la casa o visualiza cómo una enorme hoguera violeta envuelve tu cuerpo. Hay muchas maneras de hacerlo. La más fácil es la visualización, pero si te cuesta puedes utilizar cualquiera de estos recursos.
EL PILAR DE FUEGO: Recurso revelado por el Maestro Saint Germain, consiste en pedir o visualizar cómo nuestro cuerpo o un espacio físico es envuelto y rodeado por una gran columna de fuego violeta.
Este pilar de Llama Violeta puede formarse tan sólo con ésta invocación, acompañada de su adecuada visualización: “Yo Soy un gigantesco pilar de Llama Violeta Transmutatoria que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y toda la humanidad”.
ANTORCHA VIOLETA: Es la antorcha que sostiene la Diosa de la Libertad, en su mano derecha y es de Fuego Violeta. Se puede pedir que esta antorcha esté encendida en nuestros hogares, o en un lugar público de nuestra ciudad, para bendición de todos los que allí vivan o transiten por ese lugar y que así sea quemada toda energía destructiva y no benéfica.
DECRETO: “Yo Soy la Llama Violeta manifestándose aquí y ahora, envolviendo esta situación hasta manifestar el orden divino”.
INFINITOS DE COLOR VIOLETA: Visualiza continuos infinitos de color violeta sobre situaciones o personas para sanar una relación interpersonal o una situación tensa.
DECRETO DEL PERDÓN:
“Yo Soy la Ley del Perdón y la Llama Violeta Transmutatoria en acción, en mí, ahora.” -Maestro Saint Germain-
INVOCACIÓN A LA LEY DEL PERDÓN:
“Yo Soy la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutatoria que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí, a través de todas mis vidas.”
“Yo Soy la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutatoria, que consume y disuelve todos los errores cometidos por la humanidad a través de todos los tiempos.”
“Yo Soy la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutatoria que consume y disuelve todos los errores de los seres que se encuentran desencarnados.”