Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Me piden que hable de los archivos y/oregistros akáshicos.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 02/08/2015 10:54

Me pide un miembro del grupo en un mensaje de correo que por favor hable de los archivos y también de registros akáshicos. Y bueno, no tengo ningún problema en hacerlo, aunque voy a ser honesto conmigo mismo y con vosotros. Yo distingo dos vertientes en todo esto: lo que está de moda y se utiliza para convertirlo en una nueva alternativa para la new age, donde muchos tienen un estupendo "negocio" para desarrollar al igual que lo fue el tema por ejemplo de las constelaciones familiares y algunos otros más.
No cabe duda de que como estamos en la época de la información veloz, todo se hace más accesible para todos los públicos y eso está bien; pero claro, tiene una parte nociva que es la proliferación del negocio floreciente para lo que yo llamo los modernos "mercaderes del templo" que están aprovechando todo para mezclarlo.
Así que como digo, para mi modo de ver hay dos vertientes, la que está de moda y no tiene ninguna profundidad y luego está la más sencilla porque no tiene recovecos, pero que cuesta más trabajo porque no te la sirven en bandeja de plata, sino que la tienes que lograr tú...
Así que primero vamos con la más conocida y "oficial" que todo el mundo adopta y finalizaremos con la más eficaz pero que requiere de esfuerzo; es gratis y no hay que pagar, pero como digo no es negociable.

Vamos con la parte "oficial" y más extendida:

¿Qué son los Registros Akáshicos?

A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Akáshicos, Fuente de los Decretos, Memoria del Mundo, Memoria de la Mente Universal, La Eterna Tabla, Archivos Cósmicos de Creación o Libro del Tiempo.

 

 

Se hace referencia a los Registros en prácticamente todas las enseñanzas espirituales y religiosas. Su información se encuentra en las tradiciones de los pueblos más antiguos, remontándose hasta los semitas. La encontramos en los pueblos árabes, asirios, fenicios, babilonios y hebreos. Existía la creencia de que había una clase de tabletas celestiales que contenían la historia de la humanidad y que era una forma de información espiritual.

 En la antigüedad el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados, las clases sacerdotales de las diferentes culturas, con el fin de ayudar en el proceso evolutivo del ser humano.  Se consultaba en templos sagrados a través de sacerdotes o sacerdotisas.

En nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento, los Registros Akashicos se abren a todos, están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo.

Para poder explicar lo que son, decimos metafóricamente, que es un libro donde todo está registrado.

Es una sustancia energética que todo lo impregna – éter - y que tiene registrada toda la experiencia de la vida. Una frecuencia vibracional a cuya energía es posible acceder para obtener aquella información que nos servirá en nuestro camino.

Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada, que contiene absolutamente todo desde el principio de los tiempos, desde el principio de la vida y de toda Vida. Es el conocimiento pasado, presente y posibilidades de futuro de todas las cosas.

Siendo así, también contienen por supuesto toda la información sobre nuestras vidas: cada palabra, cada pensamiento, cada emoción, cada acción de cada uno de nosotros a lo largo del tiempo. Contiene todas las posibilidades de nuestro desarrollo futuro, virtudes, misiones y dones.

En los Registros AkÁshicos se guarda toda la información kármica, la información que tiene que ver con las experiencias del espíritu, los aciertos y errores que tienen que equilibrarse a través de las encarnaciones.

Los Registros Akáshicos contienen el conocimiento presente y pasado, las experiencias y expresiones del recorrido del Alma, desde su inicio hacia adelante, así como todas las posibilidades de su futuro desarrollo. Hacen alusión a los recuerdos de nuestra alma, recuerdos que han sido guardados a través de todas las vidas que hemos atravesado.

Está todo el historial de los procesos por los que ha pasado el alma y que la han llevado a niveles cada vez más elevados de consciencia, así como las pruebas a las que ha sido sometida.

Acceder a los Registros Akáshicos supone tener información de todo el conocimiento de todas las cosas, desde las más cercanas a las más remotas o lejanas. Desde nuestra propia vida hasta el origen del Universo. Desde obtener respuestas al porqué nos suceden determinados acontecimientos en nuestra vida actual a cualquier acontecimiento de vidas pasadas.

Una lectura de Registros consiste en abrir el Registro del alma, permitiendo que llegue la información necesaria para nuestro progreso, avance y evolución.

Al acceder a los Registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad, por lo general atascada en el velo de la realidad, para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

La información específica que concierne a vidas pasadas puede o no ser relevante. Lo realmente valioso, es en la guía, la orientación que se recibe para elaborar y trabajar mejor los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer y la dirección más apropiada a tomar en este momento.

Hacerse una lectura de Registro Akáshico implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregirnos. Es una oportunidad única de reorientar nuestra vida hacia su verdadero camino, alivianando el karma que quizás no nos permite avanzar.

A través de los Registros Akáshicos se puede leer, como en un libro abierto, la totalidad de nuestras vidas: pasado, presente y futuro. Todo coexistiendo en un mismo plano y abarcando todos nuestros pensamientos, emociones, aprendizaje, luz y sombra. A través de su lectura, llegamos a conocernos más.  Intentamos ver cuáles son los patrones de comportamiento que nos hacen sentir separados de nuestra esencia. Podemos ver cuando empezaron esos síntomas de separación y podemos descubrir cómo quizás nos llegaron patrones erróneos a través de nuestro entorno y personas más cercanas, convirtiéndolos en nuestros y dificultando el fluir desde nuestra propia esencia para percibir y vivir la realidad. Una vez descubierto el origen, nuestros verdaderos sentimientos y pensamientos se abren paso hacia la vida que nos rodea.

Es difícil lograr un cambio cuando no nos conocemos. Por eso es importante tener información sobre las acciones y hechos pasados, pues todos tenemos patrones de comportamiento que se repetirán si no tenemos conocimiento de ello. Una vez que sabemos de dónde viene un determinado patrón, podemos cambiar nuestra respuesta ante una situación y vivirla de forma diferente.

Trabajar con los Registros es mirar profundamente en nuestro interior para liberar, sanar, comprender y amar, pues contienen la historia de cada chispa divina, que es nuestra alma desde el principio de los tiempos.

Todos tenemos la capacidad de conectar con los Registros Akáshicos. Todo el conocimiento está ahí para servirnos en nuestro camino evolutivo.

Se puede aprender a conectar con los Registros Akáshicos, con los tuyos y con los de otros y se te darán herramientas para incluir el aspecto sanador en las Lecturas. 

Bien entendido que para hacerlo y aquí viene "el meollo de la cuestión" has de estar iniciado y para eso asistir a algún curso de esos que tanto proliferan en la actualidad. Ejemplos hay a miles y no voy a ser yo el que haga de portavoz de ninguno de ellos. Tampoco estoy en contra como muchos pudieran estar pensando en este momento; simplemente que por coherencia conmigo mismo y con mi trayectoria personal, creo que se puede hacer igual o mejor, sin necesidad de tanta comercialización.




Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 02/08/2015 10:54


¿QUÉ PREGUNTAR?

La lectura con tus Registros Akáshicos no es un método de adivinación del futuro.

Los Guardianes de nuestros Registros Akáshicos envían la información requerida a nuestros Maestros, guías y seres queridos y estos a su vez envían la información al Lector de Registros Akáshicos. Ellos están encantados de ayudarnos para resolver cualquier cuestión que nos impide avanzar, nos darán toda la información que necesitemos para comprender el cómo, el por qué y el para qué, pero nunca nos dirán qué debemos hacer a la hora de tomar decisiones en nuestra vida, puesto que entienden que somos nosotros los que debemos de crecer y evolucionar por nosotros mismos.

Pueden sugerir e incluso darte varias opciones, pueden darte tarea en forma de ejercicios, pero eres tú el que decides qué hacer con la información recibida.

 

EJEMPLOS DE PREGUNTAS


¿Cuál es la misión que tengo que realizar en esta vida?

¿Cuál es la causa o el origen de (miedo, situación, bloqueo, etc)?

¿Qué he sido en una vida anterior que tenga que sanar en esta vida?

¿Qué bloquea mi capacidad de....?

¿Qué relación he tenido con ( una persona) que tengo que sanar en esta vida?

¿Qué tengo que hacer para mejorar (mi relación con una persona, mi vida, mi salud, mi trabajo, etc)?

¿Cuál es la causa de (este problema de salud, etc)?

¿Por qué me disgusta....?

¿Por qué me ocurre....?

¿Qué tengo que aprender de....?

¿Hay algún mensaje proveniente de mis maestros, guías, ángeles, que quieren que yo sepa?

Se puede preguntar por temas relacionados con: Talentos, dones, recursos, cualidades, desafíos, creencias, religión, motivaciones, carrera, profesión, negocios personales, salud, métodos de sanación, abundancia, bienestar material y económica, relaciones personales y laborales, patrones y esquemas que se repiten, miedos, bloqueos, crecimiento personal, apegos, resistencias, limitaciones, negaciones, experiencias de vidas pasadas y del mundo espiritual, pensamientos, inquietudes, sueños recurrentes, hábitos, adicciones, proyecciones al Servicio de la Humanidad, amor, influencias externas e internas, mensajes de nuestros guías, vínculos del alma, contratos con otras almas o seres, pactos y juramentos, aprendizaje realizado, etc...


Todo esto repito es una de las fórmulas adoptadas por los modernos capacitadores espirituales de la actualidad. 

A título de información, detallaré aquí qué tipo de curso se da y qué módulos se requieren para entrar en este tema:


Módulo 1: Conecta con tus Registros Akáshicos

Contenidos:

-¿Qué son los Registros Akáshicos?

-¿De donde proviene la información?

- Los Guardianes de los Registros Akáshicos.

- Los maestros, Guías y Seres Queridos.

- Cómo accedemos?

- Método de acceso.

- Iniciación.

- Directrices para la lectura de tus Registros Akáshicos.

- Qué y Cómo preguntar? Sugerencias.

- Diferentes usos de los Registros Akáshicos.

- Ejercicios prácticos.

Módulo 2: Conecta con los Registros Akáshicos de otras personas

Contenidos:

- Método de acceso a los Registros Akáshicos de otros.

- Proceso de los Registros Akáshicos con otras personas.

- Directrices para la lectura de los Registros Akáshicos de otros.

- Tipos de preguntas.

- Método de acceso

- Diferentes usos de los Registros Akáshicos.

- Ejercicios prácticos.

Módulo 3: Sanación con los Registros Akáshicos

Contenidos:

En este Módulo completamos la formación, orientando el trabajo de los Registros Akáshicos hacia la sanación. 

- Métodos de sanación en una lectura.

- Métodos de sanación en una terapia.

- Ejercicios prácticos.

Prácticas de Registros Akáshicos y entrega de diploma: una tarde o una mañana un mes después del Módulo III.

PRECIOS 

(Aquí ya hay un gran abanico de precios, dependiendo de los lugares o centros de formación. Por poner un ejemplo:  en las Delegaciones de Valencia o Sevilla (España) - si vas a hacer la formación estos son los precios que rigen)

En caso de hacer los niveles sueltos:

Nivel I - 150€

Nivel II - 150€

Nivel III - 150€

   Formación completa (Niveles I, II y II):

Hacer la formación completa continuada como Lector y Sanador en Registros Akáshicos, ofrece un importante descuento de 110€.

Este descuento sólo será válido al realizar la formación en tres meses consecutivos.

Forma de pago, asistencia y prácticas de la formación completa:

a) Matrícula (antes de iniciar la formación) - 100€

b) Nivel I - 100€ (el día que se realiza el curso)

c) Nivel II - 100€ (el día que se realiza el curso)

d) Nivel III - 40€ (el día que se realiza el curso) la asistencia es obligatoria para obtener el diploma de la formación completa).

e) Día de prácticas y entrega de diplomas: una mañana o tarde un mes después de haber realizado el Nivel III. La asistencia a este día de prácticas es obligatoria y lo dedicamos a comentar las prácticas realizadas del Nivel III y a solventar cualquier duda de toda la formación.

* Entre cada módulo habrá que realizar unas prácticas específicas. Las prácticas correspondientes al Nivel III deberán haberse completado antes de la entrega de diplomas.

* En el caso de no asistir a alguno de los distintos Niveles, se pierde el derecho al descuento de la formación completa y el importe de la matrícula.

Y bueno ya dependiendo de la filosofía de cada Centro, te hablarán de la Maestría que se iniciará después de llevar al menos un año de prácticas como iniciado en una formación completa. 

Hay quienes luego los dividen en secciones como por ejemplo:

Registros Atlantes. Registros Tradicionales. Registros Internos.

Todo esto aumentará el precio de forma considerable claro. 

Y por último hay Centros donde también te ofrecen lo es dado en llamar Registros Angélicos.

Jerarquía Angélica. Arcángeles y sus Siete Rayos. Activación del Canal Angélico y en fin una temática más amplia que no voy a seguir relatando porque insisto no es mi elección y no comulgo con estas fórmulas, aunque las respeto y entiendo que ahora prime la economía, la comodidad y la moda.

Los Registros Akáshicos o la Llave del Conocimiento del Alma   


Hemos ido con la parte "oficial" y más extendida, que por lo que veo ha creado puestos de trabajo y contribuye a la iniciación de más o menos gente.

Ahora me propongo explicar porqué no es necesario pagar por algo que viene ya de serie, casi casi diríamos que "implantado de fábrica" en nosotros y por ende sólo necesitamos desarrollar de forma íntima, con humildad, trabajo y dedicación y una buena dosis de FE en lo que te dicen que eres, aunque lo hayas olvidado...



Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 03/08/2015 11:49

¿Qué ocurre?

Que hay gente que necesita o prefiere que sean otros los que les motiven, dirijan o planifiquen en su aprendizaje o búsqueda. Y eso lo entiendo y no me parece mal.

Ya os he explicado en varias ocasiones que hay distintos tipos de almas, ¿lo recordáis chicos? ¿No? ¿Se os ha olvidado? Jajajajaja…

Bueno os refresco la memoria un poco:

¿Recordáis aquello que os compartí de Almás Bebé, Almas Jóvenes, Almas Maduras y Almas Viejas?

Pues tiene mucho que ver con esto que estoy diciendo. No quiero extenderme demasiado, pero bueno, en líneas generales quiere decir que hay almas muy incipientes que acogen una encarnación de alguien que viene a experimentar y todavía no tiene mucha práctica o quizá ninguna como ser humano. Son almas que funcionan de forma grupal o como tribus urbanas, que necesitan hacer todo con otros para sentirse más seguros (Almas Bebé).

Hay en cambio otro grupo de almas que encarnan con una desmedida obsesión por cumplir las reglas y normas impuestas y no se salen de esa vertiente por ninguna razón. En este grupo podemos incluir a policías, monjas, y demás grupos gregarios cuya mayor obsesión repito es que haya reglas que cumplir y hacer cumplir. (Almas Jóvenes).

Hay otro grupo que serían las almas de personas que buscan su propia realización personal en todos los campos de la sociedad. No necesitan modelos y son ellos mismos los que se ocupan de su propia evolución. Normalmente a este grupo pertenecen personas con profesiones liberales como abogados, psiquiatras, arquitectos, etc, etc…

En este apartado hay algunas encarnaciones en las que se pueden englobar a personas que no dudan en pisar a otras para ascender si se encuentran en una gran empresa.

Hay una fase en la que después de haber logrado “todo lo que ambicionaban”, los encarnados en este grupo de almas, llega un momento en que se encuentran vacíos y ya no existen más alicientes en sus vidas. Por eso no es de extrañar que acaben separados y buscando “un no se sabe qué” durante el resto de sus días.

Se da el caso de muchos de ellos que al final casi de sus vidas, cuando ya tienen dinero suficiente y carecen de necesidades básicas, porque ya las tienen cubiertas, entonces toman la decisión de abandonar sus familias, sus apegos y todo lo demás, para dedicarse a evolucionar ellos mismos por dentro. Normalmente algunos lo encuentran y en cambio otros mueren enojados por no haber sido capaces de ello. De ahí que el índice de suicidios por desengaño de sí mismos en este grupo es muy alto. Estoy hablando de las Almas Maduras.

Y por último me referiré al grupo de las Almas Viejas. Estos seres ya han encarnado en varias ocasiones y por ende tienen un conocimiento de todo bastante completo. Y ellos como seres están muy avanzados. Normalmente estas Almas Viejas ya no tienen ningún interés en triunfar dentro de la sociedad. Apenas le prestan atención a las modas ni “al qué dirán” los demás. Su mente está muy oxigenada y normalmente se conducen con mucha coherencia en sus vidas aunque el resto no les comprenda por no ser depredadores teniendo las capacidades que tienen.

Muchos de vosotros sois Almas Viejas y aunque no lo recordáis ahora, no venís obsesionados con nada de lo que aquí está o deje de estar de moda. Sabéis o intuís a la perfección que sois “diferentes” y que venís con una misión concreta que necesitáis hallar. Claro, luego ocurre que cuando lográis contactar con vuestros guías y os lo explican, os sobreviene el miedo a la responsabilidad y preferís no creer en aquello que os dicen que sois jajajajaja…

Como dicen los Maestros: “¿para qué preguntáis y queréis saber si luego cuando se os refiere, os sobrevienen las dudas y los miedos. No confiáis en vosotros y confundís la humildad con el ponerse a salvo y hasta  pensáis que como humanos imperfectos todo esto os viene grande?”.

Entonces claro, hablamos de almas viejas que asumen su condición, pero tienen miedo de exponerla o de emplearse a fondo porque dudan o afirman no saber con certeza.

En esta parte de la vida ocurre que entonces sin saber cómo ni porqué, se comienza a recibir “ayuda” desconocida, aunque en principio pocos lo intuyen o se dan cuenta.

Esa primera ayuda comienza a través de “señales” de todo tipo que van ocurriendo en las vidas de cada uno de los seres que pertenecen a este grupo de Almas Viejas.

Estas señales pueden ser sueños, visualizaciones, causalidades, sincronismos, encuentros, mensajes que llegan de diferentes formas, luces, números maestros, emociones que surgen por un recuerdo, por una película, por un libro, por una palabra…

En fin, muchas son las fórmulas que “los guías” emplean para “ayudar” a despertar a esas almas y que se pongan a desarrollar y cumplir el “compromiso sagrado” que han pactado previamente en el llamado Plano de Deseos y/o de Evaluación.

 

Entiendo pues que muchos quieran saber y no quieran perder demasiado tiempo en buscar por ellos mismos; así es como eligen entonces que sean otros a través de los cursos que imparten y aunque tengan que recompensarles con un dinero, para que les ayuden a saber, a comprender de sí mismos. A buscar su misión, porque repito, intuyen que tienen una, pero no la recuerdan…

Y aquí es donde yo digo que no lo necesitan. No necesitan pagar por algo que por derecho les corresponde y que además pueden obtener con mucha mejor disposición, claridad y certeza.

 

Porque vamos a ver… pongamos un ejemplo claro:

En mayor o menor medida, la gente busca ejercer la sanación. Sanarse a sí mismo y poder sanar a los demás. ¿Cuántas fórmulas, modalidades, cuántas filosofías existen para sanar? Ni se sabe. Ahora mismo me vienen a la memoria ejemplos como la homeopatía, las flores de bach, el Reiki, el magnific healt, la biodescodificación, la sanergia, etc, etc… y hay una base común que las une a todas ellas, que es el equilibrio del espíritu, para que la materia no refleje una distorsión.

¿Acaso no estamos hablando de tomar o retomar la información relativa al equilibrio que ostenta el Ser Superior de cada uno?

Si tu Ser guarda memoria de lo que es estar bien balanceado, es Él el que te lleva, (quieras tú o no lo quieras, te resistas o no te resistas) a culminar un proceso que al final te devuelve a tu esencia. O dicho de otra manera para que se entienda mejor.

Estés enfermo o no, errado o lúcido, completo o incompleto, triste o alegre, despierto o dormido… ¿al final dónde terminas? ¿Lo sabes?

Al final terminas elevándote y uniéndote a tu esencia real. Y todo lo vivido con anterioridad como materia ha quedado en información que bien procesada te da como base alquímica, la sabiduría. ¿Y entonces las enfermedades y todos los procesos que has vivido en qué se quedan? Se quedan repito en información para el Ser Energético Real, primero y en información para toda la Unidad de Seres de la Creación. Es decir, entonces tenemos y somos una biblioteca viviente que surte y alimenta a la propia Creación. Así que el Libro de la Vida de cada uno, es a fin de cuentas la Gran Biblioteca Eternamente dirigida y sostenida por el Altísimo Gran Padre Creador de Todo lo que Es.

 

Así que la sanación, en el futuro se unificará y no habrá diferentes filosofías. Toda sanación será “espiritual” y con eso basta. Dicho de otro modo, para estar sano en todos los aspectos habrá que aprender a acudir al espíritu. A tu propio Ser…

Y cuando hables con Él y le digas que le invocas para sanarte, seguramente Él te responderá para decirte: “te entiendo y te amo, pero he sido Yo, el que ha propiciado esa enfermedad y la ha pactado contigo para que nos sirva a ambos de enseñanza, por razones que tu mente actual no entendería. Pero Yo te pido que confíes en mí y lo dejes todo en mis manos, porque ambos estamos viviendo un proceso sagrado que nos tiene que llevar a ayudar en el Plan Divino a la Creación.

¿Qué pasa entonces con las preguntas que hacemos para recabar información de los archivos akáshicos? Pasa exactamente lo mismo. Si tú aprendes a comunicar con tu Ser Superior, el cual es unidad permanente con los registros, no necesitarás invocar a los guardianes de dichos registros, porque tú tienes la llave en ti de pleno derecho desde que eres creado.

¿Entonces quieres decir Jose que no es necesaria una iniciación para recabar información a cerca de nosotros?

Sí, eso es lo que estoy diciendo. Ni tienes que iniciarte en ningún curso de nada para poder saber de ti, ni tienes que diplomarte en ningún tipo de disciplina de sanación, ni tienes que pertenecer a ninguna filosofía de ninguna clase…

Simplemente utiliza el “canal dorado” que te ha sido otorgado de serie, de fábrica desde que fuiste creado y haz uso de las herramientas que vienen por añadidura.

¿Queréis un ejemplo más claro todavía aunque eso signifique exponerme yo mismo?

Mirad, cuando quise saber de mis vidas anteriores, no necesité más que invocar a mí Ser. Y él como Maestro y Guía del proceso de los dos, que somos uno, se limitó a hacerme partícipe de cuanto necesitaba saber. Conozco muy bien los procesos que he vivido y para qué. Sé perfectamente lo que fui en mi vida anterior y lo que hice y porqué lo hice. Conozco el origen de lo que hago ahora y porqué lo hago.

Y lo mismo pasa con las enfermedades. He pasado por un cáncer y pedí explicaciones de la necesidad de tener que pasar por ello. Se me dieron las explicaciones, al menos las que mi mente humana puede procesar y con ello quedé conforme y feliz de saber aguantar y conservar mi FE en él.

Y podría citar muchísimas otras informaciones sobre otros procesos de mi vida actual o de las anteriores y todas ellas provienen de lo que más cerca tengo a mano que es mi propio Ser; ¿para qué necesito yo ajustarme a las modas, o adaptarme a “las mercaderías” que pululan por unos y otros canales humanos establecidos, si con solo emplear el poder de la intención e invocar a quien mejor puede resolver mis dudas, consigo el propósito de completar todo cuanto necesito?

¿Entonces quieres decir que solamente con “charlar” íntimamente con nuestro Ser Superior bastaría?

No solo lo digo, sino que soy ejemplo vivo de ello, como tantos y tantos humanos que han querido ponerse a trabajar ellos mismos en serio y no empeñarse en que otros les hagan el trabajo que ellos mismos se comprometieron a hacer.

 

La siguiente pregunta sería… ¿y entonces cómo hago yo para poder tener esas charlas con mi propio Ser Superior?

¡Ah querido! Ese ya es otro tema… ¡ven y me lo preguntas! Yo te enseñaré…

 

Un abrazo… y otro más grande para los que aún ni lo entienden ni lo comparten, porque eso quiere decir que aún tendremos muchas ocasiones de seguir viéndonos.

 


Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 03/08/2015 11:51
Por completar el tema, incluyo los siguientes vídeos:

Registros Akáshicos como herramienta para el conocimiento personal por Mª José Trillo

 


Profundizando en los Registros Akáshicos por Mª José Trillo



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados