Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: En lo que debes centrarte...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 12/08/2015 17:10






Doce claves para activar e incrementar al máximo tu capacidad de sanación:

1.- APRENDE A DECIR QUE NO.
Lo más importante que puedes hacer por ti mismo es administrar tu tiempo en aquel lugar donde debes sembrar, no donde no. Tú eres primero, el más necesitado (de ti).
¿Quiénes son las personas o que es lo más importante en tu vida?
Debes dejar un espacio vaciado de lo que tienes ya BIEN claro que NOO quieres, para poder llenarlo con lo nuevo.

2- CAMBIAR EL CURSO DE INMEDIATO.
Un cambio no necesita ser muy grande para que sea efectivo (que tenga un efecto). De poco en poco adopta nuevas acciones, estrategias y etc. para obtener nuevos resultados.

3.- PRACTICA EL PENSAMIENTO PARALELO.
Con imaginación, aprende a ver alternativas, opciones diferentes, extrapolar, reevaluar, resignificar, relativizar, soltar, perdonar-integrar al "enemigo", dar el beneficio de la duda, ponerte en otros zapatos y etc. Actualízate, no te fanatices con/a nada/nadie.

4.- ENFOCA TU ENERGIA, TEN UNA META REALISTA PARA TI MISMO (no solo para otros).
Fíjate un rumbo aquí y ahora en una sola cosa a la vez, con seguridad (aunque luego te des cuenta que fue un error, -el 99% de las veces jaja-…Al cabo que no existe una vez comprendido, y además te deja experiencia, lecciones y etc…aunque si, tal vez abras perdido un tiempo biológico/terrestre, aunque es relativo, y “no existe” Ver claves: 7 y 8).

5.- DESARROLLA TU FUERZA DE VOLUNTAD.
Disciplinarse, esforzarse en aplicar una adecuada autoobservación por ejemplo, y así poder sostener el positivismo, y no dejarte influir (por apegos especialmente, pensamientos de prestado, del inframundo, de la televisión o etc jaja).

6.- CURARSE NO SIGNIFICA RESOLVER EL MISTERIO DE TU VIDA SINO APRENDER A FLUIR CON TU DESTINO SIN CONFLICTO.
APRENDE A CONFIAR EN TI Y EN LA VIDA!!! Aceptar todo tal cual, aunque tengas la peor enfermedad o afectación o tara o déficit o etc.

7.- CULTIVA LA GRACIA Y TU CAPACIDAD DE ASOMBRO. Y también la magia, creatividad, espontaneidad y etc., el darte el lujo de permitirte creer que es posible todo aquello de otro mundo, como: el amor real, la alegría autentica, el descubrir lo inimaginable, inédito o sin referencia alguna. Las cosas del espíritu (lo adimensional, verdadero, real y ÚNicO, atemporal o eterno etc.) No seas solo robot, rutina, recurrencia de borregada uniforme, con miedo.

8.- DEDICALE UNOS MINUTOS AL DIA A MEDITAR Y SENTIR TU CONEXIÓN DIVINA (con el silencio sagrado, a todos los niveles -no solo de boquilla-, "aun en medio de la guerra").
Con lo único que perdurara y trascenderá DENTRO de uno: Esa chispa replicada del UNO adimensional, Absoluto, Dios@ o etc.

9.- APRENDE ALGO NUEVO TODOS LOS DIAS.
El aprendizaje activa el entusiasmo y el entusiasmo es poder. Solo cuando encuentras un entusiasmo mayor (y más cercano a la vocación de tu chispa divina y alma) al anterior puedes darte el lujo de la renuncia sin afectarte (especialmente una relación o situación enfermiza que atenta a tu dignidad)

10.- CREA UN NUEVO VOCABULARIO PARA TI MISMO.
Evitar caer en la trampa de estar constantemente hablando del dolor. Créate un nuevo vocabulario para ti mismo y describe tu situación en una forma optimista, curativa o espiritual.

11.- REVISA DIARIAMENTE DONDE ESTAS CONECTANDO TU CIRCUITO DE ENERGÍA.
Aprende a sentir que sientes. Cualquier síntoma, vibra o señal física, mental o espiritual de lo que te rodea y de los que te rodean.

12.- CUANDO TE SIENTAS AGOBIADO, PRACTICA EL AGRADECIMIENTO.
Sentirse agradecido hace que la vida florezca en nuestro cuerpo. Haz de la gratitud una práctica. No busques sólo las razones más obvias y más grandes para sentirte agradecido. Todo es posible y el universo siempre escucha, solo tienes que pedir con fe y convicción de quien eres y que es lo que realmente quieres.
Recuerda que “con paciencia e intención todo se logra”.

Ah sí, y recuerda, como clave 13: SI TE PREGUNTAS SI VAS O ESTAS BIEN EN TU CAMINO, SOLO RESPONDETE A CONCIENCIA SI ERES REALMENTE FELIZ.

Después de todo, como muchos sabios de todos los tiempos dicen que dicen: Después de todo, sea que hagas u omitas, TODO ESTA BIEN, o perfecto!. Y como son las cosas hoy nunca pudieron haber sido mejor o de otra manera, nunca!.

Así que sin juicios y sin culpas, angustias y etc. (eso si aplicas buena parte de estas 12 claves u otras similares, aunque no estén escritas o puedan serlo).

Se lo robé a...
Pi Cero Phi


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados