La Quinta dimensión es la vibración del amor de la Tierra que es guiada por los Pleyadianos.
Hace un tiempo, realicé una charla acerca de las meditaciones pleyadianas. Cuando la preparaba quería que palabra naciera de mi corazón y plasmar en cada palabra lo que para mí son los Pleyadianos de Luz, estaba un poco complicada porque en ocasiones tiendo a autoexigirme… Entonces, recurrí a ellos y a mi subconsciente para que en el sueño me esclareciera.
Llegó esa noche y el sueño de los pleyadianos, en el tomé consciencia por algunos minutos… Desde una visión más alta, estaba con mis amigohermanos del alma, son cinco personas con las que he compartido estos últimos años de mi existencia aquí en la tierra, ellos y ellas se reían, conversaban y compartían en una sala blanca sin ángulos definidos.
Entonces, si me preguntas quienes son los Emisarios Pleyadianos de Luz (que es su nombre y por el que debes llamarlos, si es que deseas establecer un contacto) son mis amigos, hermanos, compañeros de camino, guías, consejeros, sabios, esos seres que siempre están para apoyarte sin juicio, los que te abrazan, te sonríen, te aman incondicionalmente, son sinceros, sensibles, luz…
Ah! y una característica muy particular que tienen estos amigos es que cada vez que te encuentres con ellos, dalo por hecho… te reirás!!! Tienen una relación con el humor maravillosa…
Espero que el sueño te esclarezca un poco más quienes son los pleyadianos de luz.
Los párrafos continuos son una canalización, y luego de la imagen una descripción de Amorah Quan Yin, canalizadora de los Emisarios Pleyadianos de Luz. Por cierto, la imagen es de un libro de Amorah y es una de las más fieles en semejanza de los pleyadianos.
Los Emisarios Pleyadianos de Luz somos seres de Quinta Dimensión, somos seres de luz, seres que creemos y practicamos el amor a todo lo existente.
Actualmente, ayudamos a los seres humanos en su preparación para la ascensión. Pues al estar ligados nuestros soles al de ellos, debemos estar todos en sintonía para hacer la transición más amable.
Sí, participamos en el proyecto semilla estelar y contribuimos en que ustedes tuvieran 12 hebras de ADN, y que luego, lamentablemente los annunaki se las cortaron porque creen que son de ellos.
En ese proyecto, nos equivocamos porque jugamos a ser dioses, aunque nuestra intención fuera aparentemente buena para nuestros ojos, para la del Creador Mayor siguió siendo ego. Por eso, les repetimos incansablemente a muchos de ustedes que no jueguen con la genética, pues puede ser desastroso, y los resultados físicos y kármicos son nefastos.
Nosotros, los pleyadianos somos partidarios de la paz en las galaxias, del libre tráfico entre las naciones; del respeto por las naciones hermanas, por sus costumbres; del respeto por la naturaleza y los entornos como corresponden, como fueron creados por el Gran Arquitecto, por su conservación. Si bien hay muchas criaturas que pueden ser poco estéticas para los ojos 3D, merecen respeto pues cumplen una función en la cadena de la vida y cuando ellas dejan de existir o son modificadas sus resultados son nefastos para todos los seres de todas las regiones.
Nos maravillamos cuando ustedes promocionan el respeto, el amor, la paz, es como si fueran nuestros ojos y nos permite acceder a ustedes. Cuando ustedes se reúnen en amor y en su celebración, nos es muy fácil llegar, estar junto a ustedes, pues es como si hicieran una llamada automática.
Otras veces cuando nos llaman nos es mejor, ya que ustedes dan la autorización, pues respetamos el libre albedrío, así es que si desean saber de nosotros, no debes olvidar: “Invoco a los Emisarios Pleyadianos de Luz”. Por cierto, recuerden siempre que debe ser nombre nuestro completo, porque de esa forma nadie se pasa de listo y es seguro que llegaremos nosotros.
A través de las cuerdas de Luz y Amor, somos los Emisarios Pleyadianos de Luz.
¡Esta es la imagen más fiel que he visto de los Pleyadianos de Luz!
Con el fin de enriquecer este texto, hemos seleccionado información sobre los Emisarios Pleyadianos de Luz, que puedes encontrar en extenso en los libros de Amorah Quan Yin como lo son los manuales de ejercicios pleyadianos de luz.
Los Emisarios Pleyadianos de Luz viven en la Constelación de Las Pléyades. Habitan la Quinta dimensión, en la que están por ejemplo la mayoría de los guías espirituales de los seres humanos, ángeles de la guarda, la mayoría de los Maestros Ascendidos y miembros de los Grandes Hermanos Blancos. En esta dimensión se dan los sueños de volar, sueños de sanación, experiencias superiores y enseñanzas. También, hay polaridades de luz y oscuridad, por este motivo es necesario expresar claramente cuando invocas a estos seres que sean de Luz y Amor Divino.
Son un colectivo con responsabilidades y papeles diversos, incluyendo el de guardianes de la Tierra y el Sistema Solar. Como tales los pleyadianos de luz vienen a abrirnos los ojos sobre dónde nos encontramos en nuestra evolución y lo que se necesita para dar los siguientes pasos. Existen distintos tipos de seres con diferentes funciones dentro de los Emisarios Pleyadianos de Luz que se han hecho cargo de una gran variedad de necesidades en el camino. Pero no todos los pleyadianos son miembros de este grupo.
Existen cuatro Tribus Pleyadianas Arcangélicas de Luz ellos son custodios de la Tierra y de nuestro sistema solar, éstas están definidas por el color que irradian, existen numerosos seres de cada color y todos comparten el mismo nombre de acuerdo al color. Los amarillo dorados se llaman Ra y son los guardianes de la sabiduría divina, que es fruto de toda experiencia; los seres azules se llaman Ptah son protectores y cuidadores de la eterna naturaleza de la vida; Ma-At son los seres rojos son guerreros espirituales y encierran en sí la energía de la valentía divina que no conoce el miedo; y los seres verde son An-Ra ellos encierran la energía de la comprensión y compasión divinas.
Otros pleyadianos establecen lazos con humanos como el de guías espirituales o maestros, otros se encargan de las comunicaciones interestelares y planetarias, otros trabajan durante el sueño con los humanos por ejemplo en sanaciones o en los que se nos muestra que podemos ir más allá de lo que tenemos por limitaciones físicas, otros sanadores o cirujanos psíquicos, entre otros.
Respetan el libre albedrío.