General: Los Secretos de la Vitamina C
Elegir otro panel de mensajes
Los Secretos de la Vitamina C
La vitamina C es fundamental para la vida humana, sin embargo, parece que gran parte de las personas tienen una importante carencia de ella, e incluso las organizaciones internacionales para el cuidado de la salud, recomiendan dosis muy por debajo de la cantidad que deberíamos tomar, Bioquímicos de prestigio mundial como el fallecido a los 93 años de edad, Linus Carl Pauling afirman que incluso el mismo tomaba dosis cientos de veces por encima de esas recomendaciones.
La deficiencia de vitamina C, está ligada a enfermedades del sistema circulatorio, ¿Por qué ya nadie receta vitamina C? quizás las empresas farmacéuticas prefieren vender sus caros productos químicos a recomendar una Vitamina C sobre la que no tienen patente…
En el siguiente audio, correspondiente a la emisión del Programa Sabiens en la Cadena Pirenaica (Radio Valira de Andorra) y que tiene como director a Ferran Prat, hablamos de ello entre Jose Luis Camacho de Mundo Desconocido, Artur Homs y Jaime Verdu.
Esperamos que os guste.
El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL –
Salud Humana , videoprogramas , Allan , Camacho , CÁNCER , cura , curación , enfermedad , Escorbuto ,estatinas , infarto , JL , Jose Luis , mundo desconocido , Nueva Zelanda , SALUD , solución , vida ,vitamina C
La historia de Allan es alucinante, un neozelandés que salvo su vida cuando todos los médicos la daban por pérdida, ¿Cómo?, Gracias a la Vitamina C, en el siguiente videoprograma os explicamos detalladamente lo sucedido y como pese a las evidentes pruebas, la medicina oficial mantenía una inexplicable postura de escepticismo frente a la rotunda evidencia de los sucesos que en múltiples ocasiones fue negada por las más altas instancias médicas de aquel país. Libro del Dr. Thomas Levy: Curar lo Incurable: Vitamina C, Enfermedades Infecciosas, y Toxinas, 3rd Edition: http://www.doctoryourself.com/levy.html Megadosis Vitaminas en la UCI por Jeffrey Dach MD http://jeffreydachmd.com/mega-dose-vi... Enfermedad del corazón La vitamina C y Linus Pauling por Jeffrey Dach http://jeffreydachmd.com/heart-diseas... Ascorbic_Acid_Fred_klenner_1971 http://jeffreydachmd.com/wp-content/u... Clinical_Guide_Vitamin_C_Lendon_Smith_20 06 http://jeffreydachmd.com/wp-content/u... http://www.drdach.com/ http://www.naturalmedicine101.com/ http://www.truemedmd.com/ http://www.bioidenticalhormones101.com/ http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/artic... http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15... Beneficial_Effects_Antioxidant_Supplemen tation_2004_Anesth_Analg_Crimi http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/artic... http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20... http://www.journalofsurgicalresearch.... http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20...
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
La Conspiración de la Vitamina C
Conspiración , Salud Humana , Colesterol , CONSPIRACIÓN , Escorbuto , vitamina C , vitaminas
Es curioso como ya muy pocos médicos recetan vitaminas, muchas enfermedades vienen ligadas a carencias vitamínicas que obedecen al pésimo modelo de alimentación, pero la mayor de las aberraciones es la baja ingesta de Vitamina C (entre otras)
Hace años, cuando los hombres se echaban a la mar y permanecían meses alejados de las costas, una de las peores enfermedades que tenían que soportar era el llamado “Escorbuto” una enfermedad en la que literalmente te desangrabas por diversas lesiones internas producidas por el debilitamiento de las paredes arteriales.
Es curioso como brillantes científicos de la talla del Dr. Linus Pauling o su discípulo Mathias Rath denunciaron públicamente que el Colesterol no era una enfermedad en si, más bien se trataba de una reacción correctora del organismo por la carencia de Vitamina C
La medicina convencional, vio en esta “nueva” enfermedad llamada colesterol un filón con sus nuevos fármacos que tratando de corregir el colesterol, olvidaban el problema original, el agrietamiento de las pareces arteriales.
Por consiguiente, el aumento de la llamada epidemia cardiovascular.
Os presento un vídeo donde se relata correctamente este efecto que sospechamos que pese a saberlo la industria farmacéutica, prefiere seguir la teoría de que el fin justifica los medios, siendo quizás ese objetivo el lucrativo negocio.
¿El verdadero origen del COLESTEROL, y la EPIDEMIA CARDIOVASCULAR?
Asimismo, en este segundo video que os presentamos, aparece el ilustre doctor Pauling (pese a haber recibido un Nobel) afirmando que las dosis recomendadas de ingesta de ciertas vitaminas por día, han sido reducidas a la baja, considerando el mínimo lo recomendable.
Es como si pretendiesen “algo” que prefiero no especular en estas líneas y quizás pase por la cabeza de ese público analítico que sigue MD.
Recordemos que misteriosamente, la especie humana NO SINTETIZA la Vitamina C (entre otras), absolutamente esencial para nosotros y curiosamente, tu gato o perro si son capaces de ello, algunos alegan que es debido a un problema evolutivo y de la ubicación de los homínidos en zonas ricas de Vitamina C que hacia innecesaria la producción de la misma por parte de nuestro organismo, lo curioso es que en esas zonas, vivian otros animales que evolucionaron con nosotros y si que metabolizan dicha Vitamina.
Pensad en todo esto y visionad los vídeos, son breves y reveladores.
El Colesterol NO Causa Enfermedades Cardíacas
Conspiración , Salud Humana , ataque , cardiaca , Colesterol , corazón , enfermedad , estatinas , estudio ,Mentiras , verdades
La enfermedad cardíaca es la causa número uno de muerte en los países industrializados.
En España, el 31% de las enfermedades cardíacas dicen que son producidas por el exceso de colesterol, por consiguiente el porcentaje de víctimas de ataque al corazón que tienen colesterol alto son presuntamente del 31%. La pregunta que nos hacemos… ¿El colesterol alto causa las enfermedades cardiacas? ¿Qué pasaría si todo lo que sabemos sobre el colesterol y las enfermedades del corazón no fuese correcto?
Imagínese que el colesterol alto y la grasa saturada no causasen dichas enfermedades. Algunos podéis pensar que es una fantasía, pero hay bastante de cierto en esta afirmación.
La “sabiduría” mediática nos dice que comer una dieta baja en grasas y evitar la grasa saturada es bueno para nuestros corazones. Pero lo curioso es que las personas que comen muchas grasas y proteínas con una baja ingesta de carbohidratos, no tienen ataques al corazón.
Numerosos estudios han demostrado de manera definitiva que no existe un nexo entre el consumo de grasas saturadas y las enfermedades cardiacas, teniendo en cuenta la fuerte propaganda mediática que nos dice lo contrario, esto resulta bastante chocante. Las dietas altas en grasas reducen los triglicéridos, normalizan el LDL (colesterol malo).
En el siguiente gráfico se muestran los resultados que efectuó la OMS (Organización Mundial de la Salud) sobre las tendencias de las enfermedades cardiovasculares. En él, se muestra claramente que no existe nexo entre el colesterol y las enfermedades del corazón. Teniendo en cuenta que el país con más altos niveles de colesterol, Suiza, tiene las tasas más bajas de enfermedades del corazón, y curiosamente la población con más índice de mortalidad por enfermedades cardiacas son los aborígenes australianos que tienen uno de los niveles de colesterol más bajos del mundo.
La organización Landmark Lyon Diet Heart Study estudió a 650 voluntarios que se encontraban en extremo riesgo de sufrir ataques cardiacos. Estos voluntarios tenían sobrepeso, sedentarismo, fumaban y tenían niveles altos de colesterol.
A la mitad de ellos se les sometió a la llamada dieta mediterránea y a la otra se le puso una dieta denominada “adecuada” que es recomendada por la American Heart Association. El estudio no llegó a finalizarse porque se consideró poco ético.
¿Por qué? Los voluntarios a los que se le dio la dieta mediterránea dejaron de morir a pesar de que sus niveles de colesterol ni se inmutaron. Sin embargo, las personas que siguieron la dieta recomendada por la American Heart Association morían. Los investigadores consideraron que era poco ético continuar debido al elevado riesgo al que se sometía a los voluntarios.
Las personas no son números
Desgraciadamente, la mayoría de los médicos se preocupan más por la reducción de niveles de colesterol que en la salud general de sus pacientes. Las pruebas de DHL (colesterol bueno), LDL (colesterol malo) es una idea anticuada. Hay más de cinco tipos de colesterol por cada uno de ellos, con lo cual agruparlos muestra una idea demasiado simplista.
Las estatinas
Cuando un médico ve niveles altos de colesterol, lo más probable es que le quiera medicar con un fármaco que reduce el colesterol basado en la estatina como principio activo. Estos medicamentos son un auténtico desastre para la salud. Reducen la producción del importante nutriente protector cardiaco CoQ10, con lo que se obtiene fatiga y dolor muscular.
Debido a que el colesterol es el elemento principal de las hormonas sexuales, el uso de estatinas conduce a la pérdida de la libido. Es por ello que nos hacemos la siguiente pregunta: ¿es una coincidencia que muchos hombres necesiten Viagra en la actualidad? Quizá no. La estatina puede conducir a la diabetes, principalmente en las mujeres y también aumentar la pérdida de memoria. De hecho, los prospectos ya incluyen este tipo de efectos secundarios. En ocasiones, la pérdida de memoria es tan grave que algunas personas, en momentos puntuales, no llegan a reconocer a sus seres queridos.
Las compañías farmacéuticas tienen un especial interés en seguir promoviendo la utilización de las estatinas ya que es una industria que genera treinta y un mil millones de dólares al año. Algunos médicos simplemente dicen que estos efectos secundarios solo obedecen a un signo de la edad y que no deben preocuparse por ello.
El único pequeño beneficio que se ha podido demostrar de las estatinas es que cuando los hombres (no las mujeres) de mediana edad las toman y han tenido un ataque al corazón, reduce el riesgo de volver a padecer otro ataque sencillamente porque las estatinas tienen un ligero efecto antinflamatorio, no porque bajen el colesterol. Pero desde luego hay muchas mejores maneras de reducir la inflamación sin arriesgar el cerebro.
La verdad sobre las enfermedades cardiacas
Salud Humana , ataque , causa , corazón , infarto
, verdad
Ha sido el Dr. Dwight Lundell, uno de los más prestigiosos cardiólogos a nivel mundial quién cuenta con más de 5.000 intervenciones cardiacas y 25 años de veteranía habla abiertamente sobre lo que realmente causan las enfermedades del corazón.
El Dr. Dwight, afirma que la única terapia que se está prescribiendo para los enfermos cardiacos son medicamentos que reducen el colesterol y la severa restricción de ingesta de grasas, afirmando que dicha praxis no está funcionando.
Afirma que las inflamaciones de las arterias, se producen por la toxicidad de los azucares y los hidratos de carbono (que para el caso, es lo mismo), esta inflamación de las arterias, consigue que el colesterol se acumule en las paredes inflamadas hasta taponar el flujo correcto de sangre.
Según el r. Dwight, las arterias se inflaman con los hidratos de carbono, debido a que son considerados por el organismo como “un invasor”, semejante a las bacterias, toxinas o virus, al parecer, la continua ingesta de estos azucares, produce una inflamación crónica que termina por obstruir los vasos sanguíneos produciendo ataques cerebrovasculares y ataques al corazón.
El Dr. Dwight, afirma que la reducción de grasas reemplazadas por hidratos de carbonos son los máximos responsables, concretamente, los azucares altamente procesados o refinados en todas sus variantes, que sumado a la ingesta de ácidos grasos en exceso que se encuentran en el aceite de maíz o de soja, producen el fatal desenlace.
Pone un ejemplo práctico, el interior de las pareces de los vasos sanguíneos son como si usted se frotase el dedo con un cepillo duro, este rozamiento abrasivo, conseguirá que su dedo se enrojezca hasta inflamarse, si esto lo hace todos los días y varias veces cada día, el problema pasa a ser mortal, como ocurre con una inapropiada dieta.
Asimismo, dice lo siguiente:
“Mientras saboreamos un tentador pan dulce, nuestros cuerpos responden de manera alarmante, como si un invasor extranjero declarase la guerra. Los alimentos cargados de azúcares y carbohidratos simples, o procesados ?con aceites omega-6 para prolongar su vida útil, han sido el pilar de la dieta estadounidense durante seis décadas. Estos alimentos nos han estado envenenando lentamente todos.”
Según el Doctor, el azúcar se combina con unas determinadas proteínas que en la sangre actúan de manera abrasiva en las paredes venosas, utilizando sus palabras, afirma que “es como si frotásemos papel de lija contra las paredes de los vasos sanguíneos.
Otro de los factores importantes, es el elevado desequilibrio que se produce entre los alimentos cargados de Omega-6 (patatas fritas, galletas saladas, gusanitos…) y la baja cantidad del esencial Omega-3 que el organismo debería tener.
Afirma que es mucho mejor comer hidratos de carbono complejos (frutas, verduras…) que los refinados, ya que el impacto en el organismo es distinto.
Incide en que es muchísimo mejor que el aceite de maíz o de soja, el aceite de oliva, afortunadamente, en los países mediterráneos, el consumo de aceite de oliva es tradicionalmente alto, pero (y esto es de mi cosecha) he podido ver como en pocos meses el precio del aceite de oliva ha subido brutalmente, algo que podemos ver en todos los supermercados, yo personalmente, estoy pagando un euro más por litro, subida que se ha producido de la noche a la mañana… habría que revisar quien tiene el control del aceite de oliva en España.
We highly recommend to read his new book (click below for more details): MORE: World Renowned Physicist Explains The Reality Of Free Energy & How Its Accessible MORE: Surgeon Supports Near-Death Experience Account That Challenges Modern Science READ MORE: http://www.disclose.tv/news/World_Renowned_Heart_Surgeon_Speaks_Out_On_What_Really_Causes_Heart_Disease/113103
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados