Las Conciencias divinas creadoras laten en el corazón de la Tierra.
El Principio Organizador de la Tierra son la shekina Elohim, los Espíritus Tronos. Por un lado tenemos el Corazón de la Tierra que es la Luz divina, por otro lado los Tronos que son Jerarcas, que son la Conciencia directora de la evolución de la Humanidad. Con ellos trabajan los arcángeles.
En el momento del final del ciclo todos se hacen presentes, toda la Jerarquía, para la organización de un nuevo milenio.
Estos 12 Arcángeles que dirigen la evolución de la Tierra gobiernan desde el mundo astral. Desde ahí gobiernan todos los planos, de forma tal que se siguen los planes concretos para la evolución de la Tierra y para la transformación de la Civilización Humana.
Presiden los Planes de Transformación del mundo físico y del mundo astral, el corazón de la Tierra, la Llama divina.
Los Querubines, la Conciencia divina Querubín, se proyectan en 12 Jerarcas de la Tierra, que se les conoce como Kumaras. Están juntos en todas partes. A esa Conciencia que se bifurca en 12 Kumaras, conectamos con ella cuando decimos IOD HED VOD HED; con la shekina Elohin nos conectamos con Ellos y pronunciamos SAT ANANDA. Ananda, Camino intemporal; Sat significa chispa divina. La Luz divina creada en los Caminos de las Bienaventuranzas en la Tierra.
De esos 12 Arcángeles hay algunos que tienen que plasmarse en un cuerpo físico, pero como un arcángel no puede plasmarse totalmente en un cuerpo físico, precisa de un Ser para plasmarse en un cuerpo físico. El tiene que reducir su voltaje para que llegue al Maestro correspondiente, que reduce su voltaje para que llegue a los seres humanos.
El rayo fractal es una manifestación de la Jerarquía. Está el Arcángel Metatrón, el Arcángel Director de la Tierra y el Señor del Mundo. El Señor del Mundo es el Maestro que ha sido elegido para marcar los destinos del mundo en los próximos ciclos de evolución y éste fue el Maestro Jesús, que ha sido Buda, que ha sido Anfión, ha sido Moisés, que ha sido Abel, que ha sido Numu, ha sido Antulio.
Estos son los personajes que conocemos, pero ha sido muchos más. El solo viene cuando ha correspondido cumplir una misión ordenada por la Jerarquía. Otras veces ha venido para ser anunciador, no conductor de esa Misión.
Quien habla a través de El no es El. Es así, la Shekina acompaña siempre con varios Seres. Uno viene a cumplir directamente la misión y dos le acompañan. El que dirige su Misión es el que va a hacer de conexión, reduciendo el voltaje en los momentos adecuados.
Comienza la preparación a los 12 años y no se puede completar hasta los 28 años. Hasta los 28 años tiene que encontrarse consigo mismo, tiene que rescatar todo el Conocimiento, todo lo que hay guardado en su interior, conocer el mundo y la vida donde vive.
Si quieres transmitir un mensaje a alguien primero ha de saber quien es, quienes son los que le rodean, saber sus problemas, su sufrimiento, sus dificultades, sus obstáculos, dónde se estancan..
Para poder hablar al mundo reencarna un Maestro, que tiene que ser la Conciencia a través de la cual los Arcángeles escuchen a la Humanidad, escuchen a través de los ojos y de la mente de ese Ser.
La mente de un avatar no es la mente de un ser humano normal. No viene desde una experiencia para su propia evolución, sino que viene desde una experiencia para ayudar a la evolución de la Tierra y no puede ayudar a la evolución de la Tierra si no se transforma en un ser humano, si no sufre como un ser humano, si no vive las penalidades y las pruebas de un ser humano.
Y precisa hasta los 18 años para saber qué pasa, preparar sus cuerpos, para estar bien preparado para recibir grandes voltajes y tener experiencias para cuando llegue el momento estar debidamente preparado para los acoples de los cuerpos, período que dura hasta los 25 años.
El Arcángel va a hablar a través de El en muchos momentos; hay momentos en que será el avatar quien hable y en otros momentos será el Arcángel, pero cuando es el arcángel quien habla, su cuerpo está debidamente conectado y acoplado a ese voltaje.
El misterio del Xto, del rayo del avatar, es el misterio del alma trina. Un avatar es el Ser en el que se manifiestan tres polaridades todopoderosas de la Unidad de Dios Todopoderoso; por eso el Padre es la Shekina Elohim; la Madre, el Cristo Planetario y el Espíritu Santo como la Virgen , como la Diosa.
Es por eso que la humanidad necesita desarrollar arquetipos para comprender y desarrollar una comprensión mayor.
Los Arcángeles que acompañan al Maestro son los encargados de hacer los milagros a través de El. Hay tres, uno el que hace la conexión y dos los que hacen los milagros y desarrollan muchos fenómenos porque si no, los seres humanos no creerían.
Lo que sucede en la Tierra, desde tantas manifestaciones marianas, donde hay tanta veneración en Santuarios Marianos, es porque los santuarios marianos están anunciando la vuelta del Cristo- todos ellos-, desde Fátima a Lourdes, todos.
Todos estos santuarios marianos hablan de la vuelta del Cristo. Las Vírgenes representadas no son sólo la madre de Jesús, sino la Presencia de la Shekinach Elohim, que va a hablar a la Humanidad.
A todos estos lugares donde se aparece la Virgen van muchísimas personas. Y en ellos va a aparecer la imagen del Avatar. En todos los lugares donde hay santuarios marianos- donde hay tanta propaganda política de que la Virgen se ha aparecido en tal, sólo para que la gente se acerque a la religión católica, no es nada de eso. La propaganda política o religiosa hace que la gente vaya a esos lugares, donde se va aparecer el Cristo. Es en esos lugares marianos donde el Cristo va a comenzar a aparecer para hablar a la Humanidad de los cambios. Va a aparecer.
En los próximos años va a llegar un momento donde en todos los santuarios marianos, a la vez, va a aparecer la imagen del Maestro Jesús (no el jesus humano, sin el jesus consciencia cristica impersonal). Igual que un día aparecieron imágenes de la Virgen, van a aparecer imágenes del Maestro Jesús. Muchos videntes lo han dibujado y cuando se vean esas imágenes coincidirán. Aparecerá como ese cartelito de “SE BUSCA” /y aparecerá la imagen de Jesús/. Cuando suceda esto que les estoy diciendo, en ese momento es cuando todo comienza a cambiar de una forma inimaginable.
¿Qué significa ser miembro de la Fraternidad Blanca? Primero que uno no hace lo que le da la gana; las cosas no se hacen porque me da la gana o porque me gusta. Las cosas se hacen porque hay un Plan. y el Plan es anclar la esperanza de amor para la gente del mundo. No es un plan porque haya un ser encaprichado con ello, no. Hay una razón. Se hacen las cosas porque se va a realizar el Plan, el plan de crear un futuro para la Humanidad.
Y en ese plan caben todos los que quieran trabajar y pertenecer a la Gran Fraternidad Blanca.
La Fraternidad Blanca son las personas que están dispuestas a servir como lo más importante de sus vidas; están dispuestas a que se realice el Plan; se eligió a personas que buscarían los caminos para realizar la tarea que le corresponde en ese Camino. Y en este momento la necesidad es preparar los diferentes lugares y crear comunidades.
Hoy ya no sirven muchas cosas, no tienen que estar pensando en cuánto tienen que pagar de luz, en que ahora se me rompe el coche, que mañana he de cubrir ciertos gastos porque han subido los precios… ya no sirve nada de esto.
Nunca tienen paz en su corazón, siempre están pendientes de las facturas, del dinero, por esto o lo de más allá, por el consumo…No tienen calma. Están atrapados por todo lo que tienen alrededor. Se mueven por el dinero, por el consumo, por el confort, por la comodidad…
¿Eso es lo que quieren hacer en la vida?
Por eso la Jerarquía no quiere ya esta Civilización, esta civilización de consumo, de disponer de tantos recursos, no quiere. Y los cambios van a suceder.
¿Cómo hará, si no hay dinero? No habrá comida para consumir. Qué cosas. Tanto y tanto se ha avisado que nadie se lo cree. Y cuando llegue le momento, llegará de improviso y entonces ¿qué? Unos subsistirán, otros no, otros caerán enfermos. Todo cambiará.
Ya pasó antes y todo cambió.- Tendrán que volver a las montañas y vivir en cabañas. El mundo espiritual, la confederación de mundos, los ángeles del universo, darán a la Humanidad otras tecnologías no consumistas, que servirán para la sobrevivencia pero no para el consumo ni el negocio. Será en pocos años, porque no está muy lejos.
LA FRATERNIDAD BLANCA
(versión de Sol Ahimsa, mediante vídeo)