Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Hola Jose, de nuevo una pregunta
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: Armando Batalla  (Mensaje original) Enviado: 24/02/2016 07:57
Hola Jose
De nuevo acudo a ti para que me expliques y te extiendas todo lo que puedas con un tema que te escuché decir en una de tus grabaciones de la salita del Refugio Azul. 
Recuerdo que comentabas algo así como que los maestros a veces tenían que irse cuando estaban trabajando con nosotros, porque la energia de la tierra les atrapaba.
¿Por favor puedes explicar esto de nuevo?
Como siempre muy agradecido por tu entrega
Un abrazo 
Armando


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: Armando Batalla Enviado: 24/02/2016 08:05
Me doy cuenta Jose de que en realidad donde mas quiero que te extiendas es en el tema de la energias que llegan a otros y de como nos afectan en el dia a dia. Lo que te he pedido de los maestros que se ensucian al atendernos tambien, pero sobre todo en las energias en general con las que estamos siempre envueltos.
Muchas gracias

Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 24/02/2016 12:40
Fiuuuuuu!!! anda que no pides nada querido Armando jajajajaja.... pero bueno, como tus ganas de aprender de verdad son tan grandes intentaré complacerte incluso trasgrediendo las normas que tengo con mi Maestro de no hablar más de la cuenta. Y digo esto porque aunque yo sepa muchas cosas, no hay nada como las palabras de quienes de verdad saben, que son los seres que nos asisten. Y precisamente porque nos asisten y tienen que bajar su vibración para poder hacerlo, eso hace que se desgasten en demasía. No es que se ensucien como tú dices jajajaja pero sí que es cierto que en una mayor o menor medida se "contagian" de esta energía tan gris y comienzan a pensar y actuar como nosotros los humanos, cosa que no es buena ni para ellos, ni para nosotros...
Y te decía que mejor que lo que yo sepa, serán sus palabras. Por eso te voy a compartir hoy muchas de las palabras de mi propio Maestro y quizá de algún otro que haya tenido la santa paciencia de acercarse hasta mi canal por una raqzón o por otra.
Pero como me conoces bien, sabes que me gusta ir por partes para explicar los temas lo mejor posible; así que vamos a ello...

Como bien sabes, hay varios modos de recibir las energías. La gran mayoría de las veces las recibimos sin ser conscientes de ello, porque nos llegan a través del ambiente, como por ejemplo cuando estamos en un sitio con gente como por ejemplo una discoteca o una empresa laboral. Como digo, en ese momento no somos conscientes de lo que nos llega y tampoco lo solicitamos o pedimos; simplemente lo vivimos así sin más y ya está.
Hay otro modo de recibir las energías, que es hacerlo de manera consciente, solicitando, invocando e interactuando con ellas por propia elección. Por ejemplo cuando nadamos con los delfines estamos interactuando con otros seres o energías. También cuando meditamos por ejemplo, estamos recibiendo energías que hemos solicitado de forma consciente. En verdad nosotros solamente manejamos la parte del receptor en ese momento y por tanto nos fiamos enteramente de lo que el propio Universo nos quiera enviar a través de quienes sí que las manejan, que son los elementales, los seres estelares, y/o los Maestros Espirituales de las realidades que para nosotros son invisibles.
Y estas energías son de varios tipos y modulaciones, dependiendo de nuestro ratio vibratorio y de lo que seamos capaces de aguantar y decodificar dependiendo de nuestro avance espiritual y nuestro discernimiento.
Pongamos un ejemplo "con manzanas" como sé que soléis pedirme cuando algo os es muy complicado de entender...
Imaginemos que tu avance espiritual es bastante elevado y ya eres capaz de meditar hasta el punto de poder focalizar desde tu chakra  cuarto, corazón (glándula del timo) y desde tu chakra sexto (Ajna o Tercer Ojo). 
Entonces lo que te llega es una energía modulada con ondas de alta frecuencia y que gracias a tu preparación logras decodificar como imágenes. Nosotros los humanos lo llamamos visión remota, pero esto en realidad es un paquete de información que procede del llamado No Tiempo y que logras decodificar en forma de imágenes como digo. Ellos, los Maestros como digo son energías elevadísimas y no acceden a ti, pero saben que que si te envían energía de ellos mismos, en pequeñas envolturas de ondas a las que llamamos "paquetes de información cuántica", tienen la seguridad de que estás preparado para saber qué hacer con esa información y cómo decodificarla.
¿Hasta aquí me sigues con el tema?
Espero que sí, porque tampoco es muy complicado de entender...

Vamos ahora a complicarlo un poco más. Y vamos a hablar de un ejemplo en el que esta vez los Maestros sí deciden interactuar con los alumnos humanos con los que han pactado un acercamiento cuidadosamente preparado con anterioridad a su encarnación. Se me está ocurriendo una pregunta poniéndome en tu piel y que sé que podría pasar por tu mente o por la de quienes están leyendo y es la siguiente...
¿Y por qué unos humanos sí y otros no? ¿Qué es lo que hace que sean diferentes a los demás? ¿Acaso eso es igualdad de oportunidades? ¿Es justo?
jajajajaja bueno son más de una pregunta, pero estoy seguro de que es lógico que alguien lo piense. Y la respuesta es hasta cierto punto lógica. Así que te digo: "nadie es más que nadie"...
Si algunos humanos tienen la opción de trabajar con este tipo de energías es porque antes, en vidas anteriores, han alcanzado un grado de evolución y compromiso con lo espiritual muy grande. Y cuando eso se dio y desencarnaron, en lo que mi Maestro llama el Plano de la Evaluación (se encuentra en el Astral Elevado), se buscó seguir con su proceso de crecimiento espiritual haciendo que su compromiso fuera aún mucho más allá de lo que lo había sido en el pasado.
Te pondré un ejemplo muy claro. Imagina que en un pasado tú fuiste un hombre que llegó a residir en un Monasterio Tibetano, siendo un lama dedicado a su propio proceso, renunciando a todo lo demás. Como ves es digno de admirar, pero no tiene ningún mérito, porque vivió encerrado y su lucha fue consigo mismo.
Pues bien, lo que sí que es cierto, es que su alma tiene un aprendizaje espiritual que siempre queda impregnado en ella y esto pasa luego, cuando reencarne a residir en su adn y por lo tanto a su carácter.
Pues bien, hablando de reencarnar, esta vez su compromiso es mucho más elevado y entonces se le pide que ahora se emplee mucho más a fondo y en vez de preocuparse solamente de su propia lucha, se tendrá que preocupar de los demás.
Así que en vez de encerrarse en un monasterio, lo que hace es ser un hombre de la calle, en plena selva de asfalto y comenzando de cero. Él no recuerda lo que fue antes, pero lo que sí que es cierto, es que conserva sus habilidades espirituales guardadas en su adn y solo tienen que ayudarle vibracionalmente para que esas habilidades acudan a su mente como si recordara un viejo sueño.
Él creerá que son casualidades, pero la realidad es que ese trabajo ya estaba hecho desde mucho antes y por eso por resonancia se le da estupendamente.
Mira, te contaré algo...
Yo me quejaba con mi Maestro de que no sabía meditar. Me parecía tan aburrido y tan banal, que me quedaba dormido; así que le decía que no iba a ser capaz de entrar en meditación nunca y que estábamos perdiendo el tiempo.
Él se reía y con mucha paciencia y dulzura me respondía: "¿Y entonces amado Jose, qué se supone que estás haciendo ahora? ¿Tener una simple charla con un ser imaginario que brota de tu mente?"
Lógicamente yo le respondía: ¡pues dímelo tú! porque desde luego meditar no estoy meditando...
Pero no era cierto. Ese trabajo como digo, ya estaba hecho desde mucho atrás, solo que yo no lo recuerdo. Aún no sé cómo lo logramos los canalizadores, pero el caso es que nuestro adn tiene memoria de todo eso y en cuanto vibramos un poco más alto, se producen "recuerdos del ser" que somos y aparecen las habilidades que creemos casuales o fruto de la suerte.
A la gente que se dedica a sanar por ejemplo, le ha pasado exactamente lo mismo; no saben cómo, pero cada vez que se elevan en su deseo de entregarse a los demás para ayudar, aparecen unas habilidades que ni conocía de sí mismo. Eso repito, son "recuerdos del ser" que somos y que están impregnados en nuestro adn.
Te pondré un ejemplo todavía más gracioso pero que no deja de ser también exactamente lo mismo que estoy explicando...
Imagina unos albañiles que tienen que hacer una reforma en una lujosa mansión en la que fueron contratados. Imagina que tú eres uno de ellos. Llega el momento de parar un rato para almorzar. Tú te encuentras en uno de los pisos más lejanos de la mansión y no te apetece recorrer el camino para reunirte con tus compañeros, así que decides quedarte allí para tomarte el descanso del almuerzo.
Sucede que mientras buscas tu cesta de alimentos, reparas en que hay un piano antiguo tapado con una vieja sábana y lleno de polvo. Sin saber cómo, le retiras la vieja sábana y lo abres y como un niño curioso te pones a tocar las teclas. Al principio te sorprende lo bien que suena después de tanto tiempo ahí tapado; pero luego te centras cada vez más en ver qué eres capaz de hacer con él.
Y a medida de que te adentras en tus recuerdos, te vas dando cuenta de que sin saber cómo, vas colocando los dedos de manera que eres capaz de reproducir una pequeña melodía agradable. Ufff!   miras a un lado y a otro sorprendido y un poco cohibido tomando precaución de que nadie esté por ahí mirando o lo haya oído.
Respiras hondo después de una pausa y un poco de miedo y haces un gesto como de burla pensando que vaya casualidad que que hayas tocado algo inteligible y agradable. Así que repites. Y de nuevo surge en ti una sensibilidad que no sabías que tenías siendo como eres un albañil tosco y del montón jajajaja
Claro, no recuerdas para nada que en el siglo 16 fuiste un profesor de música en Francia por ejemplo. Eso es algo que resulta inverosímil para ti. Pero es la verdad. Y tu Ser conserva ese proceso grabado en tu adn y los archivos akáshicos también guardar registrado ese tiempo.
Lo que ocurre es que cuando te concentras y das lo mejor de ti, esa parte que desconoces se alinea en tu corazón y fluye tu "recuerdo del ser" sin que tú lo hayas provocado de forma de consciente.
Al principio no deja de sorprenderte, pero después el tiempo y la práctica hacen el resto.
Bien, vamos entonces a la parte en la que se "canaliza" y veamos qué es lo que sucede. Pero antes desmenucemos un poco unas palabras de mi Maestro al respecto:

(Energías que afectan a los canales)

Estoy cerca de vosotros, pero hay veces que prefiero no manifestarme, pues los canales son como las luces láser y cuando otras energías los ven, acuden sin mirar y eso afecta al canal. Os diré que aún se mantienen los seres "sedientos" bastante cerca, aunque menos que estos días pasados. Hay canales más preparados unos que otros y no quiero poner a nadie en peligro, sobre todo los días de celebración, donde hay tantas y tantas energías mezcladas. Pues como digo, hay canales y canales...

Ciertamente cuesta encontrar gente noble. Están los mayores de las personas atrapadas en un lodo tan espeso que hace de arenas movedizas y te traga. Pero cierto es que se meten sabiendo lo que hay; pues ya a estas alturas no hay secretos.

Todo el mundo sabe qué está bien y qué no y sin embargo prefieren balancearse con la tempestad. Y así va el mundo. Es tiempo de concienciarse, de quitarse máscaras. La gente ya sale de su caparazón y se muestra, cuando tenían que estar trabajando en su interior mucho, pues tiempo de vuelta ya no queda. Es ya el no retorno. 


Como ves, aunque no lo parezca no depende solamente de que los canales sean o no sean, sino que también les influye el ambiente donde estén y el entrenamiento que hayan tenido todo este tiempo.
Por ejemplo una final de un partido de fútbol donde se reúne tanta masa y hay tantas emociones sueltas. O por ejemplo un evento tan grande como la visita del un Papa, en este tiempo está por ejemplo la visita del Papa Francisco a México.
Pues bien, en este tipo de eventos las energías on extremadamente peligrosas y cualquier canal no protegido o debidamente entrenado tendría problemas serios.
Veamos qué dice al respecto el Maestro...

(El Futbol y la Visita del papa)

Estoy observando la energía que desprende la parte donde vivís y no dejo de sorprenderme al comprobar lo que produce una final de fútbol.

Ojala el ser humano tuviera tanta pasión por otras cosas que de verdad son importantes y beneficiosas para él.

Porque esas pasiones de humo se desvanecen cuando todo se acaba y llegan incluso a dormirse en el más absoluto olvido.

Sin embargo El Creador ni duerme ni olvida. Es una gran diferencia ¿no creéis?

En fin, algún día y creo que no muy lejano, mis palabras quedarán patentes, como si hoy estuviera profetizando. Porque jamás he dicho nada en vano y de eso doy fe…

 

Tenéis mucha razón, entre el fútbol y la visita del Papa hay una locura colectiva muy grande. Todas las emociones están a flor de piel y por poco que se haga es mucho. La verdad es que dan miedo este tipo de acontecimientos. Nunca fueron positivos. Las mentes pueden jugar malas pasadas y las energías más.

Todos los acontecimientos como el que hay ahí, ponen el ambiente enrarecido y es normal, por la gran cantidad de energías, que mueven emociones de todas clases.

Pero parece que todo vuelve a la normalidad. Una normalidad un poco forzada, sobre todo en los lugares donde se ha reunido tanta gente, pues siempre que hay un acontecimiento semejante, se tarda un tiempo en que todo vuelva a ser lo que era.

La energía de allí se posó a dormitar. Es una energía acomodada que la han alimentado durante el tiempo que duró y ahora se resiste a irse, porque se encuentra en casa. Cuando no quede nada de lo que hubo, se irá, pero ahora mismo, aún se siente importante, pues el clamor de estos días aún retumba y queda esa energía que se alimenta de ello. Es como cuando hay una guerra y se van ganando ciudades. Esos sitios son trofeos de un dios menor…

También os quiero decir que poco a poco la furia de la naturaleza es cada vez más fiera. Es como si quisiera saldar viejas cuentas con el hombre y ya quiera cobrar.

Me gustaría que el hombre empezara a crear paz, empezara a aplacar la furia de los elementos, pues de veras que puede hacerlo. Puede hacer que se arrodillen ante él, pues si pone en prenda el corazón, no hay nada que se le resista. Pero es más fácil lamentarse. Llegará el momento, podría llegar el día en el que quisieran y no pudieran, ya que se les habrá hecho tarde. Pues demasiado el tiempo de espera y ya el tiempo está caducando. En fin....

 Ahora voy  hacer un alto porque tengo que hacer otra cosa, pero prometo seguir más tarde en un siguiente texto ¿me lo permites?

 



Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 24/02/2016 19:40
Bueno, ya estamos aquí de nuevo, así que vamos a continuar con el tema. Si te parece, ahora hablaré de la parte que tú preguntabas y luego más adelante trataremos distintos aspectos de las energías que nos llegan y en cómo acabará todo si no somos capaces de saber manejarlas de la mejor manera ¿te parece?

Bien, no vamos a hablar de cómo se canaliza y qué es lo que hay que hacer y sentir, porque eso ya lo conoces de sobra y además, con sinceridad te digo, que el que no se ha puesto ya a aprender a canalizar es porque o no lo siente así, o porque no tenía que hacerlo; pero lo cierto es que a estas alturas ya no creo que de tiempo a formar a nadie.
Supongamos entonces que ya hay suficientes canalizadores, al menos para transmitir lo que haya que transmitir, si es que la gente debe saber algo...
En mi caso por ejemplo, yo no canalizo para nadie en público. No es ese mi cometido. Simplemente me ocupo de mi formación, porque mi proceso es el de llegar a ser algún día alguien que pueda enseñar. Mi mayor ilusión es llegar a maestro algún día...
Y como bien suelo relatar cando hablo demasiado, llega un momento en que es tan grande el tiempo de estancia con nosotros de las energías puras de nuestros Maestros, que esas energías empiezan a sentirse contagiadas y atrapadas en las nuestras. es tanta la dedicación y la empatía que tienen con nosotros, que a veces no se dan cuenta de lo mucho que se implican. Te pondré un ejemplo...
Cuando llevan tanto tiempo charlando y mimetizándose con nosotros, llega un momento en que no nos damos cuenta, tanto el Maestro como el alumno, de que no se sabe quién opina en tal o cual ocasión, si lo hace él o soy yo el que se adelanta...
No sé si llegas a entender lo que trato de decir. Los que son canalizadores creo que me están entendiendo perfectamente. Es decir que hay un momento en que por ejemplo estás tratando de ayudar a alguien y surgen o fluyen de ti unas palabras que son demasiado sabias para que sean tuyas jajajaja... por tanto aunque la persona a la que ayudas le están viniendo muy bien, tú sabes perfectamente que es tu guía y maestro el que ocupa tu lugar y "se entromete" con mucho amor, pero casi sin poder evitarlo.
He ahí una buena prueba de lo mucho que se implican con nosotros. ¿Queda claro?
Luego también desgasta mucho el que tengan que estar protegiéndonos de otras energías; que eso nadie lo percibe ni lo tienen en cuenta, pero es así. Ellos forman escudos de su propia energía para envolvernos y así cuidarnos. Y eso desgasta muchísimo, más de lo que imaginamos. 
También hay que tener en cuenta que continuamente están sanándonos y equilibrando nuestro entorno para que no caigamos en tantas redes y líos como solemos caer, debido a que aunque tú no busques los problemas, quieras o no siempre te llegan. Y mucho más lo hacen cuando eres alguien raro que no se adapta al rebaño y por eso caes mal y eres la diana de todos. ¿A que alguno de vosotros me entendéis? jajajaja
Pues bien, por una cosa o por otra, es demasiado desgaste para ellos; así que es natural que busquen recargarse y para ello vayan a su "santuario" energético con el fin de poder regresar a nuestro lado lo más equilibrados posible.
Veamos en palabras del Maestro cómo lo explican...

(Ausentarse)

Sé que debo y tengo que ausentarme, pero no sé el porqué me resisto un poco en esta ocasión, si sabéis el porqué o creéis saberlo, decírmelo. A veces necesito que mis alumnos me digan a mí también; que no solo quede en pensamientos…

¿Creéis que estáis haciendo las cosas bien? O yo, ¿las estoy haciendo bien yo?

Quizás me apetezca jugar a ser alumno y maestro, preguntas y respuestas. En fin, no me hagáis demasiado caso, pero es cierto que no sé porqué me estoy resistiendo un poco a irme y no debo, porque me empiezo a comportar como vosotros y eso no es bueno, ni para mí, ni para vosotros. En fin, pido disculpas. No creáis que por mis palabras, pueda ocurrir nada malo para vosotros, pues no es así, más bien algún acontecimiento en el mundo. Lo que ocurre es que a veces reacciono como el humano y es porque ya me he impregnado demasiado de vuestra energía. Por eso creo que debo marcharme a traer energías nuevas que me hagan ser lo que Soy.

Todo pasa y los días han pasado, pero otros llegarán. También yo tengo que dejar los días terrenos para adentrarme en la energía más pura jamás vista, para ver con claridad. Sentir y percibir el sonido de una molécula; para ello, tengo que venir transparente total, que ni el aire lo sea más que yo. Y para  eso tengo que ausentarme y lo haré sin duda; pero antes quiero dejaros bien, dejaros siendo en todo momento dueños de vosotros mismos y de vuestros actos.

De veras que tengo ganas de que todo cambie para así no tener que impregnarme más que del Amor Divino del Creador. Impregnarme e impregnaros de esa energía universal que tanto rogáis ahora la humanidad. Y que verdaderamente es un gran tesoro al alcance de quienes verdaderamente lo deseen con el corazón. Y es un tesoro tan grande que llega para todos sin excepción. Solo hace falta alargar la mano con amor y fe. Así es, así sea…

soy alguien que tu Maestro dejó en su lugar y lo hizo porque quiere que sepáis que Él está haciendo algo especial en otra dimensión. Está como vosotros decís ahí, en misión especial.

Yo no puedo ni debo deciros más, pues no me han autorizado a ello, solo a asistiros en aquello que podáis necesitar.

Sabed que tenéis un gran ser como maestro y que debéis consideraros afortunados por ello.

Aunque yo os pueda resultar pesado, os digo que Él no está, pero sí su gran energía.

Son tiempos donde todas las buenas energías hacen falta y más si se unen, porque no os podéis imaginar la gran masa gris que desprende la Tierra. Y es porque hay más energía gris junta que blanca. O mejor dicho, como vosotros decís, más mala que buena. Pero os aseguro que eso cambiará.

Hace mucho la Tierra era la gran envidiada porque brillaba más que el Sol.

Ahora su brillo se opacó; pero gracias a muchas buenas energías se recuperará.

En los tiempos que están y los que llegan, lo que es, no parece y lo que parece no es.

Es tiempo de confusión y de mucha observación, porque si por el mero hecho de que parece confías, puede que cuando no confíes, no puedas ver el porqué….

Sé que no es fácil entender, pero tenéis que aprender a leer lo no escrito.

Hay sitios o niveles que el hombre no tiene noticia de que existan, aunque creo que sois la humanidad consciente que no lo sabéis todo y que desconocéis más que sabéis aún. Y digo aún porque algún día no habrá secretos para vosotros, porque todo será transparente. Pero también es verdad que sabéis lo que tenéis que saber. Que hay cosas que jamás comprenderíais, ni entenderíais…

Aún hay demasiada energía pululando. Energía que despega y pega muros. Esa energía se irá poco a poco cuando nadie la llame o la recuerde a todas horas.

Son energías que necesitan estar en la mente de las personas o que las llamen.

Cuando se las ignora, entonces se desvanecen, pero mientras están activas. Pueden hacer mucho daño, porque siempre se meten en la luz más inocente.

Decidme, ¿a que da la sensación de que todo está parado? ¿A que parece todo tranquilo, sin nada nuevo que resaltar?

Es “una tranquilidad” necesaria para poner en orden y en orden muchas mentes.

Pero yo te digo que volverán a parecer personas y cosas de antes. Gentes que vuelven a vuestras vidas y noticias nuevas de gentes viejas, por así decirlo.

También es cierto que “esta calma es una falsa calma”, porque lo que parece lento, luego correrá como la pólvora…

Por lo tanto, sigo diciendo que lo que parece no es y lo que es, no se ve…

Hay preguntas que ni puedes, ni puedo responder.  Lo que se pacta, se pacta y se entienda o no, es así.

Tampoco hay porqué entenderlo, solo saber que todo tiene un motivo. Una veces porque así se decidió, otras para quitar máculas… en fin…

Cosas que quizás como humanos no gustan, pero que son necesarias, aunque a veces parezcan o sean injustas a vuestros ojos. Quizás puede que veáis muchas cosas injustas en vuestra existencia y sin embargo son máculas de otra. Y esto lo crees o no lo crees…

¿Por qué hay gente buena a la que casi todo le sale mal? ¡Qué injusto! Piensan todos. Y es verdad, en esta existencia es injusto mirándolo desde vuestro punto de vista. Pero cuando está ahí es porque algo se quiere y se tiene que limar y sanar. Y probablemente no sea de esa existencia que ahora tenéis sino de otras…

Por lo tanto, o se entiende o no traten de entenderlo, pero acepten lo que Es.

Incluso cuando no nos guste, porque todo debe encajar y así está siendo, por más que la humanidad no sepa verlo.

Te diré que el mundo dará sorpresas en breve y que los cambios están cada vez más acelerados. Este año interiormente será muy importante porque las personas, muchas personas,  NO SOLO VERÁN con los ojos de la cara, sino con los ojos del alma. Y muchos recibirán percepciones que les darán aún muchas más certezas. Por eso sabrán que todo este cambio tan anunciado está empezando a manifestarse como real.

A mí me gustan los hombres que sepan coger el viento con las manos y retener el agua con la punta de los dedos. Ese tipo de control es el que todo hombre debe tener y algún día será así.

Mientras tanto la igualdad es uniforme, el más tonto por el más listo. El más culpable por el más inocente. Porque en definitiva ninguno maneja ningún elemento, pudiéndolos tener todos… y claro, el arrepentirse llega con la cabeza para quedar bien. ¿Bien de qué? Si a veces hacéis las cosas mal porque cuesta dinero, cuesta trabajo, etc… vais a lo fácil, ¿Y a dónde llegáis? Al país de ninguna parte…

Cuando podáis y pongáis en práctica lo aprendido, entonces adquiriréis derechos, pero mientras no sea así, no tendréis derecho a ser ni pretender ser más que nada o nadie, porque sólo los necios se creen lo que no son.

No olvidarlo y sobre todo, aprended de hasta una mota de polvo, porque seguro que algo os tiene que enseñar.

Bueno, creo que sabrán quien soy y si no, aprovecho para saludarles.

Ramtha a vuestro servicio.

Ya ves que siempre hay alguien ahí jajajajaja y si es Ramtha, entonces date por enterado y aprovecha sus lecciones, porque nunca habla en vano.   Quería que al leer sus palabras sintieras la energía que es. ¿Verdad que es en algunos aspectos diferente a mi Maestro? Y quiero que lo notes, porque estamos hablando hoy querido Armando, de "energías diferentes" y de cómo interactúan con nosotros. Gracias a que el Maestro se ha ausentado tantas veces todos estos años, eso ha permitido, primero que siempre regrese con una fuerza maravillosa y segundo que yo he podido ir entrenando la percepción con energías tan diferentes. Como digo, no te haces idea de cuántas he conocido y a cual más interesante y siempre dejándonos alguna enseñanza y ayuda para que sigamos adelante.... Phoenix, Galimatías, el Ser del Tiempo, Athor, Job, La Vieja Energía, El sereno cósmico, El "novato", Rha, Hemt, Pergamino, Una Amiga, (porque siempre prefiere ser conocida así), Memo, Shandor, Complejidad, Uno más (otro que prefiere llamarse así), Nigel, Xanda, Jul Joubiak, Yoel, Sirio, Jaliel, Zhael, Damael, Mum, Airón, El Ser del Perdón, Lai Lama, Leel, Una energía femenina que quiere que la llamemos Luz, Antary, Jesabet, Arbex, Rabel, Serena, El Ser Escribiente, Jhesel, Jonás, Alfil, .............

En fin, no es ninguna broma, hay muchas más porque también son muchos años y de todas estas energías guardo diferentes sesiones; y todas ellas han sido increíblemente aprovechadas y llenas de amor y de ayuda.

Como ya habéis visto, os estoy dejando diferentes energías y es también porque quiero que aprendáis a vibrar con diferentes y así saber con quienes hay o sentís más afinidad o empatía.

Porque todos son  diferentes; parecidas, sí, pero diferentes…

Y me gustaría que pudierais llegar a diferenciar solo con ver cómo escriben, a todas y cada una de ellas.

Aunque parezca mentira o un juego, eso ayuda a adelantarte y adentrarte al mundo de las diferentes energías.

Yo seguiré dejando que os hablen; eso sí, sin miedo, porque no son malas o negativas; de lo contrario jamás las permitiría ni acercarse.

Creo que os puede venir bien a vosotros y a mí que me ayuden a estar al cien por cien, en otros sitios donde mucho hay que hacer y dirigir…

En fin, iréis comprendiendo, incluso sin palabras.

Hay una energía que me sorprendió por sus palabras y se hace llamar "Tiempo Pequeño" jajajaja... (a veces pensamos que es fruto de nuestra imaginación, pero lo cierto es que aparecen después del tiempo cuando ya casi los teníamos olvidados y vemos que efectivamente son los mismos)  Y como hablamos de energías distintas, te dejo una sesión de la primera vez que nos visitó...

 Tiempos de todo.

Tiempos de filtración. Tiempos de poder y no poder. En estos tiempos todo cabe; todo puede pasar y todo se puede crear o destruir.

Son tiempos de marcar rutas y caminos.

Son tiempos de sellar todo lo que somos o no somos. Pero el tiempo que el humano no pueda manejar, es el tiempo trazado para una unión con todo lo creado.

Al igual que hay un Gran Padre, hay un Gran Tiempo y ese Gran Tiempo es implacable. Él ni da, ni pide, solo hace su trabajo perfecto, sin desviarse por nada ni por nadie. Porque para eso es lo que es…

Y todos seremos, lo que somos y somos parte del Grande; de la mejor energía.

Aunque para llegar antes haya que parar por una purificación total.

Unos llegarán y otros tardarán más. Y otros quizás no quieran llegar, ¡quién sabe!

El Creador, solo Él…

Bueno, que Él os proteja. Os amamos.

Un Tiempo Pequeño

Hacemos una pequeña pausa para ver por dónde voy y por dónde sigo. Supongo que no les hace ninguna gracia que comparta cosas que son íntimas...


Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 24/02/2016 20:36
Bueno sigamos... estamos hablando de que los Maestros se ausentan pero nunca nos dejan solos. Siempre llegan otras energías que ocupan su lugar hasta que regresan los guías y maestros de cada uno. 
Quiero compartirte un pequeño texto de una sesión canalizada por mi esposa...

Cielo, soy un  Guardián de la Comunicación y compruebo hoy en ti, que eres una digna alumna de un Gran Maestro, aunque hoy no esté.

Solo quiero que sepas que tú tienes suerte de contar con él; de encontrarte en su frecuencia.

Pero él también, porque no por tener conexión es todo positivo.

Te puedo asegurar que hay conexiones que debían de filtrarse.

Gracias a que Jose sabe diferenciar unas conexiones de otras.

Gracias por estar y que El Creador os proteja.


Quería compartirte esta porque como ves, por muy buen canal que seas, siempre estás expuesto y ellos, los Seres y Maestros de Luz no quieren perjudicar. Lamentablemente no todo es tan lindo como te lo estoy contando y hay energías que sirven "al lado del bloqueo" y que están ahí preparadas y listas para cuando cometas algún error de balance vibratorio y tu ego se posicione y te venda...

Hoy me ha dado por “pensar o meditar”… es mi forma de explicar para que vosotros me entendáis…

Y bueno, he visto el desconocimiento tan grande que aún tiene el ser humano y me da verdadera pena.

Hay tantas energías desconocidas para el hombre. Hay tantos lugares que han visitado “con los ojos cerrados”.

Por ello es mi deseo dejaros de vez en cuando con alguna “buena energía” que no hayáis visto antes. Para que poco a poco conozcáis un mundo que es real, más que el vuestro…

Todo sigue; y quien quiera pararse, tiene libre albedrío.

Nosotros estamos para enseñar, ayudar, echar una mano a quien quiera cogerla. Pero jamás retrasándonos por nadie; ya no, porque ese tiempo ya pasó.

Todo está entrando en el sitio que corresponde y que ya sabíamos que iba a entrar.

Encaja todo y es el marco perfecto.

Jamás El Creador habló en vano y jamás el hombre podrá mover ni una mota de polvo sin antes estar en su sitio.

Para que haya liberados, tiene que haber presos y para que haya presos tiene que haber delito.

Y todo ellos en una sucesión de cosas. Duro, menos duro… Tiene que ser así…

Nada os diré, aunque mis palabras hablan mucho.

Bueno, yo me voy aunque os dejaré con “alguien”…

¿Veis?, tiene que irse, siempre tiene que irse... y sinceramente, me preocupa una cosa sobre todas las demás... cada vez se va con más frecuencia. Algo ocurre... No hay duda... No pueden hablar, pero está muy claro. Vamos con más ejemplos...

Estamos haciendo lo que podemos, pero los que mandan están hambrientos de poder y no ven la luz por más que la tengan encima. De hecho ya está sufriendo mucha gente…

En fin, debo callar; solo deciros que a veces no podré estar por tantas y tantas cosas…  Pero alguien estará en mi lugar…

Descansad y gozad de la paz que tenéis.

Me preocupa porque le conozco y aunque regresa cargado siempre, cada vez lo hace más preocupado por lo que nos llega y por cómo se comporta el mundo. Veamos...

Ciertamente mucho se está hablando de tal o cual día. Y está claro que se acercan cambios para la humanidad; cambios que aunque se quisieran evitar no se puede y hablo de cambio de estado de ánimo. De cambios a nivel energético. Y esos cambios diríamos que son normales en tanto en cuanto el cambio climático afecta.

Todo cuanto ocurre en el espacio el ser humano lo nota; pues todo es energía y cualquier alteración se nota. Y lo que va a hacer gran parte de la humanidad el día tal o el día cual donde se reúnen a pedir ya meditar, tenían que hacerlo todos los días. Tener pensamientos de amor, de querer ser, de querer recordar, de pedir que así sea al Universo y al Gran Padre. Porque de veras que milagros de un solo día no existen. Los milagros son del día a día; que está muy bien que ese día haya predisposición, me parece extraordinario, pero si no trabajan después, todo es como un iceberg al sol, se derrite; pues con todo ocurre lo mismo, la constancia y la voluntad pueden mover el iceberg de su sitio, pero si no es así, se derretirá.

Ser y estar siempre en sintonía y lo que tenga que ocurrir, ocurrirá en calma para vuestra alma, no lo olvidéis…

¿Pero sabemos pedir? Nos reunimos tal día y oramos y pedimos...

(Saber pedir)

Veo mucha ilusión, veo muchas ganas de hacer cosas diferentes, de vivir de forma diferente;  y yo os voy a decir que jamás el universo ha negado nada que se le pida de corazón; nada que uno quiera crear. Pedid y cread, sin duda el universo hará su trabajo. Y ese trabajo es hacer, dar regalos…

Pero tenéis que saber pedir. Todos podéis, porque yo pude. No tenéis por qué conformaros. Pedid, visualizad y el tiempo pondrá en vuestras manos vuestra recreación. Y decid también eso de niña, tú vales mucho, para consentir que nadie cierre ni una sola de tus puertas y te bloquee.

Cuando no puedas luchar con palabras porque la necedad no permite que se oigan, actúa y pide igualmente. Pedir que te alejen  de quien o quienes puedan cerrar y bloquear. Ese proceso se te y os está ayudando a encontraros con vosotros mismos espiritualmente.

 Yo digo que quienes alberguen en sus corazones buenas esperanzas y buenos haceres, llegarán a poseer esa verdad y ese bienestar que solo lo da esa tranquilidad y confianza que mana de la energía del Creador. Que cuando alguien se sienta perdido, el rayo de la esperanza te encuentre sosegado y con Fe en encontrar el camino. Que cuando algo te duela el rayo del amor te sane y que todo eso lo sepas, lo sientas… porque el Creador implantó en todos y cada uno ese chip que todo esto contiene y cuando lo encuentres, encuentras uno de los grandes secretos.

Muchas experiencias y vivencias. Es como si fuéramos parte del Todo y con Todo y la realidad es que es así. Yo sin vosotros no y vosotros sin mí tampoco. Aunque ahora no se entienda, os daréis cuenta de que es así. Y os daréis cuenta de muchas más cosas que todavía no veis. Aunque os tengo que decir que muchas veces están delante de vosotros y no las veis.

Cuando aprendáis a escuchar en el silencio y a ver en la oscuridad, estaréis preparados para entenderlo todo.

Pero insisto, siempre que regresa encuentra más dificultades por la acción del hombre y a veces siente que poco se hace para lo que se necesita o bien poco interés hay en el mundo por saber de todo esto. Tanta desidia, tanto acomodo, tanta necedad...

Veamos diferentes sesiones de diferentes regresos...

Hola, acabo de llegar y necesito ubicarme; hoy estoy como mareado, pero llego con fuerza y energía renovada.

Al principio cuesta; es tanta la densidad que parece que atrofia y atrapa, pero bueno, poco a poco y por vosotros lo que sea…

 Como digo, ya estoy con vosotros. Tengo que decir que dado a como está la energía terrena, cada día me cuesta más adaptarme, pero esto gracias al Creador irá cambiando; entre otras cosas, si no fuera así, las energías de por ejemplo quinta, de séptima y energías puras no podrían acceder a vosotros; se romperían los eslabones, pues hay demasiada densidad y no está en el mapa divino. Te dejo para acoplarme en el mapa divino.

 Otro regreso... 

No sabéis el miedo que percibo de las personas. Como estoy recién llegado de mi retiro energético, lo noto muchísimo el miedo de la gente y os diré que si lo que  se desprende es miedo, poco o nada podrán hacer para ayudar a nadie ni nada. Y claro está mucho menos a esta Tierra agonizando…

A Gaia hay que curarla, sacarla de ese estado agónico. Pero se hace con muchas fuerzas, con mucha fe y con mucho amor por supuesto. Pero el miedo hay que desenterrarlo y en su lugar implantar el ímpetu y el coraje (y yo no digo, ni pretendo tener más razón que otros maestros, ni quitar valía a otros seres elevados y extraordinarios), pero digo, que el planeta Tierra no resurgirá  de cenizas, si no de sus propias entrañas y su coraje de querer ser siempre lo que fue…

Las cenizas son siempre cenizas, sin vida, y la tierra es vida. No lo olvidéis…

Y otro más...

Hola, hoy vengo para advertir y lo hago porque hay energías que se están aliando o condensando con otras para hacer que se desvíe a muchas personas. Tened cuidado dónde os metéis y con quien, pues en estos tiempos se va a intentar, pues cuando se abran las conciencias ya no podrán hacer nada, se quedarán en planos que ya no podrán intervenir. Por lo tanto yo os digo que cuidado. De hecho estamos trabajando duro para abortar que así sea. Pero si la otra energía quiere, nosotros no podemos intervenir en su voluntad. Cuidado dónde, cómo y con quien.

Y uno más...

Hola, os diré que estoy bastante ocupado en cosas que no puedo revelar. Con el tiempo se sabrán, pero a día de hoy, no puede salir información de aquí y así ha sido siempre.

Quienes han dado más información de la pactada, no ha sido veraz… y os diré que hay mucha de esa información circulando que llama mucho la atención, pero que en realidad no es tan fiable. Yo os aseguro que si el Creador hubiera querido que todo se sepa, no haría falta que nosotros estuviéramos. Pero de veras os digo que no es así; pues no sería bueno para vosotros.

Y bueno, lo dejaré con este, pero hay muchos, muchos días en que su regreso aunque siempre ha estado lleno de alegría por el reencuentro, no deja de venir cargado de noticias que no son tan agradables....

Mirad, veo que algo se cierne, se cuece, pues el ambiente así lo dice. Sabemos que son tiempos de cambios y el conocimiento hará que cada cual lleve la situación como debe; eso sí, pocos errores se permiten ya, pues cada error es un paso hacia atrás y no creo que estemos en posición de permitir eso. Cada cual sabe por el corazón qué es y qué no es. Pero aunque fuera cierto todo lo que se os cuenta, yo os digo que el Creador es amor sin mezcla alguna; es piedad pura. Pero también es inteligencia al grado más alto, sí, al grado más alto, que quiere decir que cuando todos ya hemos vuelto, Él ya nos ha visto ir y volver… y entonces, si no se logró acompañar a Gaia en su ascensión, El Creador no puede pasaros como si nada; sería muy fácil para vosotros. Pero y el resto debéis aprender y mostraros tal y quienes sois. Él no castiga, pero sí enseña y por tanto habrá otro sitio para los repetidores, que no os quepa la menor duda. Todos debemos volver al Creador sin mancha alguna. Y no solo con la carrera, si no con el doctorado. Da igual cuanto se tarde, pues el tiempo y el espacio es vuestro; nosotros no lo necesitamos, pues somos Todo. Por eso, por vosotros hablamos de tiempo. Espero que os haya aclarado algo, pues tan sencillo como lógico. Solo hay una gran verdad, que venimos del amor puro y tenemos que volver puros al amor.

De aquí en adelante hay que andar con pasos firmes y seguros para no tropezar, porque lo que hoy parece que no va a llegar, mañana llega como ladrón en la noche y más vale que estéis despiertos. Porque todos, todos sabéis y tenéis conocimiento. Quienes tengan oídos que oigan y quien quiera entender que lo haga ya…

Y hablando de energías yo un día le preguntaba porqué viajamos o cambiamos de lugares; cuál es la razón y porqué hemos de encontrarnos con tal o cual persona y esto me decía...

Hola José, reencuentro con el pasado mirándolo bien es todo, pues cuando se recorren tantos sitios, es porque de alguna manera hay personas en diferentes lugares que tienes que hacer coincidir, porque de una u otra forma están en el camino o bien como decís vosotros para bien o para mal. Pero sí os digo que en Murcia (yo procedo del país vasco) es donde más personas teníais que encontrar. Unos para ayuda y otros para menos; pero todos, algo os han enseñado y sobre todo ayudado. Y cuando están es que tenían que estar. En los últimos tiempos teníais que huir un poco de los mares; no por nada, sino porque las influencias de planetas, de lunas, de soles, de todo imán, el mar lo recoge y a veces se embravece y se enfada. Pues es así, el mar es un gran imán. Un imán con vida que a veces también se queja. Bueno, todo está como debe.

Y hablando y hablando, también quise saber por las energías y sonidos de esas energías que nos vienen y que no somos capaces de captar. veamos lo que me dice al respecto...

El otro día estaba viendo cómo un loco iba a acabar con la vida de muchos y nosotros sin poder impedirlo. A pesar de que tiene que ser así, el amor que sentimos por la humanidad, nos hace un desgaste energético tremendo.

Espero con mucha ansia que algún día todo cambie para poder vibrar tan alto que nuestras energías canten. Porque las energías también cantan, pero solo lo hacen cuando al unísono todo es armonía.

Yo os digo que hay muchas cosas que aún no conocéis de las energías. Las mejores melodías espirituales las cantan y las bailan. Las energías que se aúnan con una gran armonía. De hecho, sé que alguna vez las habéis oído. Recordad…

(Sonidos para las energías)

Efectivamente así es, desde hace muchos siglos sobre todo los monjes descubrieron que el ruido de las campanas sobre todo, ahuyentaban esas energías que se posan sobre todo por las noches y se acomodan.

De hecho si pensáis un poco recordareis que antes, sobre todo cuando había una procesión, un entierro, iban los curas y los monaguillos con campanas; era para alejar a cualquier energía que pudiera estar aún en los camposantos.

Pues entre el ruido de las campanas y los olores del incienso, incluso del azufre esas energías se sienten incómodas y se van.

Sin embargo en las buenas energías hace el efecto contrario, pues ellas oyen el amor y la intención y saben dónde molestan y dónde no. Por lo tanto ellos están donde el ser vibra. Si el ser vibra con campanas, pues están ahí como si vibraran en el silencio absoluto. Pues ellos no son energías intrusas, si no de luz y ayuda.

¿Entonces no tenemos remedio, no nos salvaremos? Le preguntaba yo...

Cuántas incógnitas y ninguna certeza… pues el hombre jamás tendrá certezas.

Certezas, certezas… nunca se tendrán, pues el hombre tiende a abrir canales y algunas cosas serán y otras no, sin contar lo que se puedan inventar. Ni tan siquiera yo seré certeza, ya que no quiero decir yo sí y los demás no; solo deciros, eso sí, que sea vuestro corazón quien os diga lo que es cierto o bueno para cada cual. Y con eso quedaros… ¿qué más puedo deciros, puesto que no soy yo a quién le corresponde hablar de mí? Seréis vosotros quienes lo hagáis por mí. Yo me encargaré de ser como una medicina espiritual y vosotros os encargareis de cercioraros de que lo que digo es o no, o si os sirve o no. Más no puedo hacer o decir de momento…Yo voy a ser escueto y os voy a hacer pensar. Porque si pensarais, no haría falta tanta maraña como día a día aparece.

Mirad, Jesús fue hombre. Tuvo hermanos, tuvo linaje y tuvo esa sabiduría y energía Crística que ha perdurado a través de los tiempos. Cuando él no estuvo como hombre, otros llegaron que podían enseñar y hablar de ese gran Maestro e incluso formar entre su pueblo un cinturón energético.

Pero esa oscuridad con poder no lo permitiría. Pues os recuerdo la humildad que hay que tener para conservar esa gran energía de luz… y así callaron, lo que ahora en este tiempo a voces ya se oye. Eso es lo que puedo relataros, porque todavía hay cosas que no deben de saberse. Solo deciros que sigue habiendo crematorios y hitlers… pues son solo dioses menores.

¡Qué pena! me da ver cómo la humanidad se vuelve sin sentimientos de verdad. Cómo se disfrazan de corderos siendo lobos. Aunque es verdad que las máscaras caen cada vez más. Ojalá llegue el momento en que todas caigan. Aunque si os fijáis, a la gente le da igual que se les vea la verdadera cara. El problema real de todo esto, es que a los que no son así, cada vez se les acorralará más y las energías lucharán tanto, que si no se quiere volver como la de ellos, tendrán que aislarse.

Con razón se dijo: “por méritos propios ninguno sería salvo”… y es cierto.

¡Cuánto! Tenemos que agradecerle al Gran Padre. Ojala su energía nos invada y seamos una mota de polvo de Él…ojalá!!!.

Me gustaría no hablar mucho, solo decir que mucha tranquilidad y templanza. Que el Creador no da más de lo que una persona pueda cargar. Que la FE no se pierda, recordar, la FE es el único motor que nunca debe pararse.

Se aproximan grandes cosas y desde luego cosas increíbles, cosas extrañas y cosas incomprensibles. Todavía hemos de ver cosas que crearán dudas y quienes no estén agarrados a la rueda de la fe pueden perderla.

No será visto igual por todos. Algunos incluso ni verán, claro está, porque no quieren abrir los ojos; pero hay una cosa: “todo podrá pasar, pero la palabra y la promesa del Gran Padre, eso, no pasará”

Y el prometió y dio su palabra y eso es algo que no debemos olvidar.

Que el carro de la fe os coja dentro y que recordéis siempre lo aprendido y que el Creador os proteja como hasta ahora; así será…

Quiero suponer que todo esto que te comparto (os comparto) os dejará dudas, no os convencerá de casi nada o más bien os resultará incluso fuera de lugar, pero mi propósito es tratar de responder a tus dudas Armando y de paso, si puedo abrir algún resquicio en la mente y el corazón de alguno que no crea demasiado, pero se ponga a pensar y analizar sobre todo esto, me daré por satisfecho...

Voy a finalizar con un último tramo de textos de otros viajeros celestes con el fin de que no lo achaquéis todo a mi esquizofrenia y mi Maestro ilusorio jajajaja...

(Un ser viajero y la energía de la Tierra)

 

Retomo el vuelo donde y hacia todo. Soy un poco aire, soy un poco todo, igual que vosotros llegaréis a ser. Iré donde me necesiten, sean personas, sean seres donde me requieran de verdad iré.

En la Tierra he estado pocas veces y me voy con bastante menos energía que traía. Ese planeta necesita un acercamiento hacia la pureza muy grande; necesita ascender, si no fuera así, no habría ningún Ser que con el tiempo pudiera estar cerca; pues es tanta la energía cruzada que hay ahí, que atraparía y pienso que es por eso que el cuerpo muere. De todas maneras felicito al humano por el valor de vivir y estar ahí, porque es difícil enfrentarse a lo que os enfrentáis.

A lo dicho, felicidades y mucho cuidadito, que nada de “fuera” os `perturbe.

Hasta siempre.

Este es otro...

(Sobre nuestra dimensión)

 Vuestra dimensión es ciega; ciega porque no ve todo lo que hay alrededor. No ve todos los colores que existen. No ve toda la hermosura que hay. No ve el color del amor o del odio.

Vuestra dimensión es sorda; sorda porque no oye el sonido del silencio, el sonido del gesto, el sonido de la mirada.

Vuestra dimensión es insensible porque no puede sentir el abrazo de las energías, no puede sentir el abrazo del humor o de la sonrisa y sobre todo el abrazo de tantos y tantos seres que os abrazan…

Pues sabed que todo eso lo sentíais, lo veíais, lo oíais… pero por comodidad lo habéis dejado pasar. Pero yo os digo que es una de las asignaturas que recuperareis, porque entra y forma parte de vosotros. No lo olvidéis porque así ha sido y es…

Es normal en el hombre, en el ser humano mirar hacia otro lado, cuando algo puede incomodarle, Pasa y ha pasado siempre; en tiempos de guerra y en tiempos de paz. De ahí que nunca consiga ser libre, aunque de ello presuma.

Es el único “animal” que no es libre. Siempre esperando un libertador para que le haga libre en la tierra. Un rey o presidente que le libere. En la religión todavía esperan un Mesías para que los libere… y así siempre.

Por eso La Tierra, El Aire, El Fuego, El Agua han decidido ser libres. Han decidido no someterse más al hombre. Están hartos de esperar a que éste también se rebele y busque sus inicios.

Y ya que no lo hace, han decidido los Elementos que como Energías Vivas que son, sí que van a liberarse. Y ya estamos viendo las consecuencias…

El río irá a sus principios, como decimos, “volverá a casa” y retomará sus primeros cauces y así lo hará todo lo demás, incluido el hombre, que también lo hará, pero está tardando demasiado.

Aun así os diré algo… estamos los Seres pidiendo prudencia a estas energías y os aseguro que la están teniendo.

Como podéis ver las cosas están dándose bastante prisa. Todo está acelerado. Están pasando cosas en el mundo que antes era una y después otra. Ahora van muchas juntas, sin tregua.- Y poco a poco el tiempo se juntará. Pasado, presente y futuro será todo uno. Al igual que el hombre será hombre, espíritu y dios… y así hasta que todo esté donde debe. Hasta que todos estemos en casa. En la casa de donde nunca debimos haber salido. Volvemos con experiencia eso sí, pero también con muchas máculas acumuladas que no nos dejaron volver cuando queríamos.

Al final se conseguirá, pero habremos “sufrido” cada segundo que hemos estado fuera de Casa. Fuera del Gran Padre. Solo espero que jamás volvamos a alejarnos.

"Y otra cosa, no hace falta soñar con algo tan maravilloso como esa Nueva Tierra...

Y digo no hace falta porque será algo más que un sueño. Será tan real como la misma Verdad. Porque "todo aquel que crea y permanezca" podrá vivir, podrá crear, podrá tener y ser todas las maravillas vistas y no vistas por el hombre aún.

Por lo tanto, la realidad será mejor que el sueño más bonito, porque será lo que queráis que sea ¿de acuerdo?"

 

 


Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 24/02/2016 20:50
Quiero compartirte un viajero más que tampoco me ha dejado un nombre...

Hasta los elementos lloran de la crudeza y maldad de la humanidad, con la propia humanidad. Y eso que estamos aplacando mucha ira en el hombre, porque se ha convertido en un caballo desbocado.

Y os diré que al día de hoy ocurren muchas cosas porque el hombre ha permitido y permite que en él more toda clase de energía. Y la lucha que hay entre ellas hace que sea la sinrazón la que reine en él, en su mente. Porque hay energías, como por ejemplo “la energía del líder”, de la posesión, que si se aloja en el ser humano es fácil que la locura esté también.

Y para esa energía es muy fácil congregar a energías que hacen de siervos o lacayos. Y cada vez hay más…

Yo os pido que siempre seáis vosotros que pronunciéis estas palabras cada vez que alguien os interpele...

"(No soy nadie, busco la verdad y la encontraré en mí, porque la verdad está en mí. Y eso lo sabe el Creador y Él me guía. Que así sea. Esta es nuestra religión, si es que tenemos que tener alguna")

Y la energía que se aloje en vosotros sea siempre transparente como la verdad y amorosa como un beso…

Es lo que yo quiero que sea. Que El Creador os proteja.

Quiero terminar ya porque estoy exponiendo más de lo que era permitido. Creo que es más que suficiente y quiero resumir todo diciéndote que energía son todos los Seres. Son Seres Energéticos Reales, vivos y presentes en todas las realidades de la Creación. Todo es energía; estrellas, polvo cósmico, elementales, guías, dracos, almas errantes, ángeles, animales, plantas, emociones... todo es energía.

Te dejo por último con el Maestro Ramtha y como cierre las palabras finales de mi Maestro y guía; y espero que haya merecido la pena que me haya saltado las reglas y haya hablado de demasiado. Todo por ti y por esas almas nobles que no dejan de buscar respuestas...

 

(Ramtha)

Hola,

 

Ya estáis comprobando que cada día que pasa todo se va cumpliendo cada vez más. Llegará un momento en el que ya no será necesario ir adelantando nada porque los acontecimientos irán sucediendo en cascada y prácticamente no dará tiempo ni a verlos venir.

Todo tiene que estar en su sitio y recolocado, por lo tanto será hecho de modo natural, por muy sorprendente y terrible que resulte.

A la humanidad y al resto de los seres vivos que viven con ella no les quedará otra que ir acompañándolo todo como mejor puedan. No hay otro remedio que tratar de adaptarse y nada más.

Por supuesto que no será coser y cantar para nadie, porque la faz de la tierra cambiará en su totalidad y eso ha de ser así.

Vosotros tenéis la llave para poder estar de momento, tranquilos y en espera de la zozobra que como es lógico también os alcanzará. Pero yo seguiré aquí pase lo que pase guiando vuestros pasos, como tiene que ser.

Algunas veces no podré deciros gran cosa y sé que esto lo entendéis, pero sabed que siempre estaré ahí para vosotros en cada situación.

Conforme todo vaya ocurriendo, también vosotros iréis descubriendo algunas cosas que os demostrarán que nada estará sucediendo porque sí. No os preocupéis porque ya sabréis a qué me refiero en cada momento.

Yo le pido al Creador que os proteja cada instante y sé que escuchará mis ruegos.

Que Él os proteja.

 

Un abrazo grande querido Armando. Todo viene de donde viene tanto si te resuena como si no...

Somos muchos los que en estos tiempos estamos dando mensajes, pero cuidadito que no todos son los que dicen ser.

Ya sé que a veces os asalta la duda de porqué los demás no y vosotros sí… pues tan fácil y sencillo como escuchar, escucharnos dentro cuando leéis, poder oír nuestra voz sin tenerla. Poder comprender con sencillez lo que decimos. Porque lo que decimos para vosotros, no lo hablamos para la multitud. Y si algún día yo lo hiciera, lo haría de igual a igual, dando lo que yo recibí sencillamente, con palabras tan claras como si les hablara a niños; porque todo es fácil como su lenguaje…

Sin promesas, solo con afirmaciones; porque yo afirmo, porque antes a mí me lo afirmaron…

Yo digo porque antes me dijeron y yo soy luz, porque quien me creó es luz. Luz incandescente, luz helada, luz, simplemente luz divina…


Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: Armando Batalla Enviado: 25/02/2016 09:07
Fantastico Jose!  no te puedes hacer idea de como me ayuda esto. Te prometo esforzarme mucho mas y le pido a tus guias que sean benevolos contigo a pesar de que "hables demas".
Somos imperfectos y sin esta ayuda no creo que llegaramos muy lejos.
Te agradezco mucho tu compartir. No se los demas, porque nadie dice nada, pero yo estoy en deuda contigo.
Le pido al Creador que te siga bendiciendo
Un abrazo


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados