Sí corazón, normalmente las familias de cada uno se ríen de todo lo que se les relata. Pero eso en nuestro caso ya debemos esperarlo; los humanos somos así de ignorantes y de faltos de empatía por aquellos que experimentan algo que no es lo establecido.
Yo que llevo tantos años viviendo cosas y comunicando con "el otro lado", te digo que es normal necesitar desahogarse y contarlo a los tuyos; pero es un error. No merecen la pena. No están preparados ni para escucharte, ni para ayudarte...
Así que lo mejor es "el silencio" porque cuando se experimenta algo, es imposible de demostrar.
Y aun cuando se pudiera demostrar, como resulta que cada proceso es individual y no puede ser el mismo para un ser que para otro, sería difícilmente compartida la misma experiencia por dos mismos seres.
Por cierto, hablando "del silencio", ayer contacté con El Ser del Silencio; aunque claro jajajaja ¿quién iba a creérselo? y esto decía al respecto:
Hola, nuevamente no está. Y yo, que soy el Ser del Silencio, de la quietud, vengo a vosotros para comprobar como la mente humana es ruidosa, muy ruidosa…
Los pensamientos no son coordinados, no tienen armonía y se mezclan con un ruido arrítmico. Yo lo noto muchísimo; y sobre todo cuando son pensamientos de enfado o cólera. Para mi es un poco soportable. Yo moro donde la coordinación de las cosas llevan un ritmo melodioso. Porque decimos, decís silencio y silencio como tal no hay. Hay armonía de sonidos, que es tan rítmico, que el oído humano no oye, aunque haya sonido; pero ruido, el que emitís los seres humanos, eso es ruido; el resto es silencio, aunque no lo sea.
Que El Creador os proteja.
Adiós, os amamos.
Y bueno Cris, qué puedo decirte tesoro... que yo te creo totalmente, precisamente porque cuando tuve el cáncer hace tres años (ya os lo he relatado aquí, antes y después de ser operado), estuve en todo momento experimentando cosas. Eso sí, no ha llegado a una sanación espontánea como fue tu caso, porque yo mi proceso lo había pactado y tenía que vivirlo. Quizás por cosas sucedidas atrás en otro tiempo...
Respecto a lo que preguntas de ¿qué es lo que tengo que aprender?
Yo lo veo clarísimo. No sé tú, pero yo pienso que tiene que ver con lo siguiente...
Mira, en mi caso, seguramente he contraído una deuda por hacer daño a otros en el pasado con malas prácticas en la zona donde he sufrido el mío. (Zona digestiva inferior, en intestinos). Se da el caso por ejemplo de mujeres que en un pasado se dedicaban a ayudar a otras a abortar. Alguna de ellas obtenían riqueza por ello o al menos recompensa económica. Y en algunos casos su intervención daba como resultado la muerte de la paciente por mala praxis en su intervención. Pues bien, aunque no lo parezca, contraían una deuda kármica que luego habían de pagar viviendo un proceso de enfermedad en dicha zona ellas mismas...
Pues bien, en mi caso haya sido por envenenamiento, o por cualquier otra razón, lo cierto es que me tocó pagar esa deuda en este tiempo y así lo acepté y pacté...
¿Me sigues?
Bien, lo cierto es que como mi proceso debe continuar, no sufrí la muerte por culpa de esa enfermedad, así que obviamente tras la operación y el tratamiento (aún lo estoy), pues me he recuperado. Las pruebas analíticas que me sigo haciendo me indican que todo está limpio y que no hay indicios de que se reproduzca, de momento...
En mi caso, como deuda kármica, lo viví y me curé por la intervención de la tecnología humana. La pregunta es...
¿Por qué en tu caso si la analítica y las pruebas daban un diagnóstico claro y concreto, luego resultó todo lo contrario y remitió de forma espontánea sin explicación?
Pues bien, hay dos opciones posibles que a mi modo de ver lo explican. Vamos a por la más razonable y la más coherente a nivel de razonamiento humano.
Lo más seguro es que cualquiera pueda pensar que los análisis, pruebas de diopsias endometriales y demás estudios estuvieran contaminados o errados (jajajajaja es lo que te diría cualquier médico al uso que estuviera leyendo tu relato) y por ende cuando culminaron dichos estudios y fueron confirmados por otros colegas. (Lo digo porque por experiencia sé que los casos de cáncer suelen ser corroborados por varios colegas oncólogos que se consultan unos a otros hasta tener la certeza de que es lo que creen que es). Y una vez que esa certeza se tiene, entonces es cuando se pronuncian sobre una patología u otra. (En mi caso era un tumor llamado "Gist" de carácter maligno y que tiene la particularidad de que se reproduce en un 75% de los casos. Y que además es un tumor relativamente nuevo y raro, porque se sabe muy poco de él).
Pues bien, esta primera opción que te he presentado sería la más lógica a nivel de explicación entre humanos. Un error de inicio de diagnóstico que después se ve corregido por otros estudios complementarios, hasta desembocar en una patología nula.
Ya, pero ¿y entonces para qué hacerte pasar por ello desde el punto de vista espiritual si no tenías que vivirlo como real?
Aquí es donde viene la segunda opción y que intentaré poder explicarte lo más sencillamente que pueda...
Verás, a ojos humanos no tenías porqué vivir esto a nivel físico por varias razones que podrían ser explicadas por tu propio Ser. A saber...
Primero, desde el punto de vista de tu Ser, someterse a este calvario con todo lo que tienes encima como madre, que eres el centro y la base de los tuyos, no tendría ningún sentido, porque ponerte "fuera de juego" en estos momentos sería un gran atraso para los que dependen de ti. Y mucho menos hacer que este proceso culminara en una desencarnación. Si se trataba de recordarte algún punto concreto de tu pasado, ya se cumplió haciéndotelo saber con solamente los estudios y las pruebas... sin tener que llegar hasta el final ¿se entiende?
Lo más urgente para tu Ser es que fueras consciente de que hay una mácula anterior que tenías que saber, pero que no se necesitaba que pasara a vivirse de manera terrible que retrasara otros planes que tiene para ti.
Muchos no saben que siempre es el Ser Superior el que decide. Con el mío pactamos que yo tenía que pasarlo (y pagar la deuda) aunque claro está que mi labor continua aquí y por ende lo acepté sin rechistar, aunque no me hacía ninguna gracia. Por eso mi actitud era la de la calma y la aceptación. Aun hoy en día el cirujano no se explica cómo es que era yo el que le pedía que me operara cuanto antes y lo hacía con tanta serenidad y seguridad, cuando él insistía en que hiciéramos más pruebas porque no se atrevía a cortar parte del intestino. Pero ¡qué le digo!, ¿que yo ya sabía cómo acabaría todo porque tenía linea directa con seres invisibles? jajajajaja
Los Seres Superiores deciden y se hace lo que ellos tienen planificado; se pongan los humanos como se pongan...
Y seguramente el tuyo decidió que no era necesario que sucumbieras a la enfermedad, solamente quiso hacerte consciente de la deuda o mácula pendiente. Lo más probable es que ya no se necesite sanarla. ¿Por qué digo esto? ¡Uffff!...es muy largo de explicar pero bueno, diré que la próxima dimensión, La Quinta, ay no requiere de este tipo de procesos tan densos y salvajes. Ya no se aprenderá así y por ende no será necesario elegir esta fase. Bastará con un Dharma de servicio como es el que te está preparando en el futuro... jajajajaja pero ahí yo ya no puedo entrar ¿de acuerdo?
Ahora bien, ¿por qué hacerte visualizar a los que yo llamo Cirujanos Azules que no son sino Arcturianos que limpian y restauran energías desestabilizadas, desarmonizadas o incluso distorsionadas?
¿Por qué hacerte vivir eso a nivel astralino? ¿Qué querían hacerte ver?
Creo que tiene que ver con un proceso para ti a nivel de Sanación. Yo que siempre digo y mantengo que respeto y acepto las distintas variantes sanadoras que hay al servicio de la humanidad. Todas ellas de distintas filosofías y misterios. Y todas ellas tienen un origen común: las energías en cualquiera de sus variantes... emocionales, aúricas, biológicas, mentales, etc, etc...
Para mi, en el futuro inmediato, todas serán UNA SOLA, que es la Sanación Espiritual desde el Ser Superior, con solo pronunciarse.
Ya lo he explicado en otras ocasiones...os decía que es como cuando un ordenador se estropea; al final tienes que acudir a RESTAURAR SISTEMA o tendrás que hacer una reinstalación del Sistema Operativo.
Si quieres sanarte en el futuro tendrás que acudir a Restaurar el Sistema Primario o Primigenio que no es otro que tu Ser Superior que guarda todo lo referente a ti en estado de sanación completa y perfecta ORIGINAL.
Seguramente quieran de ti que en el futuro te dediques a enseñar que se puede sanar desde el Ser y por eso qué mejor enseñanza que hacértelo vivir a ti.
Nunca podrías explicar esto a otros humanos por lo que dije, tendrían que vivirlo por sí mismos y aun así tampoco sabrían explicar qué les quieren decir con ello.
Y bueno Cris, esta es mi versión, pero sin dua no tiene porqué ser la buena jajajaja...deja que otros chicos opinen si es que andan leyendo por aquí, cosa que dudo....
Un abrazo tesoro. Cuídate mucho y sobre todo confía "en ellos"... no intentes que sean los humanos los que te expliquemos las cosas de quinta si ni siquiera sabemos convivir en la tercera.
Por cierto, mientras te estoy explicando esto, me viene a la mente que el proceso cancerígeno a nivel etéreo también tiene que ver con que el Ser haya elegido experimentar con la energía ámbar. Eso explica el cáncer desde el punto de vista mácula del Ser por su elección. Como creo que no me entiendes, voy a buscarlo...espera...
¡Aquí lo tienes!
EL SER UNO nos dice en su segundo libro: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera, que hace millones de años atrás, había un planeta llamado Satién. Los seres de Luz de ese planeta, perteneciente a la Dimensión Secundaria, se Ionizaron y se enfermaron gravemente de AMBICIÓN. Sus cristales elevados, blancos y brillantes perdieron la nitidez, claridad y lucidez y se convirtieron en el color AMBAR y al vivir en la oscuridad de sus vidas, sus mentes dejaron de comunicarse en el universo. De aquí proviene la palabra Ambición, significa: La Acción del Ámbar. El planeta Satién no aguanto la ionización y con el tiempo explosionó dividiéndose en fragmentos muy enfermos (se le compara con el Cáncer). La explosión fue tan grande que uno de sus fragmentos viajó a través del espacio llegando a la Célula-Tera, chocó con ella, colándose y enquistándose en su centro. Ahí se mantuvo por millones de años, hasta que un día este fragmento, por el calor intenso del centro, comenzó a liquidificarse y salir por los canales internos del planeta. Fue aquí que por primera vez se conoció: EL PETRÓLEO.
Este líquido pernicioso y enfermo (cáncer) empezó a salir por los canales secos que los ríos formaron y por los movimientos telúricos que constantemente acontecían. El calor del centro de la Tierra fue diluyendo la masa compacta que se encontraba en el exterior, causando su resquebrajamiento y dando como resultado la separación de los continentes. El líquido negro encontró la salida y al tener contacto con el exterior, sobre todo con los rayos del Sol, produjo el fuego. Fue así que los hombres del exterior conocieron el elemento fuego y fue así también que el reino vegetal, animal y el hombre se contaminaron con las energías enfermas de Satién, porque las respiraron y se alimentaron de ella.
¿No están viendo lo que sucede con el petróleo, cuanta guerra, sufrimiento, diferencias étnicas, raciales, sociales y religiosas existe entre los pueblos, separándolos cada vez más? El poder y la ambición se propagan a través del petróleo, son las energías-pensamientos de Satién que continúan invadiendo y albergándose en las mentes débiles y propensas del planeta. Si usaran la energía- solar, no habría problemas de ambición, porque el Astro-Sol es para todos. Si fuera así, los países acabarían con la miseria, el hambre y las necesidades básicas de millones de seres que sufren.