7. El Nuevo Humano de la Tierra tiene una relación estrecha y profunda con su propia Alma, la cual ve como una manifestación de la "Unión Sagrada", el matrimonio del Cielo y la Tierra y de las energías Masculinas y Femeninas dentro de su propio Corazón Sagrado. Esto incluye una conciencia de la razón de la encarnación de su Alma en esta vida, y una conciencia de la misión del Alma en esta encarnación. Ellos son conscientes de su propia evolución interior en las Espirales de Luz y sienten la necesidad de corporizar plenamente la Luz Divina al máximo de sus posibilidades.
8. Los Corazones Diamante Esmeralda no tienen necesidad de seguir ninguna Religión, Camino Espiritual o Líder Espiritual en particular. Siguen a su propio Corazón e Intuición y se sienten atraídos por otros miembros de su Grupo Álmico o Clan Álmico con quienes sienten que resuenan con lo que sienten y con el camino al que se sienten atraídos a seguir. Están abiertos a todos los enfoques que elevan la conciencia y que conducen a expresiones más elevadas de la vida en la Tierra, y no juzgan las elecciones de los demás, incluso si no se alinean con lo que ellos eligen.
9. También hay un profundo amor por la Belleza, la Armonía, la Tranquilidad y la Paz. Se esfuerzan por crear el "Hogar" en su entorno terrestre, en donde "hogar" es una expresión de su origen Espiritual en el Amor Divino. Sin embargo, también son conscientes de que el Caos es un aspecto de la Energía y de la Creación, y que puede ser muy creativo como un estado del ser. Cuando están rodeados por el Caos siempre tratarán de mantener su propio "centro" en un estado de equilibrio y así crear un patrón de orden incluso dentro del caos. Esto a su vez crea una plantilla para la Paz, la Armonía y la Belleza que buscan crear en la Tierra.
10. Ellos tienen un gran Amor del "Hogar" aquí en la Tierra y un gran disfrute de la vida en la Tierra. No aspiran a ir "casa" porque entienden que su casa está dentro de ellos y que se manifiesta en torno a ellos. Ellos disfrutan de la naturaleza, la gente, las relaciones, la creatividad, la pasión, la risa y la expresión de lo que son y cómo están evolucionando y creciendo. Con el corazón abierto pasan por la vida sin expectativas, sabiendo que lo que necesitan fluirá a ellos cuando lo necesiten. Ellos valoran su vida en la Tierra y se esfuerzan por hacer de cada día una expresión del Amor Divino.
11. El Flujo de la Abundancia se mueve en ellos y a través de ellos como Amor Divino. Siempre tienen lo que necesitan, y a menudo más de lo que necesitan, ya que permiten que su Alma y Espíritu les provean en las Espirales de la vida. Son generosos en compartir lo que tienen y lo que son, ya que saben que la falta es una ilusión y que siempre hay lo suficiente para compartirlo con los demás. No viven con el temor de no tener lo suficiente o bajo tensiones financieras y ansiedades. Ellos simplemente confían en el flujo, y actúan en consecuencia en su vida cotidiana para crear y manifestar lo que necesitan en cualquier momento dado.
12. Ellos entienden que toda la vida es experiencia y creación, y que en este proceso en curso están aprendiendo y refinando sus habilidades. Ellos ven la vida como una oportunidad para explorar todos los aspectos de sí mismos y de su esencia como Almas en Forma Humana en la Tierra. Ellos ven a las relaciones, la familia, el trabajo y las amistades como oportunidades para expandir y crecer y aprender más acerca de quiénes son en esta vida en la Tierra.
Algunos de los Sentimientos y Experiencias que son "Síntomas" del Surgimiento dentro del Corazón Diamante Esmeralda
1. Dificultad en permanecer "en equilibrio" cuando las ondas de nuevos Códigos de Luz y Radiación de Luz barren por sobre el planeta. Estas oleadas crean el equivalente de una "tormenta de luz" en el Cuerpo de Luz, y puede ser muy duro mantener tu centro y no ser arrastrado por el caos de la tormenta a tu alrededor. Estas ondas pueden "rebotarte" entre diferentes realidades y dimensiones, por lo que a menudo podrías sentir que no tienes idea de dónde te encuentras en algunos momentos. La clave para hacer frente a estos períodos es simplemente descansar, permanecer tranquilo y tratar de mantener tu centro. Sepan que estos períodos son "mejoras" de los campos de energía informativos, y que van a disminuir una vez que hayan integrado las energías.
2. Es posible que sientan emociones intensas, como ira, irritación, ansiedad y desesperación. A menudo, estas emociones están presentes en grandes cantidades en el campo de la energía colectiva, mientras que aquellos que aún están conectados a la forma de vida de la vieja energía tratan de hacer frente a las nuevas energías. Estas energías basadas en el miedo puede llegar a ser abrumadoras, a menos que puedan reconocer que no son suyas y que no es necesario aferrarse a ellas y de sentirlas por otros. No resuenen con ellas. Simplemente suéltenlas y dejen que se vayan. Vuelvan al centro pacífico y armonioso en su propio Corazón, el cual representa la Esencia de su Alma y lo que son.
3. También pueden encontrarse asumiendo estas emociones basadas en el miedo cuando tienen que entrar y hacer frente a campos de realidad con los que tienen poca resonancia. Por ejemplo, en un entorno de trabajo o en un entorno social, a menudo puede suceder que "atrapen" ira y ansiedad libre y flotante. Una vez más, traten de no hacerse cargo o de permitir que puedan determinar sus reacciones y respuestas. Traten de mantenerse centrados en la propia esencia de quienes son.
4. En términos Físicos, estas experiencias tendrán impacto en el sistema Gástrico y en el Sistema Nervioso. El sistema Gástrico representa la forma en que ustedes manejan o "digieren" las experiencias, y también a medida que se separan de su intenso enfoque sobre el Plexo Solar, es posible que experimenten dolor que viene de esta zona o incomodidad cuando comen. El sistema Nervioso tiene que llevar los impulsos lumínicos de información, y cuando hay tanta información disonante puede colocar una gran cantidad de estrés sobre el sistema Nervioso, por lo que puede que les resulte difícil conciliar el sueño algunas veces, o tener pesadillas, o pueden llegar a estar muy cansados al punto del agotamiento pero a la vez incapaces de dormir durante largos períodos de tiempo. Sus cuerpos pueden sentirse incómodos al tratar de equilibrar estas energías.
5. Agotamiento extremo puede ser experimentado en los tiempos que rodean actividades de Luz intensas tales como los equinoccios y solsticios, eclipses y Lunas llenas, u otros momentos en los que las transmisiones Cósmicas están en su apogeo. Una vez más, simplemente permitan que su ser descanse e integre estas energías. Tan pronto como las transmisiones de luz estén integradas, comenzarán a sentirse mejor.
6. Podrían experimentar la pérdida de amistades y relaciones, e incluso los lazos familiares, a medida que se mueven en la Espiral de evolución y estos otros se quedan en el camino de la evolución Lineal. Esto produce una tensión que es tan extrema que estas relaciones no pueden sobrevivir. Lo mejor es simplemente ponerlos en libertad en amor y permitir que la/s otra/s persona/s continúen su propio camino de crecimiento en el camino que parece ser el mejor para ellos.
7. Es posible que experimenten una abrumadora necesidad de cambiar sus vidas y de encontrar un camino de vida que resuene con sus Almas y Espíritus, así como con su Misión Álmica y su camino de vida. En algunos casos, esto puede llevarlos a dar un gran salto de fe y cambiar sus vidas en formas que no pueden ser entendidas por los demás. En este caso sólo hay que seguir su corazón y su intuición y dejarse guiar hacia adelante, sabiendo que su Alma va a apoyar sus opciones si está en alineación.
8. Es posible que sientan una fuerte aversión por todo lo que está relacionado con el paradigma de la vieja energía, y la necesidad de cambiar aspectos de su vida como el trabajo, la dieta, los amigos, y la forma en que viven en y se relacionan con la Tierra. Las interacciones de la Vieja Energía basadas en el poder, la codicia y la manipulación van a ser muy dolorosas para ustedes, y buscarán en cambio conectar con aquellos que comparten su deseo de paz y armonía y apoyo mutuo como forma de vida.
9. Tendrán una fuerte necesidad de Claridad, Integridad y Apertura en todas las interacciones y relaciones. Van a tratar de fluir con las energías basadas en el corazón y no querrán luchar y tener conflictos con los demás. Debido a los profundos cambios en sus cuerpos Físicos y Lumínicos serán capaces de percibir muy claramente cuando la gente no está en integridad con ustedes o con ellos mismos.
Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global