Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

El Refugio Azul
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Tools
 
General: NUESTRO ADN BASURA ES EXTRATERRESTRE por Sergio Manuel Pop
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: incorregiblejose  (Original message) Sent: 04/08/2016 18:02

NUESTRO ADN BASURA ES EXTRATERRESTRE por Sergio Manuel Pop

EN ESTA ENTREGA TE EXPLICO PORQUE SE COMENTA QUE NUESTRO ADN ES EN PARTE EXTRATERRESTRE Y TAMBIEN TE DESCLASIFICO EL SIGNIFICADOS DE LOS NOMBRES DE LAS RAZAS DE EXTRATERRESTRES MAS RENOMBRADAS QUE DICEN QUE VISITAN NUESTRO PLANETA .. PARA QUE CONOZCAS QUE INTENCIONALIDAD HAY DETRAS DE ESTOS MENSAJES …..

NUESTRO ADN BASURA ES EXTRATERRESTRE por Sergio Manuel Pop



¿QUÉ ES EL ADN BASURA?

Los secretos ocultos en el ADN basura



Descubrimientos Rusos de ADN

El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos a la artificial.  La última investigación Rusa directa o indirectamente explica los fenómenos tales como la clarividencia, la intuición, los actos espontáneos y remotos de curación, la autocuración, las técnicas de afirmación, la luz/aura inusual alrededor de personas (denominados maestros espirituales), la influencia de la mente sobre los patrones del tiempo atmosférico y mucho más.

En adición a esto, hay evidencia de un completo tipo nuevo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.  Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de proteínas.  Es este subconjunto de ADN que es de interés de los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado.  El otro 90% es considerado "ADN basura".

Los investigadores Rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, se unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% del "ADN basura." Sus resultados, hallazgos y conclusiones ¡son simplemente revolucionarios!

De acuerdo con estos hallazgos, nuestro ADN no es solamente responsable por la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenamiento y comunicación de datos.  Los lingüistas Rusos encontraron que el código genético —especialmente en la evidente "inutilidad" del 90%— sigue las mismas reglas de todos nuestros idiomas humanos.

A este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la manera en la cual las palabras se ponen juntas para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.  Ellos encontraron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas justo como nuestros idiomas.  Por tanto, los idiomas humanos no aparecieron coincidencialmente sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofísico y biólogo molecular Ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibracional del ADN.  En breve la base fundamental fue: "Los cromosomas vivos funcionan justo como un computador holográfico usando radiación de láser de ADN endógeno."  Esto significa que ellos se las ingeniaron para modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo como el láser que influyó la frecuencia del ADN y por tanto la información genética en sí misma.

Ya que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y el idioma (como se explicó antes) es de la misma estructura, no se necesita la decodificación del ADN.  ¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del idioma humano! ¡Esto, también, fue probado experimentalmente!

La sustancia viva de ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser modulados por el idioma y aún a las ondas de radio, si las correctas frecuencias (sonido) están siendo usadas.  Esto finalmente y científicamente explica el por qué las afirmaciones, la hipnosis y lo equivalente pueden tener tales fuertes efectos sobre los humanos y sus cuerpos.  Es enteramente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.

Mientras que los investigadores occidentales cortan genes individuales de las filamentos de ADN y los insertan en otro lugar, los Rusos con entusiasmo crearon aparatos que influyen el metabolismo celular a través de frecuencias de radio moduladas y de luz, entonces reparando defectos genéticos.

Ellos aún capturaron los patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron a otro, entonces reprogramando células a otro genoma.  Así exitosamente transformaron, por ejemplo, embriones de ranas a embriones de salamandra ¡simplemente transmitiendo los patrones de información de ADN!  En esta forma la entera información fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se cortan y reintroducen genes individuales de ADN.

Esto representa una revolución y sensación increíbles y transformadoras del mundo: con simplemente aplicando la vibración (frecuencias de sonido) y el lenguaje ¡en lugar del procedimiento arcaico de corte!

Este experimento señala el inmenso poder de la genética de las ondas, que obviamente tiene una más grande influencia sobre la formación de organismos que los procesos bioquímicos de las secuencias alcalinas.

Los maestros esotéricos y espirituales han conocido por eras que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, palabras y pensamiento.  Esto ha sido probado y explicado científicamente.

Por supuesto que la frecuencia tiene que ser correcta. Y es por esto que no todos tienen éxito o pueden hacerlo con la misma fuerza siempre.  La persona individual debe trabajar en los procesos y el desarrollo interno a fin de establecer una comunicación conciente con el ADN.

Los investigadores Rusos trabajan en un método que no es dependiente de estos factores pero que SIEMPRE trabaja, dado que uno use la correcta frecuencia.  Pero entre más altamente desarrollada es la conciencia del individuo, menos hay necesidad de cualquier tipo de aparato: uno puede lograr estos resultados por uno mismo.  La ciencia finalmente parará de reírse con tales ideas y confirmará y explicará los resultados.  Y no termina allí.

Los científicos Rusos también averiguaron que nuestro ADN puede ocasionar patrones de disturbio en un vacío, por tanto producir agujeros de lombriz magnetizados.  Los agujeros de lombriz son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes de Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por las estrellas quemadas).

Estos son conexiones de túnel entre áreas enteramente diferentes en el universo a través de las cuales la información puede ser transmitida afuera del espacio y el tiempo.  El ADN atrae estos trozos de información y los pasa a su propia conciencia.  Este proceso de híper-comunicación (telepatía, canalización) es muy efectivo en un estado de relajación.

La tensión, la preocupación o un intelecto hiperactivo previene la híper-comunicación exitosa o la información será totalmente distorsionada o inútil.  En la naturaleza, la híper-comunicación has sido exitosamente aplicada por millones de años.  El flujo organizado de la vida en los insectos prueba esto dramáticamente.  El hombre moderno lo sabe solamente en un nivel mucho más sutil como la "intuición."  Pero nosotros, también, podemos volver a obtener el pleno uso de ella.

Como un ejemplo de la naturaleza, cuando una hormiga reina es separada de su colonia, las hormigas trabajadoras que quedan continuarán construyendo fervientemente de acuerdo con el plan.  Sin embargo, si se mata a la reina, todo el trabajo en la colonia para.  Ninguna hormiga sabrá qué hacer.  Aparentemente, la reina transmite los "planes de construcción" a sus súbditos aún si está lejos—vía la conciencia grupal.  Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando esté viva.

En los humanos la híper-comunicación se encuentra más a menudo cuando uno súbitamente gana acceso a la información que está fuera de la base de conocimiento de uno.  Tal híper-comunicación es experimentada entonces como inspiración o intuición (también en canalización en trance). El compositor Italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un demonio se sentó al lado de su cama tocando el violín.  La siguiente mañana Tartini fue capaz de anotar exactamentela pieza de memoria.  Él la llamó la Sonata Trino del Demonio.

Por años una enfermero de 42 años de edad soñó en una situación en la cual él estaba conectado a una clase de CD-ROM de conocimiento. Conocimiento verificable en todos los campos imaginables le era entonces transmitido que podía recordar en la mañana.  Había tal inundación de información que parecía que una enciclopedia completa le fuera transmitida en la noche.  La mayoría de hechos estaban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzó detalles técnicos de los cuales él no sabía nada.  Cuando la híper-comunicación ocurre, uno puede observarla en el ADN, también como en los fenómenos humanos y sobrenaturales.

Los científicos Rusos irradiaron con luz láser muestras de ADN.  En la pantalla se formó un patrón típico de onda.  Cuando removieron la muestra de ADN, el patrón de onda no desapareció, permaneció.  Muchos experimentos controlados mostraron que el patrón continuó viniendo de la muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí mismo.  Este efecto es ahora llamado el efecto fantasma del ADN.  Se conjetura que la energía de afuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de lombriz activados después de que se ha removido el ADN.  Los efectos colaterales encontrados más a menudo en la híper-comunicación en los humanos son campos electromagnéticos inexplicables en la vecindad de las personas involucradas.

Los aparatos electrónicos como los tocadores de CD y de esa clase pueden ser irritados y cesar de funcionar por horas.  Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos funcionan normalmente de nuevo.  Muchos sanadores y psíquicos saben de este efecto de su trabajo:  entre mejor es la atmósfera y la energía, más frustrante puede ser para los aparatos de grabación ya que ellos paran de funcionar a ese exacto momento.  A menudo a la mañana siguiente todo regresa a la normalidad.

Quizá para muchos es tranquilizador leer esto, como que tiene nada que ver con que sean técnicamente ineptos; quiere decir que son buenos en la híper-comunicación.

En su libro Vernetzte Intelligenz, Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.  Los autores también citan fuentes que presumen que en tiempos tempranos la humanidad había sido justo como los animales: muy fuertemente conectada a la conciencia grupal y por tanto actuaba como un grupo.  A fin de desarrollarse y experimentar individualmente, sin embargo, nosotros los humanos tuvimos que olvidar casi completamente la híper-comunicación.

Ahora que estamos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia grupal —a saber una en la cual obtenemos acceso a toda la información vía nuestro ADN sin ser forzados o remotamente controlados con lo que hagamos con esa información.  Sabemos ahora que justo como usamos la Internet, nuestro ADN puede alimentar datos propios en la red, podemos recuperar datos de la red, y podemos establecer contacto con otros participantes en la red. La curación remota, la telepatía o la "percepción remota" acerca del estado de otro pueden entoncesser explicadas.  Algunos animales saben de lejos cuándo planean sus dueños regresar a casa.  Esto recientemente puede ser interpretado y explicado vía los conceptos de conciencia grupal e híper-comunicación.

Cualquier conciencia colectiva no puede ser sensiblemente usada en cualquier período de tiempo sin una individualidad distintiva; de lo contrario nos revertiríamos a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado.  La híper-comunicación en el nuevo milenio significa algo bastante diferente.

Los investigadores piensan que si los humanos con individualidad plena ganaran de nuevo la conciencia grupal ellos tendrían un poder tipo dios para crear, alterar ¡y darle forma a las cosas en la Tierra! Y la humanidad se está moviendo colectivamente hacia una tal conciencia grupal de la nueva clase.

El cincuenta por ciento de los niños se volverán un problema tan pronto como van a la escuela, ya que el sistema los amontona a todos juntos y demanda ajuste.  Pero la individualidad de los niños de hoy en día es tan fuerte que ellos se rehúsan a este ajuste y de las maneras más diversas se resisten a abandonar sus idiosincrasias.

Al mismo tiempo nacen más y más niños clarividentes.  Algo en esos niños se está esforzando hacia la conciencia grupal de la nueva clase, y no puede por más tiempo ser suprimida.

Como regla, el tiempo atmosférico por ejemplo es bastante difícil de influenciar por un solo individuo.  Pero puede ser influenciado por una conciencia grupal (nada nuevo en esto para algunas tribus indígenas). El tiempo atmosférico es fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra (las frecuencias Schumann). Pero esas mismas frecuencias son también producidas por nuestros cerebros, y cuando muchas personas se sincronizan en su pensar o cuando individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una forma como el láser, entonces no es de sorprender que ellos puedan influir al tiempo.

Una civilización de tiempos modernos que desarrolle la conciencia grupal no tendría ningunos de los problemas ambientales ni la escasez de energía:  porque si fuera a usar tales poderes mentales como una civilización unificada, tendría control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural.

Cuando un gran número de gentes llegan a unificarse con intenciónmás elevada como en la meditación sobre la paz —los potenciales de violencia también se disuelven.

Evidentemente, el ADN es también un superconductor orgánico que puede trabajar a la temperatura normal del cuerpo, en forma opuesta a los superconductores artificiales que requieren temperaturas extremadamente bajas entre los -200 a los  -140°C para funcionar.  En adición a esto, todos los superconductores son capaces de almacenar luz y por lo tanto información.  Esto explica adicionalmente cómo es que el ADN puede almacenar información.

Hay otro fenómeno ligado al ADN y a los agujeros de lombriz.  Normalmente, estos agujeros de lombriz súper pequeños son altamente inestables y son mantenidos solamente por una pequeñísima fracción de segundo.  Bajo ciertas condiciones los agujeros de lombriz estables se pueden organizar a sí mismos, lo que entonces forma dominios de vacío distintivos en los cuales, por ejemplo, la gravedad se puede transformar en electricidad.  Los dominios de vacío son bolas auto radiantes de gas ionizado que contienen considerables cantidades de energía.  Hay regiones en Rusia en donde tales bolas radiantes aparecen muy frecuentemente.

Siguiendo la confusión que vendría los Rusos empezaron programas masivos de investigación conduciéndolos finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados arriba. Mucha gente sabe de los dominios de vacío como bolas incandescentes en el cielo.  Los atentos las miran en asombro y se preguntan, qué pudieran ser.

Pensé una vez: "Hola allá.  Si sucede que es un OVNI, vuele en un triángulo." Y súbitamente las bolas de luz se movieron en un triángulo.  O se dispararon a lo ancho del cielo como discos de jockey sobre el hielo: ellas aceleraron de cero a velocidades locas mientras que silenciosamente se deslizaban a través del espacio.  Uno se las queda mirando tontamente y yo he pensado, como muchos otros también, de ellas que son OVNIS.  Amistosos, aparentemente, cuando volaron en triángulos solo para complacerme.

Ahora, los Rusos encontraron —en las regiones en donde los dominios de vacío aparecen a menudo— que algunas veces vuelan como bolas de luz de la tierra hacia arriba al cielo, y que estas bolas pueden ser guiadas por el pensamiento.  Ya que se ha encontrado que los dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia que son también producidas en nuestros cerebros y a causa de esta similitud de las ondas ellas son capaces de reaccionar a nuestros pensamientos.  Correr excitadamente a una que esté a nivel de tierra podría no ser una gran idea, porque esas bolas de luz pueden contener inmensas energías y ser capaces de mutar nuestros genes.

Muchos maestros espirituales también producen tales bolas visibles o columnas de luz en profunda meditación o durante el trabajo energético, el cual dispara decididamente sentimientos placenteros y no ocasiona ningún daño.  Aparentemente esto es también dependiente de algún orden interno, calidad y origen del dominio del vacío.  Hay algunos maestros espirituales, como el joven Inglés Ananda, por ejemplo, con quienes nada se ve al principio, pero cuando uno trata de tomar una fotografía mientras que ellos están sentados y hablan o meditan en híper-comunicación, uno logra solo una imagen de una nube blanca en la silla.

En ciertos proyectos de curación en la Tierra, tales efectos de luz también aparecen en las fotografías.  Simplemente puesto, estos fenómenos tienen que ver con las fuerzas de gravedad y anti-gravedad que son siempre formas más estables de agujeros de lombriz y demostraciones de híper-comunicación con energías de afuera de nuestra estructura de tiempo y espacio.  Las generaciones más tempranas que experimentaron tal híper-comunicación y dominios de vacío visibles estuvieron convencidas de que un ángel había aparecido ante ellas:  y no podemos estar demasiado seguros a qué formas de conciencia podemos tener acceso cuando usamos la híper-comunicación.

No teniendo prueba científica de su existencia real la gente que tiene tales experiencias NO sufren de alucinaciones.  Hemos simplemente dado otro paso gigantesco hacia el entendimiento de nuestra realidad.  La ciencia oficial también sabe de las anomalías de la gravedad en la Tierra que contribuyen a la formación de dominios de vacío.  Recientemente se han encontrado anomalías de la gravedad en Rocca di Papa, al sur de Roma.


EL ADN : ESTRUCTURA - FUNCIÓN  DOCUMENTAL COMPLETO






First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: incorregiblejose Sent: 04/08/2016 18:06


por Mary Rodwell

traducción de Adela Kaufmann
versión original
Mayo 15, 2007 
Del sitio Web 
AgoraCosmopolitamBlog

 

 

 

 

Acerca del autor

Mary Rodwell, RN, ex-enfermera y partera, Consejera e hipnoterapeuta, metafísica. Directora de ACERN (Red de Recursos Australianos de Encuentros Cercanos), Perth, Australia. Mary ha viajado ampliamente, visitando los Estados Unidos y el Reino Unido como portavoz internacional. Autora de ‘Despertares: Cómo puede el Contacto Extraterrestre transformar su vida’ (2002).
Productora de documentales ganadores del premio EBE: ‘Expresiones de Contacto ET: ¿Un Patrón Visual? (2000) Y ‘Expresiones de Contacto ET: ¿Una Comunicación y Modelo de Sanación?’ (2004). Producido por ACERN.
Dirección Web http://www.activelife.agoracosmopolitan.com/ 
E-mail: Starline@iinet.net.au 
Hasta la fecha, más de 1,200 personas han contactado ACERN, nacional e internacionalmente. ACERN es un recurso profesional de consejería que explora todas las experiencias anómalas, así como hablar a agencias profesionales tradicionales acerca de estos asuntos y la realidad del contacto. La investigación de Mary explora ambas implicaciones del contacto, la física y la metafísica.
Esta investigación ha demostrado que para la mayoría de individuos, el contacto puede ser una experiencia transformadora/espiritual, donde individuos, tales como aquellos denominados Niños Estelares se vuelven más conscientes de su naturaleza multi-dimensional. Mary es vice-presidente del Proyecto Niños Estelares, que busca investigar y apoyar Niños Estelares y sus familias.

 

 

‘Los seres humanos están aquí pare recordar, con conciencia y con el complete entendimiento de su conexión nata del Universo’.
— T. Taylor.

Si la teoría cuántica es correcta, la ciencia no puede estar en desacuerdo que estamos, de hecho, conectados con todo, incluyendo con nuestros visitantes extraterrestres! ‘Para ellos, nosotros somos los extraterrestres!’
— Jess, (8 años, Australia).

 

Lo que puedo decir: ‘Fuera de las bocas de bebés!’
por Mary Rodwell [Citas]


 

 

Unos recientes descubrimientos del ADN, documentados por Grazyna Fosar y Franz Bludorf en su libro Vernetzte Intelligenz (Inteligencia en Red) han sido resumidos por Barbel Mohr:

‘El ADN humano es un Internet biológico’ (‘The human DNA is a biological Internet’), con evidencia que el ADN puede ser ‘influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias.’

Esto sugiere que ‘nuestro ADN no solamente es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de datos y comunicación.’

 

Los lingüistas y científicos rusos han encontrado que el código genético ‘sigue las mismas reglas como nuestros leguajes humanos’. En efecto, el lenguaje humano no apareció coincidentemente, sino como un reflejo de nuestro ADN. 

Los investigadores rusos creen que ‘los cromosomas vivos funcionan exactamente como una computadora holográfica, usando radiación láser endógena del ADN’. Esto significa que ellos logran modular ciertos patrones de frecuencia (sonido) en un rayo parecido al láser, el cual influencia la frecuencia ADN y así la información genética misma. Puesto que la estructura básica de los pares alcalinos de ADN y el lenguaje son de la misma estructura, no es necesaria una decodificación del ADN.

¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! Esto, también, ha sido experimentalmente probado!

 

Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta. Pero para los propósitos de este artículo, la investigación rusa muestra cómo pueda la ciencia demostrar un camino para reprogramar el ADN a través del lenguaje y frecuencias. 

“Experimentadores” que manifiestan lenguajes inusuales, tales como Rochelle [vea Expressions of ET Contact - A Communication and Healing Blueprint? (Expresiones de Contacto ET: ¿Una Comunicación y Patrón de Sanación?)] las llaman ‘idiomas del alma’. Rochele las vocaliza cuando hace trabajo de energía y sanación. Sanando con sonido y frecuencias toma un nuevo significado en este contexto. Podría significar que Rochelle y otros como ella podrían bien ser capaces, intuitivamente, de cambiar o reprogramar ADN a través de tales frecuencias, mientras hacen sanación.

Ya sabemos que nuestro subconsciente es afectado por frecuencias subliminales e hipnosis, y la investigación rusa pueda habernos dado una explicación científica del porqué tales técnicas funcionan tan bien. La pregunta es si las frecuencias específicas de estos lenguajes están diseñados para afectar o reprogramar nuestro ADN humano. Esto bien podría darnos fundamentos para revisar antiguos textos respecto a nuestros orígenes.

El artículo sobre la investigación rusa del ADN menciona los cambios en nuestros niños, en términos de conciencia grupal.

Ellos comentan que,

‘si los humanos con completa individualidad pudiesen realcanzar conciencia grupal, tendrían un poder casi divino para crear, alterar y formar cosas en la tierra, y la humanidad colectivamente se estaría moviendo hacia una conciencia de grupo de un nuevo tipo’.

Ellos afirman que,

‘el cincuenta por ciento de los niños se volverá un problema tan pronto como lleguen a la escuela, puesto que el sistema mete a todos juntos y demanda la adaptación. Pero la individualidad de los niños de ahora es tan fuerte que se rehúsan a este ajuste, y se resisten a entregar sus idiosincrasias. Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes están naciendo.

Algo en esos niños está luchando más hacia la conciencia grupal de una nueva clase, y ya no puede ser suprimida’.

¿Están los investigadores rusos, de hecho, refiriéndose a lo que es ahora llamado niños con ADD (desorden de déficit de atención)?

Desafortunadamente, por falta de investigación global, es difícil obtener estadísticas exactas. Pero, si el proceso de etiquetar niños como ADD es un indicador de este fenómeno, cuando, de hecho, están evolucionando a una asombrosa proporción.

La perspectiva global y otras piezas más calzan en el rompecabezas: Ciencia, antropología, teología, arqueología y los niños.

Este corto artículo titulado ‘Aprendiendo a comunicar con extraterrestres: niños jóvenes en la India-China-Himalaya usan extraño lenguaje de señales’ (‘Learning to communicate with extraterrestrials: young children in India-China Himalaya use strange sign language’), apareció en el sitio Web del periódico India Daily (29 de enero de 2005) por un reportero del mismo:

En las profundas regiones de los Himalaya, la gente está reportando extraños comportamientos en niños. Los niños están usando lenguajes de señales, los cuales son desconocidos a sus familias y a cualquiera alrededor. Muchos de los niños dibujan cuadros de objetos triangulares volando en el cielo.

 

Muchos de ellos no saben lo que vieron y cómo aprendieron estos lenguajes de símbolos.

 

 

 

 

Algunos en la región de Aksai Chin creen que estos niños se comunican regularmente con los extraterrestres, quienes son solamente visibles para estos niños, y se comunican por medio de telepatía.

 

Los niños aprenden el lenguaje de señales para comunicarse de regreso con estos seres. Según materiales de investigación OVNI, algunos niños mexicanos también manifiestan comportamientos similares, cuando muchos en el área reportan por un tiempo largo avistamientos OVNI… Según algunos maestros en las escuelas en esa área, niños jóvenes son extra-ágiles y extraordinariamente talentosos en estos días.

Sus habilidades solucionando problemas han incrementado y son mucho más disciplinados. Continuamente usan un extraño lenguaje de señales entre ellos. Sin embargo, no pueden enseñar este lenguaje a los adultos! Las personas locales en el área creen que OVNIS han estado visitando el área durante miles de años. Por un tiempo, esto paró, y ahora ha comenzado de nuevo’.

(ver: www indiadaily.com)

Muchas familias me han contactado desde todo el globo, no solo desde Australia, Europa, América del Norte y del Sur, sino también de Asia y Rusia, y todos describen niños más avanzados de lo normal en el desarrollo psicológico y físico, y con excepcionales habilidades psíquicas.

En la ciudad de México, estos mismos “Nuevos Humanos” han comenzado a surgir, y se dice que más de 1,000 niños son capaces de ‘ver’ con varias partes de sus cuerpos. En algunos países, agencias gubernamentales, interesadas en tales niños, están activamente investigando el fenómeno. China tiene un programa para investigar niños con habilidades similares, lo cual es tomado muy en serio por el gobierno chino en Beijing.
 

El libro “Super Psíquicos de China” (China’s Super Psychics) por Paul Dong y Thomas Raffill describen niños con funcionamientos humanos excepcionales (EHF), quienes despliegan patrones similares a los niños Indigo, o niños estelares. Ellos también, son muy psíquicos e intuitivos, por ejemplo, algunos tienen la habilidad de abrir brotes de flores con el pensamiento solamente. Y como los niños mexicanos, muchos han mostrado una habilidad para ver con otras partes de sus cuerpos.

Ellos exhiben capacidades telequinéticas así como otras fascinantes habilidades multi-dimensionales, tales como sentir los pensamientos de otros (telepatía). También ha sido reportado que el gobierno chino ha observado a estos niños cambiando la molécula del ADN humano en un plato petri ante cámaras y equipo científico, para grabar este hecho, que es supuestamente imposible.

 

No tenemos evidencia para probar que estas habilidades son el resultado de intervenciones extraterrestres. Pero, dado el hecho que el gobierno chino es muy reservado, esto bien podría ser algo que no sienten que estén listos a compartir.

Sin embargo, se me ha dicho que los chinos están extremadamente interesados en el fenómeno OVNI y que lo toman muy seriamente.

 

 


Más piezas del Rompecabezas


Aunque no puedo cubrir toda mi investigación en este artículo, puedo darle al lector algunos puntos para reflexionar.

 

Francis Crick, ganador del Premio Nóbel, co-descubridor de la forma de la molécula del ADN y autor del libro “La vida misma”, hizo la asombrosa afirmación,

Que ‘¡una avanzada civilización transportaba las semillas de la vida en una nave espacial’!

Uno se pregunta qué lo condujo a tal conclusión tan increíble. Referencias en textos bíblicos y religiosos, ciertamente levantan preguntas sobre nuestros orígenes reales. 

La antropología todavía no puede explicar cómo cambiamos o nos transformamos tan dramáticamente de Neandertales a Homo sapiens, y el eslabón perdido no ha sido descubierto, o se han dado explicaciones algunas de cómo se tendió el puente hacia la brecha. El erudito bíblico, Zecharia Sitchin, autor de las Crónicas de la Tierra sugiere que tales respuestas podrían estar en antiguos textos religiosos, tales como laBiblia.

 

Según Sitchin, la Biblia es una representación condensada de antiguos textos sumerios y acadios. De su investigación, él cree que los Homo sapiens fueron una “actualización genética” de homínidos existentes, de los cuales se hicieron cargo seres extraterrestres llamados los Nephilim que vinieron a la Tierra hace 450,000 años.

Tribus indígenas por todo el mundo, tienen dentro de su historia oral que fueron visitadas por seres del cielo y que fueron genéticamente mejorados. La tribu. Los Dogon (tribu Mali Africana), llaman a sus visitantes estelares los Nummo, une especie alienígena que vino de Sirio y que genéticamente mejoró a los humanos cuando llegaron a la tierra.

 

Los Aborígenes de Australia también hablan de los seres de cielo, Wandjina, quienes los hicieron y les dieron leyes para vivir.

Para los que intentan explorar, hay muchas anomalías semejantes en textos arqueológicos, antropológicos, religiosos y espirituales, que deberían guiar a la persona pensante a cuestionarse que somos educados a creer en términos de nuestros orígenes y herencia genética. Pero, la evidencia que más obliga, viene del testimonio de niños, muchos de ellos demasiado jóvenes como para poder leer. Su información es tan profunda que uno tiene que preguntarse cómo y donde la obtuvieron.

Mike Oram, (“experimentador”) reside en el Reino Unido. El me dijo que él tenía solo cuatro años cuando le dijo a su madre que no existía tal cosa como la muerte.

 

Su madre no estuvo de acuerdo, pero Mike le dijo,

‘el Universo continúa eternamente y no es verdad que ya no somos parte de él. Nosotros regresamos’.

‘Yo estaba demasiado joven para conocer la palabra reencarnación’, dijo él. ‘Y luego la asusté diciendo “Ustedes no son mis verdaderos padres, mis padres están en el espacio, y algo de increíble importancia ocurrirá en este planeta y afectará a todos los niveles de conciencia. No sucederá en vuestro lapso de vida, sino que será en el mío”. Mi pobre madre jamás olvidó esa conversación’

(Mike Oram).

Colin Wilson, en Alien Dawn (1998) escribió que no mucho antes de la muerte de Andrija Puharich, él le preguntó en que estaba trabajando.

‘Niños paranormales’, dijo él. ‘Usted no creería cuántos de estos niños están allí afuera, que parecen tener un nivel de genios. Yo conozco docenas de ellos, y hay probablemente miles.’

 

Wilson concluye, ‘Y esto, yo sospecho, es el comienzo del cambio en el cual están trabajando los OVNIS'

(Pág. 309).

Desafortunadamente, muchos de éstos fenómenos solamente son reconocidos a través de un limitado campo particular de disciplina de estudio, y esto, tristemente hace que se estreche la perspectiva.

 

No hay duda que, por algo, la hipótesis extraterrestre es una difícil de tragar. Pero aun si (por ahora) interpretamos estos datos desde un deseo para comprender porqué podamos estar evolucionando tan rápidamente, como lo sugiere esta investigación, necesitamos estar abiertos a todas las posibilidades.

 

Aun si el rompecabezas es solamente percibido como otra manera de entendernos a nosotros mismos, la pregunta permanece que, si estamos evolucionando a un ritmo acelerado que no puede ser explicado en términos normales de evolución, ¿cómo y porqué está sucediendo esto?

¿Son los “niños –estelares”, “Nuevos humanos”, Índigos y niños inteligentes, etc., uno y el mismo fenómeno?

Si lo son, entonces la hipótesis extraterrestre tiene más sentido. Después de todo, es absurdo para la persona pensante creer que somos la única vida inteligente en el universo, dada la inmensidad del espacio. Y es lógico creer que algunas de esas formas de vida pueden haber evolucionado lo suficientemente para ser capaces de visitarnos, aun la manera en que viajan hacia acá puede estar más allá de nuestra actual comprensión científica.

La hipótesis de la realidad extraterrestre no solo es posible, sino probable, y explica muchas anomalías en nuestros orígenes, nuestra mitología y religiones. Ciertamente, si lo que los experimentadores y la gente indígena nos dicen es verdad, nosotros tenemos una relación muy cercana y en curso con los visitantes, además de un estanque genético común. Esto, ciertamente explicaría su continuo interés y participación en nuestro desarrollo evolutivo.

La naturaleza primitiva y agresiva del Homo sapiens, armado con tecnología para destruir, no solo unos a otros, sino que también a nuestro bello planeta, podría ser porqué estos ancestros ET han decidido acelerar el programa evolutivo de mejorar la humanidad.

 

Un “Nuevo Ser Humano” con conocimiento de múltiples niveles de nuestra conexión cósmica a todo lo que es, podría muy bien ser la única manera por la cual nosotros finalmente apreciemos lo que tenemos, cambiemos nuestro comportamiento y crezcamos para tomar la plena responsabilidad para nosotros mismos y para este bello planeta.

Los niños estelares podrían ser una parte integral de este llamado al despertar y podría ser que a través de ellos estemos siendo guiados al entendimiento de esta profunda conexión.

 



Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: incorregiblejose Sent: 04/08/2016 18:14

Revolución científica al descubrir que no hay ADN “basura” sino un segundo ADN secreto sensible a la vibración


dna--644x362.jpg

Por fin los científicos admiten que hay un segundo ADN que controla los genes y es sensible a la vibración algo que supone una revolución en los estudios sobre el genoma humano. El fascinante y reciente descubrimiento se produjo a finales del 2013 y presta una mayor credibilidad a lo que los científicos metafísicos han estado diciendo desde hace milenios: “el cuerpo habla dos idiomas diferentes”. 

Dado que el código genético fue descifrado en la década de 1960, los investigadores han asumido que se utiliza exclusivamente para escribir información acerca de las proteínas. Pero los biólogos han sospechado durante años que algún tipo de herencia epigenética ocurre a nivel celular. Los diferentes tipos de células de nuestro cuerpo son un ejemplo. Las células de la piel y las células del cerebro tienen diferentes formas y funciones, a pesar de tener exactamente el mismo ADN

No hay tal cosa como el ADN "basura" 

El genoma humano está lleno con al menos cuatro millones de interruptores de genes que residen en trozos de ADN que antes se calificó de "basura" Pero resulta que el llamado ADN basura juega un papel crítico en el control de cómo las células, los órganos y otros tejidos se comportan. El descubrimiento, considerado un gran avance médico y científico de primer orden, tiene enormes implicaciones para la salud humana y la conciencia, porque muchas enfermedades complejas parecen ser causadas por pequeños cambios en cientos de interruptores de genes. 

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Whashington, liderado por el Dr. John Stamatoyannopoulos y su equipo,  ha descubierto este segundo código de ADN oculto. Como científicos profundizaron en la llamada "basura" - las partes del ADN que no son verdaderos genes- pero que contienen instrucciones para las proteínas así que descubrieron un complejo sistema que controla los genes. Al menos un 80 por ciento de este ADN es activo y necesario. Otro 15 a 17 por ciento tiene funciones superiores que los científicos todavía están descifrando. 
Hallazgos recientes publicados en la revista Science pueden tener grandes implicaciones para la forma en que expertos médicos utilizan los genomas de pacientes para  interpretar y diagnosticar enfermedades- dijeron los investigadores-. 
El código genético utiliza un alfabeto de 64 letras llamado codones. El Dr. Stamatoyannopoulos y otros co-autores se sorprendieron al descubrir que algunos codones, que llamaron Duons, pueden tener dos significados. Uno describe cómo se hacen las proteínas, y el otro indica a la célula cómo se controlan los genes. 
El código genético recién descubierto en el ácido desoxirribonucleico, el material hereditario que existe en casi todas las células del cuerpo, fue escrito justo encima del código de ADN que los científicos ya habían agrietado. En lugar de ocuparse de sí mismo con proteínas, éste instruye a las células en cómo se controlan los genes. Su descubrimiento significa cambios en el ADN, o mutaciones que vienen con la edad, o en respuesta a los cambios de vibración dentro del ADN, puede estar haciendo más de lo que los científicos pensaban anteriormente.

"Durante 40 años hemos asumido que cambios en el ADN que afectan el código genético únicamente afectan cómo se hacen las proteínas"- dijo el autor principal John Stamatoyannopoulos- Universidad de Washington, profesor asociado de ciencias del genoma y de la medicina.

"Ahora sabemos que este supuesto básico acerca de la lectura del genoma humano se perdió la mitad de la película",-dijo-. "Muchos cambios en el ADN que aparecen para alterar las secuencias de proteínas, pueden causar realmente la enfermedad mediante la interrupción de programas de control de gen o incluso ambos mecanismos simultáneamente."

Estos dos significados parecen haber evolucionado en concierto entre sí. Las instrucciones de control de genes parecen ayudar a estabilizar ciertas características beneficiosas de las proteínas y cómo se hacen. 
El descubrimiento fue realizado como parte de la colaboración internacional de grupos de investigación conocido como la Enciclopedia de Elementos de ADN Proyecto o ENCODE. 

El ADN responde a frecuencia 

El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr ​​Garjajev y sus colegas exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. La conclusión fue que: "Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónico / holográficas usando la radiación láser endógena del ADN" Esto significa que, por ejemplo, modularon ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él, influyeron en la frecuencia del ADN y así la información genética misma. Dado que la estructura básica de los pares alcalinos del ADN y del lenguaje (como se explicó anteriormente), son de la misma estructura, la decodificación de ADN no es necesaria. Esto, finalmente y científicamente, explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener tan fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos. Es totalmente normal y natural para nuestro ADN reaccionar a la frecuencia. Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de las hebras de ADN y los insertan en otro lugar, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz modulada adecuada y así reparar defectos genéticos. El grupo de investigación de Garjajev tuvo éxito en probar que con este método los cromosomas dañados por los rayos X, por ejemplo, pueden ser reparados. Además el equipo de investigación de Garjajev incluso captó patrones de información de un ADN en particular y lo transmitió a otro, reprogramando así las células a otro genoma.

Transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra, ¡simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN! De esta manera toda la información fue transmitida sin ninguno de los efectos secundarios o desarmonías encontradas cuando se corta y con la re-introducción de genes individuales del ADN. 

Esto representa una revolución increíble que puede transformar el mundo por todo lo que podría derivarse de ello y todo mediante la simple aplicación de vibración en lugar del procedimiento arcaico de corte. Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda que, obviamente, tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Fuente: Sott.net


 





 
©2025 - Gabitos - All rights reserved