Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Como superarme? parte 2
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: ElPablo  (Mensaje original) Enviado: 06/08/2016 16:57
Previamente hablaba sobre la falta de voluntad y lo de dejar las cosas inconclusas, ayer por ahí me encontré con este fragmento para complementar: 
 

"La importancia de no dejar cosas inconclusas.

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste ya a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente...

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú... Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentalmente, envenenarte y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida! "

Ahora pasamos a la parte 2.

Resulta que ayer recibí un golpe fuerte en la moral que perdí por 5ta vez el examen de conducir. Esta vez me porté bien, no fui dormido como solía ir. Me mentalicé antes de ir con que me tenía que salir todo bien y no hacer cagadas, no hice cagadas. Leí unos fragmentos de la biblia para agarrar más fe..El problema fue que perdí por motivo de falta de agilidad y soltura, el que no es lo mismo que velocidad, para la velocidad me dijo que andaba bien y hacía los cambios rápidos, pero en cuanto a la agilidad tuve un problema en un cruce que había mucho tráfico y perdí visión que los autos de mi calle cruzaban y yo no veía. Y el otro motivo que lo perdí, al llegar en una esquina con contramano paré y le dije al inspector, hay cartel de contramano para que lado doblo? la calle era de doble via y no me responde nada, me señaló con que fue problema mio por no decidir, pero yo tengo que esperar las indicaciones de que hacer, no me pareció justo. En general lo hice todo bien menos eso. Ya al empezar me respondió de malas, le dije "buenas, que tal? como es su nombre? y me dijo "importa saber eso?" 

Bueno podrás pensar que no es tan grave el problema de agilidad y soltura, pero lo planteo porque para mi si. Desde muy chico fui muy duro para bailar, nunca tuve soltura para nada, tampoco para jugar al fútbol, no tuve enganche y juego de cintura, era solo de hacer buenos pases, patear al arco de lejos y defender. Soy lento y de reacción demorada por lo general, parece que mi cerebro tiene un delay de 2 segundos jej Siempre fui duro para todo; socializando; a la hora de buscar trabajo en una entrevista. Al tratar de conseguir una chica, no tengo juego de cintura, etc.

Se entiende a lo que voy? bueno entonces la pregunta es como hago para entrenarme eso?se me hace que es en esa parte de mi cerebro en eso que está atrofiado y lo tengo que desarrollar. Soy un cero para tocar música también.

Es fácil decir tenes que abrirte, tener cancha, sentirte suelto, sentirte más seguro, ser más firme, etc. Pero en la práctica yo fallo y no es de ahora, es desde siempre, desde que era un pequeñajo como dicen ustedes en España jaja. 

Y vos José tenes agilidad y soltura?como sos? o preferís la velocidad? 

Ya sé que lo puedo buscar en Google, pero quise consultarlo contigo también.

 

Saludos un abrazo grande :)   




Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: miser Enviado: 08/08/2016 01:09
Lo único que importa es SER lo demás llega por añadidura 

Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 08/08/2016 13:06
Bueno querido Pablo, respondiéndote con sinceridad a la pregunta de cómo soy, es muy sencilla de responder para mí... SOY MUY TORPE... terriblemente torpe. Y me voy a explicar como mejor pueda para que me entiendas...

En un principio, de niño, era hábil, despierto y audaz. A los 16 años me escapé del colegio y viví durante algún tiempo en las calles. No necesitaba nada y me defendía muy bien porque repito, era listo y muy hábil...
Pero, estaba sólo. La soledad te obliga a asociarte con otros y a tomar decisiones. Mayormente esas decisiones suelen ser equivocadas, porque depende de a quién te asocies. (Dime con quien andas y te diré quien eres), dice un refrán español. Y desde luego lo que yo conocí por esas calles no era lo más aconsejable.
Siempre hay "una mano" que surge de no sé dónde y que te salva en el último momento.
Mi existencia no hubiera sido la misma si no hubiera conocido al amor de mi vida. Ella me hizo ver la pureza, la bondad y la sencillez y bendita la hora en que me dejé llevar.
En mis planes estaba forjado a fuego el navegar como marino y el conocer distintos puertos y gentes de todo tipo. No me importaba qué tipo de energías fueran...
Afortunadamente me casé y tuve dos hijos preciosos con ella. Mi vida fue de mucho trabajo y de claridad total. 
Y sabes, respondiendo a tu precisa y concreta pregunta sobre la agilidad y soltura. Todo ha cambiado jajajajaja.... me he vuelto torpe, lento y cómodo. 
Tengo una tripa cervecera considerable. Se me está cayendo el pelo y toda esa audacia que me caracterizaba se he convertido en desidia y falta de interés por moverme. Solamente me levanto para ir a trabajar donde luego estoy sentado varias horas y si acaso doy un pequeño brinco al frigorífico a por una cerveza fría y un chuletón.
Pero ¿sabes qué?
Soy más sabio. Tomo decisiones coherentes. Y sobre todo no espero nada de nadie.
Conozco al ser humano y sé perfectamente hasta dónde llega. No deseo nada que provenga del hombre, porque nada puede asegurarme. 
Tú dices: ¿prefieres la velocidad o la soltura?
No Pablo, yo prefiero la serenidad, la sabiduría, el discernimiento. Mi cuerpo se mueve lento, pero mi mente es rápida, cuidadosa, pero rápida. 
La parte en la que lo importante era el culto al cuerpo y lo que nos preocupaba era la aprobación de los demás, a mi ya se me ha pasado. La opinión de los demás me importa un bledo. No me interesa. En el trabajo por ejemplo, a mis jefes les interesan los vigilantes esbeltos, fornidos, guapos, rubios, que hablen inglés... jajajajaja
Yo soy todo lo contrario. Un berraco grasiento, mal encarado, cómodo y que de inglés lo único que sabe es que las ingles se sitúan entre la parte superior interna del muslo y la cadera...
Pero como tengo un contrato fijo con ellos no les queda más remedio que respetarme y aguantarme aunque no sea su prototipo ni su perfil preferido jajajajaja
Y bueno, ya te he respondido a la pregunta de cómo soy y todo lo demás...

Ahora vamos con tu otra cuestión; eso de ¿cómo le hago para eso de entrenar tu cerebro, ya que como dices, se demora excesivamente y parece atrofiado algunas veces?
Y bueno, se hace "observando" y sobre todo "contemplando" desde una perspectiva que pocos se han planteado. Claro que esto lleva su tiempo; no se logra de la noche a la mañana, pero se consiguen logros si se hace bien.
Observar quiere decir mirarlo todo, pero no emitiendo juicios sobre nada. ¿Se entiende? Es decir, si por ejemplo estás en un grupo de gente y quieres observar, lo primero que tienes que hacer es estar callado. Si además de estar callado por fuera, también lo estás por dentro, en tu rostro y en tu mirada tampoco se notará absolutamente nada, por lo tanto ellos tampoco te tomarán en cuenta.
Estar callado por fuera ya sabes lo que es; pero estar callado por dentro es más complicado de hacer. Me voy a explicar:
Si observas algo que dice alguien y no te gusta, tú le asignas un juicio, el que sea, tu mirada reflejará que te desagrada esa persona. Entonces tu aura también la rechazará. Y claro, lo que desconoce todo el mundo es que cuando te encuentras con otras personas, lo primero que se saluda y entra en contacto es el aura de cada uno.
Al llevar una información de desaprobación, tu aura, está negando el saludo o el abrazo al aura de aquél a quien observas. Y aunque no lo creas, su aura se da cuenta y le envía a su cerebro una señal química y energética. 
Esa persona te verá como a un enemigo y también le desagradarás.
Por ende, hay que observar, pero hay que callar por dentro. Es decir, hay que no juzgar, hay que no enredarse pensando en lo que te desagrada de tal o cual persona. ¿Y eso cómo se hace?  poniéndote en la piel de todos. Empatizando. Siendo neutro.
Cuando alguien está contando una historia y no le crees, ni tampoco te gusta cómo la cuenta y ni siquiera lo hace corto para no incordiar, lo primero que todos hacemos es poner mala cara y pensar lo estúpido que es y lo mucho que tarda en callarse jajajaja
Pues bien, hay que poner tu mente en standby y eso se hace, no observando, sino "contemplando"...  Es decir, casi no escuchas o escuchas como de fondo sin prestar atención. No te interesa en contenido, sino el continente...
Me explico:
No miras quién habla y qué dice, si no por qué dice lo que dice y cómo se siente.
Contemplas si se encuentra excitado o no y tú lo miras, pero lo único que haces es contemplar qué necesita de ti para poder transmitir lo que verdaderamente quiere decir de verdad, no lo que está diciendo.
Te pondré un ejemplo más claro todavía.... Imagina que te está hablando tu jefe. Sé que no lo tienes, pero quiero que lo imagines. Imagina a un señor con un largo puro en su boca, le brillan mucho los ojos pero los tiene hinchados. Su voz cuando se dirige a ti es excesivamente elevada para lo cerca que estáis el uno del otro. Y además, incluso hace además de no recordar tu nombre jajajajaja....   
Este señor por la razón que sea, quiere recordarte que es tu jefe y que el que manda es él. Seguramente en algún momento de vuestra relación ha visto tu mirada y le ha parecido demasiado osada. No le gustan los trabajadores que le miran fijamente y mucho menos si encima están relajados en su presencia. Él quiere que todo el mundo se ponga nervioso e intranquilo cuando él se pone delante; pero tú llevas tiempo sin hacerlo y eso le ha puesto de mal humor.
Pues bien, tú no tienes que estar analizando cuánto de potente es su voz y cómo hasta te salpica con saliva cuando se acerca a ti. Tampoco tienes que tener en cuenta las palabras que utiliza para hablarte; probablemente hasta usará adjetivos poco edificantes o simpáticos contigo y por supuesto no tendrá ningún cuidado en hacerte sentir una persona respetada, si no que procurará hacerte ver que le importas un bledo, es decir, nada...
Y para finalizar te dirá... ¡esteeee... ¿cómo era su nombre?...dígame!
jajajajaja, lo sabe de sobra, pero no quiere molestarse en decirlo para hacerte sentir menos que un trapo viejo.
Aquí tienes un ejemplo de cómo una persona puede encender tus instintos más primarios y buscar tu reacción inmediata, conociendo de antemano que no tienes motivos para agredirle y mucho menos la razón te asiste, porque no ha cometido ningún desliz a simple vista y además es tu superior. Con lo cual si aquello terminara en una trifulca, tú no tendrías defensa posible... ¿es cierto o no?
Pues bien, lo más importante es no juzgarle por quién es; no tener la conciencia de que es tu jefe. Sino un hombre cualquiera que busca llamar tu atención por algo.
Segundo, como no estás excesivamente concentrado en lo que dice, tampoco debe molestarte el tono que emplea, porque lo único que te preocupa es "por qué lo hace".
Tercero, como te decía, hay que empatizar con ese ser humano que lucha por demostrar su poder y si lucha por hacerlo, es porque cree no tenerlo o lo necesita en demasía. Lo sabio sería complacerle y dárselo, pero sabiamente...
Y sabiamente se le otorga poder a alguien cuando se asiente muy despacio con la cabeza cada vez que habla. Es decir, apenas le estás escuchando, pero tú vas afirmando con la cabeza constantemente y le miras fijamente a la boca, como pidiendo más palabras que aceptas con agrado.
Habrás cumplido con dos objetivos primordiales, uno no molestar a quien quiere humillarte y dos afirmar que todo lo que él dice es muy interesante y bienvenido para ti, con lo cual le das poder... ( o es lo que él cree).
No te habrás enterado de los insultos que te habrá dirigido, pero ni falta que hace, porque no te daña, no te afecta, no vas a vibrar como él quiere...
Y al mismo tiempo, no le has comunicado con tu aura que quieres una pelea, porque tu aura estaba buscando darle lo que vino a buscar, que era sentir poder sobre ti...
¿Se entiende esta parte?
A todo esto se le llama observar y estar callado por dentro y por fuera.
Ningún humano sabemos ponerlo en práctica. Raro es el que no salta como un resorte y responde de inmediato o si no lo hace, al menos lo refleja en su rostro poniendo mala cara o cara de burla, etc...
En lo poco que te conozco a ti querido Pablo, es muy difícil que tú calles jajajaja... no solo por dentro, si no por fuera sobre todo. 
A mi me ocurría lo mismo; pero el tiempo me está enseñando a ir dominando esta técnica. Te aseguro que te hace más sabio, pero no por ello débil, si no más bien prudente y desconcertante.
Desconcertante porque nadie sabe qué esperar de ti. Yo te aseguro que tu mente se vuelve más rápida cuando menos hablas por dentro y por fuera. Tu mente recibe muchos impulsos, a cuál de ellos más interesante...
A ver, ¿alguna vez te has fumado "un porro" de cannabis?
Si lo has hecho, te habrás dado cuenta de que surgen muchas ideas en tu mente y se agolpan todas ellas sin que tú las hayas llamado. A la gran mayoría les da por tener una risa tonta, pero aquel que esté pensando y observando a otros, comprobará que les cambia el rostro y que parecen ver diferentes identidades en una misma persona.
jajajajaja con esto no quiero decir que fuméis "porros", solamente para quien los haya probado alguna vez, habrá comprobado que la DTM le hace pensar y captar por encima de sus posibilidades.
Ocurre lo mismo con la "soga del muerto" o Ayahuasca y con otras sustancias que abundan por ahí.
Pues bien, la técnica de la contemplación y observación bien extendida en el tiempo, a lo largo de los días, hace el mismo efecto que las DTM pero en cambio lo hace sin causar estragos en el organismo y sin convertirte en un adicto a nada.
Con razón dicen los grandes maestros que el silencio y el ayuno, son los grandes trampolines hacia la sabiduría. Lo que no explica nadie es el motivo.
Y el motivo es que al no entrar a juzgar, no te alimentas de la energía de nadie. Al no alimentarte de la energía de nadie, tú te vacías y por ende, dejas más sitio a los impulsos de la verdadera comunicación.
Como dice mi Maestro, a escuchar en el silencio y a ver en lo invisible. 
Ya conoces un gran secreto Pablo. Si eres capaz de estar callado por dentro y sobre todo por fuera. Si eres capaz de no juzgar, ni prejuzgar. Si eres capaz de ver a otros como las luces que son , pero que todavía no han aprendido a brillar, entonces habrás dado un gran paso.
Cuando en vez de personas, ves espejos... entonces aprendes a estar callado. Aprendes a ser NEUTRO.
Un abrazo querido Pablo.


Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: ElPablo Enviado: 10/08/2016 23:50
Tengo que asimilar esto que me dijiste para ver como hago.
Con respecto a la pregunta si fume porro, no nunca fumé nada porque no va con mis principios y además que cuando tuve casi 2 años me operaron del pulmón por tuberculosis y salí vivo casi que de "milagro". Fumar algo sería un suicidio para mi porque daría lugar a que pueda haber reactivación del virus.
 
Saludos y gracias un abrazo.

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: ElPablo Enviado: 12/08/2016 04:21
Te comentaba de que aparecían presencias en casa gracias al juego, al parecer no soy el único caso, ahora con el furor este de Pokemon Go, apareció esta noticia http://atomix.vg/2016/08/11/mujer-en-rusia-alega-haber-sido-atacada-sexualmente-por-un-pokemon/  pero no me puedo imaginar como pudo haber sido atacada sexualmente jaja.. bueno la cosa es q afirma esas presencias en la casa y que el perro también lo siente.. encontré en otro lugar también, que religiosos afirman que eso es un juego satanico. Ok sin más que decir..hasta la próxima 

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 12/08/2016 12:26
Como te digo querido Pablo, fácil de poner en práctica no es...
Callar a todas horas te digan o te hagan los demás lo que quieran, no es fácil. Incluso puedes pasar por "tonto" a los ojos de los más egóicos. Mas cuando dejas de juzgar y contemplas todo con detenimiento, tu cerebro "abre caminos" en tu mente insospechados. Te vuelves más rápido observando y es como si "vieras" muchas cosas mucho antes de que se produzcan.
Es como si realmente emplearas el efecto que producen las DTM o cualquiera de las sustancias que te he comentado. Tu claridad, tu serenidad y tu acierto a la hora de evaluar se dispara.
El secreto: el silencio, la contemplación, la no emisión de juicios...
¿Sabes cómo se descubre que esto que digo es cierto? Analiza a los maestros tibetanos por ejemplo; llega un momento en que cuando meditan prácticamente pasan de puntillas sobre los asuntos mundanos. Pareciera que no les interesan. Incluso algunos, los más avanzados, se olvidan hasta de comer. Y entonces, al no estar pendientes de lo físico, su cerebro no actúa, se queda relajado y por ende no toma decisiones. Las decisiones siempre se toman cuando estás analizando y juzgando algo concreto y el cerebro las refleja en tu rostro por medio de emociones. Sin embargo cuando estás callado, no digo ausente, pero sí callado y observando, el cerebro no actúa prácticamente mandando señales de ningún tipo. Por ende no consume energía mundana. Fíjate hasta qué punto esto es así, que volviendo a los maestros tibetanos por ejemplo, es tal el poco consumo energético que ellos efectúan, que llega un momento en que en ausencia de peso de ideas, juicios e información, su cuerpo tampoco pesa. Su energía se eleva de nivel y se produce lo que conocemos por "la levitación". Y te diré algo... ellos no se dan cuenta de que están levitando. Están ajenos a este mundo material y no les interesa en ese instante.
Pues bien, yo no te estoy pidiendo tanto. Eso llevaría muchísimos años de práctica. Habría que empezar desde niños y habría que estar ejercitándose diariamente.
Yo no le digo a nadie que me esté leyendo ahora mismo, que llegue a esos niveles, primero porque es tarde ya para eso y segundo, porque aquí en occidente no tenemos ese tipo de cultura espiritual y además los sucesos diarios de nuestro vivir cotidiano no nos permiten poder llevarlo a cabo, a no ser que te retiraras a vivir al monte lejos de todo y de todos...
Lo que sí digo Pablo, es que al menos podemos poner en práctica esta técnica que te estoy explicando. No es fácil de hacer, pero se puede intentar cada día si se quiere...
La repito de nuevo: observar cada instante y estar callados. Callados por fuera y callados sobre todo por dentro. No emitir juicios sobre nadie. Todos fuimos y somos TODO.
El que ahora es víctima, antes fue verdugo. El que tiene poder, antes fue un mendigo. Todos hemos pasado por todo en otras existencias. Y todo ello lo tiene grabado el alma. Juzgar a otros por las decisiones que toman es de inmaduros, irresponsables y necios. Al final por mucho que nos juzguemos entre nosotros, todo lo que hacemos nos afecta igualmente. Cuando alguien quema los bosques, eso nos afecta a todos. Vivimos en el mismo planeta. Cuando alguien extiende malas energías, eso afecta a todos, porque se crean entidades invisibles a las que se les alimenta.
Conclusión: protégete tú mismo contra todo eso observando, discerniendo, sabiendo lo que ocurre y lo que tienes que hacer. No juzgues al causante porque eso no cambia lo ya ocurrido. Simplemente actúa protegiéndote y teniendo clara tu posición. No son enemigos, son semejantes actuando. No lo hacen como tú esperas, pero tampoco eres su guardián ni su responsable, por eso mismo tienes que ser como el agua. Pasar por allí, observar y seguir tu camino fluyendo. Si te quedas a juzgar y además te implicas, acabarás siendo agua atrapada en las energías de otro. Agua estancada... se pudre.
Como decía el famoso Bruce Lee en una frase: "Sé como agua, mi amigo"...  BE WATER MY FRIEND.




Pasar por encima de las cosas fluyendo y siendo NEUTRO. Moja con tu presencia levemente, pero no invadas. Contempla pero no te inmiscuyas. Estate ahí, pero juzgues. 
jajajaja y tú preguntarás querido Pablo, ¿y qué beneficio obtengo yo por poner en práctica eso? ¿Para qué me sirve a mi?
Primero que nada, no tomas más peso en tu mochila álmica del necesario. Segundo, no te metes en líos con nadie. Tercero, tu mente se vacía de idioteces. Cuarto, ni debes nada a nadie, ni te deben ellos a ti. Y quinto y fundamental, tu mente se llena de otras cosas más importantes. Se beneficia de un salto cuántico en tus modos, en tus ademanes. Se vuelve más coherente, más sabia y más invulnerable.
Las entidades dudosas, con intenciones ocultas, jamás penetran en una mente clara y coherente. Simplemente no pueden. Es un nivel de vibración y de pensamiento al que no tienen acceso.
Ahora tú analiza ¡qué es lo que te está ocurriendo a ti con ellos!
No estoy juzgándote. Sería de estúpidos hacerlo. Solo digo que analices y verás que "alguna puerta" has abierto para que "te molesten"... 
Y sabes, no están interesados en los mediocres. Si se asoman a por ti, es porque ven un potencial del que pueden alimentarse. Algo les interesa de tu luz interna. La quieren para ellos. Pero si quieren alimentarse de ella, antes tienen que llenarte de miedo...
Es un arma temible; el miedo paraliza y no deja analizar con claridad, porque anula la coherencia y sobreviene el pánico. Los que tienen miedo se tropiezan con todo porque el pánico no les deja ver el camino.
La puerta que les has abierto no es la de un juego. Juego en realidad es todo en esta Matrix, porque nada es real. Todo aquí es experimentación y por ende las reglas cambian si tu modificas tu entorno. Pero entonces, ¿por qué han accedido a ti?
Repito: no estarían interesados en alguien que no les pueda ofrecer alimento. Eres un canal potente "que no funciona" porque no se molesta en serlo.
Cuando una alimaña entra a robar alimento a un sitio, nunca entra a un gallinero vacío. Entra al que más lleno está, al que más contiene. Saben que la confusión creada entre las gallinas, hacen que no haya coherencia a la hora de ponerse a salvo. Cada una corre en una dirección distintas, cacareando asustadas... Ninguna se detiene a observar cuál se la mejor solución para librarse de aquello. Por eso sucumben. La distracción es "el truco". El pánico es la energía de la distracción. No te deja pensar, no te permite analizar, te distraes con los gritos y las carreras... ¿se entiende?
Tú dices, Tengo que asimilar esto que me dijiste para ver como hago... 
Y yo te digo, no hace falta que dejes los juegos si tanto te gustan. Uno no tiene que renunciar a las cosas que vino a experimentar. De hecho has venido a esto, por lo tanto haz lo que creas que te gusta. 
Lo que sí creo, es que no estarás "protegido" mientras no seas consciente del "truco". Estás concentrado en algo que han puesto "otros" a tu alcance y sin saberlo, estás utilizando tus capacidades para algo que te tiene distraído. Te estás olvidando de ser coherente y de estar protegido. Y repito: eres "un alimento" que les interesa.
Tu canal puede ser un refugio gris que les puede dar cobijo permanente. Lo que buscan es confundir y volverte loco. Un loco sigue siendo un canal, pero ya no tendrá voluntad para funcionar de forma coherente. Puedes ser un canal ocupado por ellos para seguir creando mucho más caos...
Te lo dice alguien que pasó por ello hace 25 años y sabe muy bien de lo que está hablando.

Señalas en tu comentario que ahora se están reportando sucesos que tienen como denominador común el nuevo juego de POKEMON GO... en efecto, es un nuevo distractor con mucha más eficacia, porque aglutina a muchos jugadores. Y ya se sabe el dicho, mientras más moscas acudan a la miel, más quedarán atrapadas. Y para "energías hambrientas", es más fácil que entre tantas almas distraídas, caiga algún canal potencialmente más "interesante" para sus intereses.
De hecho dice mi Maestro que entre esto y las (RRSS) Redes Sociales, harán casi todo el trabajo de distraer de lo esencial. El banquete está servido.
En fin querido Pablo, yo también cierro aquí este tema. Ojalá haya alguien que pueda aprovecharse de esta conversación y se sirva de ella para algo edificante ¿no crees?
Te dejo un abrazo enorme.



Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados