Sigo pensando que en el "otro lado" no se trabaja así. Vivimos una experiencia aquí en tercera dimensión en la que nos juntamos diferentes seres con lazos más o menos arcanos en el tiempo. Cuando pactamos re-unirnos aquí como "una familia en materia" con lazos de sangre es una oportunidad de cometer errores juntos y de subsanarlos también juntos de forma directa, cara a cara por así decirlo. Este es un planeta donde se ha planificado hacerlo de este modo.
Con lo que yo ya no estoy de acuerdo es con lo que ahora desde la "nueva espiritualidad de moda" se nos quiere adoctrinar; es decir, ya lo acabamos de ver en el comienzo de este vídeo, la conferenciante (Paula) pregunta: ¿queréis charla previa para aclarar conceptos o queréis directamente "los mensajes"?
Evidentemente a la gente le gusta "emocionarse" con supuestos mensajes de "sus seres queridos". Como buena alumna de Marilyn Rosnner hace la misma puesta en escena, que su "maestra" practica desde hace años: dar a diestro y siniestro todo tipo de supuestos mensajes más o menos acertados y que en realidad ¿QUÉ ES LO QUE APORTAN A NUESTRO DESPERTAR O ENSEÑAN EN EL CAMPO ESPIRITUAL?
Y dice: "aunque el mensaje no os parezca directo hacia el que lo recibe, el resto escuchad, porque a lo mejor un mensaje que es para otra persona también puede ser para nosotros" y claro, así se cura en salud si el que lo escucha duda de que corresponda "a su ser querido" y ya está.
No estoy planteando esto por criticar; y lo digo de corazón, muy sinceramente. Allá cada cual con los recovecos que quiera tener en su andadura espiritual. Allá cada cual si quiere entretenerse más o menos con diferentes puestos en escena.
Yo digo que es tiempo de vivir "lo tuyo", lo que te corresponde a ti. Deja en paz a quienes ya han desencarnado, tanto si fueron "seres queridos" o no lo han sido tanto.
Cuando se está al otro lado "seres queridos" son todos, porque se han desprovisto de su disfraz humano aquí. Ya han dejado el papel que representaban. Ya no son tus padres, ni tus tíos, amigos, primos o maridos y esposas. Ahora son seres energéticos que han regresado a su realidad más exacta, si así se me entiende mejor.
Cuando estas energías llegan al otro lado, pueden elegir intervenir con los humanos o no; eso ya depende de su compromiso y de su proceso de aprendizaje como futuros maestros del cosmos.
Lo que no se dará nunca es "mensajearse" con sus familiares y mucho menos para decirles dónde guardaron el dinero en vida, quiénes son sus enemigos camuflados en la tierra ahora, o que no se fíen de fulano o mengano, etc, etc...
Repito, no se trabaja de ese modo cuando se llega al "otro lado". Las reglas de aprendizaje han cambiado y la forma de ver la tercera dimensión ha cambiado más todavía.
Hace un tiempo se desenmascaró a la supuesta vidente inglesa Ann Germain, ya que tenía instalado en el oído un diminuto auricular y recibía datos "de sus colaboradores" que con anterioridad habían estado investigando a los asistentes a sus shows o puestas en escena.
Entonces lógicamente se dirigía a la persona que le iban indicando desde el auricular y comenzaba la puesta en escena con dicho sorprendido y emocionado asistente al evento jajajaja...
Yo no estoy diciendo que Paula Guía esté haciendo este mismo "truco" en el vídeo de la conferencia; cuando dice: "yo me iré acercando a cada persona, pero yo no elijo sino que me guían".... pues habrá que creerlo. Lo que ya hay que tener mucho cuidado de creer ya es todo lo demás que venga a continuación. Veamos un ejemplo: al primer elegido (minuto 12:40 del vídeo) una señora o señorita a la que le dice: "mira, cuando entro en contacto con tus vibraciones lo primero que tengo que decirte es que tienes muchísima luz, aunque espiritualmente hablando, ya que eres un alma que ha venido muchas veces a encarnarse y has ayudado a muchos. No sé si eres consciente de ello"... y yo pregunto: ¿Primero que nada... quién es el Ser que está capacitado para revelarnos las veces que hemos encarnado o no? La respuesta es muy sencilla: NUESTRO PROPIO SER, que para eso es quien lo planifica todo ¿o no? Segundo: seres con muchísima luz SOMOS TODOS; ahora no reflejamos tanta porque hemos elegido el olvido de lo que somos en la realidad exacta y queremos pasar por una fase de pruebas sin más luz que la que vayamos adquiriendo con nuestro "buen hacer" de cada día. Lo otro, sería "hacer trampas" porque estaríamos cambiando las reglas del juego que nos trajeron aquí en el tiempo y forma que hemos elegido y pactado.-
Así que soltarle de entrada esto a una persona me parece innecesario, porque muchísima luz tenemos todos los seres encarnados, aunque no sepamos irradiarla todavía. Pero bueno, entiendo que esto forma parte de este tipo de eventos y que lo primero que se haga es "ablandar" al oyente por medio de su parte emocional y hasta egoica. Amén a eso. Porque al decirle que tiene muchísima luz, se está asegurando que su reacción no será molesta y claro, haciendo gala de la luz que le han adjudicado, no se atreverá a revolverse contra la vidente o médium en público jajajaja... le diga esta lo que le diga. Me llamaréis mal pensado, criticón y algunas otras cosas más y lo acepto gustosamente. Pero yo empeño el resto de mi vida en clarificar. La "gente azul" tenemos que ser "liberadores de mentes cerradas y obtusas", somos rompedores de sistemas y hemos venido a no tragar con todo lo que se nos quiere hacer ver. Todos mis respetos por delante para videntes. médiums y demás... Pero insisto, no se trabaja así desde el "otro lado". No se enreda a quienes están dormidos; se les despierta, se les orienta, se les clarifica... las obras de teatro y puestas en escena solo contribuyen a seguir "haciendo lo que hacía Jehová en su momento con el "maná", con las naves, con las puestas en escena que Él solía efectuar para dirigir y subyugar a la masa. Hay que dejar a un lado de una vez por todas los shows y las formas de teatro y eventos. El modo de enseñar es despertar a los hombres y ayudarles a conectar con la única parte que puede revelarles sus verdades, EL SER SUPERIOR de cada uno de ellos. Y eso no lo pueden hacer sus "seres queridos" ni nadie que no esté autorizado por EL SER SUPERIOR de cada uno... Para que venga cualquier Maestro Ascendido, Ángel, Ser Interestelar o cualquier otra energía que sirva al Plan Divino, tiene que tener permiso de tu Ser Superior... y de verdad, voy a llegar incluso más lejos en lo que estoy diciendo... hasta para recibir "una lección" en tu proceso que deba ser necesaria que te la de un Maestro del Error o del bloqueo, necesitará la aprobación de tú Ser Superior...
¿Se entiende esto ya de una vez?
Así que cada vez que suba un vídeo o un tema del tipo que sea no es mi intención ofender, ni desautorizar (jajaja como si yo tuviera la verdad absoluta) o criticar o menospreciar... mi intención es debatir desde la búsqueda y el alcance de la claridad en cada mente que observe. No voy a seguir con el resto del vídeo, porque creo que ya he expresado lo que tenía que expresar. Estas cosas las subo para tener una base a modo de ejemplo sobre la que analizar. Pido disculpas a Paula Guía y a todos cuantos se puedan sentir ofendidos por mis comentarios. Estoy seguro de que muchos de ellos ni siquiera son conscientes de lo que están haciendo al seguir estas pautas. Otro ejemplo sería el de un sanador. A veces intervienen en el proceso de alguien sin pedir permiso y sin tener en cuenta que pueden estar entorpeciendo dicho proceso. Jesús, el Christo, aprendió este principio de los Esenios y por ende pedía permiso al Ser Superior del "paciente" al que pensaba curar y lo ejecutaba según las indicaciones que recibiera. Nunca trasgredía estas reglas...
Los "seres queridos" de cada uno de nosotros son energías que buscan ascender y volver a recordar su esencia, sin importar el plano en el que se hallen. Pretender que pueden hablarte y mucho más que eso, revelarte, es un absurdo que no se sostiene. Claro que la pregunta clave sería: ¿Y entonces Jose, quién es el que o los que toman la palabra a través de los médiums o videntes? Esto ya habría que preguntárselo a la médium a ver qué intención tiene y quien la guía y ocupa su proceso. Yo dudo de que sea su Ser Superior... ¿por qué lo dudo? Porque ya dije que "ellos no trabajan así"... Esto probablemente será cosa de "otros espíritus" interesados en la puesta en escena por las razones que sean. ¿Queréis otro ejemplo? Pues mira.... en el minuto 16:00 se dirige Paula a una asistente que se llama Gloria y luego se gira hacia los demás y dice: "¡Gloria, cuando entro en contacto con tus vibraciones, LOS ESPÍRITUS me están diciendo que hay... varios familiares que están contigo a tu alrededor, sobre todo con la rama materna...y me dicen que ellos están contentos y orgullosos con lo que has hecho y cómo has avanzado, etc, etc...
A ver, cuando llegas al "otro lado" y comprendes el juego de la matrix, tú no juzgas, ni apruebas, ni desapruebas nada de lo que hagan los seres de la tierra de donde tú has salido haga más tiempo o menos. Ellos comprenden que es una elección y un derecho que tenemos todos a reencarnar todas las veces que queramos y necesitemos. Y no importa si lo hacemos mejor o peor, porque cada uno tienen el libre albedrío y el libre derecho a retrasarse o a adelantar. Ellos no es que te ignoren o se olviden de ti; es que simplemente respetan tus elecciones y punto. No te califican y se enojan o se alegran dependiendo de tus actos. Eso ya no les corresponde. La manera de pensar cambia completamente. Y si preguntas a cualquier ser que lleve cierto tiempo por allá, lo que te responderá es que hay muchísima alegría por cada alma que regresa a la Fuente. No importa si en la tierra era fulano o mengano, porque en la tierra hemos sido de todo... ellos ayudarán (cuando consigan cierta maestría), a "todo aquél que se lo solicite", sean familiares o no lo hayan sido nunca. ¡Ah se me olvidaba! Cuando dice Paula: "me están diciendo los espíritus que".... ¿A quién se está refiriendo? ¿Qué espíritus son esos? ¿Es que no puede decírselo su propio Ser? ¿Hasta cuando vamos a seguir teniendo intermediarios? ¿Acaso no se ha acabado el tiempo de las religiones para que nadie nos de recados de nadie? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que cada ser humano tenga el valor de hablar por él mismo... consigo mismo... en el No Tiempo?
Y voy a ser bueno y voy a dejarlo por ahora aquí, no quiero que nadie se enfade ahora conmigo...
Guías espirituales y mensajes de seres queridos por Paula Guía