|
General: "LAS CRÓNICAS GIRKU" DE ANTON PARKS
Elegir otro panel de mensajes |
|
LOS LIBROS DE LA TRILOGÍA "LAS CRÓNICAS GIRKU" DE ANTON PARKS
DE LOS QUE HABLABA ISIS BLUE NEBADONIA EN LA SANACIÓN DE LA HUMANIDAD
(de momento el servidor no me deja subirlos; lo haré en cuanto se "arregle")
AQUÍ PEGO UN EXTRACTO DE UNO DE ELLOS:
4 - La creación de los Usumgal y las Amasutum
En la misma época, en el corazón de la constelación de Usu (Dragón), los Kingú-Babbar crearon el linaje de los Usumgal [] como trabajadores de la cepa real Gina'abul. La corona de Usu exigió a los trabajadores a cavar profundamente en las minas para la extracción de minerales y metales esenciales para sus industrias. En consecuencia, los ilustres Kingu-Babbar imaginaron a sus trabajadores con proporciones colosales. Ellos necesitaban una mano de obra sólida, fuerte y muy resistente. A pesar de que sus trabajadores no necesitan de hembras para multiplicarse, los concibieron con el dote masculino de un Gés (pene). En aquellos primeros días, los Kingu practicaban la reproducción de formas vivientes gracias al poder de los grandes cristales Uzumüa [] que contienen el poder de la procreación artificial. De este modo multiplicaron extraordinariamente y a voluntad todos los seres inferiores destinados para la carga.
En la opulencia de su entorno y sus edificios cuyas cimas se ligaban con las nubes, los gobernantes de Rabar extendieron sus esclavos hacia todas sus colonias sin preocuparse de la administración que implicaba tal masa de trabajadores. Sólo unos pocos miles de dragones de gran estatura, junto a los antiguos Kingu rojos de Suhia [], se comprometieron a supervisar a los mineros. Así, la corona de Usu producía minas y ciudades subterráneas para albergar los diferentes cuerpos de trabajadores relacionados con esta industria monstruosa. Voluntaria o involuntariamente, todos los planetas conocidos por contener los minerales y los metales deseados fueron explotados por los Kingu, a pesar de las convenciones planificadoras establecidas al comienzo de la edad de Dimmati [].
Sin descanso, sobre todo con medios rudimentarios, los desafortunados Usumgal excavaron profundamente el suelo de los planetas a los que eran afectados. Las condiciones extremas e inhumanas generaban riesgos significativos para la salud. La Liga minera de la corona de Usu alertó varias veces los gobernantes de Rabar. En vano. Las extracciones fueron intensificándose, en lugar de disminuir, para asegurar su lujoso nivel de vida. En las profundas galerías y los abismos sin fondo, los obreros trabajaban sin descanso bajo coacción. A pesar de su estatura colosal, ellos soportaban su desgracia sin decir una palabra. ¿No habían sido creados y programados en este único objetivo?
A continuación, se produjo una terrible epidemia. Una nueva enfermedad infecciosa, altamente contagiosa, contaminó una a una las minas reales, en particular las de Kùsig (oro). Las malas condiciones de trabajo y la falta de alimentos habían contribuido al agravamiento de la infección y a su expansión. El germen oscuro se extendió como un reguero de pólvora. Los trabajadores contaminados se asfixiaban inexorablemente. Se los aisló de las áreas de trabajo cada vez más profundas, lejos de la vista de los soberanos y de la vigilancia de los planificadores. El abismo se convirtió en su nuevo hogar. Durante el curso de los siguientes Limamu (milenios), organizaron sus lugares de confinamiento los cuales tomaron gradualmente aspectos residenciales. Los carceleros reales descendían cada vez menos. Mientras la producción continuaba y los metales y cristales salían a la superficie, nadie se preocupaba por nada...
En medio de este conglomerado de servidumbre urbana con columnas y arcos desproporcionados, numerosos clanes Usumgal estaban muriendo en agonía mientras que otros aprendieron a respirar con el aliento de la vida - por medio de esta fuerza Universal que llamamos Niama. Tres clanes de las minas de Turnam experimentaron el dominio de la fuerza universal a través de sus hermanos llamados Abgal. Los Abgal de Gagsisá (Sirio) se les aparecieron al navegar por la espuma del tiempo para finalmente sumergirse en los vastos océanos y grandes ríos subterráneos; en secreto, estos podrían iniciarlos sin el conocimiento de los diferentes Kingu. Mientras que sus hermanos se agotaban y caían uno a uno en el polvo, los tres clanes Usumgal aprendieron en secreto a controlar este poder. Totalmente absortos en su único objetivo de sobrevivir, los tres grupos de hombres no podían ayudarlos. Tal fue el destino de estos tres clanes de Turnam que sin embargo no conocían ni la perfección ni la felicidad. Gracias al arte oculto, ellos cumplieron su destino en silencio absoluto, lejos de la indescriptible luz. Los tres clanes de la remisión crearon una matriz universal utilizando un gran cuarzo verde de Usu (dragón) que sacaron del abismo insondable. Los Abgal trataron de disuadirlos de utilizar los minerales-creadores Uzumua, pero el deseo de superar a sus maestros ocultó su razón. Los pocos guardianes de la sabiduría Abgal se retiraron decepcionados frente a este deseo de poder generado por un sinnúmero de trabajadores, impregnados con la exaltante energía.
Fue así como los Usumgal de Turnam concibieron su propia imagen inversa usando el pensamiento creativo mezclado con la fuente del abismo sin fondo. Cada miembro de los tres clanes de remisión se presentó frente al augusto mineral Uzumua y puso su semilla rebelde en ella. De esta monstruosidad derivó el primer pensamiento virginal, el espíritu perfecto, porque querían llevar con ellos el espíritu de Barbélu - la Reverenda Madre de los Orígenes - que reunía todos los poderes. Una forma femenina emergió de la fértil matriz, despojada del caos de los orígenes e impregnada del líquido tonificante. La comunidad Usumgal, totalmente cautivada por su creación, la mimaban y adoraban en secreto. ¿Era una abominación? ¿Era una maravilla indescriptible? Nadie sabía cómo la Santa Tigeme (sirviente de la vida) los superó en poder, intelecto y belleza. A pesar de que era una mujer en todo punto, Santa Tigeme contenía la chispa de luz inefable de la Triple Energía. Ella portaba el Espíritu virginal, a saber, el poder masculino que puede auto-fecundarse, sin recurrir a un intercambio carnal. Como la primer manifestación Gina'abul de la Triple Energía (Triple Poder), dama Tigeme se convirtió en su reina en el mayor secreto. Ellos debieron ocultar su presencia, sin interrumpir el trabajo. En que se convertiría? Que les aportaría la santa Tigeme ahora que su destino quedaba sellado para la eternidad?
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Siguiente
Último
|
|
Un día, llegó el momento donde la demanda global de materia prima superó la productividad de todos los sectores Kingu. Por lo tanto, la corona de Usu no podría llegar a transportar periódicamente los alimentos necesarios para los trabajadores y para sus ciudades subterráneas ubicadas en el corazón de los profundos estratos. En las profundidades de los mundos sujetos, la ira retumbó; una rebelión fue organizada en las minas de Turnam. Para alertar a la autoridad de Rabar y poner fin a su maltrato, los Usumgal redujeron la tasa de producción. Las represalias no se hicieron esperar, los Kingu rojos fuertemente armados se aventuraron en su dominio de miseria para tratar de restablecer la inflexible disciplina. La Dama Tigeme salió de su escondite y se inició la revuelta. Su estatura y su dominio del Niama sembraron el terror. Para desesperación de la corona de Usu, el poder Usumgal se debió a su disciplina de hierro. Los grandes cristales de cuarzo azul, tallados secretamente en las cavernas fecundas, servían de emisores-receptores provocando ondas de levantamiento para despegar más allá de las fronteras y los mundos de la constelación de Usu (dragón). Los sobrevivientes del germen oscuro se levantaron. La revuelta se hizo más fuerte. Ella ganó todas las minas mientras las efusivas voces brotaban de la oscuridad elevándose por encima de las barreras minerales. La insurrección golpeó con asombro el tranquilo y organizado mundo de los Kingu. Los Usumgal rompieron sus cadenas y mataron a sus guardias de tez roja. Luego se desplegaron sobre la superficie de los mundos respirables, descubriendo una tecnología que no conocían, pero que no les permanecería ajena por mucho tiempo. La creación de la anterior se vio sacudida por la creciente amenaza. La luz pura capturada por la autoridad de Rabar fue desviada en beneficio de los rebeldes y de su soberano que dirigió los gigantescos paneles brillantes hacia las estrellas para capturar la energía transformadora.
Usando gestos furiosos, la Dama Tigeme exaltó a los Usumgal para estimular el apetito de venganza! En ese momento, una parte de la raza Gina'abul se hundió en el caos de la guerra y la destrucción. Los mineros, en su multitud, no se preocupaban por las enormes pérdidas que sufrieron para recuperar todo tipo de minerales y materias primas. Su objetivo no era conquistar la constelación de Usu (dragón), sino destruir la mayor cantidad de Kingus y de infraestructuras para luego dirigirse hacia las antiguas colonias Musidim.
En ambos lados, no se pudieron contar la enorme cantidad de pérdidas. Los Usumgal tomaron muchos prisioneros entre los Kingu para convertirlos en siervos. Sin embargo algunos Kingu-Babbar lograron escapar desmaterializándose del KI (3D) [] gracias a pequeños objetos esféricos que los más altos funcionarios llevaban en secreto con ellos. Pronto, el grupo Abba, uno de los tres clanes Usumgal poseedores del control de la energía vital llamada Niama, se hizo cargo sobre todos los demás. Su líder, un tal Enzubi-Abzu [], personaje despreciable, reclamó a la reina un nuevo linaje en vista de conquistar los antiguos dominios Musidim. Tigeme se encontraba investida en una misión y sabía que estaba en deuda con los Usumgal a los que ella les debía la vida. Fue así como la gran Tigeme, voluntariamente se recluso en los barrios antiguos de la ciudad minera de Turnam, y procreó ella misma a los varones con quien luego ella se acoplaría para dar a luz a nuevas chispas de luz separadas en varias generaciones de varones. De estas uniones nacieron cientos de guerreros Usumgal que se duplicaron a continuación con el augusto mineral Uzumua. Para crear las nuevas hembras Gina'abul que Tigeme necesitaría, la soberana se retiró a las minas para auto fecundarse a través del poder de la Triple Energía. En el silencio y en el mayor de los secretos, produjo sus primeras hijas prometiendo un destino brillante. Ella bautizó a su santa progenie con el nombre de Amasutum: "las madres lagarto". Salidas de la matriz del mundo subterráneo, las Amasutum nacieron en la desolación y la miseria engendrada por la guerra. Fueron programadas como apoyo inquebrantable de su soberana cuyo destino designado era el de obedecer los caprichos de los Usumgal. Ellas decidieron cambiar el nombre de su creadora a Tiamata (Madre de la Vida), estimando que su nombre original, Tigeme (sirvienta de la vida), degradaba su divina función en una simple sirviente de los Usumgal.
Rodeada de su nueva generación de hembras, y bajo la presión constante de los nuevos conquistadores de Usu (dragón), Tiamata eligió a su pareja de entre todos los Usumgal. Su elección recayó inevitablemente en el más valiente de ellos, a saber Enzubi-Abzu.
La boda real se materializó en una impresionante ceremonia celebrada en las ruinas de la ciudad de Turnam, entre columnatas ricas en mármol, Kùsig (oro) y tapices brillantes, algunos de los cuales conservaban los estigmas calcinados causados por los incendios durante los combates. Los Usumgal y las Amasutum se reunieron al pie de las altas columnatas y ventanas animadas con miles de luces. Desde la noche profunda, una emisión de antorchas y cristales iluminaron la escena. Avanzando bajo un sonido lento, monótono de tambores desafinados, Madre Tiamata, seguida de su futuro amante, aparecía completamente cubierta con velos oscuros. En el corazón de esta patética escena, la mirada decepcionada de la reina vagó sobre la multitud congelada en un silencio conmovedor. A partir de ese momento ella supo que debería luchar salvajemente para superar la trampa funesta en la que estaba atrapada. Silenciosamente, sus velos fueron retirados y su rostro se ofreció a la multitud. Con un gesto teatral, Enzubi-Abzu dio la señal de iniciar las festividades. Una música salvaje apoyada en la percusión, flautas y cuernos surgió inmediatamente. En la bebida y la desgracia, los Usumgal tomaron a las mujeres Amasutum, mientras que la fiesta orgiástica duró todo el tiempo que duró el acoplamiento real. Cuando los soberanos alcanzaron el coito sagrado, la festividad decadente se interrumpió, dejando lugar a los preparativos para el gran viaje a las estrellas.
Los Usumgal decidieron abandonar la constelación de Usu (dragón) para dirigirse a Urbar'ra (Lira), donde reinaba la soberana Narra. Las bodegas de las naves de la corona Gina'abul se llenaron con víveres, con equipamiento de todo tipo y muchos prisioneros Kingu. La flota despegó en un ballet aéreo bañado en luces funestas. Los guerreros de las sombras y sus mujeres oscuras siguieron los túneles atemporales que cruzan el gran flujo galáctico conectando a millones de soles. Las nebulosas se inclinaron a su paso a medida que sus naves devoraban el tiempo navegando el infinito. Ellos dejaron una marca indeleble en la historia de nuestro Universo, pero adoptaron un camino que sólo trajo el sufrimiento y la destrucción. En su camino, nada ni nadie sobrevivió excepto unas pocas poblaciones fantasmas listas para aferrarse a la vida y a sufrir en silencio en el nombre de una nueva religión que encendió Anriba (nuestra galaxia). Madre Barbélu, nuestra santa progenitora, entregada a la tristeza, lloró en silencio por todo el daño causado por sus hijos en el corazón de las regiones superiores.
Entonces la gran Nuréa fue creada para [...] en el centro del firmamento. . [...] En medio de su terrible flota, la soberana Tiamata oyó una voz interior durante sus muchas meditaciones. [...] para perseguir esta intrusión [... ] La voz acogedora le ofreció un camino más corto hacia Urbar'ra (Lira) [...] seguir este camino celestial [...] sabía que era la voz de Barbélu, la Madre de los Orígenes [ ...] Los Usumgal se estrellaron entonces contra el muro holográfico y sus imágenes fantasmas [...] tremendo desastre [...] para ser absorbidos en el terrible Bùranna (agujero negro) [...] la desolación de la flota. Llegaron a Urbar'ra (Lira), los sobrevivientes comenzaron a disparar [...] sembraron la soledad por la segregación [...] a causa de los dragones Musgir [...] Los Usumgal se asociaron con los dragones furiosos [...] para abandonar a sus hembras a su suerte [...] La Gran Guerra, la terrible guerra encendió [... ] Nuréa, ante su madre, [...] la santa Tiamata debió poner una y otra vez a fin de generar nuevas hembras combativas. [... ] Nuréa rogó a su madre detener el desove, pero la gran progenitora - imagen de la Madre de los Orígenes - con los muslos doloridos, continuó trabajando en el dolor para conjurar el mal [...] la Gran Guerra y sus [...] desolación..."
[imagen 35]. Los Mus'sagtar y Emesir en su reunión anual para perpetuar la dinastía de Urbar'ra (Lira). © Frantz Lasvignes / Anton Parks.
[imagen 36]. En el espacio, si la luz se encuentra visualmente en la presencia de un cuerpo masivo, ella es desviada necesariamente por el cuerpo que oficia de lente. Su trayectoria se multiplica dando lugar entonces a las "lentes gravitacionales" como es el caso en esta fotografía. Racimo Abell 2218. El telescopio espacial Hubble - NASA.
[imagen 38]. Humanoides, de tipo reptilianos, festejando en una escena en un pilar-estela de Pozo Moro (España). Necrópolis ibérica datada en el 500 antes de Cristo.
[118] Aline Pourkier, "El heresiology Epífanes en Salamina" publicación Beauchesne, 1992, p.308.
[119]. AMA-AR-GI4, término sumerio que evoca a "libertad". Su estricta descomposición se traduce como "Madre(s) que contiene(n) la luz."
[120]. Algunos de estos fenómenos son visibles en nuestro cielo con telescopios de gran alcance. Estos efectos se denominan "lentes gravitacionales" o "espejismo topológicos." Pueden ocurrir en presencia de grupos de galaxias o agujeros negros.
[121]. Recordatorio: MUS-SAG4-TAR, en sumerio: "reptil (es) con corazón que suena". Antiguo cepa reptiliana macho descendientes de Mus'sagtar, hijo original de Barbélu.
[122]. Recordatorio: EME2-SIR, literalmente "Serpientes enfermeras". Antigua cepa reptiliana hembra descendientes de la Emesir original, hija de Barbélu. Ellas forman la primera cepa femenina de los Gina'abul.
[123]. NUNUS-AKA, literalmente "Producir huevos".
[124]. Recordatorio: "Agitación de la Gran Altura (Gran Cielo)", la edad del gran comercio y la guerra galáctica.
[125]. NUN-DAR4: "Princesas oscuras" en sumerio.
[126]. KAL-DIRIG, literalmente "Notables y estimados", raza extraterrestre de la constelación de Iku (Pegaso).
[127]. Recordatorio: KAD4-IS7-TU (literalmente "los antiguos ensambladores de la vida") en sumerio antiguo.
[128] Lit. "Gran(des) dragón(es)" en sumerio.
[129]. Recordatorio: UZU-MU-A, lit. "Cuando la carne crece", término utilizado para designar a una matriz artificial.
[130]. Recordatorio: los Kingu rojos que acompañaron la misión de rescate de los Gina'abul a sus nuevos sitios celestiales se convirtieron fatalmente en los subordinados de los Kingu-Babbar. Los Kingu rojos se multiplican gracias a las viejas matrices artificiales llamadas Uzumua.
[131]. DIMMA-TI "nueva vida". La edad de la razón instaurada después de la guerra galáctica donde muchas razas de nuestro universo estaban en conflicto.
[132]. Recordatorio: la tercera dimensión.
[133]. EN-ZU-BT AB-ZU literalmente "Señor que toma conocimiento del mundo subterráneo" en sumerio antiguo.
|
|
|
|
Anton Parks produjo Las Crónicas del Girku, una épica saga de ciencia ficción y una fantasía heroica… ¿o un libro de “historia”? El Autor Franco-Alemán tiene visiones de otras vidas en las que relata los orígenes de la humanidad y sus vínculos con seres Reptiles que crearon una saga de entes para satisfacer sus necesidades. Así como Sitchin hizo las crónicas de la tierra, Anton Parks hizo las crónicas del Girku (mas adelante explicaremos que es el Girku). En términos simples, el regresa a una vida anterior en la que fue un Anunnaki de aspecto Reptiliano llamado Saam.
|
Namlú´u | Según Anton Parks, Anu era un Usumgal (Draconiano de segunda categoría), y creó a Saam (Enki) por ingeniería genética, con un 40% de genes suyos, y un 60% de genes de su esposa Mamitu, un Agbal (Anfibiano) de Sirio. Saam sería uno de 7 prototipos de Anu para crear un ejército de guerreros, que serían conocidos como los Anunna, y en la Tierra como Anunnaki (Anunnas de la Tierra). Nosotros seríamos producto de la mezcla de los genes de los Neanderthales, Reptilianos y los Namluu (humano origincal o primordial, un ser extraordinario y casi omnipotente, multidimensional y dotado de asombrosa Clarividencia y Telepatía). De todos modos el trabajo de Parks sigue siendo inclasificable, ya que plantea las preguntas esenciales. ¿Qué estaba sucediendo en la tierra antes de la llegada del hombre? ¿Qué condujo y provocó el advenimiento de la civilizaciones humanas? El autor de Le Secret des Étoiles Sombres (El Secreto de las Estrellas Oscuras) cautiva a miles de lectores alrededor del mundo con su reporte épico del origen de la civilización humana. Pero no nos equivoquemos: en esta forma novelesca, Parks pudiera haber restaurado para nosotros nuestro verdadero génesis, aquel que está delineado en los textos sumerios, clarividentemente decodificado y presentado sin complejidad. Somos el fruto de complejas interacciones con entidades extraterrestres, las cuales durante largo tiempo hemos tomado por “Dioses”. Lejos de los paradigmas del Darwinismo y el creacionismo, Parks propone una exogénesis de la humanidad, basada en el desciframiento de grandes mitos fundamentales, pero también en textos sumerios y bíblicos.
Parks no cree que sus libros sean trabajos de ficción. Más bien, son una transcripción de experiencias que el tuvo – a través de una proyección impuesta de realidad virtual, o una combinación de cuentas parapsicológicas u otro proceso para el cual no podemos ni siquiera proponer un nombre – aquel introducido sobre el y que abrumó su vida diaria durante muchos años. Las experiencias de Parks comenzaron a la edad de catorce años, en 1981, con una serie de “destellos” que ocurrirían a cualquier hora del día, y completamente más allá de su control. Esto eventualmente evolucionó a “visiones” que tuvieron lugar de una a tres veces cada día. Las visiones parecían de alguna manera estar relacionadas, o eran detonadas por las luces del ambiente en el momento de su aparición. La luz de las visiones tenía el mismo “espectro” que la luz del alrededor. Venían como “chorros de luz” desde arriba, penetrando la parte superior de su cabeza, al nivel del “séptimo chakra principal”. Esto lo desconectaría instantáneamente de su alrededor, y lo movería hacia escenas completas, incluyendo el aspecto de sonido. No fue sino hacia el final de los noventa y de mucha investigación, que el logró entender que estaban relacionadas con la civilización sumeria y con un lenguaje del cual surgió la lengua sumeria. Tomó algún tiempo poner orden en toda esta historia – los diversos personajes y sus caracteres, sus numerosos nombres, las diferentes razas, los planetas, las dimensiones – todo eso no había estado claro desde un principio, especialmente puesto que yo estaba recibiendo la información por medio de estos “destellos” desordenados. Según Parks, estos "dioses" reptiles de la antigua Sumeria no fueron nuestros creadores, como lo afirma Sitchin, sino que nuestros "re-creadores". Robando parte del banco de genes, los tomaron como rehenes para desviar y servir a sus propias ambiciones: el poder. También nos proporcionará datos acerca de las diferentes razas, planetas, emplazamientos, ciudades, personajes, naves, etc. Como Parks, muchas fuentes coinciden en que los Reptilianos se originaron en la Constelación Draco, y luego, grupos de ellos emigraron a diversas Constelaciones. El principal centro Reptil en este Sector Galáctico, aparte de Draco, sería Orión. En este punto es cuando al lector, antes de empezar, le pueden asaltar dudas acerca de lo que se nos mostrará y su credibilidad. La palabra “canalización” suele implicar mediación de un “ente” que manipula al canalizado o poseído. Esto constituye la recopilación de las experiencias de “canalización” de un ser llamado Saam, el cual se identifica con el sumerio Enki, y el egipcio Osiris-Horus. Primeramente nos introducirá en las guerras previas antes de la invasión de la Tierra, para proseguir con lo acaecido en nuestro planeta. Anton Parks continúa el trabajo de René Boulay, autor de "Serpientes y Dragones voladores", y de Zecharia Sitchin autor de "El 12vo planeta" entre otros, aunque haya interesantes diferencias con este último. También se puede contrastar con los trabajos de David Icke.
|
Anton Parks tiene recuerdos de una Vida Anterior como Saam, un Reptiliano | Según Zecharia Sitchin, los Anunnaki eran Humanos procedentes del Planeta X, que ellos llamaban Nibiru. Según Anton Parks, Nibiru (o más bien Neberu; o Neb-Heru, en egipcio) era en realidad el Planeta Venus; y los Anunna o Anunnaki venían en realidad del Planeta Duku, que esta ubicado en el sistema de Ubšu’ukkinna (Maia), una de las brillantes estrellas azul-blancas en el grupo conocido por los Gina’abul como Mulmul ubicado en las Pléyades... Cabe destacar que no se conoce ninguna Tablilla Sumeria o Mesopotámica en general que indique específicamente que Nibiru sea un planeta extra en el Sistema Solar con una órbita de 3.600 años, ni que los Anunnaki procedan de ese planeta. A continuación, una referencia sobre los Tomos publicados de las «Crónicas del Girku» (por el momento, sólo disponibles en francés):
EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS OSCURAS
La humanidad está sumida en el corazón de una querella milenaria entre reptilianos humanoides de una misma familia que se han vuelto verdaderos forajidos cósmicos. Su disención mutua y desacuerdos perpetrados en contra de la comunidad planificadora de este Sector Galáctico, han engendrado en el pasado situaciones conflictivas en la Tierra. Este contexto anormal se repercute todavía hoy en nuestra sociedad, pues esta familia galáctica, totalmente desgarrada, controla en la sombra el conjunto de los crédulos habitantes de este planeta. El primer volumen de esta saga evocadora y altamente detallada, les revelará la Génesis de una parte de los «dioses», de los cuales la huella se vuelve a encontrar en numerosas leyendas de la Tierra, pasando por la mitología mesopotámica hasta las tradiciones Amerindias. Anton Parks detenta un conocimiento ancestral enciclopédico, del cual la amplitud desafía todo raciocinio. Éste nos entrega sin rodeos, numerosos ritos y secretos relativos a esos «dioses» destronados así como el motivo oculto que condenó a estos últimos a caer en este planeta en tiempos remotos. Recorriendo «El Secreto de las Estrellas Oscuras», ustedes descubrirán toda la organización social y política de esta familia galáctica denominada Ginaabul a la cual pertenecen los famosos «dioses» Anunnaki de las tablillas sumerias. Este relato es un recorrido iniciático peligroso que les llevará al corazón de una comunidad de sacerdotisas en declive, heridas por una sociedad patriarcal enraizada en una agresividad genética programada. Las crónicas de Anton Parks dan vértigo, tanto por los temas tratados, como por las numerosas aclaraciones totalmente originales que se derivan. A lo largo de las páginas, los misterios del pasado y numerosos temas que han quedado incomprendidos hasta el presente caen, uno a uno, como un castillo de naipes... Las revelaciones de Anton Parks no se detienen ahí. El autor nos desvela igualmente el código lingüístico de los «dioses» astutamente disimulado en la gran mayoría de las lenguas antiguas de la Tierra. El silabario sumero-asirio-babilónico es la llave de una codificación inventiva, la lengua sumeria es el idoma huella de los «dioses» que sirvió para fabricar todas las palabras principales y usuales de numerosos idiomas y lenguas ancestrales como: el chino, el dogón de Malí, las lenguas germánicas, el antiguo griego, el hebreo, el hopi de Arizona, el latín... y muchos otros. ¡La demostración del autor es sorprendente! Paralelamente a su relato, Anton Parks les propone un estudio comparativo con vista a dar una explicación universal de los diferentes mitos del planeta. Entre mitos vecinos y distantes, a veces separados por un océano, su comprensión se ampliará gracias a similitudes sorprendentes, debidamente recogidas, que les presentarán una nueva visión de la historia de la humanidad. Las tradiciones acumuladas y desmitificadas en la serie «Las Crónicas del Girku» son edificantes. Las concordancias legendarias relatadas a través de la historia sobre el origen de numerosas tradiciones del planeta le ayudarán a comprender mejor el sistema solapado en el que evolucionamos hoy. En la lectura de «Las Crónicas del Girku», nunca habrá usted estado más cerca de la verdad y ya no verá usted el mundo de la misma manera. Los calificativos faltan para describir esta obra magistral.
|
|
|
|
ADAM GENESIS
Publicado en 2007, es el Tomo 2 de «Las Crónicas del Girku».
Ustedes se preguntarán, ¿Por qué tortuoso camino un mono se ha vuelto hombre, y dónde podría situarse el famoso eslabón perdido?
¿Se quedan perplejos delante de las diversas exégesis que les proponen concerniente al Antiguo Testamento?
¡Entonces, el segundo volumen de «Las Crónicas del Girku», les dará respuestas mucho más extraordinarias que todo lo que ustedes han podido jamás imaginar!
Anton Parks ha ido de este modo a escarbar del lado de Sumeria y Egipto, incluso más lejos en nuestro pasado. Él nos revela:
- El verdadero proyecto de los Elohim de la Biblia y cómo nacieron verdaderamente, entre otros, el Hombre de Neanderthal y el Homo Sapiens.
- Que el Edén no ha sido el paraíso que se nos ha dicho, hecho especialmente para la especie humana.
- El significado exacto del Árbol del Conocimiento del jardín de los «dioses» y del «pecado» bíblico.
- El significado y el rol de Satán en la mitología sumeria.
- El verdadero uso de la Gran Pirámide, y el origen de la red de túneles bajo la Meseta de Gizeh.
- El significado común del enigmático Neberu [Nibiru] mesopotámico y del Neb-Heru egipcio.
- La explicación de muchos otros mitos, leyendas y enigmas que nadie, ni tan siquiera los más perspicaces, habrían estado en condiciones de descubrir hasta el día de hoy.
Es con un placer no disimulado que seguimos de nuevo a nuestro autor, que nos guía con paso seguro en el dédalo que la ignorancia ha hecho de nuestros orígenes - con la brillante erudición que caracterizan a aquellos cuya mirada se ha aclarado desde el interior. El trabajo de reapropiación de nuestra Historia que se ha realizado aquí, salpicado de referencias que impresionan a los más exigentes, es claramente asombroso.
«[...] Nos es posible solamente imaginar cómo todo ello ocurrió. Es por lo tanto por lo que todo esto ocurrió efectivamente un día que ya no estamos hoy obligados a afrontar nuestro futuro a ciegas, sin tan siquiera la certeza de una identidad para asumir nuestro destino. Descubrimos aquí que nuestro pasado, por haber sido trágico, no está menos impregnado de nobleza, frente a los enemigos más despiadados que hayan estado, antaño tan cerca y siempre tan cerca en nuestros días, de privarnos de nuestra herencia, así como de nuestro destino. Pero nada está perdido aún». (Extracto del prólogo del científico Gerry Zeitlin, «Open SETI Iniciative»).
|
«La Rebelión del Fénix» (2010), Tomo 3 de «Las Crónicas del Girku». Disponible sólo en francés. |
¿QUE ES EL GIRKU?Según Anton Parks, el Girku es un cristal de cuarzo con reflejos verdes y azules, procedente de Sirio. Es uno de los cristales más puros que se conocen. Los Girkus normales —tallados en forma cilíndrica— poseen múltiples funciones, entre ellas, la de contener el registro de toda la historia de las Amasutum (Madres Lagarto). También es un catalizador de frecuencia que transporta a cualquiera de los 4 primeros Niveles de la Realidad. Los Imdugud poseen Girkus en forma de esferas de cristal, que son un tipo de combinación entre el Girku común y la piedra cristalina que se sostiene en la mano. La cantidad de calor ejercido sobre este cristal por el Níama (Fuerza Universal o Energía Cósmica) causa la vibración básica para que un ser se eleve o descienda, alineándolo con los diferentes Planos de Existencia. De hecho, el Girku actúa sobre un Gurkur, pero con considerablemente mayor poder, porque es un cristal desnudo. Los Imdugud («Alta Tormenta» o « Sangre Noble», corresponde al Anzu o Zu de las Tablillas Acadias) poseen Girkus en forma de esferas de cristal, que son un tipo de combinación entre el Girku común y la piedra cristalina que se sostiene en la mano. La cantidad de calor ejercido sobre este cristal por el Níama (Fuerza Universal o Energía Cósmica) causa la vibración básica para que un ser se eleve o descienda, alineándolo con los diferentes Planos de Existencia. De hecho, el Girku actúa sobre un Gurkur, pero con considerablemente mayor poder, porque es un cristal desnudo. Finalmente, es también un arma formidable. Despliega sus láminas o espadas gracias al Níama.
Las AMASUTUM («Madre Lagarto»). Una raza de Reptilianas exclusivamente hembras. El Girku perteneció a la antigua Raza Raíz de las Amasutum. Cada uno de los habitantes de Nalulkara posee uno.
En la Gran Galería de la pirámide, los Anunna instalaron lo que hoy llamaríamos Bobinas Tesla para generar energía. Aquí la vemos en acción.
|
|
|
|
Tipos de Naves de las Crónicas Del Girku
Toda la información sobre tipos de naves, viene de Anton Parks, autor francés que afirma tener recuerdos de vidas anteriores como alienígena.
A continuación, una breve reseña de los tipos de Naves descritos por Parks:
UANNA: LA NAVE DE AN
Esta ilustración representa a la monumental Uanna, Nave Nodriza de An, en su histórica partida del Abzu (cavidad interior) del Planeta Duku en las Pléyades.
El Unana era una combinación de palacio y jefaturas de gobierno, conteniendo también el laboratorio de clonación en el cual Saam fue creado, y muchas otras cosas, suficientes para iniciar una guerra y lanzar una nueva civilización en Tiamate, nuestro Sistema Solar.
La fina textura como de rejilla en la piel de la nave, representa aberturas de ventanas a escala, con los cuales el artista estaba trabajando.
INIUMA: NAVES NODRIZAS
No tan grande como la Uanna, pero de forma similar, las Iníuma son Naves Nodrizas de gran alcance de los Ginaabul. Éstas viajan a muy altas velocidades en ambientes espaciales, pero se mueven lentamente cuando están cerca del suelo.
Por lo general, cuando están cerca del suelo, pueden verse desde el exterior varias bandas iluminadas, reflectores, y ventanas...
El Iníuma genera sus propios campos gravitacionales artificiales interiores, alineados verticalmente.
GIGIRLAH: NAVES EXPLORADORAS
Los Gigirlah son naves más pequeñas en forma de platillo que pueden manejar el vuelo espacial, pero son generalmente usadas para aplicaciones de más corto rango. Pueden hacer uso de los Dirannas (Portales Estelares), y, de hecho, Saam y su gente llegaron a la Tierra en una Gigirlah a través de un Diranna.
El bulto central es el compartimiento de pasajeros. Cuando está en funcionamiento, esta Nave muestra un halo de luz.
TUMUA: AERONAVES INDIVIDUALES
Tumua (en sumerio, «Fuerza del Viento» o «Transportarse con el Viento») son naves personales de las Amaargi (Amasutum de la Tierra).
Esta tecnología original Amaargi, desarrollada en el Abzu, fue eventualmente adoptada por los Usumgal-Anunnaki cuando las hembras Amaargi se unieron a la colonia en Kharsag para formar familias con los Anunnaki, como es descrito en «El Génesis del Adám».
Estas aeronaves están en manos de altos dignatarios terrestres, al servicio de los «dioses» Ginaabul.
El Objeto de Toprakkale u Objeto de Estambul, un artefacto mantenido en el Museo de Arqueología de Estambul, es según Parks, una excelente representación en piedra de una Tumua con su piloto (cuya cabeza se ha perdido). En muchas maneras, el objeto se parece al famoso Astronauta de Palenque.
Aunque tenían diseño de una cabina-abierta, incluso como motocicleta, esta nave podía volar a grandes alturas en la atmósfera. El oxígeno era proporcionado para el piloto.
Según Parks, habían muchas variedades de Tumuas. Estos son Cohetes Deportivos de Fotones. Esta nave ofrece un sistema de control electrostático de altitud, que consistía de 8 superficies en 4 discos, para realizar maniobras. Se mantiene una carga general vía electrodos en un Cono de Fotones. Algunas versiones parecían tener un grupo de tres conos, divergiendo levemente.
NAVES DE SAAM
Dos Naves más ocupan un lugar destacado en las Crónicas del Girku: el Gighu («Pájaro Negro») y el Ningirshu («Pájaro Azul»), ambos entregados a Saam por los Urmah (Gente León) cuando abandonaron la Tierra.
El Gighu es una máquina muy potente, un monstruo de la guerra, difícil de maniobrar. Saam casi se mata mientras aprendía a manejar su gran velocidad, más allá de lo que era habitual en los Diranna (Portales Estelares).
Saam también hizo varios vuelos de prueba con el Nisighu, una nave mayor y más manejable o flexible, que no parece ser una máquina de combate, sino una aeronave de largo recorrido de la clase Iníuma, aunque de proporciones más modestas.
|
Razas de «Servicio a Sí Mismos» (Egoístas), y de «Servicio a Otros» (Altruistas), según Anton Parks. Las primeras se organizan a modo de pirámide (jerarquía), y las segundas a modo de círculo (sin jerarquía).
|
|
|
|
|
- STARGATES
- HISTORIA Y CREACION DEL SER HUMANO
Blogs dedicado al trabajo de Anton Parks : http://cronicasdelgirku.blogspot.com.ar/ http://las-cronicas-del-girku.blogspot.mx http://elgenesisdeadam.blogspot.com.ar/
Fuente: http://es.scribd.com/doc/103913859/Las-Cronicas-del-Girku http://cronicasdelgirku.blogspot.com.es/ http://todoestarelacionado.wordpress.com/ http://www.bibliotecapleyades.net/ http://cronicasdelgirku.blogspot.com.ar/2015/01/parcerisa.html http://www.davidparcerisa.org/
Resumen de la versrión de Parks hasta la creación del Homo Sapiens
En el principio están los Kadištu (en sumerio, «Antiguos Ensambladores de Vida»), que son los creadores de diversas Formas de Vida Inteligente en el Cosmos. Una de las Especies Kadištu son los Abgal («Grandes Peces»), unos Seres Ictianos o Gente Pez conocida como los Nommo entre los Dogón del África.
En la Tierra, los Kadištu crearon a los Namlú'u («Inmensos Seres Humanos»), que serían los Humanos Originales, unos Hermafroditas Telépatas de unos 4.5 mts de altura.
En la Constelación de Draco, los Kadištu habrían creado a los Kingú, los Draconianos Originales, que serían la cúspide de la Familia Reptiliana Gina'abul («Genuinos Ancestros del Esplendor»), y posiblemente, la Especie más antigua dentro de esta Familia.
Los Draconianos Kingú habrían creado a los también Draconianos Ušumgal, que a su vez crearon a otras 3 razas:
1) Los Mušgir («Reptiles Furiosos»), conocidos por los caldeos como Pazuzu, y en las posteriores representaciones escultóricas medievales como Gárgolas.
2) Los Miminu («Encargados de Tareas Desagradables»), una variante de Musgir, sin cuernos, alas, ni cola; conocidos por los Zulú de África como Mantindane («Torturadores»), y en la actualidad como los Grises. Curiosamente, en la ya mencionada tribu de los Dogón, Miminu significa «hormiga», una criatura semejante a los Grises, tanto en su aspecto físico como en su mentalidad de colmena. Los Hopi de Norteamérica hablan de la «Gente Hormiga», que serían los mismos Grises Miminu.
3) Los Anunna («Descendientes de An»), que luego serían conocidos en la Tierra como los Anunnaki.
Según Parks, el primer Anunna fue Sa'am, conocido por los sumerios como Enki, y por los acadios como Ea. Éste creó a los Nungal («Grandes Príncipes»), que Sitchin dio a conocer por su nombre acadio, Igigi («Observadores»). Éstos serían los Grígori («Observadores», «Vigilantes») de la Tradición Hebrea.
Debido a la gran carga de negatividad que traían los Anunna, a la llegada de estos a la Tierra, los Namlu'u se retiraron al Angal («Gran Cielo»), es decir, las Altas Dimensiones.
Pronto, los Anunna se interesaron en Mesopotamia, al detectar ahí la existencia de 25 Dirannas («Enlaces al Cielo») o Portales Dimensionales. En todos esos lugares construyeron ciudades. Siete de esos Dirannas eran los más importantes, siendo el más importante de todos el de Kadingir («Portal de los Dioses»), conocido por los caldeos como Babili (mismo significado), y finalmente como Babilonia.
Los Anunna obligaron a los Nungal a desviar los ríos Tigris y Éufrates, de modo que pasaran por cada una de esas 25 ciudades, con sus Dirannas. Fue un trabajo muy pesado, y los Nungal terminaron revelándose, tras lo cual (hace 300.000 años, según la Cronología de Sitchin) a Sa'am le fue encargada la creación de una nueva raza de sirvientes: el Adamu, es decir, el Humano Terrestre, que contendría en su ADN la información genética de los Nungal y los Kingú.
Sitio de Gery Zeitlin: http://www.zeitlin.net/EndEnchantment/Secrets.html
- A continuación lo dejamos con una serie de videoprogramas del investigador español David Parcerisa, quien agregará más información y arrojará más luz respecto a la pequeña presentación que dimos del fenómeno Anton Parks. Tras haber realizado una conocida saga de Internet sobre la Historia Anunnaki, basada en los trabajos de Zecharia Sitchin, David Parcerisa expresa en abril de 2014 sus dudas y desilusión con el trabajo de Sitchin, para luego (Octubre) comenzar a hablar del material de Anton Parks, que le satisface más.
|
|
|
|
La Biblia es un plagio de la mitología Griega
|
|
|
|
LOS LIBROS DE LA TRILOGÍA "LAS CRÓNICAS GIRKU" DE ANTON PARKS
DE LOS QUE HABLABA ISIS BLUE NEBADONIA EN LA SANACIÓN DE LA HUMANIDAD
LINKS DE DESCARGA:
SI NO FUNCIONARAN ESOS LINKS, AQUÍ HAY OTRAS POSIBILIDADES:
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 10 de 10
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|