El cuento de ‘Blancanieves y los siete enanitos’ la conoce todo el mundo… pero lo que no cuenta la historia es que, después del “fueron felices y comieron perdices”, la princesa y sus diminutos amigos se jubilaron en Olalla, una pequeña localidad estadounidense de apenas 4.000 habitantes situada al norte del estado de Washington, casi en la frontera con Canadá. Suponemos que se marcharían allí para huir de los paparazzi y la fama mundial tras derrotar a la reina malvada en la legendaria película de Disney.
Verdad o fantasía, lo cierto es que en Olalla acaba de salir a la venta una propiedad que habría hecho las delicias de los famosos personajes de los Hermanos Grimm. La vivienda está construida a mano respetando todo tipo de detalles relacionados con las sucesivas versiones del cuento infantil.
Eso sí, los enanitos debían dormir en literas, porque esta sorprendente casa –que se vende al mejor postor por un precio de salida de 925.000 dólares (unos 875.000 euros)– únicamente dispone de cuatro habitaciones.