Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Jose... una pregunta...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 14 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 15/05/2017 14:42
Sabes deseaba hacerte algunas preguntas para que me refresques la mente o bien para que las publiques en Gabitos ya que le he pasado la pagina a una conocida y hemos estado hablando del tema. Mira..si un alma se queda y no llega a la luz y luwgo se comunica con este lado,que busca? Solo comunicaciòn?? O algùn mensaje que dar? Porque yo decia..ya solo se quedarà para que le sientas?.. Se entiende Josè mi pregunta?
Luna May
May
O dirà bueno ya me has sentido y sabes que estoy aqui..asi que me regreso a la luz sin màs. O muestra cosas pero solo para que las sepas sin ningùn objetivo..solo para que las sepas .
















Sí querida May he entendido la pregunta perfectamente, así que vamos a ello...
Siempre que hemos sacado este tema, os he puesto como tarea el poder ver la película de "Ghost" - Más allá del amor; porque entiendo que a mi modo de ver es la película que mejor refleja lo que sucede "al otro lado". Por si acaso alguien que  esté leyendo esto no ha podido verla aún, os dejo el link para verla online e incluso os dejo pegado el código de youtube donde se encuentra la parte que te quiero explicar, para verla directamente (si no lo borran claro):

Ghost (Más allá del amor) Pelicula Completa en Español


Cómo aprende un espíritu a mover objetos... (Youtube)


Y bueno, en la película si observas, hay un ejemplo muy válido de un ser (y digo ser porque ya no es persona aunque él lo sabe porque de hecho se lo dice al protagonista). Su único fundamento para no acudir a la luz es "adueñarse de los trenes" y poder seguir teniendo cierto poder en la red de estaciones. Es decir, necesitan “un lugar” aunque ese “lugar” siga estando en la tercera dimensión y ellos ya no tengan cuerpo “de carne”. Además éste ser está obsesionado con poder seguir "fumando" jajajajaja.... su obsesión es el tabaco. Quiere seguir teniendo garganta y pulmones para poder seguir "disfrutando" de ese apego, aunque no le es posible. Sin embargo ha aprendido a “manejar” la energía y trata de enseñarle al protagonista cómo se proyecta para mover los objetos…

Tu pregunta es bien clara:

Mira..si un alma se queda y no llega a la luz y luwgo se comunica con este lado,que busca? Solo comunicaciòn?? O algùn mensaje que dar?

A ver, tengamos una cosa muy clara: no es lo mismo estar recién “desencarnado”, que llevar un tiempo (que nunca se puede medir) en el astral sin aceptar la ayuda de la luz. Este ser de la estación del tren evidentemente lleva un tiempo y se las ha arreglado para poder seguir manteniendo una quimera de vida que ni es vida ni es nada. Pueden estar así durante eones, aunque insisto, su concepto del tiempo no es el nuestro. Normalmente este tipo de seres o entidades no buscan avanzar en su progreso y por ende se quedan estancados. Son los que normalmente mantienen la idea de interactuar con los humanos y “viven en el engaño” de una supuesta vida que es ficticia. Pero bueno, luego seguiremos hablando de estas entidades “más viejas”. De momento vayamos a “las nuevas”, las recién encarnadas. Estas recién llegadas almas, están viviendo un shock porque no entienden qué es lo que está pasando. Carecen de información. Como bien dice quien me guía: “el principal problema de los humanos al desencarnar es la gran desinformación que traen y cuesta mucho trabajo explicarles y convencerles de cuál es la realidad”…  Ahora yo te pregunto a ti May, ¿verdaderamente tú crees que estas almas están en condiciones de dar mensajes a los humanos vivos en la tercera dimensión? ¿Crees que saben de qué están hablando cuando ellos mismos necesitan ayuda para que se les explique? ¿Verdad que no es lógico? Pues por eso mismo vamos a descartar a las almas recién desencarnadas como contactadores de los humanos, porque ellas mismas están perdidas y desorientadas.

Vamos por lo tanto a apuntar en dirección a las anteriores, a las “viejas entidades” que son almas que ya llevan un tiempo deambulando por el astral, a ver qué es lo que buscan. Y bueno, yo pienso que lo primero que buscan es poder seguir “controlando” su forma de vivir. En el fondo tienen miedo de lo que se encontrarán “más allá” de la luz. Cuando un alma no tiene información de nada y además no vibra en consonancia con la luz, se siente alejada de la frecuencia del amor y por ende no sienten que merezcan ser amados, ni tampoco admiten ningún tipo de ayuda en la luz, porque desconfían…  Es curioso sin embargo su afán por “contactar” con los humanos para darles mensajes de algún tipo. Y esa es la parte que quiero que analicemos, “los mensajes”. ¿De qué tipo son? ¿Qué contienen dichos mensajes? Porque seamos sinceros, no podemos fiarnos de quién es la entidad que los da, salvo que seamos psíquicos y podamos “verlos”… y aún así, podrían disfrazarse de lo que quisieran; pues ya has visto que aprenden a “manejar” la energía y con ella pueden crear o disimular aquello que más les convenga. Pero bueno, vamos a suponer que es un ser que tiene interés en contactar y ha aprendido a comunicarse con los humanos. ¿Qué tipo de mensaje entrega? ¿Son mensajes que tienen que ver con la familia? Porque es eso lo que hay que analizar. Y si verdaderamente tienen que ver con la familia, ¿tú aceptarías un mensaje de alguien que no ve las soluciones de la familia desde la luz (puesto que no fue a ella) sino desde un tiempo que lleva deambulando por el astral? ¿Pretenden ayudar o qué es lo que pretenden entonces?

Mira corazón, llevo en esto muchos años, como tú bien sabes. He hablado con muchísimas entidades de distintas frecuencias y vibraciones. Hasta incluso tú has participado de muchas sesiones junto con los otros chicos y hemos podido vivir de todo jajajaja… entidades cuyos mensajes eran amorosos, y otros en cambio eran amenazantes y poco claros. Vivimos mensajes de entidades que nos reñían por “jugar” con lo que no podíamos manejar. Vivimos mensajes poco claros y con un gran contenido de confusión que nos dejaba peor de lo que estábamos. Para nosotros no era difícil distinguir cuáles eran sus intenciones. Algunos otros simplemente nos adulaban y nos ponían a prueba. Y otros, finalmente, nos enseñaron mucho y nos ayudaron a ver claramente que existe un Plan Divino de ayuda que cumple con las promesas hechas con el Gran Padre Creador.

Así que seamos sinceros; no es demasiado difícil saber qué es lo que quieren. Simplemente hay que “sentir” el mensaje que traen y ver si vibramos con él de manera adecuada. Y si vemos que no es así y encima no nos aportan nada, entonces lo mejor será despedir a dichos “mensajeros” y pedirles que vayan hacia la luz, porque solamente desde allí aceptaremos lo que nos llegue. Si el ser humano aprendiera a filtrarlo todo a través de la vibración, no necesitaría tener miedo de nada ni de nadie. El engaño está ahí afuera y muchas veces llega a nosotros porque se lo hemos permitido. Nosotros hemos vibrado bajo y por eso hemos abierto un canal de invitación a que ellos “nos molesten” y nos engañen. La entidad que verdaderamente quiere ayudar, nunca dará “mensajes familiares” jajajajaja ¿sabes por qué? Porque si vienen de la luz, saben perfectamente que en la tercera dimensión las familias no existen como tales. Son roles y procesos de encarnación que se cumplen por diferentes motivos de aprendizaje. La verdadera familia es la divina y por ende no hay nada que arreglar con las “familias terrenas”, porque todo lo que ocurra está pactado y debe cumplirse. ¿Entiendes bien esta parte tesoro? Los mensajes solamente deben venir de tu propio Ser. Y en algunas ocasiones vienen de otras entidades que son autorizadas por tu Ser, por motivos de enseñanza, de recordatorio o de procesos de información. En este último caso serán los más habituales, debido a que existen canales que están siendo preparados, para recibir información necesaria, para el proceso de cambio y de regeneración (Flotas Tecnológicas y de Sanación); pero bueno, esta ya es otra historia de la que os he hablado en infinidad de ocasiones.

Lo importante May es que evitemos contacto con entidades que no provengan de nuestro Ser directamente. Somos curiosos los humanos, eso es cierto. Yo mismo he buscado otros maestros sin importar su condición, por mi afán de obtener información debido a mis ansias de querer saber. Casi me cuesta mi perdición para siempre. Incluso la locura. Supe corregirme a tiempo y pedir perdón a quien me guía, prometiéndole no buscar más que aquello que me es afín y que me aporta claridad y armonía. Ya basta de engaños, medias verdades y de intereses poco claros. La auténtica verdad es mucho más sencilla y proviene de dentro de cada uno. Quien busque atajos, será porque los está buscando por afuera; y eso lo único que logra… es confundirte más.

Espero haber contestado a tu pregunta de manera clara; si no fuera así, te ruego que me sigas preguntando, hasta que quedes suficientemente informada y conforme.

Un abrazo enorme 



Primer  Anterior  2 a 14 de 14  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 14 en el tema 
De: just may Enviado: 15/05/2017 21:08
Buenas tardes a todos. Gracias José por tu exposición, como siempre, aclarando mis dudas. Obviamente es un tema por demás interesante así como también amplio, así es que vamos a seguir con las preguntas:
Sobre los psíquicos, como sabe una persona que es psíquica? o mejor dicho que cuenta con esa herramienta de ver lo que otros no? Como aprende a manejarla si es que jamás le han hablado de eso?
Bueno como ya sabes la curiosidad mata a la alumna siempre y regreso con mis preguntas al ataque.
Sé que la mayoría de estos temas los hemos visto en sala hace tiempo ya pero como estoy algo distraída me encanta que me refresques la memoria y porque no, tal vez le sirva a alguien más que lee aqui.
Quedo a la espera de tus escritos.
te envio un abrazo enorme para ti y los demás chicos.

Respuesta  Mensaje 3 de 14 en el tema 
De: Armando Batalla Enviado: 16/05/2017 08:47
Hola Jose y May
Yo quisiera saber Jose si entonces "todos los mensajes" que no sean de nuestro Ser o autorizados por nuestro Ser son entonces puras mentiras?
Muchas gracias por tus respuestas como siempre.
Y gracias a ti May por exponer este tema
Saludos de Armando

Respuesta  Mensaje 4 de 14 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 16/05/2017 10:24
Bueno, me alegro de que todo esto sirva al menos para ir recordando y teniendo presentes algunos conceptos que no se entienden muy bien. 
Por cierto, aprovecho, hablando de las energías nuevas que llegan al otro lado "desencarnadas" para pegaros aquí algunos párrafos sobre el trabajo que realizan con ellas los seres de luz que eligieron esa labor; entre ellos quien a mi me guía... (quizás sea esa la razón por la que parezco saber tanto sobre el tema, ¡quién sabe!):

¡Cuántas personas perdidas! ¡Cuántas energías encontradas!

No os imagináis la mezcla de energías que hay. Energías que se encuentran y energías que se repelen y muchas energías sin información. Y todos con falta de ayuda…

Tenemos mucho que hacer ahí y aquí, pues ya veis lo que está pasando en el mundo y lo que está por llegar.

No os imagináis cuánta desolación en esas pobres almas que se rompieron, cuando sus mentes solo querían vivir.

Esas energías sin recuerdos y buscando una salida que ya no hay.

No sabéis cuánto trabajo queda por delante… en fin, nosotros estamos para eso y no por ello dejamos de ver la cara amarga de todo ello.

Cada vez más, miro hacia la luz divina y pido esa esperanza y vida prometida…

Quiero deciros que estamos muchos seres en ayuda de muchas almas que llegan confundidas y no saben qué ocurre. Y estamos con muchísimos. Es una pena la desinformación que hay. Pena para nosotros y para ellos por supuesto. Pero es así y seguirá siendo así…

Así que os digo que quienes tenéis conciencia de lo que ocurre sois muy afortunados porque no estáis ciegos del todo.

La gente empieza a entender, que con el mandato del hombre nada se solucionará, aunque algunos digan que dentro de unos años… pero en el fondo eso es lo que en realidad desean, nada más…

Entonces quizás piensen en el Creador. Quizás vean que es el Creador el único que puede aliviar esto y quizás empiecen a querer saber, a no cerrar los ojos y oídos y así quizás despierten muchos…

Solo El Creador sabe el camino escogido, porque si viendo lo que hay no reaccionan, entonces la siega es inevitable.

El tiempo hablará…

Estoy bastante “entretenido”… estoy ejerciendo “de maestro espiritual con espíritus”… Bueno, me gusta más llamar energías. Pero de veras que es mucho el trabajo que hay.

En una ocasión os dije, que había una zona donde estas energías estaban tumbadas, dormidas. Era o es, mejor dicho, como si muchas personas, unas detrás de otras tumbadas, estuvieran dormidas y se levantan para ser enseñarlas el paraíso que ahí aprendieron…

Entonces es cuando toman conciencia de la gran mentira aprendida. Pero se pueden tirar mucho tiempo esperando “ese cielo” prometido. Y ellas mismas se quieren dormir para despertar donde se les enseñó.

Bueno, pues eso nos ocurre con las nuevas energías que llegan.

Compruebo con dolor, que todavía es poca la gente que se presta “a ser guiada”…

Una gran mayoría esperan ese “milagro”.

Os digo esto para que veáis la magnitud del trabajo que desarrollamos.

Veo tanta gente caer, que no puedo por menos que deciros que si en algún momento las fuerzas os abandonan, si sentís que desfallecéis, si flaqueáis porque sois hombres, agarraos con fuerza al Christo y al Gran Padre.

Al Christo, porque Él como Jesús, sufrió más que nadie como hombre y aguantó.

Y al Gran Padre, porque Él lo sostuvo. Y sostuvo a la humanidad y dio cobijo y sostén y confortó y reconfortó a todo aquél que se lo pidió.

Pensad en eso y eso os hará fuertes, no lo dudéis…

Paseo y ando por el universo y veo lo libres que podríamos ser todos.

Veo tanta hermosura…pero nada como la Tierra, donde todos los elementos viven y no se hacen daño. Solo el elemento hombre hace daño a su propia especie y a las otras…

Pero os aseguro que seréis felices viendo la grandeza y la inmensidad de Todo.

Porque yo con palabras jamás podría definir ni una sola milésima de la grandeza de lo creado. Así es…

Y bueno, respondiendo a May en su pregunta:

Sobre los psíquicos, como sabe una persona que es psíquica? o mejor dicho que cuenta con esa herramienta de ver lo que otros no? Como aprende a manejarla si es que jamás le han hablado de eso?

Bueno, como ya os he explicado en alguna ocasión estando en la salita, el ser humano apenas recuerda nada de lo que guarda en su adn; pero quien sí lo recuerda absolutamente todo es su Ser Superior; pues Él fue quien planificó sus diferentes existencias sobre este planeta y sobre otros, para poner en práctica aprendizajes de distinto nivel, para su propia evolución espiritual y su propio progreso. Y en esos aprendizajes adquirimos algunos una de las habilidades que siempre hemos tenido. Ya os expliqué que en tiempos de los inicios de Lemuria, muchos de nosotros no eramos seres de tercera sino de quinta. (Luego involucionamos como ya sabéis y perdimos el funcionamiento de las 12 hebras del adn) Y en ese tiempo manejábamos "varias herramientas" entre ellas la precognición, la telepatía, la teletransportación, la telequinesia, etc, etc...  Por cierto, hay por ahí algún artículo que habla de ello y nos lo explica con los estudios que se han hecho sobre el adn basura por los rusos. Permitidme que busque algunas páginas y os las pego aquí...

https://www.luisprada.com/descubrimientos_rusos_del_adn/

https://losmisteriosdelatierra.es/los-cientificos-rusos-demuestran-que-el-adn-puede-ser-reprogramado-por-palabras-y-frecuencias-determinadas/

http://www.tunuevainformacion.com/investigacion-y-ciencia/204-revolucion-cientifica-al-descubrir-que-no-hay-adn-basura-sino-un-segundo-adn-secreto-sensible-a-la-vibracion.html

Bueno ahí podéis comprobar lo que os digo. Da igual si se cree o no se cree; lo cierto es que hay personas que vienen con una misión de trabajo en este tiempo y entonces se les  "despierta" de nuevo esa herramienta, porque ya estaba pactado con su Ser Superior, siempre que la parte humana quiera ser humilde y trabajar en serio.

Así que respondiendo a tu pregunta querida May, todo está planificado y no es casualidad, sino que cuando tiene que llegar llega de la forma más inesperada porque no recordamos los pactos hechos. Mas sin embargo tenemos siempre una guía ahí detrás que siempre está pendiente de que todo se lleve a cabo tal cual aprendimos en otras épocas de la humanidad. El que más o el que menos, antes de ahora ha pasado por una vida en la que ha sido "trabajador de la luz" en algún templo como sacerdote o sacerdotisa, monje, chamán, o cualquier otra modalidad que nos ha permitido adquirir destreza espiritual. Y eso no se despierta hasta llegar a esta época donde el cambio iba a ser tan profundo y tan espectacular para la humanidad. He de decirte querida May, que en la actualidad hay muchas personas que pagan cursos, donde se les entregan diplomas, donde se acredita que han desarrollado las habilidades psíquicas: Bueno yo no voy a entrar en ese terreno para que nadie se moleste o se sienta ofendido, pues todos los caminos son igualmente válidos. Es decir, no importa la manera en que tu Ser utilice los tiempos y las personas para despertar tu "herramienta"; lo importante es que lo haga en el momento adecuado. Incluso te diría que algunas veces las formas son inesperadas, insospechadas y hasta "patéticas" como es mi caso jajajajaja... pues ya os he relatado que yo abrí mi canal para comunicar a través de la ouija y pasándolo muy mal; pues casi pierdo la razón por culpa de ese episodio. Pero en fin, como quiera que se haga, lo importante es que no es casualidad, ni tampoco cuestión de suerte. Llega cuando tiene que llegar y normalmente sostenido por nuestros Seres Superiores. Pero repito, el modo en que lo hagan es lo de menos. Y si hay personas que lo hacen pagando unos cursos y siguiendo unas pautas de aprendizaje, funcionará si ya se contaba con esa herramienta desde los ancestros y estaba dormida. Otros simplemente pagarán y buscarán, pero si no estaba pactado, nunca tendrán esa habilidad sin haberla trabajado en otras vidas. Luego optan por el engaño y aparentan ver, pero la realidad es que caen por su propio peso. Más tarde o más temprano son desenmascarados, como ya hemos comprobado infinidad de veces por la televisión. Podría dar muchísimos ejemplos, pero prefiero que cada cual investigue por sí mismo. Creo incluso que ese tema ya lo subí hace tiempo a este grupo. He aquí una muestra:  https://www.gabitos.com/elrefugioazul/template.php?nm=1349880281

Y bueno, espero haber respondido sobradamente a tu pregunta querida May.

Un abrazo grande.


Respuesta  Mensaje 5 de 14 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 16/05/2017 10:55
Bueno, respondiendo a la cuestión que plantea Armando:

Yo quisiera saber Jose si entonces "todos los mensajes" que no sean de nuestro Ser o autorizados por nuestro Ser son entonces puras mentiras?

No hay que ser nunca tan categóricos con las definición de "verdad o mentira"... pues cada alma tiene sus procesos y en ellos encontrará el aprendizaje que corresponda a su estado de Consciencia, que es la que le permitirá ver "su propia verdad", donde otros seguramente verían otra cosa. Digamos que todo va en la frecuencia en la que se desenvuelva cada uno. Me voy a explicar: si tú vives en un barrio donde tu cultura y la del resto es de un modo de vida basado en la delincuencia, los abusos, la violencia y todo ese modo de vibración adquirido, es muy probable que otros modos de vida, de ser y de sentir observados en otros lugares más evolucionados te parezcan falsos y poco afines a tu modo de pensar y de ser. Cada alma funciona a nivel o a un ratio vibratorio concreto y la única verdad que conoce y acepta es la que recibe cada día. Si tu frecuencia vibratoria es baja y te llegan mensajes de un nivel similar al tuyo, entonces seguramente te vibrarán. Así que no se puede decir que sean falsos o que sean "puras mentiras", sino que son verdad para tu nivel vibratorio. Mas cuando tu nivel de vibración alcanza grados elevados, sinceramente ese tipo de mensajes no te vibran o no te cuadran y te sueles encontrar incluso mal cuando los percibes. Recuerdo a una chica de la salita que se tenía que ir cuando alguien canalizaba un mensaje poco elevado, porque se ponía a vomitar y le picaba hasta la piel... ¿son mensajes falsos? Pues no, son lo que son, mensajes vibratoriamente bajos y van para quienes vibran en esa frecuencia densa y los aceptan. Seguramente querido Armando me preguntarás: ¿Y cómo evitar que te hablen con ese tipo de mensajes tan densos? Bueno pues no todos parecen densos. Es más, algunas veces te están adulando y te dicen cosas gratas de oír. No parecen mensajes vibratoriamente bajos, porque hablan de cosas que apetece escuchar en algunos casos; mas sin embargo buscan lo que buscan y en muchas ocasiones desconocemos sus verdaderas intenciones. Las energías buenas o energías blancas nunca buscan adularte, sino enseñarte, guiarte, aun cuando tengan que decirte cosas que no van a gustarte. Jajajajaja... hay un Gran Maestro que realmente nos pone "los pelos de punta" cada vez que se pronuncia, porque no tiene "pelos en la lengua" a la hora de decir las cosas que tiene que decir. Quizás por esa razón y por su dedicación y amor a la humanidad, me voy a permitir compartir contigo (y con vosotros si estáis leyendo) como homenaje a su estupendo trabajo. Personalmente, si no hubiera sido por Él, creo que yo hubiera seguido deambulando por mis egos, sin centrarme en lo importante de mi camino. Así que espero que sus palabras te aclaren algo más. te dejo con el Maestro Ramtha:

Aún hay demasiada energía pululando. Energía que despega y pega muros. Esa energía se irá poco a poco cuando nadie la llame o la recuerde a todas horas.

Son energías que necesitan estar en la mente de las personas o que las llamen.

Cuando se las ignora, entonces se desvanecen, pero mientras están activas. Pueden hacer mucho daño, porque siempre se meten en la luz más inocente.

Son tiempos donde todas las buenas energías hacen falta y más si se unen, porque no os podéis imaginar la gran masa gris que desprende la Tierra. Y es porque hay más energía gris junta que blanca. O mejor dicho, como vosotros decís, más mala que buena. Pero os aseguro que eso cambiará.

Hace mucho la Tierra era la gran envidiada porque brillaba más que el Sol.

Ahora su brillo se opacó; pero gracias a muchas buenas energías se recuperará.

En los tiempos que están y los que llegan, lo que es, no parece y lo que parece no es.

Es tiempo de confusión y de mucha observación, porque si por el mero hecho de que parece confías, puede que cuando no confíes, no puedas ver el porqué….

Sé que no es fácil entender, pero tenéis que aprender a leer lo no escrito.

Hay sitios o niveles que el hombre no tiene noticia de que existan, aunque creo que sois la humanidad consciente que no lo sabéis todo y que desconocéis más que sabéis aún. Y digo aún porque algún día no habrá secretos para vosotros, porque todo será transparente. Pero también es verdad que sabéis lo que tenéis que saber. Que hay cosas que jamás comprenderíais, ni entenderíais…

Decidme, ¿a que da la sensación de que todo está parado? ¿A que parece todo tranquilo, sin nada nuevo que resaltar?

Es “una tranquilidad” necesaria para poner en orden y en orden muchas mentes.

Pero yo te digo que volverán a parecer personas y cosas de antes. Gentes que vuelven a vuestras vidas y noticias nuevas de gentes viejas, por así decirlo.

También es cierto que “esta calma es una falsa calma”, porque lo que parece lento, luego correrá como la pólvora…

Por lo tanto, sigo diciendo que lo que parece no es y lo que es, no se ve…

Hay preguntas que ni puedes, ni puedo responder.  Lo que se pacta, se pacta y se entienda o no, es así.

Tampoco hay porqué entenderlo, solo saber que todo tiene un motivo. Una veces porque así se decidió, otras para quitar máculas… en fin…

Cosas que quizás como humanos no gustan, pero que son necesarias, aunque a veces parezcan o sean injustas a vuestros ojos. Quizás puede que veáis muchas cosas injustas en vuestra existencia y sin embargo son máculas de otra. Y esto lo crees o no lo crees…

¿Por qué hay gente buena a la que casi todo le sale mal? ¡Qué injusto! Piensan todos. Y es verdad, en esta existencia es injusto mirándolo desde vuestro punto de vista. Pero cuando está ahí es porque algo se quiere y se tiene que limar y sanar. Y probablemente no sea de esa existencia que ahora tenéis sino de otras…

Por lo tanto, o se entiende o no traten de entenderlo, pero acepten lo que Es.

Incluso cuando no nos guste, porque todo debe encajar y así está siendo, por más que la humanidad no sepa verlo.

Te diré que el mundo dará sorpresas en breve y que los cambios están cada vez más acelerados. Este año interiormente será muy importante porque las personas, muchas personas,  NO SOLO VERÁN con los ojos de la cara, sino con los ojos del alma. Y muchos recibirán percepciones que les darán aún muchas más certezas. Por eso sabrán que todo este cambio tan anunciado está empezando a manifestarse como real.

A mí me gustan los hombres que sepan coger el viento con las manos y retener el agua con la punta de los dedos. Ese tipo de control es el que todo hombre debe tener y algún día será así.

Mientras tanto la igualdad es uniforme, el más tonto por el más listo. El más culpable por el más inocente. Porque en definitiva ninguno maneja ningún elemento, pudiéndolos tener todos… y claro, el arrepentirse llega con la cabeza para quedar bien. ¿Bien de qué? Si a veces hacéis las cosas mal porque cuesta dinero, cuesta trabajo, etc… vais a lo fácil, ¿Y a dónde llegáis? Al país de ninguna parte…

Cuando podáis y pongáis en práctica lo aprendido, entonces adquiriréis derechos, pero mientras no sea así, no tendréis derecho a ser ni pretender ser más que nada o nadie, porque sólo los necios se creen lo que no son.

No olvidarlo y sobre todo, aprended de hasta una mota de polvo, porque seguro que algo os tiene que enseñar.

Los corazones humildes y valientes aceptarán mis palabras de buen grado y esta vez sí que se pondrán manos a la obra. En verdad os digo que el tiempo ya no es vuestro aliado, porque se ha puesto a disposición del Gran Plan y ahora debe retirarse para cumplir otra función.

Quien quiera oír que oiga, pues ahora hay que mostrar verdades y claridad para que no haya lugar a la duda ni a las puestas en escena más o menos bonitas.

Os hablo desde el amor que os profeso y con la seguridad de que pensaréis en ello.

Bueno, creo que sabrán quien soy y si no, aprovecho para saludarles.

Ramtha a vuestro servicio.

Ya digo chicos, ojalá esto lo entiendan y le sirva a alguien...

Un abrazo querido Armando.


Respuesta  Mensaje 6 de 14 en el tema 
De: just may Enviado: 16/05/2017 21:41
Hola José, Armando y demás chicos que lean. Esto me ha hecho recordar, digo la inquietud de Armando, sobre un escrito que había aquí sobre "Canalizar"..recuerdo que era muy clarificador.
hablaba sobre la Vibración, como bien decías José, sobre el vibrar en el amor, la entrega y la armonía..el servicio hacia nuestros hermanos y entregar lo que realmente llega desde EL TODO..Claro está también.que debemos decretar para elevar nuestra vibración y ponernos en servicio absoluto.
También recuerdo cuando yo misma, dejaba que mi ego se apoderara de mí..jaja...y creía que entregaba desde el corazón pero no lo era. Fueron momentos de mucha duda y frustración pero también de aprendizaje constante, sobre todo porque siempre intenté continuar a pesar de todo y lo sigo haciendo aunque no parezca como digo siempre, con esto no digo que esté libre de mi querido ego..
De más está decir que contaba con maestros tanto celestiales como terrenales, como lo fue la salita y cada uno de los chicos con los cuales compartíamos vivencias y extensas charlas..ni hablar de tus enseñanzas mi querido José, que sé que te molesta que lo recuerde en público, pero como siempre te digo..supongo que con tu ego te arreglarás tú..jeje..
Lo importante, a mi modo de ver, Armando, es continuar caminando..decretando y vibrando en Amor, Unidad y Entrega..porque si el Creador nos ha puesto aquí es justamente porque confiaba en este ejercito de cartón..en la nobleza de nuestras almas, en la vocación de servicio hacia el prójimo y sobre todo que regresaríamos a casa con la tarea cumplida.
Asi es que creo que, como dice incorregible, no debemos preocuparnos si los mensajes son falsos o verdaderos..mientras nuestra intención sea Pura, Amorosa y de entrega dudo mucho que hagamos las cosas de forma mal intencionadas..Tal vez no nos salgan a la primera..pero es que no hemos venido a aprender acaso? debemos de tenernos paciencia y sentir..solo sentir que somos parte del Todo..somos Uno..y seguir intentando.
Por aquí me dicen: 
Una vez más, el tiempo de los Hechos se presenta a cada instante, ya no hay lugar para la duda o la incertidumbre. ya se han dado las señales y se continúan dando..aquí estamos, aquí hemos permanecido por eones para acompañarlos en la noble labor de elevar la conciencia y expandir el amor sobre nuestra amada Gaia..SER..permitirse SER en el amor del Cristo..Acompañados, cobijados y sostenidos en el Amor más elevado y profundo..les dejo mi tranquilidad..mi amor y mi sentir para que en ellos descansen..
Estar atentos..ser nobles..sentir..simplemente sentir...
Les abrazo en el amor del Padre desde lo profundo de mi Sentir..
A su servicio siempre. María.


Respuesta  Mensaje 7 de 14 en el tema 
De: Armando Batalla Enviado: 17/05/2017 18:07
Muchas gracias May. Me gusta como escribes. Tu tambien podias dedicarte a ayudar

Respuesta  Mensaje 8 de 14 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 18/05/2017 09:30
Ya lo hace Armando, ya lo hace... 
Ayuda a las personas que la buscan y ayuda sobre todo "a su familia terrenal"...
Pero lo más importante de todo es que ayuda a quien más viene a ayudar desde su "maestría" que es A ELLA MISMA!!
Muchas veces, cuando ya canalizamos, la primera pregunta que siempre hacemos a los guías es la de: ¿y cuál es mi misión? jajajajaja... entonces la respuesta no nos suele gustar demasiado porque nos dicen: "tu verdadera misión... ¡¡eres tú mismo/a!! y claro, no lo entendemos hasta que no pasa un tiempo.
Efectivamente, cada uno de nosotros viene aquí a SER como bien dice el mensaje entregado por May...  y venimos a SER porque estamos incompletos. Una parte de nuestro SER SUPERIOR se separa de la Unidad (el 1%) y se manifiesta en la dualidad o fisicalidad. Así que la misión es "rescatarnos" a nosotros mismos de esa separación pactada, en tres pasos muy importantes: 
El primero de todos es buscar con todas nuestras fuerzas las respuestas a las preguntas. Pues no todos los humanos se entregan a ello; al contrario, se olvidan a lo que vienen y sus vidas permanecen grises, ausentes y apegadas a este plano; creyendo que no hay nada más allá de esto.
El segundo paso cuando buscas tanto, es obtener el modo de "conectar" con quien verdaderamente eres; con tu SER SUPERIOR, al que luego le damos diferentes nombres como guías, ángeles, maestros de luz, etc... hasta que entendemos que en realidad somos "nosotros mismos en el no tiempo" evolutivo, que venimos a rescatarnos de ese viaje en dualidad emprendido.
El tercer paso es el definitivo y que incluye "recordar", "reconocerse" y "aceptar la unión, fusión o reunificación con el Ser que somos"...
¿Verdad que no es difícil de entender? ¿Por qué nos complicamos la vida tanto?
Se dice que un humano no tiene que regresar cuando ya ha comprendido todo esto.
Por cierto, hago una pregunta al grupo, a ver cómo estáis de memoria. Así que allá va...  
Exceptuando a Jesús el Christo que lo supo a lo largo de su vida y se entregó a los hombres para poder SER, ¿quién ha entendido este misterio de Ser quien verdaderamente Es en vida humana y por ende decidió irse "muriendo sin tener que morir? ¿Alguien lo sabe?
Espero respuestas...


Respuesta  Mensaje 9 de 14 en el tema 
De: Armando Batalla Enviado: 18/05/2017 09:35
Jose fue el Buda???

Respuesta  Mensaje 10 de 14 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 18/05/2017 09:51
jajajajaja pues no querido Armando. 
Cierto es que Sidharta Gautama "El Budha", alcanzó "la iluminación" en vida humana; es decir que "despertó y supo cuál era y es su realidad"; pero no experimentó ese misterio de "morir sin tener que morir". El Budha murió iluminado, pero tuvo una muerte natural como humano...

¿Quién fue el Buda?

El Buda nació en India hace 2.560 años en la familia real de una cultura altamente desarrollada. El joven príncipe gozó de circunstancias extremadamente privilegiadas y hasta la edad de 29 años, sólo había conocido placer. Dejando su palacio por primera vez, su mundo se puso al revés. Durante tres días consecutivos vio una persona muy enferma, alguien viejo y alguien que había muerto. En su reconocimiento de la inevitabilidad de la vejez, la enfermedad, la muerte y la impermanencia de todas las cosas, se puso profundamente agitado. A la mañana siguiente, pasó cerca de un yogui en meditación profunda y sus mentes se encontraron. Inspirado por esto, el príncipe entonces dejó su hogar y familia, y recorrió el país en la búsqueda de enseñanzas que pudieran superar la muerte y el sufrimiento. Él estudió con diversos maestros, pero ninguno de ellos lo podían conducirlo a su meta final/última.

A la edad de 35, después de seis años de meditación profunda, realizó la verdadera naturaleza de la mente y se iluminó. Él se convirtió en despierto a la esencia de todas las cosas: el espacio que todo lo conoce y que hace todo posible, su claridad radiante que expresa de manera juguetona la riqueza de la mente, y su amor ilimitado. Durante los siguientes 45 años, el Buda enseñó los métodos para alcanzar la meta de la Iluminación a miles de estudiantes talentosos.



LA MUERTE DE UN BUDA
La naturaleza de la muerte de un Buda 

El Buda no era una persona ordinaria, de modo que su "muerte" no fue común y corriente. En ocasiones, sus discípulos más cercanos se quedaban perplejos al tratar de entender cuál era su naturaleza.

Preguntaban: "¿Señor, después de la muerte, el Tathágata existe, no existe, ambos casos o ninguno?" y él siempre ofrecía la misma respuesta: "No resulta pertinente decir que un Buda existe después de la muerte. No es apropiado decir que un Buda no existe después de la muerte. Tampoco lo es decir que un Buda, tanto, existe (en un sentido) como no existe (en otro) después de la muerte. No es apropiado decir que un Buda ni existe ni no existe después de la muerte. Cualquier forma de explicar o describir la cuestión resulta inapropiada". 

El parinirvana. 
En la tradición budista, generalmente se le denomina parinirvana, que es el estado que se dice que alcanzó el Buda. Nirvana significa iluminación. Pari quiere decir “suprema”. ¿Cuál es la diferencia entre el nirvana y el parinirvana? Cuando un Buda alcanza el nirvana se dice que es el "nirvana con residuo" porque todavía cuenta con un cuerpo físico. El parinirvana es conocido como el "nirvana sin residuo", porque ya no hay cuerpo. Es la única diferencia y ésta sólo afecta a otras personas, en especial a los discípulos no iluminados, pero el nirvana es exactamente el mismo en ambos casos. 

Sus últimos esfuerzos físicos 
Unos días antes de morir, cuando el Buda se encontraba cerca de Vaishali, sintió los agudos dolores de su enfermedad. Sin embargo, gracias a su esfuerzo, se recuperó lo suficiente para emprender su "gira de despedida". En esa ocasión se dirigió a Ananda y le dijo: "Mi viaje está alcanzando su final. Del mismo modo que una carreta vieja sigue rodando al ser sostenida por unas correas, este cuerpo sólo puede continuar andando si es sujetado por unas correas. No obstante, mi vigor mental y espiritual no han disminuido". Su cuerpo, como todas las cosas condicionadas, estaba sujeto a la decadencia, pero su mente había trascendido el nacimiento y la muerte. Tras dejar a sus discípulos en Vaishali se dedicó a visitar otros lugares para ofrecer unas últimas palabras de aliento. A pesar del dolor físico y de saber que su muerte estaba próxima continuaba ocupándose de los demás. Las escrituras resaltan que se mantenía consciente de lo que había alrededor. Pronunció algunos discursos y dio las instrucciones finales a la sangha. Cuando llegó a una aldea llamada Pava recibió su última comida, preparada por Chunda, un herrero de la localidad. Este alimento le ocasionó una disentería severa. Sin embargo, con la poca fuerza física que le quedaba, continuó su viaje hacia Kushinagar. En el camino se detuvo a descansar junto a un río y le pidió a Ananda que confortara a Cunda, pues él no era responsable de los efectos que su comida le había causado. ¡Lejos de expresar reproche alguno quería agradecerle que le hubiera proporcionado su última comida antes del parinirvana, ya que su acción era altamente meritoria! 

Sus últimas palabras 
Bajo un árbol, como cuando nació y cuando logró la iluminación, el Buda alcanzó el parinirvana. En los sitios donde ocurrieron estos eventos se han colocado altares y son lugares de peregrinación. El altar del parinirvana se encuentra en Kushinagar. El Buda decidió morir en el que Ananda describió como un “triste pueblo de casuchas”, pero no fue una casualidad. Allí, entre árboles de sala, la gente de la localidad había construido un canapé de piedra para que los ancianos de la aldea se sentaran. Fue en éste donde el Buda se recostó y explicó qué arreglos quería para su funeral. Mientras tanto, Ananda se sintió invadido por una gran tristeza y se alejó para llorar a solas. Sin embargo, el Buda lo llamó y le dijo: “Es suficiente, Ananda. No te pongas así. Tarde o temprano tenemos que desprendernos de todo lo que más queremos. Durante mucho tiempo y de manera desinteresada has mostrado un gran cariño por mí, a través de tus acciones, tus palabras y tus pensamientos. Mantén viva tu práctica y alcanzarás la liberación de todos los obstáculos”. Entonces, frente a todos los monjes, el Buda ensalzó las virtudes de Ananda. Luego habló de la disciplina monástica. Sus últimas palabras invitaban a aquellos monjes que tuvieran dudas sobre sus enseñanzas a que las expresaran en ese momento, ya que estaba todavía allí para resolverlas. No hubo más preguntas. Tras un silencio absoluto el Buda exclamó: “La decadencia es inherente a todo lo condicionado. ¡Con atención consciente, mantengan el esfuerzo!” Acto seguido, entró en un estado meditativo y murió.




MÁS RESPUESTAS CHICOS!!!!





Respuesta  Mensaje 11 de 14 en el tema 
De: Nerea N Enviado: 18/05/2017 14:12
Venga me tiro a la piscina...Nuestro amado Ramtha?????

Respuesta  Mensaje 12 de 14 en el tema 
De: just may Enviado: 18/05/2017 23:43
Ainsssss..luego me aguanto reto por ser mala alumna...Serà Quien Reconecta..?o pues quien entiende los pasos 1 y 2 que mencionas?

Respuesta  Mensaje 13 de 14 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 19/05/2017 08:14
jajajajajaja ¡estupendo Nerea!!!
Efectivamente hablo de nuestro amado Maestro Ramtha; el bárbaro que se convirtió en Dios porque comprendió que lo es. Así que se fue despojándose de todo peso humano y eligiendo enseñar a los demás cómo se logra.
Os dejo un extracto de su Libro Blanco y un link para descargarlo (donde pone descargar):
(¡¡¡¡Enhorabuena Nere!!!!)

DOC

ramtha_-_el_libro_blanco.doc

incorregiblejose

19/05/2017

0

690 KB


Descargar



Durante muchos años viajé con el pensamiento a otros reinos y vi otras entidades. Visité civilizaciones en el nacimiento de su futuro, y vidas nunca vistas. Aprendí a viajar en un instante, porque descubrí que donde está el pensamiento, está la entidad. ¿Y cómo conquisté a partir de entonces? Fui un enemigo imponente puesto que conocía la manera de pensar de mis rivales. Por lo tanto, me burlé de todos ellos. Nunca volví a asediar sus reinos, dejé que ellos solos se asediaran.

Poco a poco, a lo largo de muchos años, y a medida que el pensamiento de transformarme en mi ideal se convertía en la fuerza vital de las células de mi cuerpo, mi alma, gradualmente, cambió la programación de cada estructura celular, aumentando la frecuencia vibratoria en todas ellas. ¡Tan fuerte era mi deseo! Cuanto más en paz estaba con la vida, más experimentaba esa emoción en toda mi estructura física, hasta que me fui volviendo cada vez más y más ligero. La gente me miraba y decía: «Mirad, hay una luz alrededor del maestro». Y la había, ya que mi cuerpo estaba vibrando a una velocidad más rápida, pasando de la velocidad de la materia a la velocidad de la luz; eso es lo que hacía que una luz emanara de mi ser.

Con el tiempo, mi cuerpo se fue volviendo más ligero y tenue a la luz de la luna. Entonces, una noche, llegué hasta donde estaba la luna. Ya no viajaba solo con el pensamiento, había aumentado las vibraciones de mi cuerpo hasta vibrar como la luz, y me había llevado la totalidad de mi cuerpo conmigo. Estaba lleno de júbilo y alegría, porque aquello que había logrado nunca se había oído antes. Volví sólo para ver si lo podía hacer otra vez. Y lo hice una y otra y otra vez, sesenta y tres veces antes de mi ascensión final. Se convirtió en una expectativa, como el respirar lo es para ti.

Cuando me convertí en el viento, me di cuenta de lo limitado que había sido y de lo libres que eran los elementos. Cuando me convertí en el viento, me convertí en un poder invisible y sin forma, que es luz palpitante, indivisible. Así, podía moverme entre los valles y cañadas, a través de montañas, océanos y estratos, y nadie podía verme. Y como el viento, tenía el poder de tornar en plata las hojas esmeralda, de mover árboles inamovibles, de penetrar en los pulmones de un bebé o en la boca de un amante, y regresar a las nubes y empujarlas. Cuando me convertí en el viento, me convertí en la cúspide de un poder en movimiento que nunca puede ser domado, un movimiento salvaje que es libre, libre de peso, libre de medida, libre del tiempo. Cuando me convertí en el viento me di cuenta de lo pequeño e impotente que es el hombre en su ignorancia de sí mismo... y de lo grande que se vuelve cuando se extiende hasta el conocimiento. Aprendí que cualquier cosa que el hombre contemple lo suficiente, meramente por deseo, en ello se convertirá. Si el hombre se dice repetidamente a sí mismo que es un ser miserable, sin alma, impotente, lo creerá y en ello se convertirá. Si se llama a sí mismo señor del viento, será el señor del viento, como yo lo fui. Y si se llama a sí mismo Dios, se convertirá en Dios.

Una vez que hube aprendido estas cosas, empecé a enseñar a mis amados hermanos sobre el Dios Desconocido, la Fuente de toda la vida. Llegó un día, cuando yo era ya un anciano, en que todo lo que siempre me había propuesto realizar dentro de mi ser, había sido realizado. Emprendí una marcha sobre el río Indo, y allí, en la ladera del monte llamado Indus, estuve en comunión con mi gente durante ciento veinte días. Les insistí para que supieran que lo que yo había entendido era verdad, que la fuente de su camino hacia la divinidad no venía a través de mí ni de ningún otro hombre, sino del Dios que nos había creado a todos. Para que lo creyeran —y para su sorpresa— me elevé delicadamente por encima de todos ellos. Las mujeres gritaron y se horrorizaron, los soldados arrojaron sus enormes espadas asombrados. Los saludé y me despedí de todos ellos, y los alenté para que aprendieran como yo había aprendido, y llegaran a ser lo que yo había llegado a ser, cada cual a su manera.

Aprendiendo a comprender los elementos de la vida, a los que yo encontraba más fuertes e inteligentes que el hombre, y que vivían en coexistencia pacífica al lado del hombre y a pesar de él, descubrí al Dios Desconocido.

Si le preguntas a un hombre: «¿Cuál debe ser mi aspecto? ¿En qué debo creer? ¿Cómo debo vivir?», si haces eso, morirás. Eso es una gran verdad. Ve y pregúntale al viento: «Dame el conocimiento, viento. Ábreme y permíteme saber», y él te transformará de verde oliva a plata, y te llevará por los recovecos de los cañones, riendo contigo, descaradamente libre.

Yo fui muy afortunado al aprender de los elementos de la vida. El sol nunca me maldijo, ni la luna me dijo que yo debía ser de una determinada manera. Y los elementos nunca me reflejaron el fracaso. La escarcha y el rocío, el olor de la hierba, el ir y venir de los insectos, el grito del pájaro nocturno, son todas cosas infalibles cuya esencia es simple. Y lo maravilloso de ellos es que en su simplicidad y constancia nunca pidieron nada de mí. El sol nunca me miró y dijo: «Ramtha, debes adorarme para conocerme». La luna nunca me miró y dijo: «Ramtha, ¡despierta! ¡Es hora de que admires mi belleza!» Ellos estaban ahí en cualquier momento en que yo alzara la vista para contemplarlos.

Aprendí de algo que es constante, que no juzga, y que es fácilmente inteligible si el hombre pone su mente en ello. Por eso yo no estuve en manos del pensamiento alterado del hombre con su hipocresía, creencias supersticiosas, dogmas, y los dioses de muchas caras que debes tratar de apaciguar. Por eso fue fácil para mí aprender en una sola existencia sobre este plano, lo que la mayoría de la gente aún tiene que entender, porque ellos buscan a Dios en el entendimiento de otros hombres. Buscan a Dios en las leyes del gobierno, de la iglesia, en una historia de la que aún les queda cuestionarse quién la escribió y por qué se escribió. El hombre ha basado sus creencias, su entendimiento, sus procesos de pensamiento, su vida misma, en algo que vida tras vida ha demostrado ser un fracaso. Y todavía el hombre, tropezando con su pensamiento alterado, prisionero de su arrogancia, continúa con esa hipocresía inquebrantable que sólo conduce a la muerte.

Después de ascender fue cuando supe todo lo que quería saber, porque salí de la densidad de la carne y entré en la fluidez del pensamiento; y al hacer esto ya nada me inhibía. Supe entonces que el hombre era verdaderamente, en su esencia, Dios. Antes de ascender no sabía que existiera algo semejante al alma, tampoco entendía los mecanismos de ascensión del cuerpo. Sólo sabía que estaba en paz con todo lo que había hecho y con la vida misma. Ya no era un bárbaro ignorante, ansioso de batalla. Ya no me sentía rendido y fatigado. Abracé la vida y las maravillas que veía en los cielos, día tras día y noche tras noche. Esa fue mi vida.

Aprendí a amarme a mí mismo cuando me comparé con algo grande y majestuoso. Mi vida se completó cuando tomé todo mi conocimiento y lo enfoqué sobre mí mismo. Fue entonces cuando la paz llegó, cuando comencé a saber más. Fue entonces cuando fui uno con el Dios Desconocido.

No fue en el viento en lo que me convertí, sino en el ideal que el viento representaba para mí. Ahora soy su señor, porque me transformé en el principio invisible que es libre, omnipresente y uno con toda la vida. Fue al convertirme en este principio cuando entendí al Dios Desconocido, todo lo que él es —y todo lo que no es— porque eso es lo que yo quería entender. Encontré dentro de mí las respuestas que me permitieron expandirme hacia un entendimiento mayor.

Yo fui Ram el Conquistador. Ahora soy Ram el Dios. Fui un bárbaro que se convirtió en Dios a través de las cosas más simples y sin embargo las más profundas. Lo que yo te enseño es lo que aprendí.


Respuesta  Mensaje 14 de 14 en el tema 
De: Nerea N Enviado: 23/05/2017 08:51


Primer  Anterior  2 a 14 de 14  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados