Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Hola Jose... mas preguntas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: Armando Batalla  (Mensaje original) Enviado: 10/06/2017 08:16
Hola Jose de nuevo. Estaba leyendo con atencion tus respuestas y hay una frase que me llama mucho la atencion y no paro de darle vueltas. Mira la copio y te la pego...
Perdóname Amigo de Armando por ser tan radical, pero no voy a engañarte con la espiritualidad basada en el consuelo, porque ya no hay tiempo. 
Por que dices que ya no queda tiempo si todo continua igual y no se aprecia eso del poco tiempo que dices que queda?
De donde sacas eso? como lo sabes?
Disculpame por cuestionarlo pero ya sabes que yo siempre ando buscando respuestas. Muchas gracias como siempre por las tuyas, un abrazo 


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 10/06/2017 11:14

No te preocupes querido Armando jajajajaja, haces muy bien en cuestionar, porque al menos ahí se queda patente tu inquietud por seguir buscando, pues la gran mayoría de la gente “normal” ni siquiera se molesta en plantearse nada de nada. Indudablemente llama la atención esta frase que últimamente repetimos con mucha frecuencia que es la de decir que “apenas queda ya tiempo” para que esto siga como está.

Mira, utilicemos un poco la lógica si te parece bien ¿ok?... durante estos días se reunieron los países más preponderantes del mundo para tratar el tema del Medioambiente en los Océanos. Precisamente ayer, viernes 9 de junio concluyó La Conferencia de Naciones Unidas sobre los Océanos. Te dejo aquí un link que informa sobre ello:

http://www.un.org/spanish/News/story.asp?NewsID=37490#.WTusj5Lyhkg

Los allí reunidos se han comprometido a hacer muchas cosas para arreglar esto porque tienen constancia por los estudios realizados, que a este ritmo, en el año 2050 habría 10 veces más plásticos en el agua que peces, por poner solo un ejemplo. No quiero entrar ya en el tema del calentamiento global, ni de la falta de agua dulce en el futuro más inmediato, así como tampoco en la degradación de las zonas forestales y la superpoblación mundial, porque entonces el panorama vemos que se vuelve deprimente y nefasto. Pues bien, aunque nadie quiera verlo, eso son señales ya profetizadas desde hace tiempo y corresponden al señalamiento de los “días finales” que están por venir. Y no es una mera conjetura de los que nos movemos en los “ambientes espirituales” que están ahora tan de moda, pues como has visto, es un problema planetario y la ciencia y los gobiernos mundiales están tomando cartas en el asunto. Así que cada vez es más amplia la lista de personas que toman conciencia de que esto es algo que no tiene solo que ver con lo espiritual. Señales hay suficientes para darse cuenta de que hay que hacer algo ya, o las siguientes generaciones lo pasarán muy mal, por no decir que será inviable la vida en las condiciones que se avecinan.

Sí, ya sé que tú quieres saber por qué quienes transitamos por el camino espiritual decimos que ya no hay tiempo y no voy a desviarme de tu pregunta. Simplemente quiero dejar patente que esto ya es evidencia planetaria física y no solo espiritual. Pero como sé que quieres saber lo que quieres saber, te digo, el tiempo de la Tierra no tienen nada que ver con el de las esferas más elevadas; allí el tiempo se mide de otro modo. Las cosas allí “ya están sucediendo en escalas medibles de forma exponencial” y por ende dependen de lo que aquí se está fraguando. Es por eso que somos dioses creadores, pero todavía no tenemos conciencia de ello. Todo nuestro entorno “se está gestando y modificando” a través de nuestros deseos, emociones, decretos inconscientes y manifestación permanente de nuestras mentes. Si quieres profundizar en este tema, he subido días atrás algunos vídeos de Greg Braden que hablan sobre todo ello y te resultarán muy interesantes y fáciles de seguir.

https://www.gabitos.com/elrefugioazul/template.php?nm=1495725712

La Ciencia ya admite públicamente que nuestros pensamientos crean nuestra realidad; modifican y diseñan nuestro entorno. Te dejo otro link:

https://despierten.wordpress.com/2013/06/06/oficialmente-ciencia-admite-nuestros-pensamiento-crean-realidad/

Pues bien, como te decía, aquí se refleja lo que está sucediendo cada día en nuestro entorno, pero la humanidad apenas se da cuenta porque sucede muy despacio y además solamente se ocupan de medirlo los interesados como por ejemplo científicos y algún gobierno preocupado por el tema. Sin embargo querido Armando, las consecuencias de lo que aquí se fragua “de forma lenta”, se refleja de forma exponencial a medida que escalamos en las frecuencias de estadías más altas. Y eso afecta a las energías que se encuentran transitando por allá. Así que “ellos” están enterados y lo ven en un “presente evidente”. Y como sé que puede resultar ciertamente complicado de entender, te lo recrearé con el mismo ejemplo que me pusieron a mí los maestros cuando yo recién comenzaba en esto. El famoso “ejemplo de las hormigas” jajajajaja… así que vamos allá:

Imagina que estás observando a las hormigas ¿vale? Imagina también que ellas viven en la tercera dimensión y tú, su observador, estás situado en la quinta; (prescindimos de la cuarta, porque la consideramos una esfera de tránsito, es decir, un puente quántico que se cruza y que no es una “morada permanente”). Así que nuestra capacidad de visión es totalmente superior a la de las hormigas, ¿esto queda claro no? Ellas están ancladas en una dimensión lineal y en un tiempo de acción y manifestación limitado a esos parámetros lineales. Dicho de otro modo, las consecuencias de lo que piensan y hacen, se manifestará no de inmediato, sino después de un tiempo sujeto a la física de tercera. En cambio, tú, desde tu atalaya superior, puedes observar desde más arriba parte de su pasado inmediato, su presente y su futuro más próximo probable, dependiendo de algunas variables. (Nosotros lo llamaríamos vidas paralelas y líneas de tiempo complementarias). Veamos un ejemplo: si las hormigas no pudieran escucharte, jamás sabrían que se acercan lluvias que tú sí que puedes percibir. No son conscientes de que su hormiguero no está bien situado y que no tienen muros de contención para toda el agua que se va a formar. Por tanto aun cuando ellas no son conscientes, tú sí que puedes darte cuenta de lo que les viene. Podrías intervenir “en sus procesos” y conectar con ellas advirtiéndolas de su futuro más próximo. Lo tienes prohibido, pero si no fuera así, incluso en tu inmensidad podrías con tus manos hacer acopio de tierra en grandes cantidades y “fabricar” unos muros de contención que rodeen el hormiguero “para salvarlas”; pero repito, no puedes intervenir hasta ese punto, porque es algo decretado por las Leyes Universales establecidas por el Gran Padre Creador y acatadas por gran parte de la Creación que vibra en el amor y en la libertad de cada conciencia o energía existente.

¿Pero vas entendiendo el símil Armando? Pues ahora piensa que nosotros los humanos somos “las hormigas” de este cuento y que los Seres que nos guían son los observadores de nuestros procesos a nivel quántico. ¿Podrían advertirnos de lo que está por venir? Pues bien, lo hacen. Lo hacen con todo aquel que quiere verdaderamente contactar con la Luz de la Verdad que está ahí y que no puede ser negada por más que se empeñen quienes no tienen fe. Claro que siempre piden que lo demostremos jajajaja ¿pero cómo se demuestra algo que te revelan de forma interna? Y además, ellos no buscan que tú demuestres nada porque entre otras cosas tampoco quieren exponerte de forma innecesaria. Simplemente te lo hacen saber pues porque por ejemplo tienen interés en que tú estés caminando siempre por el sendero más adecuado. En mi caso por ponerte un ejemplo mucho más personal, si resulta que llevan más de 30 años “regalándome” información adelantada, para que afronte algunos obstáculos con más determinación, es normal que a estas alturas tenga mi FE tan arraigada, que no dudo en poner mi proceso en sus manos con la seguridad de que no me fallarán. Pero ¡ojo!, ellos nunca me han presionado para que haga esto o aquello; ni pueden, ni “trabajan” de ese modo; y mucho menos con “un incorregible” que casi no les hace ni caso. Simplemente a través de tu Ser te abren “los sentidos” de la percepción para que valores lo que puede manifestarse. A eso lo llamamos “recuerdos del Ser”, porque repito una vez más: el tiempo allá es inconmensurable, es decir, sin medida. Es un pasado, presente y futuro a la vez. De hecho nosotros somos “su pasado” si pudiéramos definirlo así. Es decir las cosas “allí” en su eterno presente ya han ocurrido y están ocurriendo. El hecho de que tú las sepas, es porque perteneces a un Ser que ya tiene conocimiento de todo ello y como él eres tú, atraviesas el NO TIEMPO para hablarte a ti mismo y “chivarte” algunas cosas, no todas, porque eso sería hacer trampa y quebrantar algunas reglas que son sagradas.

¿Te lo he explicado suficientemente claro querido Armando?                                El hacer un trabajo de búsqueda de tu despertar y la dedicación a tu proceso tiene un camino duro que transitar, porque no eres aceptado ni tú, ni tus ideas, ni aquello que defiendes; pero también hay que decir que tienes algunas “ventajas” que te ayudan a tomar la decisión correcta, si es que tiene FE en todo cuanto te entregan para tu evolución y el cumplimiento de tu Plan. Como hago siempre, le cedo a ellos la “palabra” porque quién mejor que ellos para explicarlo. Así que te ofrezco algunos textos que indican que cuanto te digo se corresponde con lo ya explicado y esa es la fuente de la que bebo y que no negaré jamás… Recuerdo que mi afán por ayudar a canalizar a la gente era muy grande por ejemplo y entonces me advirtieron de que ya no podría ser así. Te dejo este primer párrafo…

Mira Jose, te voy a decir algo que es importante y que poca gente sabe… y te lo digo a ti porque veo lo feliz que te hace que tus chicos canalicen. Y con esto no quiero dejar a nada ni a nadie en entredicho…

Mira. A medida de que el tiempo pase, cada vez será más difícil el contacto con nosotros. El contacto como lo estamos teniendo hasta ahora. Y digo difícil para las personas que empiezan. Les va a costar más porque la apertura de mente será de otra forma. Se dejarán llevar, irán, actuarán… pero las canalizaciones tal como las conocéis, solo seguirán con personas que tenga que ser así porque ya estén entrenados; pero gente que vaya a empezar ahora, ya será difícil porque no queremos exponer a nadie que no sepa controlar, que no sepa distinguir, que requiera de tiempo para aprender…

Preferimos hacer que actúen, que sientan… pero repito, para todo esto será cada vez más difícil porque el tiempo es corto; y quienes no lleguen de la forma que sea pues nada se puede hacer ya. Pero para enseñar canalizando hace falta tiempo y acoplamiento junto con la vibración. Y ahora se requiere que eso ya lo sepan…

Por lo tanto, te digo, que cuidado, que no son todos los que están, ni están todos lo que son. No lo olvidéis…

Que el Creador os proteja

 

El resto de párrafos que te comparto (os comparto) tienen que ver con todo esto en mayor o menor medida. No todos se entenderán, pero es mi deseo que te sirvan como respuesta que no proviene de mi como humano, sino de quienes pueden ver donde nosotros no podemos…

 

Bueno Jose, decirte que cuando hablamos yo solo quise decirte algo que ya sabías y es que es el tiempo de no retorno. Y tú sabes que quien quiera quedarse o estancarse lo puede hacer, pero el resto debemos seguir…

Yo solo quise recordártelo porque hay una verdad y es que en este tiempo “las energías” andan revueltas. Son como remolinos y tratan de llevarse a su paso todo lo que puedan. Por eso hay que estar siempre alerta.

Yo seguiré estando aquí, pero sí te tengo que decir algo porque creo que debes saberlo: si ahora fallas, no me dejarán seguir, porque el tiempo de retrocesos pasó ¿lo entiendes verdad?

 

Esperáis respuestas y sabéis que siempre os digo “que el corazón os guíe”.

Son tiempos de temores y también de grandes verdades…

Déjate llevar por ti; sabes que solo no estás. Pero siempre mirando y sintiendo dentro de ti; porque ahí está y radica tu Yo Más Alto.

Escucha en el silencio y ve en la oscuridad.

Eso sí Jose, “palos de ciego” no. No es tiempo de ello. Ahora cualquier error cuesta caro.

Yo no debo de decir más. Tu Yo Humano decide ahí. Yo estoy para ser escuchado; por lo tanto escucha…

 

Los acontecimientos se están desatando. Hay mucho ruido a nivel interno en los Gobiernos. No encuentran salida, porque todos quieren ir para adelante. Todos quieren ser más que el otro y eso no es posible.

Veo que a pesar de no ser noticia, de no salir a la luz, todo va como ya sabíamos que iría. Y así poco a poco la razón es del Creador. El único que no engaña, porque el hombre cada vez se compone de ego y egoísmo.

Ya sabréis cosas, porque así debe ser, poco a poco. El Creador no tiene prisa, la prisa la pone el hombre.

 



Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 10/06/2017 11:15

Dentro de poco se van a ir acercando grandes cambios. De hecho hay personas que ya reciben ecos de ello. Gentes que ya les está afectando interiormente. Y así poco a poco las personas, unas más que otras, irán “escuchando” mensajes e irán cambiando su actitud.

Eso sí, como decía Jesús, que nadie los extravíe, porque el riesgo va a ser grande.

Pero sin duda comienza todo a moverse interiormente primero y después llegará lo que tenga que llegar…

 

Estoy y estamos con mucho “trabajo”. La meteorología nos trae un poco de desequilibrio, pues la gente así está. Pero todo es necesario. Las cosas llegan aunque no guste y aunque nosotros nos empleemos más a fondo.

Y os digo que esto no es nada. O el hombre cambia el rumbo o los elementos se unirán y eso no va a ser bueno.

Fijaros en lo que han hecho el agua y el aire… imaginaros el resto.

 

Hola, pequeños movimientos moleculares, porque es lo que es la raza humana. El hombre se cree Dios y solo es una vaga sombra de un grano de arena. Y algún día se verá claro que es así… que si la Madre Tierra quisiera, solo sería un lejano y pequeño recuerdo que ella sostuvo.

Y sin embargo, el hombre se cree que todo lo puede, cuando debería vivir de rodillas dando gracias por la oportunidad brindada.

Pero la gran soberbia y ego que habita en él lo mantiene erguido…

Probad a ser lo que “Sois” y creceréis en todos los aspectos. Mientras seáis grandes en maldad y ego, menguaréis en espíritu…

¿No se da cuenta el hombre de todo lo que está perdiendo con su proceder?

Han pasado tantos lustros y todavía son bebés, sin dientes, pues son los últimos suspiros de un Creador que todo lo dio y quiere paz.

Así que el ser humano debe aprender o quedará relegado a un plano creado a base de todo lo que emanó durante mucho tiempo.

Deseo que todo el amor os proteja por siempre…. Que así sea.

Sinaí

 

Os voy a preguntar… ¿no os habéis dado cuenta que cada vez más a través de las redes sociales os tienen controlados?

¿No os habéis dado cuenta que cada vez más os tienen acorralados y controlan vuestras vidas?

Y a todos os gusta que así sea porque a todos os gustan las redes sociales en mayor o menor medida. ¿Acaso no veis que es “una jaula de oro”?

Es un gran lazo que cada vez os apretará más. Es como la Torre de Babel. Es algo que más que otra cosa debería de asustar más a la humanidad. Es tantísima la energía que eso atrae, que es como un volcán que entrará en erupción. No lo dudéis, todo eso hace que la energía de la Tierra se tambalee.

Hay tantos voltios ahí abajo que los fotones ejercen de imán. Sería muy largo de explicar, pero yo cuando veo cosas que a todos les hacen gracia y veo que puede ser una bomba, no dejo de pensar que ya ha habido otros planetas habitados y por algo parecido, que ya no son ni siquiera un recuerdo. 

Gracias que contáis y contamos con El Creador, pero quiero deciros que no son cosas tan buenas para todos… a la larga se verá…y comprobaréis que no hablaba por hablar...

 

Hay gente que cree que todo lo malo que les sucede es porque Dios lo consiente y qué equivocados están.

Vosotros sabéis bien que no es así, que Él solo nos quita dolor y nos da amor, porque Él jamás haría nada para perjudicar a nada ni a nadie.

Llegará el día que con claridad esto podrá verse y comprenderse, porque las mentes están tan oscuras que apenas aprecian lo que en ellas hay. Pero yo digo en mi nombre y sobre todo en el de Él, que su Gran Día llegará y como un gran huracán llenará de amor cada Ser, cada rincón habitado y sin habitar y se oirán sus palabras primeras y mostrará que Todo tuvo y tiene un porqué…

Y con gran alabanza ungirá los mundos del aroma de la verdad y a los caminos alfombras de rica hierba…

Y todos le conocerán y como el juez más justo cada cosa estará en su sitio.

Esa fue su palabra y con ella concluirá. Estad seguros de ello. Vuestros seres sabemos, saben y vemos un poco más allá.

 

Todo sigue; y quien quiera pararse, tiene libre albedrío.

Nosotros estamos para enseñar, ayudar, echar una mano a quien quiera cogerla. Pero jamás retrasándonos por nadie; ya no, porque ese tiempo ya pasó.

 

Cuando el reloj del tiempo toma su propio ritmo o el ritmo marcado por el corazón de la Tierra, es cuando el hombre debe darse cuenta de que ya nada anda al ritmo de él; al ritmo de su vida, al ritmo de su corazón.

Es ahora cuando el hombre debe correr si quiere bailar al son del ritmo de otro elemento; porque de lo contrario será como rey desterrado. Ya nada será sujeto a él, sino que será como un nómada y vagará por ciclos desconocidos para él.

Ciclos sin ese espacio vital que todo hombre necesita. Nada y todo será sujeto de energías hasta ahora dormidas y desconocidas para la raza humana.

¡Hay tantas cosas que aprender! que todo se irá revelando con un discernimiento juguetón, pero verdadero.

Que El Gran Padre y Creador os proteja siempre, por muchos “relojes” que haya.

Os amamos

Soy Jonás

 

Bueno, ya veis que por acontecimientos no es; y así se irán sucediendo hasta que todo esté claro como el agua.

Se irá hilando la tela por la Gran Boda donde todos seremos invitados; pero también es verdad que algunos rehusarán y es porque no serán dignos del majestuoso banquete nupcial.

Serán las bodas que se pactaron en el minuto uno del principio, donde sí será verdad el dicho de “quien Dios ha unido, no habrá fuerza, ni energía, ni elemento que separe”…

Se sellará y todo volverá al principio, con una salvedad, ya digo que habrá quienes no sean dignos. Para ellos habrá otro sitio de aprendizaje y cuando sean capaces de vestir con túnicas sin color para ver sus corazones, entonces estarán preparados.

Bueno, me absorto tanto, que a veces no sé cuándo parar…

Hoy debo de no hablar. Es un día demasiado “cósmico”. Hay energías tan mezcladas entre sí, que mejor no arriesgar. Es mucha la densidad.

Descansad y otro día hablamos con calma.

 



Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 10/06/2017 11:15

Hola, soy “el escribiente” y os digo, cuando veáis las cumbres valles, los ríos fuego y el mar huracán, sabed que todo está más próximo de lo que parece…

Son pequeñas cosas que nadie le da más importancia y tienen mucha; pues habla del cambio tan esperado por muchos y temido por otros.

La palabra de cualquiera pasará, la del Creador permanece.

Cuando veáis el país más respetuoso entre sí y pierdan ese respeto, pensad que poco o por pocos merece la pena seguir.

La sabiduría os hará entender.

(Ha dicho “el escribiente”)…

 

No os imagináis cómo está todo de revuelto. El mundo está agonizando. La humanidad a este paso puede desaparecer antes de lo que muchos científicos creen; ella solita se puede autodestruir. Pues el rey de o los reyes de las mentes humanas son los egos, el poder y la maldad. Y ese cóctel mata y destruye; pues son los dioses que rigen el mundo vuestro. Porque la gran mayoría a través del tiempo les han dado poder, los han hecho grandes, les han dado vida…

Y ahora viven a través de las mentes. Mentes enfermas de poder y gloria llena de cieno. Gloria hecha de podredumbre y caducidad.

El Creador de todo pondrá fin a todo y entonces verán que solo tenían humo, nada real… Lo real permanece, el resto caduca y todo lo caduco muere, no permanece.

En fin, hoy estoy un poco “enfadado” por tanta maldad.

 

El mundo está loco. Se suceden problemas y conflictos en un país tras otro. Y además me doy cuenta de que poco podemos hacer.

El Creador a estas alturas nos concede el saber a quiénes podemos llegar con más facilidad, pues el tiempo apremia. Y compruebo que hay personas que quieren seguir siendo “personas humanas”. Lo de llegar a Ser o tener más espiritualidad, les da igual. Les gusta vivir como humanos. Así que tendrán que ir al lugar en el puedan seguir aprendiendo como humanos.

 

Se aproximan grandes cosas y desde luego cosas increíbles, cosas extrañas y cosas incomprensibles. Todavía hemos de ver cosas que crearán dudas y quienes no estén agarrados a la rueda de la fe pueden perderla.

No será visto igual por todos. Algunos incluso ni verán, claro está, porque no quieren abrir los ojos; pero hay una cosa: “todo podrá pasar, pero la palabra y la promesa del Gran Padre, eso, no pasará”

Y el prometió y dio su palabra y eso es algo que no debemos olvidar.

Que el carro de la fe os coja dentro y que recordéis siempre lo aprendido y que el Creador os proteja como hasta ahora; así será…

No sé cuándo pasarán las cosas, porque el tiempo es caprichoso y va por libre; no está sujeto a nada. El Ser del Tiempo pidió la libertad para actuar y El Gran Padre le dijo: “sí, la tienes, pero quiero que cooperes con la naturaleza. Que cada cierto tiempo hagas crecer y dar frutos; quiero que seas su aliado”

El resto sólo lo controla Él y claro está, El Gran Padre; pues si no fuera así sería un caos. Pues El Gran Padre también puede ser y lo Es Todo. Solo Él sabe y controla todo, pero nosotros jamás podemos aproximarnos a lo que Es y a veces ni eso, pues certezas en ese u otros campos nunca. Y gracias a que Todo es así. Todo va en armonía con todo y todo llega a su hora, ni antes, ni después…

Ya ves que otro cuaderno se despide y así la vida, unos llegan y otros se van. Unos empiezan a andar y otros ya vuelven a casa. Y todo hasta que todos estén de vuelta, en el Hogar Original; donde no hay apegos, porque todos u cada uno son amor. Y donde hay amor hay inmensidad. Nada es tuyo ni mío, todo es de todos; pues todo eres tú, soy yo…

Todos formamos un todo. Entonces nada queda, ni un solo poro. Entonces sí que hay una unificación. El mar, el tiempo, el firmamento… todo será todo. Nosotros firmaremos y seremos todo. En fin, algo grandioso, pero eso será cuando estemos todos en casa y no haya ninguno que deba estar y no esté. En fin, así es…

 

Sabemos que El Ser del Tiempo deja huella en todas las cosas. Por El Ser del Tiempo tenemos que pasar todos, se quiera o no, es así… Algún día todo será tan infinito, tan eterno, que todos seremos todos; pero mientras eso llega, El Señor del Tiempo pasa por todos, menos por el Creador. Él está por encima de todo, incluso del Tiempo. Es el Tiempo quien tiene que pedir al Creador si puede o no puede; si debe dejar huella o pasar desapercibido. Como veis, todo pasa por el Creador. El amor que irradia es tan fuerte que todos quisiéramos fundirnos en Él, pero bueno, ese día también llegará…

Que no os sorprenda nada de lo que oigáis o veáis, pues son cosas que tienen que suceder… Y eso no será todo; lo que falta por venir tiene aún más renombre. Pues como ya sabéis la Tierra tiene que parir un Nuevo Edén, una Nueva Tierra y todo parto es doloroso.

Aunque sea para bien, no dejará de sorprender, pues sois humanos. Pero sabed que hay Buenas Nuevas; que detrás de todo esto hay “todo lo prometido” por el Gran Padre. Una casa, Nuestra Casa, donde todos seremos Una Gran Familia; pues todos fuimos “paridos”, creados por El Amor… y El Amor, al final, nos reclamará para darnos un abrazo eterno. Pero hasta que ese momento llegue, que nuestras vidas sean rectas y llenas de amor. El Amor es el gen más arraigado en nosotros.


Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: Armando Batalla Enviado: 12/06/2017 16:41
Entonces Jose no nos espera nada bueno en los proximos tiempos, ni tampoco se sabe lo que tardara en llegar no?

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 12/06/2017 16:54
jajajajaja ¿no nos espera "nada bueno"? ¿pero es que no leéis nunca lo que os comparto Armando? Mira, este es el último párrafo que os subí y no le has prestado atención...

Pero sabed que hay Buenas Nuevas; que detrás de todo esto hay “todo lo prometido” por el Gran Padre. Una casa, Nuestra Casa, donde todos seremos Una Gran Familia; pues todos fuimos “paridos”, creados por El Amor… y El Amor, al final, nos reclamará para darnos un abrazo eterno.

Lo que el Gran Padre Creador ha prometido, eso es lo único que verdaderamente se cumplirá y se conoce por toda la Creación.
Cierto es y ya lo he dicho en varias ocasiones, que nadie, absolutamente nadie conoce ni cuándo, ni cómo será lo que tenga que venir. Eso solamente le corresponde a Él y lo decidirá cuando crea que ya es la hora. Lo único que sí puedo asegurarte es que será lo más justo posible y eso nos tiene que llegar de gozo.
El que esté lleno de miedo o lo pueda estar en esos momentos es porque seguramente no tiene certezas, pero bueno, somos humanos imperfectos y la energía del miedo nos ha envuelto desde siempre; nunca hemos podido evitarlo. La verdad es que hay que entenderlo...

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 13/06/2017 06:46
Esto me ha llegado esta noche y se refiere un poco al tema...

Hola. Estoy para saludaros y deciros que todo va como debe. Ya veis cuántos acontecimientos en el mundo. Un mundo que agoniza, porque el hombre no quiere sanarse; y claro, todo lo que toca lo enferma. Es una pena, pero en el fondo teníamos que estar contentos porque se sabía, aunque es muy doloroso el dolor humano. El cuerpo sufre y duele. Es muy duro ver a gente con tanto sufrimiento. De hecho Christo sufrió como hombre, con un dolor espantoso; y eso es lo que a mi me duele, el dolor. Pero bueno, tiene que ser así.

En fin, descansar y que El Creador os proteja.

Adiós, os amo.



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados