|
General: Jose... una pregunta...
Elegir otro panel de mensajes |
|
Hola Jose, ya sabes que yo solamente escribo aqui en Gabitos para hacer preguntas jajaja
Mira, tengo un amigo al que le interesan mucho estos temas, pero cuando abordamos el tema de crecer a traves de la espiritualidad entonces ahi ya se viene abajo. Dice que ya es tarde para él porque se ha pasado el tiempo y no ha hecho nada ¿que crees que le puedo decir? ¿Me das permiso para mostrarle tu respuesta?
Un abrazo Jose y muchas gracias por tu respuesta como siempre |
|
|
Primer
Anterior
2 a 9 de 9
Siguiente
Último
|
|
Claro que sí Armando, por supuesto que puedes mostrarle mi opinión; es más, yo voy a ayudar aportando palabras de quienes me guían, porque creo que todos hemos pasado por ahí. En mi caso, siempre echo la vista atrás para observar y recordar mi vida hasta aquí y francamente me pongo triste. Me pongo triste por el tiempo que perdí en tonterías y por lo ciego que he estado durante ese tiempo. Luego mi Maestro me consuela diciendo que las cosas vienen cuando tienen que venir, nunca antes ni después. Así que dile a tu amigo que aunque hubiera "abierto los ojos" mucho antes y se hubiera puesto a trabajar con él mismo, no creo que hubiera avanzado gran cosa. ¿Por qué pienso esto? Pues mira, cuando un humano anda distraido con las cosas materiales de la vida, no suele prestar atención al desapego. Ni tiene fuerza, ni tiene interés, ni tiene ganas de ponerse a ello. Te contaré un secreto: en realidad la parte material de cada ser, que es su parte humana, se encuentra anclada en el olvido de sus promesas y es muy difícil y complicado despertarlo para que las cumpla. Existe un único modo de hacerlo y es invocando al Angel de la Transformación para que intervenga, ¿pero quién se atreve a semejante reto? jajajajaja...
Me gustaría que ese amigo tuyo leyera esto verdaderamente y le diría lo siguiente:
"Amigo de Armando, no te hablo a tí directamente, porque sé que andas dormido, acobardado, asustado de tener que dar un paso tan importante y tan duro. Así que me dirijo a tu Ser Superior y le digo que tome decisiones ya. Que no espere a que pase más tiempo esperando a que tu libre albedrío y tu amor por él te hagan reaccionar, porque no puede hacer más de lo que ha hecho. Bastante que te ha traído hasta aquí. Te ha puesto en tu camino películas, revistas, libros... te ha mostrado vivencias inexplicables, señales y todo tipo de cosas con el fin de acrecentar tu interés por estos temas. Ha puesto incluso personas en tu camino para ver si así reaccionabas; pero no ha servido de nada. Así que ahora le digo a tu Ser que sea valiente. Que no tema al sacrificio que va a tener que hacer antes de que sea tarde. Que no tema a lo mal que lo vas a pasar cuando tus apegos ya no puedan servirte. Que te despierte del único modo que puede hacerlo ahora mismo...
Así que le pido que te envíe al Ángel de la Transformación cuanto antes y haga lo que tiene que hacer, incluso aun cuando tú sigas sin estar de acuerdo. Perdóname Amigo de Armando por ser tan radical, pero no voy a engañarte con la espiritualidad basada en el consuelo, porque ya no hay tiempo.
Supongo que querrás al menos saber quién es el Ángel de la Transformación y qué es lo que hace para llevar a cabo su misión, ¿no? Pues bien, lo mejor que puedo hacer es contarte con sus propias palabras lo que nos dijo un día en plena sesión de canalizaciones y que nos dejó realmente mudos y perplejos. Esto nos dijo:
Amadas almas aquí reunidas. No suelo hablar nunca directamente con humanos, puesto que mi trabajo es el que es y únicamente me manifiesto en administrar su cumplimiento. Hoy vengo a deciros que soy muy eficaz cuando de ello se trata y no me tiembla la mano puesto que no me influyen las emociones. Yo soy el Ángel de la Transformación y vengo en misión de ayuda basada únicamente en el Amor Incondicional que proviene del Gran Padre Creador.
Me propongo sembrar el caos en vuestras vidas a nivel de vuestro sagrado despertar, si así se me solicita. Por ende actuaré de modo inesperado arrebatándoos aquello a lo que más apegados estais. Perderéis vuestro trabajo y vuestro modo de vida. Me llevaré las pocas o muchas pertenencias materiales sin contemplaciones. La angustia presidirá vuestro día a día cuando comprobeis que se alejan de vosotros vuestros familiares y amigos. Seréis envueltos por la energía de la enfermedad si fuera preciso. Y por último no hallareis consuelo en ninguna parte, puesto que vuestro único afán será el eterno camino por un lugar tras otro, buscando el modo de hallar las respuestas a todo lo que os está pasando.
Y he de deciros que por más que busqueis, nada hallaréis hasta que no lo hagais en el único lugar a donde os queda por acudir, que es DENTRO DE VOSOTROS MISMOS, porque ya no habrá más alternativas ni más distracciones, puesto que os quedareis sin nada.
Quien quiera oír que oiga. He dicho.
Yo soy el Ángel de la Transformación.
Y claro, ninguno hemos podido articular palabra alguna. Yo creo que más de uno pensó que se nos había colado "un ser burlón" por algún canal, quizás solamente con la intención de asustarnos o para darnos alguna lección. Sí, seguramente sería eso.
¿Pero sabes qué? muchos chicos a partir de aquello comenzaron a relatarme sus vivencias. Alguno efectivamente perdió su trabajo (no daré nombres pero según vaya nombrando cosas, ellos mismos sabrán de quiénes hablo), otros han tenido incluso que cambiar de país. Otros se han separado de sus esposos/as. Otros han abordado enfermedades (incluso hasta donde yo sé, dos de ellos han desencarnado y sabéis de quien hablo). Algunos más han tenido que enfrentarse a revueltas sociales que han destruido su modo de vida placentero y han tenido que desplazarse y buscar otras salidas. Y quienes no lo han hecho aún, tendrán que tomar esa decisión cuando corra más la sangre en sus países. Te doy mi palabra Amigo de Armando de que podría darte nombres y ellos mismos podrían relatarte cómo actúa "la fuerza que se lo lleva todo y te deja sin nada"...
Sin ir más lejos, yo fui desterrado de mi lugar de residencia, de mi trabajo y de mi familia durante un periodo de seis meses, pero resistí. Fui invadido por el cáncer y por algunos otros episodios de falta de salud, pero no perdí la FE nunca y he logrado salir adelante.
Así que no voy a mentirte a estas alturas; ya no hay tiempo y tampoco hay remedios espirituales que valgan jajajajaja...
Es cierto que el otro día he subido unos vídeos que dicen que si entras en meditación y cumples durante 21 días las instrucciones que te facilitan, podrías experimentar un acercamiento a tu Ser Yo Soy. Otros mediante una vibración musical elevada, es posible que te sanen o que te acerquen a una etapa de recompensas económicas y de otra índole jajajajaja... en fin yo no digo que no, pero no voy a mentirte. Eso es como ser cristiano apostólico romano y creer que con asistir a misa los domingos y saludar siempre a tu comunidad de vecinos, ya está todo hecho. Lo malo es que el resto de los días los apegos siguien ahí y las mentiras que te dices a ti mismo también.
Así que no voy a engañarte espiritualmente. Yo pido para ti una solución rápida y eficaz y no es otra que quedarte sin nada. Que te desnudes de ti mismo y que verdaderamente quieras ponerte en las manos del Gran Padre Creador. Seguramente me odiarás por pedirle a tu Ser Superior que sea valiente y decida que intervenga el Ángel de la Transformación para ti, pero créeme, nunca nada te pondría a trabajar de verdad y de inmediato como eso. Y no te preocupes si tienes que maldecir, quejarte e incluso regodearte en tu desgracia pensando "que Dios no te quiere" y todo eso, porque lo venimos haciendo desde siempre; así que prepárate para lo que te viene...
Por cierto, te comparto algunos párrafos sueltos y seleccionados de diferentes Seres a ver si te sirvieran de algo:
Confiar, confiar en el Creador; todo va como
debe, aunque no lo parezca, seguiré diciendo que todo va como tiene que ir
aunque no sea del agrado de nadie. Además, quien más confió en el hombre fue
precisamente Él ¿y cómo lo estáis pagando? ¿Cómo no voy a confiar en Él? Todos
debemos confiar aun cuando todo parezca que no tiene solución. Si con fe de
verdad confías, Él jamás dejará de protegerte y cuidarte…
Todo está sujeto a algo que quizás nunca se
llegue a comprender o entender, pero sin duda es así. La vida es así de
caprichosa, pero es lo que es… ¡qué bonito! y ¡qué precioso! era todo, cuando
todos éramos pequeñas luces en el universo; porque éramos pequeñas luces como
luciérnagas en el universo.
Cuando todos entendamos con el alma y sintamos
que ese Dios somos cada uno, entonces volveremos a ser luces junto a un Gran
Sol, nuestro Gran Padre que nos ama tanto, que incluso es incapaz de castigar
nada, porque eso sería castigarse a sí mismo. Y él se ama tanto, como ama…pues
siempre fue así. Y aún diré más… por muchas vidas vividas, por muchas vidas que
tuvierais que vivir, lo que hay impregnado desde que fuisteis “lucecitas” eso
nada lo cambiará, porque forma parte importante de vosotros. Y hay muchas más
partes, pero a cada persona se les ve su forma, su ser… y mirándolos, se sabe
cómo son y es así, pues vida tras vida han sido así; pues como todo, hay
lucecitas que brillan más que otras y llegará un día en que todas las lucecitas
con el mismo brillo, estarán viviendo en su sitio. Y las de menor brillo, en el
suyo… así será…
Confiad en el Creador; yo os digo que el
Creador no quiere nada malo para vosotros y mucho menos que a vuestra edad
estéis errantes y separados como si tuvierais veinte años. Cuando es así, se
verá el por qué. No dudéis de que todo es por algo y cuando todo parezca caído,
todo se pondrá de pie. No lo dudéis, todo estará en su sitio. Tened Fe y
confianza. Sabéis que el Creador no duerme y que él os proteja…
Algún día todo cambiará, aunque sé que ahora de
poco sirve. Son etapas que llegan, pero también pasan, nada perdura y yo digo
que las cosas cambiarán. Mientras tanto y entre todos salid adelante y como
bien dijo alguien, el universo no quita sillón para dar taburete: pero hay que
creer en ello y pedirlo. Pues están ahí para que esa energía se coja. Estirar
el brazo con la mano abierta, llenarla de luz y energía, no lo dudéis…
Hay acontecimientos; cosas que irán viéndose y
sobre todo habrá cosas que reafirmen que la Gran Luz está esperándonos a todos. Que ese Gran
Padre que es el Centro de toda Luz y que a su alrededor todo brilla, apagando
cualquier resquicio de oscuridad. Es algo que se verá y que se sentirá, qué
duda cabe…
Las mentes se
alimentan de mundo. De un mundo tan material como egoísta. Y cada vez se va
apoderando más y más de la persona, hasta que la destruye.
“El alimento” está
más allá de lo que se ve; mucho más allá. Y a la vez tan cerca, que por cercano
no lo cogen.
El corazón del que
busca afuera encuentra dentro; pero el que busca en el hombre, el hombre lo destruye.
Así ha sido desde siempre y en estos tiempos más.
Seguid del lado del
Creador, porque el que lo busca lo encuentra; y el alimento que Él ofrece, es
el más cristalino jamás visto.
Que El Creador os
proteja.
Soy Karel.
Hola. El todo y la
nada se unen y se arrodillan ante su Creador.
La vida y la vida de
verdad reverencian a su Creador.
El alma y el espíritu
alaban a su Creador.
Cualquier energía se
dobla ante su Creador. Su grandeza, su bondad, su amor, es tan grande, que no
hay nada que pueda mantenerse erguido y mirando tanta grandeza.
Y quienes han visto
un rayo de su magnitud jamás lo olvidan. Su recuerdo y vida es amor; lo es
todo, hasta su aliento es amor.
En fin, solo el
hombre es capaz de ser malo, cuando tanto amor se le da.
Bueno, soy Rian. Que
El Creador os proteja.
La vida importa y la
persona importa y no hay persona que sea más que otra. Solo el humano pone
estatus. Pero realmente no son válidos más que para el propio humano. Y si así
lo cree, así lo creará. Y poder es querer y querer es crear.
Y bueno, creo que
sabéis quien soy por mi dialéctica, pero es así, reconóceme y te reconoceré,
porque es algo que nuestra energía sabe.
Que El Creador os
proteja.
Hola, cuánto malestar
por tanta energía maliciosa; y el problema es que cada vez que hay una
diferente es como si te cercaran, para poder hacerse grandes.
Pero también sabemos
que cada vez habrá más y más oscuras, porque la luz les molesta.
Es una pena, porque a
la energía oscura el opaco les incomoda y a la energía blanca el opaco le
repele; por lo tanto cada vez serán más, o una u otra; no habrá intermedios.
Hubo un tiempo en que
sí, sobre todo alguna energía oscura se volvía un poco opaca; ahora ya no es
tiempo. O eres o no eres. Y ya ves que es un problema.
Bueno, paciencia pero
sin perder salud; y que El Creador os proteja.
Adiós, os amo.
Bueno, la gente al
final se quita la careta; bueno, se les cae, aunque con sus caretas intenten
llevar una razón que no tienen.
La vida, el mundo en
el que vivís es una gran “tubo” lleno de sombras y solo quienes consiguen luz
por las “ranuras”, son para el resto un obstáculo.
Pero yo aconsejo, que
aunque todo se vuelva en contra, que no tiene porqué, la verdad y la cara alta
romperá cualquier oscuridad.
Que siempre la verdad
reine en vuestras vidas, porque El Creador es verdad y amor del bueno.
Que Él os proteja.
Adiós, os amo.
La verdad es que podría estar aquí pegando textos uno tras otro, a cual más revelador, pero supongo que todos nos llevan a la misma conclusión: quien verdaderamente quiere y busca, encuentra. Y quien pide de verdad, de corazón al Gran Padre Creador, Él nunca defrauda. Hará lo que tenga que hacer, pero siempre acaba haciendo algo que te pone a caminar hacia el encuentro con tu verdadero Ser Divino.
Amigo de Armando, no sirve de nada decir nunca hice nada; ¿te parece poco haber aceptado venir a este plano a encarnar en este tiempo? jajajajaja eso es hacer mucho créeme... no era fácil venir hasta aquí sabiendo lo que sabíamos antes de partir... no era nada fácil.
Un abrazo para ti Armando y gracias como siempre por "seguir incordiando". Cuídate hermano.
|
|
|
|
Pues si Jose a mi me sirve y mucho. Mi amigo lo ha leido y se ha quedado muy callado. Creo que le llevará unos dias asimilarlo.
Muchas gracias como siempre |
|
|
|
Hola Armando. Mira, esto me llegó ayer noche...
Bueno, ya sabíais que llegaría un tiempo
en que las energías se encontrarían y que las que fueran diferentes se
repelerían; y eso está pasando.
Las energías también entre ellas se “pelean”,
porque hay enfrentamientos.
Vosotros lo hacéis como personas, pero
son las energías las que hacen que todo se ponga en guardia. Además las
diferencias cada vez se verán más, pero tiene que ser así.
Las máscaras se caerán, las intenciones
se verán y los corazones se mostrarán.
Llegará el día en que todo se hará
transparente para que nada se pueda guardar.
Bueno, soy Job.
Que El Creador os proteja.
Adiós, os amamos.
Un abrazo |
|
|
|
Disculpa Jose que insista, pero me pregunta mi amigo que si a ti te parece bien que el Angel de la Transformacion te quite el trabajo que es lo unico que tienes para mantener a tu familia?
Eso es amor y eso proviene de la luz?
Gracias por tus respuestas como siempre.
Un abrazo.
Armando |
|
|
|
jajajajaja Armando, esa es una de las cosas que más nos cuesta perder a los humanos. Parece que perder la salud o la conciencia no nos preocupa tanto como perder dinero o trabajo.
Respondiendo con claridad a tu pregunta te digo... ni me parece bien, ni me parece mal, me parece "necesario", "conveniente" o hasta sano para nuestro ego...
Tenemos la costumbre de analizar todo desde el cristal del bien o del mal. No miramos si es necesario, si es lo que tiene que ser en ese momento. Solo nos preocupa no desprendernos de los apegos. Se nos olvida que venimos aquí desnudos y sin nada. Se nos escapa que todo son "apegos" que unas veces vienen y otras se van.
En distintas vidas hemos sido ricos o hemos sido pobres. Depende de lo que hayamos necesitado para evolucionar.
Si el Ángel de la Transformación tiene que intervenir es porque tu proceso no se está desarrollando como prometiste antes de encarnar. Venías a aligerar tu mochila kármica y resulta que identificas tu proceso en las "posesiones", en "los apegos"...
Ya sé que ahora te agarras a que el trabajo es una necesidad jajajajaja y estoy seguro de que no hay quien te mueva de ahí. Pero voy a intentarlo...
Veamos, ¿tu o tu amigo siempre habéis tenido el mismo trabajo? ¿Habéis tenido trabajo siempre? ¿Nunca habéis estado en el paro o no habéis pasado necesidades?
Porque yo afirmo que el que ha pasado por todo eso es porque era necesario, aunque nadie quiera verlo ahora. Los humanos hemos viajado, nos hemos trasladado, hemos sido nómadas en todas las culturas y tiempos... y sin embargo seguimos adelante en el mundo y soportamos todos los embates de la vida.
El Ángel de la Transformación interviene cuando estás cerrado a tu trabajo, a tu Plan. Cuando ya no quieres ver más allá de lo que tu Ser ha diseñado para tu proceso.
¿Te digo una cosa que te sonará muy fuerte?
Si nada funciona con el Ángel de la Transformación, entonces tu Ser tomará una decisión muy dolorosa para ambos, antes de que te retrases más, o te cargues con más "peso" del que traías. Esa decisión dolorosa sería... "disolverte" energéticamente hablando. Es decir, que desencarnarías en pleno proceso repentinamente, porque ya no se está cumpliendo aquello que te trajo...
Suena muy duro ¿verdad? pero es mejor cortar por lo sano que perder la oportunidad de trabajar en lo que hayas venido a trabajar. Ese es "el verdadero trabajo" y no el que vosotros creéis...
Por cierto, ¿te sabes el cuento de "la vaca"? supongo que no, así que voy a contártelo:
Mira, en una ocasión viajaba un maestro con su alumno por una región lejana y después de varios días de caminar, llegaron a un lugar concreto. Allí había una cabaña desvencijada donde apenas tenía sostenimiento y el viento golpeaba su techumbre casi a punto de derribarla de un momento a otro. Salieron de su interior un anciano y el que probablemente era su hijo a recibir a nuestros dos viajeros. Les ofrecieron quedarse porque ya casi estaba anocheciendo. En un momento dado y después de haber aceptado la invitación, los dueños de la cabaña les dijeron: "lo sentimos, no tenemos gran cosa para llenar sus estómagos, pero sí que les podemos ofrecer un poco de queso y otro poco de leche. Tenemos la gran fortuna de poseer una vaca que es la que nos alimenta y gracias a ella no nos falta para subsistir"...
Agradecieron los viajeros los presentes y los tomaron. Al poco rato se retiraron a descansar en el suelo, encima de un poco de paja.
Pasadas una horas, el maestro despertó a su alumno indicándole que guardara silencio y que le siguiera... una vez que salieron de la cabaña sin hacer ruido, el maestro metió una mano en su túnica, sacó un puñal que guardaba y ante el asombro y espanto del alumno, le asestó un golpe certero a la vaca, que cayó muerta al suelo...
Seguidamente le dijo al horrorizado muchacho que le siguiera y que no hiciera ningún comentario jajajajajaja....
Pasados unos cuantos años. El maestro ya era muy anciano y le pidió al alumno que le siguiera en un último viaje. Después de días de dura caminata, se detuvieron en un lugar donde había un gran almacén donde se vendían muchos artículos. El alumno tenía la impresión de que ese lugar le era familiar, pero no acertaba a recordar por qué.
En un momento, después de estar allí ojeándolo todo, el maestro le preguntó a quien atendía a la gente... "¿es usted el dueño de todo esto? a lo que el aludido respondió... pues sí, todo esto me pertenece... y perdone que le pregunte, le dijo el maestro, pero, ¿no había en este lugar un hombre que tenía un hijo hace varios años y que atendió a un par de viajeros? Se lo digo porque éramos nosotros y queríamos agradecer su hospitalidad, pero ocurre que teníamos que salir temprano para proseguir nuestro viaje y no quisimos despertarlos"...
El hombre que estaba a cargo de aquel almacén abrió los ojos con sorpresa y les dijo: "¡Ah ya les recuerdo! jajajaja yo era aquél niño y el hombre era mi padre. Fue una lástima lo que ocurrió, porque después de irse ustedes, ese mismo día, cuando fuimos a ordeñar la vaca apara tomar el desayuno, apareció muerta. Con ella se nos fueron todas las posibilidades que teníamos de sobrevivir desgraciadamente"...
"Bueno sí, pero yo veo que usted ha salido adelante - indicó el maestro - en eso tiene razón. La verdad es que aunque le parezca extraño lo que voy a decirle, en realidad eso fue lo que nos salvó y nos hizo agudizar el ingenio para salir adelante...
No le entiendo, dijo el alumno...
Verás amigo, cuando la vaca murió, no nos quedó más remedio que intentar aprovechar al menos la carne; así que mi padre, que ya ha fallecido hace un par de años, se fue a vender dicha carne al pueblo más cercano. Con lo que obtuvimos por la carne de la vaca, compramos unas semillas para plantar, porque al menos aquí las tierras son fértiles y no les falta agua. Cuando esa semillas dieron fruto, nos quedamos con algunos alimentos y con el resto compramos muchas más semillas, éstas se fueron multiplicando y entonces nos pusimos a venderlas... en la actualidad vendemos muchas clases de semillas y las herramientas necesarias para plantarlas. La verdad es que no nos podemos quejar, nos va muy bien... lástima que mi padre ya no pueda gozar de este tiempo de gran fortuna"...
"Una última pregunta joven, inquirió el maestro- ¿qué es lo que has aprendido de toda esta experiencia? a lo que el dueño del almacén respondió: pues verás noble anciano, he aprendido que para nosotros la vaca era una bendición y no estábamos dispuestos a renunciar a ella por nada del mundo; sin embargo, cuando la perdimos, nos dimos cuenta de que eso fue lo que nos permitió buscar otras vías de solución para no quedarnos anclados en lo que había. Digamos que la vaca en realidad era una cadena que nos mantenía atados a una realidad y en cambio no veíamos otras expectativas. Para mi la desaparición de la vaca fue nuestra salvación; fue el desencadenante de que abriéramos los ojos a una nueva realidad que estaba ahí esperándonos"...
El maestro le agradeció tanta franqueza, miró a su alumno en silencio, sonrió y le invitó a que siguieran el camino, despidiéndose de su anfitrión...
¿Es necesario querido Armando que me extienda más en mi explicación, o crees que es suficiente?
Te dejo un abrazo para ti y otro para tu amigo...
Bendiciones
|
|
|
|
Buenas chicos, saludos a todos. Sabes Josè, la historia de la vaca la tenìa de otra forma, de hecho me la contò el hombre que nos alquilaba la casa hasta hace dos meses..èl me hablò de la vaca que la tiraban por el barranco..tu versiòn es un poco màs cruel..jaja..de todas formas es tan real. Mira Armando aquì te habla a quien el ngel de la Transformaciòn a tocado màs de una vez y aquì sigo tratando de entender de como va todo, por decirlo de alguna manera. Mi marido ha perdido varios trabajos, nos hemos mudado y muchas veces no tenemos para pasar el dìa..pero sabes que querido amigo..EL PADRE JAMàS NOS HA ABANDONADO.. Siempre sale de algùn lado algo que nos hace sacar la cabeza del pozo..y sabes que es? la FE y el mismo Creador que nos recuerda que no serà fàcil pero que si valdrà la pena..Sè que es muy dificil hablar de trabajo cuando no lo hay, creeme que sè de lo que hablo..pero mira a veces, casi siempre, como bien dice Incorregible estamos tan distraìdos! que necesitamos Recordar quienes somos, de donde venimos y a que venimos... Y te digo que no te hablo desde la comodidad de una PC en el living de mi hogar, no mi amigo..te hablo desde un ciber ya que a mi me han quitado la posibilidad de tener wifi en mi hogar( por no tener el dinero para conectarlo)..sabes porquè? pues porque me quitaba mucho tiempo, porque no hacia buen uso de èl para mi labor, mi Evoluciòn..asi que me han reprendido supongo..jeje y ahora què? pues ahora cuando me bendicen en tenerlo por algunos minutos valoro el poder acceder y leo, y trato de instruirme y bueno luego si queda tiempo para el ocio lo hago..pero lo que intento decirte es que a veces Creemos que lo que se nos "quita" es vital y no lo es..como dice una gran amiga mìa..TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON EL CUAL SE MIRE.. Pues nada, aqui sigo tratando de caminar por el sendero del buen hacer..solo dejame decirte que El Creador nos Bendice y nada escapa a sus manos..todo està perfectamente orquestado desde el mismo Amor con el cual nos ha hecho...Duro? pues sì..muy duro a veces, pero si no pudieramos soportarlo crèeme que no lo pondrìan en nuestro sendero..Te lo dice alguien que se cae y se levanta a cada dìa..pero la Fe mi amigo..esa Fe con la que me han Creado esa permanece siempre en mis ojos.. Sabes Armando, una vez un maestro me dijo: Como es que cuestionas tanto al Creador? Acaso èl lo hace contigo? èl te Ama por ser una pequeña porciòn de èl mismo y te acepta tal cual eres.....pufffff....creeme que me ha dejado helada!! jajaja.. Besos chicos, un place rleerlos!! Los abrazo!
|
|
|
|
¿De verdad May? ¿Una vaca por el barranco???? ¿lo de mi cuento es cruel y lo del barranco no? jajajajajaja
Y dime... si tiramos a la vaca por el barranco, ¿cómo se hace para poder recuperar su carne, para venderla y comprar semillas para así poder seguir adelante?
¿Acaso crees que el Ángel de la Transformación busca dejarte totalmente desvalido para que no puedas remontar nunca? Es cierto que te puede dejar sin nada material, sin amigos, sin familia, sin trabajo... y hasta sin salud; pero nunca todo a la vez. Siempre te dejará una salida para salgas adelante después de lloriquear como una víctima, de quejarte y de blasfemar. Siempre hay un modo de remontar si uno realmente quiere...
Como dicen los Maestros: el universo no quita sillón para dar taburete
Así que jamás te cargarán con una cruz que no puedas llevar. No hay carga lo suficientemente grande que te deje sin oportunidades. El Creador nunca buscó eso. ¿Es que no hay nadie que lo pueda entender? Si castiga como la gente cree, lo único que hace es castigarse a sí mismo. Él hubiera preferido no tener que sufrir viendo cómo sus "partes más pequeñas" elegían el camino más difícil; pero prometió libertad para elegir experimentar. Otorgó el libre albedrío para que cada cual se equivocara tantas veces como quisiera. Y tampoco pasa nada...¡¡¡esto no es real por favor!!!
Él no eligió por nosotros. Él eligió que pudiéramos elegir. Sin embargo se aseguró que este sufrimiento al experimentar solo fuera un entrenamiento "temporal". El Ser del Tiempo nos sirve tantas veces como deseemos; hasta que El Creador diga basta...
¡Y qué cosas! ya ha decidido que es suficiente; que ya no vamos a seguir aprendiendo de esta manera. Da el ciclo por terminado. De ahí el cambio que vamos a efectuar para seguir aprendiendo de otro modo y sin tanto sufrimiento...
Dicho de otra manera, ya no seremos tan bebés (espiritualmente hablando) y ya no será necesario que venga un tutor a obligarte a seguir las reglas (Ángel de la Transformación), sino que el aprendizaje será diferente.
Y quienes lo comprendan a tiempo, seguirán adelante y quienes no lo hagan, pues tendrán que seguir el mismo plan de tercera... pero no aquí...
¿Tan difícil es de entender?
Te quitan la vaca, pero te dejan la carne para seguir adelante.
Te quitan lo material, pero te dejan el coraje y la fuerza para que en vez de distraerte llorando y lamentándote, le prestes atención a tu interior y busques "a quien ha diseñado" todo lo que estás pasando. Y cuando seas capaz de hablar con él, le pides explicaciones. O le dices que te rindes, que no cuente contigo para atravesar este desierto. Y ya de paso... le das una última bofetada, le echas en cara que te haya convencido de que eres parte suya y que tú no le has prometido nada y que tampoco se lo debes... ¡¡¡A ver cómo te sientes!!!
Sabes May, sobre esto último, te cuento que cuando le conocí (al Ser que dice que Soy), le quise abandonar y le di la espalda; y no una sino más veces...
Aún hoy cuando lo pienso, me siento avergonzado. Siempre se ofreció a ayudarme y jamás me pidió nada... no di la talla y lo pagué con Él... bueno con Él y con otros benditos Maestros que venían a ayudar... ¡qué miserable llegué a ser!
Y sabes, jamás me habla de ese episodio. Me comprende y me entiende. Pero yo no lo olvido, sé cómo somos de desagradecidos los humanos y qué poca humildad tenemos...
Bueno, mejor lo dejo aquí, porque me duele recordarlo.
Yo solo digo una cosa, si realmente El Creador fuera lo que nosotros opinamos o creemos que Es, nunca jamás habría motivo por el que querer regresar "a casa" y sin embargo, no hay espíritu que no tenga eso grabado a fuego. Por algo será...
No Vaca No carne (Somos carne)
No carne No semillas (Somos semillas)
¡¡¡No Luz!!!
|
|
|
|
Queridos como en los viejos tiempos. Que gusto leerlos y recordar las canalizaciones.
May querida amiga y herrmana , que gusto leerte. envío mi gran cariño. hemos sido testigos de tu peregrinar y seguir adelante en Familia, buscando lo mejor para todos.
Así es, seguir adelante con Fe y con la frente en alto, con la mejor actitud. Que nuestro Creador ha estado EN nosotros desde SIEMPRE aunque no nos demos cuenta, La invitación es a DESPERTAR y RECONOCERNOS EN LO QUE REALMENTE SOMOS, no es que te acerques o no a la espiritualidad sino en QUE TE DES CUENTA LO QUE ERES, ese es el quid. no hay ninguna ciencia ni camino especial, solo SER y estar despierto.
Este caminar de canalizaciones es lo que hos ha recordado, de despertarnos a lo que somos y permanecer en ello........habrá algo mejor que eso?
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 9 de 9
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|