Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Una pregunta sbre los Maestros Ascemdidos.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: just may  (Mensaje original) Enviado: 12/09/2017 13:46
Hola a todos!! Quisiera que se exponga un poco el tema de los Maestros Ascendidos.Leí un articulo que mencionaba que dos o tres no recuerdo bien de ellos estaban encarnados y que vendrían más.
Creo que hablaban de Kuthumi refiriendose a uno de ellos.
Me interesa mucho que publiquen lo que sepan o lo que piensen y asi intercambiar opiniones.
Gracias chicos,bendiciones!



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 19/09/2017 20:07

Hola May

Iba a dejar que alguno de los chicos aportara algo sobre el tema que preguntas, pero como veo que nadie participa, tendré que hacerlo yo; así que, si te parece, vamos allá....

 

¿Quiénes son los maestros ascendidos?

 

Los Maestros Ascendidos querida May, somos los humanos que hemos logrado (ya lo dice el propio nombre) ascender después de tantas y tantas pruebas como hemos pasado. Hay quien piensa que son Seres Espirituales que han sido elegidos por El Creador por alguna causa en especial y tengo que aclarar que no es así…

Por eso es mejor explicarlo tal cual es, aunque apenas nadie pueda entenderlo. Y no lo van a entender porque es muy difícil de explicar y más difícil aún de demostrar. Así que vamos a intentarlo…

Bien, en primer lugar hay que saber separar con toda claridad lo que son ESPïRITU y ALMA… y una vez que tengamos clara la diferencia, quizá entendamos mucho mejor cómo funciona todo.

El ESPÍRITU es el SER (Ser Energético Real) que es creado directamente de la Fuente del Gran Padre Creador. Es una copia de Él mismo. Es un fractal. Es decir, es un Gran Padre Creador en potencia, que aún no ha ganado por sí mismo el serlo por propio derecho. Pero ha sido creado con todos los secretos en su interior para desarrollarse y llegar a serlo algún día. Así que todos esos ESPÍRITUS o SERES ENERGÉTICOS REALES tienen todas las capacidades para ser lo que quieran ser.

No quiero extenderme mucho en esta parte, pero lo cierto es que todos van entendiendo que el único modo de poner a prueba esas capacidades y ver hasta dónde nos llevan, es alejarnos de la Fuente Primaria y usarlas en un lugar donde no haya ninguna posibilidad de emplear esas capacidades tal cual son en ese momento.

Así que El Gran Padre Creador ha puesto la Creación a nuestra disposición, para poder aprender a usarlas en las distintas “aulas” que conforman las diferentes estadías de esa Creación.

Ocurre que si nos manifestamos tal cual fuimos creados directamente, no se podría permanecer en ninguna de esas estadías, porque debido a nuestra radiación espiritual, las destruiríamos al instante.

Por esa razón se optó por rebajar esa radiación tan elevada, rebajando al mismo tiempo nuestra vibración como Seres Espirituales. Al rebajar esa vibración, podemos acceder a los distintos niveles de las estadías en las que podemos actuar y poner a prueba las capacidades necesarias.

Lógicamente al rebajar la vibración, también se rebajan esas capacidades y el único modo de recuperarlas es vibrar alto de nuevo ¿se entiende esto?

Bien, cuando ese ESPÍRITU decide irse a ponerse a prueba a esos niveles más bajos, nunca se va en su totalidad. Él tiene que dirigir y planificar todo lo que va a vivir y experimentar; por lo tanto, una gran parte de ese ESPïRITU nunca va a bajar a estos niveles. ¿Entonces cómo lo hace?

Pues es muy sencillo… SE DIVIDE en tantas partes de sí mismo como quiera hacer para poder experimentar en todos los niveles necesarios.

Esas partes divididas de un Ser Energético Real son conocidas como LAS ALMAS. Y pueden ser una o varias de un mismo Ser. ¿Se entiende esto?

Así que, resumiendo, el Espíritu se divide y esa división son LAS ALMAS que van a ponerse a prueba.

 Las Almas, son en esencia, esos Maestros Ascendidos de los que estamos hablando. Es decir, que son seres que, siendo almas, se convierten en humanos y vienen a lo más bajo para vivir lo más extremo.

Ni recuerdan quiénes son, ni conservan sus capacidades iniciales, porque su vibración está acorde con la Matrix en la que se encuentran.

Así que, con este entorno tan hostil, la gran mayoría jamás las descubren y muchos menos logran siquiera entender que ellos son “algo más” que simples mortales insignificantes.

Las pruebas por pasar son tan complicadas, que apenas hay fuerza para levantar la cabeza. ¿Ves entonces porqué razón una gran parte de ese Ser Energético Real se ha quedado tan arriba?

No lo ha hecho para no mancharse jajajajaja, sino para prestarnos la ayuda que, si no fuera por Él, jamás tendríamos. Así que cada vez que oramos a Dios, en realidad es esa parte Superior nuestra la que acude en nuestra ayuda. Y hará lo que deba hacer. Si se trata de cumplir una prueba kármica del tipo que sea, Él no cambiará nada de lo que tenga que venir, porque para eso planificó el proceso y quiere que se cumpla.

Nos dará todo el consuelo que necesitemos y la fuerza necesaria para seguir adelante, mas nunca para abandonar o cambiar de proceso.

Los seres humanos que logran “escuchar” alguna vez a esa parte Superior que les consuela y les ayuda, son los que más probabilidades tienen de superar las pruebas y por ende los que más cerca están de poder ascender algún día.

La ascensión significa el contacto de la parte álmica, con su parte espiritual. Es la unión que se tiene que dar entre las partes materiales divididas y la parte espiritual que lo mueve todo.

Así que, explicado del modo más sencillo posible…  un Maestro Ascendido es aquella Alma que ha logrado enseñarse a sí misma desde el Espíritu que la sostiene. Y esa enseñanza ha servido para que renuncie a los apegos que la mantenían con la mentalidad de un mortal cualquiera.

El mejor ejemplo que tengo para explicar esto, es el amado Maestro Ramtha.

Quienes conocéis su historia, sabéis que Él tenía toda su energía puesta en las emociones más apegadas al sentir de un mortal cualquiera. Es decir que solo vivía para la guerra, para la venganza, la sangre y la violencia que pudiera generar.

Sin embargo, fue capaz de parar a investigar. Comenzó a buscar respuestas, porque eran muchas las preguntas que se hacía.

Y poco a poco, sin saberlo, se iba enseñando a sí mismo desde el no tiempo. El Espíritu y la materia lemuriana iban acercándose más el uno al otro, hasta que Ramtha entendió que podía ir más deprisa en ese acercamiento si renunciaba a todo lo que le “pesaba” y le mantenía en la densidad de la tierra que pisaba. Solo con vibrar como debía, podía levitar y elevarse, hasta el punto de que cada vez lo hizo mucho más alto, hasta no volver a ser un alma nunca más.

Como él me dijo un día (hace poco) con estas mismas palabras:

Yo he aprendido o aprendí cuando era materia, que sentirse bien con uno mismo, aprender, te hace levitar. Era algo que yo sentí y con tesón conseguí. Aprender a quereros así mismos, ser uno, y agradecer a la vida que sea vida. 

¿Estamos seguros de que él no ha vuelto a ser un alma? ¿Y si estamos equivocados y no es así? ¿Quién nos dice que no ha decidido volver a dividirse y encarnar en este tiempo?

Pongamos otro ejemplo que conocéis muy bien. El Ser Energético Real que es el que se conoce por el Christo. ¿Acaso no es una división de Él mismo el Arcángel Miguel? ¿Y no lo es de ambos el Maestro Saint Germaine? ¿Y acaso no es otra división más el Comandante Asthar Sherán? ¿Quién nos asegura entonces que no hay unas cuantas almas aquí encarnadas, fruto de más divisiones de ese primer Ser Crístico?

Ejemplos hay muchos para poder citar a lo largo de la historia de la humanidad.

Pero no solamente proceden del planeta Tierra. Hay Maestros que ascendieron de otros planetas habitados y han aportado mucho a la Creación.

 

Bien, ¿y cuál es entonces el gran logro de esos llamados Maestros Ascendidos?

Pues el gran logro es saber vencer los apegos. Saber aguantar los golpes que nos trae cada proceso. Saber aprender de todo ello y ponerlo al servicio de nuestra manera de vibrar. Y una vez que hemos logrado tener claro todo eso, dar el paso más fundamental de todos… querer ascender cuanto antes para recuperar nuestras capacidades y ayudar a otras almas a despertar y a descubrir su luz.

Los próximos Maestros Ascendidos, somos nosotros; pero no se sabe cuántos vamos a lograr dar el salto final.

Podría extenderme mucho más, pero no creo que sea necesario, porque la web está llena de artículos sobre esto. Aunque algunos de ellos no saben muy bien lo que dicen jajajajaja….Aquí os dejo algún ejemplo:

http://hermandadblanca.org/quienes-son-los-maestros-ascendidos/

https://triskelate.com/maestros-ascendidos-proceso-y-poderes

http://www.concienciadeser.es/maestros/maestro/quienes_son.html

 

 


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: just may Enviado: 19/09/2017 22:31
Bien José, gracias como siempre muy claro.
Ahora van mis preguntas de nivel inicial..jeje
Un alma en cuantas partes se puede dividir en una misma estancia,o epoca? No se si me explico..
Y otra..cuando sentimos afinidad por alguien que apenas conocemos..se trata de un alma que procede de nuestro mismo Espìritu,SER?
Y se me acaba de olvidar otro pregunta pero bueno lo dejo para la pròxima.
Gracias!!espero con ansias tus respuestas!Abrazo de Luz!

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 20/09/2017 18:29

Vamos con las preguntas de May…

¿Un alma en cuántas partes se puede dividir en una misma estancia, o época? 

Y otra… cuando sentimos afinidad por alguien que apenas conocemos… ¿se trata de un alma que procede de nuestro mismo Espíritu, SER?

Supongo May que a donde quieres ir a parar es a saber sobre las almas gemelas o algo así jajajajaja…

Pero bueno, vayamos con la primera…

Un alma no se puede dividir en ninguna parte ¡torpe! 

¿No hemos quedado en que el que se divide es el Espíritu o Ser?

Y la respuesta es que se puede dividir en tantas almas o partes como necesite o desee para su proceso. Y da igual si es en la misma estancia o en otras estadías; eso no tiene importancia para Él, mientras consiga sus propósitos de ponerse a prueba y avanzar en su proceso espiritual completo.

Y ahora vamos con la segunda pregunta; y ésta sí que es más peliaguda, porque hay que explicarla bien para que pueda entenderse, así que vamos allá…

Así soltada “a bote pronto” como decimos los españoles, te respondo que NO. Por mucha afinidad que haya, esa alma nos atrae normalmente por dos motivos principales: uno, por su frecuencia vibratoria que suele ser también la nuestra. Y dos, nos puede atraer porque (y eso sí es importante) pertenece a la misma familia o grupo de linaje celestial, pero no al mismo Ser.

Vamos a explicar esto un poco más despacio y clarificando las cosas: Veamos entonces dos denominaciones: AFINIDAD y DIVISIÓN (no recuerdo el nombre espiritual que se le da a este acto de división).

Entonces tenemos que dos Espíritus pertenecen a un mismo linaje familiar dentro de la Jerarquía Celestial, por así decirlo, (aunque todos venimos directamente del Gran Padre Creador), pero los linajes tienen que ver con procesos evolutivos arcanos o ancestrales. O para que me entiendas mejor, hablaremos como hacemos los humanos…  Hay Seres que han querido tener descendencia uniéndose a otros Seres y han creado “su propio Sello” (de esto no hablaré, porque no me está permitido). Bueno pues esos descendientes son un linaje. En cambio, hay otros Seres, que en sus procesos no han elegido unirse a nadie y por ende no han formalizado un “Sello” y un linaje propio… ¿se entiende?

Bien, decíamos que imaginemos a dos Espíritus que sí pertenecen a un mismo linaje. Como diríamos en la Tierra, son algo así como “primos lejanos” y se encuentran por las estadías elevadas. Ambos Espíritus charlan sobre el proceso de Urantia (La Tierra) y deciden participar en él. Acuerdan un pacto de intervenir y manifestarse como “almas encarnadas”. Por tanto, ambos Espíritus se han dividido en dos Almas que encarnadas pasarán a ser Seres Humanos, ¿me sigues hasta ahí? Depende del pacto al que hayan llegado ambos Espíritus, estas Almas cuando encarnen y pase el tiempo de la Tierra llegarán a encontrarse y a reconocerse o no. Eso, repito, tiene que ver con su pacto o acuerdo. Pero lo que sí es cierto, es que su vibración siempre será de afinidad, porque provienen del mismo linaje y traen casi la misma misión pactada.

Por lo tanto, la denominación que tienen espiritualmente hablando sería la de Almas Afines, debido que tienen un mismo linaje y una misma misión.

Ahora veamos la diferencia con respecto a las llamadas Almas Gemelas o Llamas Gemelas…

Imaginemos ahora a un Espíritu que ha decidido dividirse en dos partes o Almas y no ha pactado con ningún otro, sino que Él mismo tiene tanto proceso evolutivo avanzado, que se basta consigo mismo para tomar la responsabilidad de “guiar” a sus propias divisiones, sean una, dos, tres o más…  Si te fijas, la diferencia es clara; por un lado teníamos dos Espíritus que decidieron colaborar dividiéndose ambos en un Alma cada uno y colaborar en una misma misión y en cambio por el otro lado, tenemos a un Espíritu poderoso (porque así debe ser), que se responsabiliza de sus propias Almas en las que se ha dividido, sean estas las que sean, (en este caso ponemos el ejemplo con dos de ellas) y las va a guiar, sin que por ello esas Almas tengan el mismo trabajo o la misma misión. ¿Me sigues hasta aquí?

Así que entonces ya tenemos dos modalidades por así decirlo…

ALMAS AFINES = Distinto Espíritu, pero misma misión.

ALMAS GEMELAS = Mismo Espíritu, pero diferente misión.

Decir para finalizar, que las Almas Afines se llegarán a encontrar por el motivo de la misma misión que traen aquí en la Tierra. En cambio las Almas Gemelas no tienen por qué encontrarse en la misma estadía ni en el mismo plano, y mucho menos en el mismo planeta, ni en la misma ciudad o pueblo. Pero como debo decir la verdad, aunque no pueda contarlo todo, HAY EXCEPCIONES… y esas se producen, cuando estamos hablando de las ya referidas “Almas Sagradas” que sí que tienen esa opción, porque el Espíritu al que nos referimos, tiene un mandato o deseo personal del Gran Padre Creador, que le ha encargado especialmente. Pero de esta parte no deseo hablar mucho más… ¿Te vale ya con estas respuestas May?

Y si no te vale, lo siento corazón, pero ya me estoy metiendo demasiado… así que un abrazo y aquí dejamos esta parte. Si hay más preguntas, las responderé hasta donde pueda o me permitan...


 Resultado de imagen de fotos de espíritus dividiéndose  Resultado de imagen de fotos de espíritus dividiéndose

 


Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: just may Enviado: 21/09/2017 02:28
Claro que me vale José y te agradezco mucho tus respuestas. No quiero meterte en lios,sé que hay cosas que no se están permitidas y te pido disculpas si alguna de mis preguntas hace que eso pase. Mi intenciôn verdaderamente es aprender.
Agradezco nuevamente lo bien que me explicas las cosas ya que sabes me cuestsn algunas. Abrazo de Luz mi querido Josè.

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 21/09/2017 08:19
No te preocupes corazón; sé que quieres aprender, pero hay temas que afectan a procesos de otros humanos que están más avanzados y si lo contamos todo, podemos exponerlos de manera innecesaria. Por esa razón no me está permitido hablar de más. No olvidemos que la parte oscura también hace "su trabajo" y por tanto hay que ser muy cuidadosos con las informaciones que se dan. 
Cuando hayas avanzado un poco más, entenderás muy bien lo que quiero decirte. Las mentes necesitan de mucho entrenamiento para saber discernir y de mucha paciencia para asimilarlo todo. En cambio las almas, necesitan claridad y conocimiento. El equilibrio entre el discernimiento, la paciencia y el adquirir conocimiento debe ser el que dirija ambas partes, la mente y el alma. Esta última es la mente divina, que aún está dormida o ha olvidado quién es y de donde procede. El trabajo de un Espíritu es llegar a despertar a esta Alma de su letargo y que recuerde todo eso. Y como bien me dice el Maestro Ramtha:

Quiero que la tranquilidad y el buen hacer sea lo que reine en vuestros hogares y en vuestras cabezas. Las personas deben mantener la cabeza fría y es por una razón muy lógica: “todo pasa”. Lo malo pasa y lo bueno también. Siempre se vive en una espiral que da vueltas. Lo que ocurre es que quienes más mal lo hacen, quizás esa rueda gire más despacio, cuando les toque que la vida les dé un revés. Pero el ser humano, mientras le den, les da igual si es mejor o peor. Pero si nada tuviera, tampoco tendría a nadie. Os diré que estoy bastante ocupado en cosas que no puedo revelar. Con el tiempo se sabrán, pero a día de hoy, no puede salir información de aquí y así ha sido siempre.

Quienes han dado más información de la pactada, no ha sido veraz… y os diré que hay mucha de esa información circulando que llama mucho la atención, pero que en realidad no es tan fiable. Yo os aseguro que si el Creador hubiera querido que todo se sepa, no haría falta que nosotros estuviéramos. Pero de veras os digo que no es así; pues no sería bueno para vosotros.

Sé lo que queréis preguntar y yo os digo: ¿quién lo ha experimentado para contarlo? Porque si no son todo conjeturas. En fin, no entraré en sensacionalismos y no entiendo por qué se complica tanto la gente. Si siendo como hay que ser es más que suficiente. No queráis adelantar cosas que no corresponden a ese plano. Si hay ahí un cuerpo físico es porque tiene que ser así y tiene que estar ocupado por lo que lo ocupa, y así sucesivamente. Pero bueno, el hombre siempre destacando por querer ser, en vez de  preocuparse y ocuparse de aprender con humildad. Algún día será así. Un gran maestro tiene que tener temple y discernir, ver, donde otros si no lo hacen da igual, ya se lo enseñará la vida?

Afortunado tienes que sentirte de ello José, aun cuando no te guste lo que de ti se diga. Si no, ¿por qué insistimos tanto? ¿Por qué tanta molestia? Es más fácil decir lo bueno que lo malo; pero para aprender hay que hacerlo desde abajo. Y otra cosa, la salita te viene bien a ti primero y después al resto. Y me explico…A ti tiene que ayudarte, tiene que enseñarte sobre todo a ver; solo con oír, solo con leer quienes merecen la pena o no y a sentir dentro de ti qué es bueno, qué es cierto y qué no. Solo entonces dejarás de tener conflictos, primero contigo mismo y luego con los demás. El maestro debe ser todo esto, para así hablar sabiamente con cualquiera, sin miedo al error. Y cuando esto sea así, serás tú quien ya no necesites ni salita, ni ese tipo de gente. Porque de verdad te digo que pocos merecen la pena. El dios que les rige es el ego y la burla; pero a ti pueden venirte muy bien. Sobre todo siendo tú y pidiendo discernimiento para ver claro. Que nadie te lleve a su campo, porque el tuyo está sembrado con todo lo que un hombre, un ser necesita. Recuérdalo siempre…y el que quiera saber más, que se ponga a trabajar y que pregunte a su propio Ser, a ver cuántas cosas le cuenta, ¿de acuerdo?

Mirad, veo que algo se cierne, se cuece, pues el ambiente así lo dice. Sabemos que son tiempos de cambios y el conocimiento hará que cada cual lleve la situación como debe; eso sí, pocos errores se permiten ya, pues cada error es un paso hacia atrás y no creo que estemos en posición de permitir eso. De aquí en adelante hay que andar con pasos firmes y seguros para no tropezar, porque lo que hoy parece que no va a llegar, mañana llega como ladrón en la noche y más vale que estéis despiertos. Porque todos, todos sabéis y tenéis conocimiento. Quienes tengan oídos que oigan y quien quiera entender que lo haga ya…

Supongo que ya intuis que soy Ramtha y estoy encantado de poder sacudiros un poco más jajajajajaja....

 

Así que ya sabes, sin prisa, pero sin pausa. A cada cual el alimento que pueda masticar. Recuerda nuestros trabajos y sesiones en la salita... me hicieron parar porque nos dedicábamos a saber por querer saber, sin ningún tipo de control ni medida. Habíamos mezclado principiantes y veteranos y toda la información corría a chorros en cada sesión sin ningún miramiento. Lógicamente terminamos empachados y sin término medio ni equilibrio. Los egos comenzaron a prevalecer y entonces la vibración subía y bajaba de intensidad. Traducido esto a un lenguaje que podamos entender, el final del todo fue que...  NOS DABAN UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA.  Es decir, unas cosas eran verdad y otras eran pura fantasía con peor o mejor intención... 
El haber parado a tiempo, me permitió verlo con claridad y redireccionar de forma conveniente. Si no hubiera sido así, hubiéramos convertido todo en una secta nefasta, como ya ha ocurrido en otras ocasiones con la humanidad. Hay que tener presente repito, que la parte oscura también "trabaja" y su objetivo siempre es sembrar la confusión...
¿Se entiende verdad?
Aprender sí, pero siguiendo unas pautas de progreso y discernimiento sin empachos.
Además, el trabajo interno y diario debe ir siempre presidiéndolo todo, porque si ese trabajo diario en uno mismo no prevalece, se termina liándolo todo y entonces el ego hace que nos retrasemos, carguemos nuestra alma de más confusión y lo que es peor, desviemos a muchos otros inocentes que solo buscan la verdad.
Yo tengo dos ejemplos muy claros de esto que digo en el grupo... uno, el de una persona que llevando unos pocos meses se dedica a dar conferencias por ahí en plan maestra avanzada y otro que en solo tres meses de acudir a la salita, ya había escrito 15 libros. No debemos juzgar ni señalar a nadie; pero está claro que los humanos requerimos de mucho tiempo de aprendizaje, con toda seguridad. Y el despertar (que puede darse, de eso no hay duda), es el que en contra de lo que han hecho estos dos, te obliga al equilibrio, al discernimiento y al control de lo que sale de tu boca. No consiste en que el ego busque el dinero y la fama vistiendo unos "ropajes" que no son los más aconsejables. Fíjate sino en Jesús; teniendo tanto linaje y conocimiento, ¿se podía ser más humilde y comedido?
Es muy cierto que hablaba sin cortapisas a quienes querían oírle, pero nunca se hizo grande ante los poderosos de la tierra, sino más bien se presentaba ante ellos como un cordero; como un mendigo que no parecía ser quien verdaderamente era...
Todavía quedan chicos del grupo de los que no se oye hablar, pero que yo garantizo que están trabajando en ellos mismos a diario y en silencio. A mi ya no me necesitan para responder a sus preguntas. Y de hecho, las respuestas ya podrían darlas ellos mismos. Sí, aún recibo mensajes de gente que trabaja de verdad y en intimidad. Así que no todo fue tan en vano durante estos años de camino juntos.
Y como no quiero que veáis todo tan negativo respecto a lo que estoy exponiendo, os diré algo, potencialmente hablando, si hacemos las cosas bien con discernimiento y respetando los tiempos de cada uno, habrá en el futuro, un trabajo muy hermoso que hacer por la humanidad. Ni aunque quisiérais imaginar cosas podríais acercaros a lo que vamos a vivir entre unos y otros. Hay un tiempo de limpieza y de dolor (ya lo estáis viendo), pero hay también un tiempo de maravillosas oportunidades de hacer florecer la Tierra (Gaia) y a quienes la habitan. Las lágrimas de felicidad y emoción lo presidirán todo. Es una promesa del Gran Padre Creador y Él siempre lo cumple. 
Donde el tiempo no cuenta ni se está sujetos a él, pueden dar fe de que lo que digo es muy cierto. De hecho, si no fuera así, un Espíritu no estaría comunicando con su Alma encarnada con tanta esperanza de futuro, ni estaría apostando por querer permanecer pase lo que pase...  
Así pues, yo lanzo una pregunta... ¿qué cosas saben y conocen los Espíritus de cada uno de nosotros, para empeñarse en superar la muerte una y otra vez, con el fin de querer volver a encarnar nuevamente en un lugar tan oscuro y tan incómodo? ¿Qué es lo que saben y conocen?
Un abrazo enorme May

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: just may Enviado: 21/09/2017 18:00
Un verdadero placer leerte José, tomo todas y cada una de tus palabras y las del amado Ramtha y como siempre digo, no soy de las mejores de la clase pero aqui le sigo apostando a seguir aprendiendo. Gracias por recordarme siempre esas bellas palabras. Humildad y Dicernimiento.
Abrazo grande!


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados