Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Más preguntas para ti José...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose  (Mensaje original) Enviado: 16/11/2017 21:04
Más preguntas para ti José (Primera)...

Lo que me pregunto es: si puede haber cosas que mi marido no se acuerde pero que al momento en que se las digas él ya las sabía pero no las recordaba, él pone como ejemplo eso que explicaste que el maestro Jesús antes de curar pedía permiso al ser de la persona... Dice que él eso ya lo sabía.


No es que pueda haber cosas que sepa querida, es que LAS SABE como Ser Energético Real. Es decir, las sabe el que llamamos su Ser Superior, pero que para el caso es lo mismo, puesto que es él en un uno por ciento. Vamos a explicarlo una vez más para que pueda entenderse. No importa las veces que tengamos que explicarlo...

Verás, en el principio de todo, El Gran Padre Creador decidió dividirse en múltiples personalidades de sí mismo (lo que llamamos "Fractales", que son copias idénticas de un original de mucho mayor tamaño). Pues bien, esos fractales en esencia y en potencia llegarán a tener casi todas las características del Gran Padre Creador, cuando alcancen la perfección absoluta. Por ende, saben y conocen muchas cosas sobre la Creación y las Leyes Universales que las rigen. ¿Y entonces si lo saben, cómo pueden olvidarlo?
Ellos no es que olviden esas cosas, es que se dividen igual que hizo El Gran Padre Creador al comienzo. Y el dividirse sirve para poder entrar en dimensiones menores o realidades más densas para aprender practicando. El Gran Padre Creador se dividió precisamente para poder vivir esas experiencias a través de eso "fractales" creados de sí mismo. Él no puede bajar a estas realidades tan densas siendo la Energía que Es, porque abrasaría y desintegraría "su obra", ¿se entiende esto?  Su radiación es tan altamente poderosa e incandescente, que nada de lo creado podría soportarla si se situara ante Él, por eso siempre hay "filtros" que impiden que llegue en toda su pureza tal cual Es su naturaleza. Así que esa es la razón por la que se dividió, para que utilizando esos "filtros" vibratorios en cada fractal, pudiera acceder como digo a estas regiones más bajas o más densas. 
Y esta es la misma razón que usan Los Fractales creados, que todos unidos forman El Cuerpo del Gran Padre Creador. Y estos fractales, al ser imagen del original, son Seres. La primera cosa que me enseñó mi Maestro fue la palabras S.E.R. y me explicó todo esto. Me dijo que todos ellos son Seres Energéticos Reales, porque aun siendo una copia original del Gran Padre Creador, tienen en cambio una personalidad propia y un caracter único e intrasferible. Esto tiene que ver también con los Rayos y sus divisiones entre unos y otros rayos, pero ese es un tema para otro día porque es tremendamente complejo...
Digamos que cada Ser tiene uno o más rayos que le sostienen y una vibración propia (hablamos de sonido propio, color propio, etc.) por eso cada Ser dependiendo de su color, su sonido y su ratio vibratorio, posee un "nombre" por el que los demás Seres de la Creación le conocen. Como ejemplo os comparto que yo conozco el de mi propio Ser Superior y el revelármelo, es un regalo que me hizo por mi perseverancia, mi fe en él y el amor que sentimos ambos por lo que somos.
Así que ya tenemos claro que El Gran Padre Creador se dividió, y esas divisiones tienen su propia personalidad y además son Reales, con una identidad propia. Y también sabemos que estos Seres Reales se han dividido... ¿lo tenemos claro?
Bien, ¿en cuántas partes se pueden dividir estos Seres? Y la respuesta es... "en tantas como precisen, para experimentar diferentes procesos, en diferentes realidades del Universo"... por esta misma razón, el tiempo y el espacio es diferente en cada una de estas estadías o realidades. Pero aun cuando existan estas divisiones del Ser o "personalidades" diferenciadas, todas ellas Son Un Mismo Ser. Vamos a poner un ejemplo real para que pueda entenderse...
Tenemos la realidad del Christo que es una Energía Transparente directa de la Divinidad. Una Energía Pura que proviene de la Fuente Original. Pues, la división más directa del Christo es el llamado Christo Miguel, El Arcángel Miguel, suya energía predominante es Azul y está residiendo en las esferas más elevadas de la Creación. 
En otras esferas más bajas no podría situarse porque ocurriría lo que ya expliqué del Gran Padre Creador, que las desintegraría si accediera a ellas con semejante energía vibratoria que posee. Por tanto tiene que dividirse de nuevo para no desestabilizar lo creado, así que su siguiente división o personalidad es conocida como Saint Germaine y es sostenida por el Rayo Violeta, teniendo su residencia entre la 9ª y la 12ª dimensión.
Si seguimos bajando de ratio vibratorio y de estadía, nos encontramos en la 5ª hasta la 9ª otra personalidad más, a la cual se la conoce como Asthar Sherán y el rayo que la sostiene es el Dorado. 
Y si seguimos bajando hacia la 4ª y la 3ª, entonces nos encontramos los humanos que somos pertenecientes a esas personalidades. 
Como véis, todo tiene su motivo y todo está cuidadosamente diseñado para que toda la Creación se beneficie de lo que significa adquirir experiencia hasta alcanzar la perfección mientras se recorre el camino de "vuelta a casa", de regreso "al Origen"...
Y es aquí donde encaja tu pregunta... si somos parte dividida de esas personalidades, ¿por qué hemos olvidado lo que ellos saben y por ende sabíamos nosotros?
Y la respuesta es la siguiente: era necesario alcanzar un acuerdo, un compromiso existencial. Si hubiéramos conservado todas las habilidades que teníamos como Seres, entonces debido a que nuestro ratio vibratorio se tendría que integrar en realidades densas, no podríamos conservar el equilibrio y abusaríamos de esas hablilidades.
¿Un ejemplo de esto que digo?  
El tiempo de "los dioses y semi dioses"...   fue una etapa en la que había entiadades que manejaban muchas de las habilidades de su personalidad Superior y lógicamente, más tarde o más temprano, abusaron de esas habilidades (nosotros las llamamos "poderes") y por consiguiente, entraron en batallas interminables sembrando el caos por todo el Universo y poniendo en peligro varios Sistemas de la propia Creación. No voy a extenderme en esta parte tampoco porque es la más larga de todas y requiere mucho tiempo explicarla del todo y bien. Algún día puede que entre mis actividades entre la de escribir un libro y me atreva a hacer algo jajajajaja... quizás cuando me jubile o no tenga nada mejor que hacer... 
Bueno, dejando las bromas aparte, como digo, hemos pactado dejarnos envolver "por el Rayo Negro del olvido" y así encarnar desprovistos de toda ventaja sobre el plano o realidad que visitamos. Esa es la mejor manera de aprender sin ventaja. Aprender solamente con nuestro esfuerzo sin la magia. Aunque en realidad, existe "un truco" que afortunadamente algunos hemos descubierto jajajaja,,, y es que hemos averiguado que quien ha pactado esto es nuestro Ser Superior por cada uno de nosotros. Y que ese pacto no le incluye a Él en alguna medida. Me voy a explicar... efectivamente Él no puede actuar por nosotros, ni tampoco puede inferir en nuestra realidad física, porque entonces estaría rompiendo el pacto divino y por ende Las Leyes Universales... SIIIII!!!, ya sé lo que estáis pensando chicos!!!  ¿y entonces las Flotas Oscuras porqué sí intervienen aquí y rompen estas reglas y Leyes???
Jajajaja, sé que no me creeréis, pero lo permite el libre albedrío de cada Ser Energético Real. ¿Y El Gran Padre Creador por qué no hace algo para evitarlo entonces?
Pues mirad... porque eso forma parte del Plan. Si no hubiera "Maestros del Bloqueo" no podríamos tener la existencia de las dificultades que nos hacen crecer. Si no hubiera Seres que "trabajaran" para el polo opuesto, esta división de fractales no tendría sentido ni nada de lo que signifique "Experimentación a través de la Dualidad".
Si esta dualidad no estuviera presente, el universo no funcionaría moviéndose de manera contínua. Quienes están duchos en la física me están entendiendo perfectamente.
Si no hubiera en cada átomo un protones y un neutrones (nucleones) que chocaran, no se producidía el movimiento que da lugar a la energía... ¿se entiende?
El término átomo proviene del griego ἄτομον («átomon»). Cada átomo se compone de un núcleo y uno o más electrones unidos al núcleo. El núcleo está compuesto de uno o más protones y típicamente un número similar de neutrones. Los protones y los neutrones son llamados nucleones. Más del 99,94 % de la masa del átomo está en el núcleo. Los protones tienen una carga eléctrica positiva, los electrones tienen una carga eléctrica negativa y los neutrones tienen ambas cargas eléctricas, haciéndolos neutros. Si el número de protones y electrones son iguales, ese átomo es eléctricamente neutro. Si un átomo tiene más o menos electrones que protones, entonces tiene una carga global negativa o positiva, respectivamente, y se denomina ion (anión si es negativa y catión si es positiva).

Los electrones de un átomo son atraídos por los protones en un núcleo atómico por la fuerza electromagnética. Los protones y los neutrones en el núcleo son atraídos el uno al otro por una fuerza diferente, la fuerza nuclear, que es generalmente más fuerte que la fuerza electromagnética que repele los protones cargados positivamente entre sí. Bajo ciertas circunstancias, más acentuado cuanto mayor número de protones tenga el átomo, la fuerza electromagnética repelente se vuelve más fuerte que la fuerza nuclear y los nucleones pueden ser expulsados o desechados del núcleo, dejando tras de sí un elemento diferente: desintegración nuclear que resulta en transmutación nuclear.

El número de protones en el núcleo define a qué elemento químico pertenece el átomo: por ejemplo, todos los átomos de cobre contienen 29 protones. El número de neutrones define el isótopo del elemento.5​ El número de electrones influye en las propiedades magnéticas de un átomo. Los átomos pueden unirse a otro u otros átomos por enlaces químicos (en los cuales se comparten los electrones de dichos átomos) para formar compuestos químicos tales como moléculas y redes cristalinas. La capacidad de los átomos de asociarse y disociarse es responsable de la mayor parte de los cambios físicos observados en la naturaleza y es el tema de la disciplina de la química.

Sigamos entonces... Nuestros Seres conservan pues, sus prodigiosas habilidades y su conocimiento, pero han pactado "no hacer trampa" y por ende no usarlo en esta realidad. Quienes conocemos esto, sabemos que hay un modo en el que "no se hace trampa"... ¿cuál es?  jajajaja aún recuerdo cuando hacía estas preguntas en la salita del Refugio Azul en el Paltalk y todos los chicos se quedaban callados como con miedo a responder y meter la pata jajajaja...¡menudos torpes! pero bueno, la respuesta es muy sencilla: nadie dijo que la parte humana, el uno por ciento de ese Ser no luchara por despertar y volver a unirse en esa división de la dualidad. No está prohibido ser alguien consciente. Tampoco está prohibido ser un loco que tiene fe y cree en algo que no puede demostrar. No está prohibido vibrar tan alto que a veces "sientes" y escuchas a tu otra parte divina. ¿Dónde dice que que la percepción de tu Ser, del que tú formas parte, no es tu misma percepción? ¿Por qué hemos de renunciar al conocimiento de nuestra divinidad si le pertenecemos a ella, como bien dice el Maestro Ramtha? ¿Por qué negar lo que somos y a lo que tenemos derecho?

Así que querida, dile a tu marido que no solamente presiente a su Ser, si no que a veces siente lo que su Ser siente en algunos momentos. Y claro... si sabe cosas en las que está pensando, ¿cómo no las vas a saber tú... si eres Él? jajajajajaja... 

Mira, cuanto más vibres alto, más te elevas. Y cuanto más te eleves, más partes recuerdas de tu Ser. Y como sigue diciendo el Maestro Ramtha, cuando vibras tan alto podrías "hasta levitar", y a veces lo harías tanto, que incluso te olvidarías de que eres humano; y ni tu organismo, ni tu cerebro lo echaría de menos, porque eres más real siendo una energía elevada, que una materia anclada aquí abajo.  SÍ, sabes esas cosas porque las sabe tu Ser y eso no tiene nada de estrafalario. Es la lógica divina la que impera y no hay ninguna ley física que lo impida. Yo he experimentado cosas en este sentido, que si las contara, sería detenido inmediatamente jajajajaja...

No sé si respondo a tu cuestión de manera efectiva, pero si no lo he hecho, entonces me lo hacer saber y en la próxima seré más breve y más directo.

Un abrazo a ambos





Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 16/11/2017 21:04

Y otra pregunta más (Segunda)...

Quería saber si existen los demonios o fuerzas malignas. Yo recuerdo que eso me lo explicaste cuando te comenté lo de M................ pero él quiere que se lo expliques  a él... Jajajajaj como los chicos. 


Puffff! vaya tema...  Mira, como ya te expliqué a ti hace días, lo mismo que existen Seres que se alinean con la Luz, existen Seres que lo hacen al otro lado de la existencia en la dualidad que es la parte negativa conocida como "oscuridad". Existen ambos polos en la Creación, pero quiero dejar algo muy claro en este aspecto: NINGUNA DE LAS DOS PARTES INTERVIENE SI NO ES REQUERIDA Y SI NO SE VIBRA EN SU FRECUENCIA MIENTRAS SE LA INVOCA... ¿queda claro esto de una vez? Pongamos un ejemplo... mucha gente pregunta porqué no intervienen los Seres de Luz si saben y conocen un evento, un peligro que nos afecta... y la respuesta es muy sencilla... como ellos mismos dicen, no pueden inmiscuirse en los procesos de los humanos, salvo que sean requeridos, salvo que se ore de corazón y se solicite su ayuda con toda humildad y sinceridad, confiando en ponerlo todo en sus manos y haciendo lo que se les pide en cuanto a trabajo interior... Si el Universo te escucha y tú le pides de corazón, luego no puedes olvidarte del pedido perdiendo la fe y mucho menos volviéndote pesimista y negando que vaya a hacer algo. Hay que pedir y hay que saber pedir sobre todo. Y claro, lo mismo que se le pide a la luz, se le pide a la parte oscura cuando la invocas.  Tened en cuenta que toda la Energía proviene de la misma Fuente. El Universo lee en la intención de cada humano que pide o invoca; y dependiendo de esa intención, la energía enviada (que repito es la misma y tiene el mismo poder), actúa conforme a la frecuencia de vibración que muestra el aura del peticionario. Y si la intención es utilizarla para hacer magia negra, para incluso provocar daños, amarres, o cualquier otro tipo de acción contraria a la libertad, el equilibrio e integridad de las personas, entonces dicha energía se volverá oscura. Con poder eso sí, pero sin esperanza, con fuerza sí, pero sin amor, con efectividad en lo que se busca, pero sin un futuro en la libertad de ese humano que la usa o la demanda, porque todo acto tiene sus consecuencias y lógicamente el Karma se cobra su factura...

¿Existen entonces demonios? bueno, existen seres en la cuarta dimensión sin conciencia que siguen queriendo vivir en una vibración densa y primitiva. En realidad fueron humanos que desencarnaron y que no estuvieron dispuestos a asumir sus procesos e ir en busca de ayuda. Ni la ceptaron para ellos, ni la permiten para los demás; por eso están tan interesados en coartar las libertades del hombre de tercera. Lo que se conoce por demonios son entidades desencarnadas que llevan más tiempo en esa densidad tan bruta y han adquirido ciertas habilidades para manejar la energía a su antojo. Pero todas las ideas de cuernos, tridentes, rabos y fuego por la boca jajajaja son literatura humana para asustar. A las religiones de la época antigua les facilitaba el tarbajo pintarlos así y les iba bien porque mantenían en "el rebaño humano" la energía del miedo plasmada en esas horrendas figuras. Pero lo mismo que los Ángeles no tienen alas porque no las necesitan, ya que son energía de luz blanca, así mismo tampoco las entidades oscuras necesitan cuerpos horrendos ni apariencia criminal. Eso sí, su energía les delata y se les puede identificar de inmediato.

¿Pero sabes qué?  Tiene tan poca luz, que si lo humanos conocieran un secreto, ya no podrían molestarlos... y el secreto es muy sencillo: si una entidad oscura acude a ti para soliviantar tu equilibrio, en vez de utilizar la energía del odio y del miedo que son las que les alimentan, lo que deberías de hacer es entregarles energía de amor. Cuando tú ofreces luz a una energía que no la posee, tiene dos opciones: o la toma de ti y por ende se eleva hacia su proceso de sanación espiritual o de lo contrario, si no la acepta, tiene que emprender la huida, porque esa energía le hace daño, ya que no la soporta y se quemaría... ¿sabías esto?  Pues entonces imagínate cuando la energía que se le acercara fuera la de Miguel jujujuju!  ¿te haces a la idea?

De todos modos existen decretos que ya te hice llegar para evitar un encuentro y protegerte si todavía tienes miedo y no te atreves a entregar amor porque no estás preparada todavía o no tienes la seguridad y la certeza suficiente.

¡Ah y una última cosa!  Estas energías como ya dije, residen o pululan por la cuarta. Solamente allí se muestran y actúan, aunque también penetran en la tercera si son llamadas (caso de la magia negra) o se les permite un cuerpo para actuar (caso de las posesiones). Sin embargo como es lógico, de la quinta dimensión para arriba jamás podrían mostrarse de este modo, porque su vibración tan baja no les permite acceder a semejante destello espiritual ¿queda claro?

No voy a extenderme mucho más aquí, porque muchas otras cosas son fanatismos y relatos interesados. Mejor la clarida y la brevedad.


Y otra pregunta más (Tercera)...

Volviendo al tema anterior, él me comentó  que en una reunión  evangélica, una vez dijeron quién quería recibir el  don de lenguas. el pasó. Tenía más o menos catorce años. Empezaron a orar y algunas personas empezaron  a hablar, otras no. Él quiso hablar y se le empezó  a trabar la lengua pero no emitió sonido. Gracias cómo siempre. ¡Un abrazo! 


Jajajajaja mira que me queréis meter en líos con las religiones eeeeh!!!  En fin, vamos a ver cómo lo explicamos pero sin meterse a juzgar a nadie ¿de acuerdo? Bien, lo primero de todo, hay que tener en cuenta que cuando perteneces a una congregación, grupo, secta o pandilla o lo que sea que estés viviendo en grupo, nunca pensarás ni actuarás de modo libre e individual porque estás sometido, tanto culturalmente como mentalmente y emocionalmente, Por lo tanto ya tenemos un motivo muy importante por el cual tú ya no eres tú mismo. Eres quien ellos quieren que seas, ¿estamos de acuerdo? Y que conste que no estoy hablando por hablar. Hace muchos años yo quería conocer y experimentar y hasta me uní a algunas religiones de este tipo. Concretamente a los Testigos de Jehová durante casi dos años jajajaja... pero como soy tan "piante" y tan torpe, cogí confianza con uno de los "Precursores"... de la Congregación donde estábamos y le conté que a mi también me hablaban interiormente como a los "ungidos" de la Watch Tower aquella y.... jajajajaja casi me abren un juicio sumarísimo y me condenan a vagar en la miseria de las manos del "Gran Inicuo" que ellos llamaban; vamos que me olvidara de pensar por mí mismo y de escuchar a nadie, porque indudablemente yo estaba poseído jajajajaja... y cosas de la vida, este miembro de la Congregación un año después se salió de la misma porque aunque estaba casado, se enamoró de una mujer negra y se fue con ella jajajajaja.... Esto que estoy contando es muy cierto y doy mi palabra de honor de que así pasó... También estuve con Adventistas del Séptimo día y con Hare Krisnha, pero solo como observador... y en todas ellas hay un denominador común: hay intermediarios que piensan y deciden por ti... si no claudicas, te expulsan de inmediato. Y bueno jajajajaja... ya ni hablo de la iglesia católica y en especial de curas jesuítas, porque aquí sí que "se me calienta la boca" y me pierdo en los infiernos para siempre jajajaja...

Bueno, dije que no iba a juzgar y creo que no estoy respetando eso, así que mejor lo dejamos ¿sí?

Bien, vayamos a tu pregunta... 

Mira en esto seré breve. No le voy a dar demasiadas vueltas. Tu marido no pronunció palabra alguna por dos motivos principales: uno porque su conciencia no se lo permitió (a pesar de su edad), ya que para este tipo de "puestas en escena", o pierdes la vergüenza y el sentido común, o pierdes la conciencia de lo que no está bien y no es el camino adecuado. Y el alma de ese adolescente que ahora es tu marido, todavía es honesta y pura. Tiene defectos varios (como todos), pero la falta de escrúpulos no es uno de ellos; eso te lo garantizo. Y prueba de lo que digo, es que efectivamente su Ser le bloqueó esa parte, porque supongo ya era más de lo que podía permitir. No estaba entre sus planes perderlo y que desviara su camino...

No voy a decir que las religiones las estén sosteniendo los "oscuros" en todas sus vertientes, pero sí que afirmo que ese tipo de filosofías basadas en las creencias de grupos tratados como rebaños les convienen. Son el caldo de cultivo del fanatismo y la sinrazón y por tanto "sus frutos" siempre serán amargos y poco de fiar. Y prefiero dejarlo aquí ya porque creo que me estoy excediendo...

Un abrazo a ambos y agradezco que animeis esto un poco con vuestras preguntas.



Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Armando Batalla Enviado: 17/11/2017 12:33
Hola Jose. Simplemente intervengo para decirte que te doy mi enhorabuena por como explicas las cosas de manera sencilla y sobre todo por la claridad de ideas que tienes. Se nota que te estan enseñando bien. Pero no entiendo porque no estas de cara al publico explicando todo esto en videos o en radio o en la television. Hacen mucha falta personas con esa claridad que tu tienes. No te enojes pero tenia que decirlo jaja
Un abrazo

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 17/11/2017 15:04

Bueno querido Armando, hay cosas que quizás no sabes, pero tengo que decirte que sí que he estado explicando cosas en público en algún momento de mi vida. Hubo un tiempo en que estuve trabajando para una radio local y te diré algo… cuando llegó un momento crucial en el que estaba ganando audiencia y recibía mucho correo haciendo preguntas (en aquel tiempo todavía no había internet, por tanto, hablo del correo clásico en sobres de papel), pues bien, era tal el impacto que empezó a tener aquello, que enseguida “intervino la Iglesia oficial” y el arzobispo de esta zona, me cerró el programa jajajajaja…  ahí terminó mi carrera radiofónica. El director de la emisora trató de defenderme (o al menos eso contó él), pero lo amenazaron con no darle más subvenciones municipales; así que siempre se parten las cosas por el lado más débil. Esto me recuerda unas palabras de quienes me guían, déjame que las busque y te las ofrezca…

La Tierra es una burbuja de vida suspendida en el Gran Universo, un espacio neutro que se diseñó para albergar (y me refiero al Gran Universo), todo lo que en él está suspendido. Y lo que no puede sostenerse, perece… como tantas y tantas estrellas.

Y si se volviera a estudiar el universo nada sería igual, porque ni la Tierra es tan redonda, ni el comportamiento ni el contenido tampoco.

Y efectivamente Jose, no estás preparado porque no es tiempo de ello; y era bien sabido que los mayores detractores sería la gente de ciencia. La gente con voz en una Tierra afónica, que tiende a quedarse muda, porque sus inquilinos prefieren cerrar la boca a que se la rompan.

Menos mal que El Creador ve, oye y no olvida. Y aunque todo esto fuera mentira, ojalá toda la ciencia del mundo hiciera en el hombre lo que esto ha hecho en ti Jose. Y que todas las mentiras fueran tan nobles y sanas como todo esto.

Por lo tanto, ni te preocupes, porque todos esos que hoy niegan lo innegable, día a día miran al cielo y dicen dios mío y piden ayuda. ¿Por qué no se la piden a la Ciencia?

Son pobres de alma con palabras de ricos.

Ah, y los que saben y en su día te aplaudieron, te venderían por monedas de cobre… ya ni de oro.

Lo que ahora menos se entienda, porque pueda parecer difícil o imposible, mañana se verá tan claro como el agua. Y cada vez menos cosas serán quimera.

Las mentes se abren y podrán parecer fantasía muchas de las cosas que ellas perciben, pero la película más fantástica no tendrá nada que ver con todo lo que el hombre puede llegar a hacer, a crear…

Y las mentes así lo verán y como tal lo dirán.

Porque si el hombre pudo crear ficción, podrá crear realidad, porque para eso es un “dios”; no lo olvidéis…

 

En aquel momento entendí perfectamente cómo era este juego aquí en la tercera dimensión. Los largos tentáculos de los grupos en el poder que llegan a todas partes y lo controlan todo, no han consentido nunca (ni lo van a seguir haciendo) que la humanidad de a pie, abra su mente y piense por sí misma. Así que estoy jugando mis cartas como mejor puedo. De todos modos, cada humano debe dejar sus comodidades y despertar por sí mismo. Poco a nada podemos hacer “los guerreros inquietos” mientras la sociedad actual esté aparcada en la desidia y en la ignorancia “del rebaño” sumiso que se siente cómodo siendo manejado. Habrá un momento, (sé que siempre decimos lo mismo), en el que las cosas que están por venir sean una realidad presente y entonces cuando quieran ver todo lo que se les ha estado diciendo, ya sea demasiado tarde y no puedan hacer nada por evitarlo. De todos modos, tampoco voy a engañarte, porque como he dicho en otro escrito anterior estos días, tengo unos pocos conocimientos de cosas que todavía no han llegado del todo. Y una de ellas, es que los que estamos con la mente y el corazón abierto dentro del “Gran Plan”, aún no debemos exponernos abiertamente, porque estamos aprendiendo para el futuro inmediato. Nuestra intervención será la que tiene que ser, cuando llegue el tiempo para ello. Entonces los canales reservados se abrirán y comenzará la instauración de “lo nuevo” en la Nueva Tierra. Y será el comienzo de la Era Dorada porque será entonces cuando habrá que enseñar de verdad a los que permanezcan. Y después de la purificación, limpieza y preparación, todos trabajaremos de diferentes maneras, pero todas ellas sostenidas por Gaia y por el Rey de esta nueva realidad que es el Christo.  Será entonces cuando nada se haga porque sí. Habrá una razón coherente por la que haya que trabajar la tierra. Gaia indicará por medio de sus “canales reservados” cómo y dónde plantar. Cómo y dónde obtener el agua pura. Cómo y dónde construir y porqué no hacerlo en lugares donde la memoria de la tierra todavía conserve “dolor álmico”. Aunque también he de decir que eso en pocos años se sanará y pasará al olvido. Y las Flotas Tecnológicas también utilizaran sus “canales reservados” para la reconstrucción. Habrá que establecer viviendas autosuficientes que estén acordes con la naturaleza. Y no será obviada ninguna tecnología avanzada procedente de los “Hermanos Mayores”, porque ellos ya están listos para intervenir, esperando la orden principal. Habrá que partir de cero, eso es cierto, pero no de manera primitiva, si no de modo coherente y planificado. Ahí querido Armando, comenzará nuestro verdadero trabajo, porque entonces la burla y el desprecio ya no serán las energías que envuelvan a los hombres nuevos. Éstos escucharán con humildad lo que tengamos que decirles, porque el engaño ya no será factible sobre la faz de la tierra. Y hay muchas cosas que contar y mostrar. Muchos comportamientos que hay que erradicar, porque el miedo y la desesperanza ya no podrán concebirse en las nuevas mentes. La energía será algo que “alimentará” cada nuevo día los corazones de quienes elevan su pensamiento hacia el presente que estarán pisando como una realidad que se prometió por parte de la Jerarquía Celeste y que indudablemente estará siendo cumplida.

Como sé que se necesitan pruebas para esto que digo y yo no las tengo, porque nada puedo demostrar en este instante, te dejo lo único que me ha estado animando a tener FE y a no rendirme; y esto son las palabras de quienes me guían, que siempre resultaron veraces y jamás han necesitado mentirme, porque no han buscado más que el bien para mí y para los míos. Así que como sé que te gustan, ahí te las ofrezco… y así de paso, yo no hablo de más jajajajaja…

La gente empieza a entender que con el mandato del hombre nada se solucionará. Aunque algunos digan que, dentro de unos años, en el fondo eso es lo que desean, pero nada más…

Entonces quizás piensen en el Creador. Quizás vean que es el Creador el único que puede aliviar esto y quizás empiecen a querer saber, a no cerrar los ojos y oídos y así quizás despierten muchos.

Solo el Creador sabe el camino escogido; porque si viendo lo que hay, no reaccionan, entonces la siega es inevitable. El tiempo hablará…

No os imagináis cuánta desolación en esas pobres almas que se rompieron, cuando sus mentes solo querían vivir. Esas energías sin recuerdos y buscando una salida que ya no hay.

No sabéis cuánto trabajo queda por delante…

En fin, nosotros estamos para eso. No por ello dejamos de ver la cara amarga de todo esto y cada vez más miro hacia la luz divina y pido esa esperanza y vida prometida.

Os hacéis muchas preguntas y yo siempre he dicho que todo se dará; todo cuanto tenga que darse claro, porque no siempre se tiene que dar todo…

¿No habéis pensado nunca que vuestra enseñanza es muy válida para que otros seres (y no tienen por qué ser siempre personas), aprendan?

Pues yo os digo que aprenden más de lo que creéis, aunque parezca raro.

Por lo tanto, vuestra labor es tan importante ahí para quienes quieran oír, como aquí; no lo olvidéis…

Y que aprenda de veras, porque yo os digo que cuando finalicen los cursos, el premio que os espera, habrá merecido la pena y diréis: ¡ohsanna! ¡ohsanna! Dios Creador… con Él estamos.  No te preocupes, que poco a poco, todo se irá pasando, como siempre ha sido.

Se pasa lo malo y lo bueno también. Todo es un pasar. Lo que perdura es lo que el alma archiva, porque El Creador escribe en el aire, para que por siempre perdure.

Y al igual que el aire, alivie y dé vida…

Y recordar pedir al Creador con el corazón y de corazón, porque todos sois escuchados cuando las palabras salen del alma y Él nunca duerme.

Digo que hay círculos en la Tierra que se están cerrando. Otros se abrirán para albergar… solo para eso.

Poco a poco cada energía se juntará para hacerse más fuerte, para poder luchar y sobrevivir. Y para ganar todas las batallas, aunque parezca que las guerras están perdidas…

No puedo explicarme de otra forma. Hay que entender y aprender entre líneas.

Tengo o tendría tantas cosas que decir. Sin embargo, el Ser de la Prudencia, me pide precisamente eso, porque ya no podemos deslizarnos hablando. Porque todo se verá.

Hay que abrir mucho los ojos, porque las cosas que se pensaba que no se verían nunca, se verán.

A parte de los oídos prestos para oír, los ojos muy abiertos para ver, porque habrá muchas cosas que será necesario que sean vistas.

Yo no os digo si para bien o no, pero sí para ser vistas… Yo siempre os digo que todo es muy fácil y no lo digo por decir. Algún día se verá claramente que habéis tenido en vuestras manos la solución a todo y no lo habéis visto… La vida y el mundo en el que ahora os ha tocado vivir, la maldad y la destrucción es una forma de vida y poco a poco será mucho más visible.

La gente hará daño de día y con sol, para así poder encrespar a quienes quieren ser buenos. Y eso será así…

Así que tened cuidado porque de las cosas malas nadie se beneficia, ni tan siquiera quienes las hacen.

A veces pienso también en la paciencia que tiene la Tierra, pero sin duda van a rugir los elementos, pues a todos les han hecho mucho daño y llegarán sus momentos. Tranquilizaros para que todo llegue a buen puerto… Pensarás que estoy loco si os digo, que el día que no sea día, la noche que no sea noche… que la lluvia que no sea lluvia y todo sea Todo… ese día veréis con los ojos de verdad. Porque si no, no podréis ver lo que os digo. Pensaréis que estáis locos como ahora podréis pensarlo de mí.

Y estas y otras locuras más locas llegarán, porque eso significará que contempláis otros planos que vuestros ojos se olvidaron de ver y que todo vuelve a sus orígenes locos, todos locos… pero bendita locura. Todo lo que tenga que venir, que llegar, así lo hará. No porque nadie vaya a la era va a coger grano. El grano estará en la era que tenga que estar, para que lo coja quien tenga que cogerlo.

Yo estaba ahí donde era accesible a todos, pero no todos me hallaron y os digo que muchos vinieron. Y os digo que pocos me encontraron…

Al igual que hay agua que moja y agua que no… ¿parece imposible verdad? Pues es así. Hay un agua que solo, solo refresca y da vida. Y esa agua muchos la buscan, pero muy, muy pocos la han encontrado. Y todo es así…y algún día se podrá comprobar; porque yo sé que en mí creéis, pero también sé que son solo palabras, letras de un canal humano, que como decís, puede ser imaginación desbordada…

Pero la realidad que hay, que viene, supera cualquier imaginación, por muy desbordada que esté y eso es así… Solo os recordaré que no olvidéis lo aprendido y que tengáis la mente clara y sin codificar para aprender. Porque el día a día enseña y educa. Es como el colegio, donde se debe preocupar y ocupar de todo cuanto se haga o diga. Debe ser el hombre fuerte hasta el final, porque puede tener si quiere ayuda para conservarse. Energías altas, vibraciones bonitas y con el mejor Maestro, El Creador… ¡Qué pena me da! Sois tan completos, tan casi perfectos dentro de la imperfección, que no queréis dejarla ir.

En fin, tenerlo todo y no ver más que lo que hace “grande” a los ojos de los demás…

Algún día se aprenderá. Solo pido el Creador os guíe. Y que el tiempo esté a vuestro favor. Nuestro tiempo es el que es y que algún día será el mismo tiempo para todos. Será el “no tiempo”, porque todos seremos Todo.

En fin, aunque parezca complicado os digo que aquí es todo más fácil. Donde viven las materias es donde todo se complica. Aquí no tenemos necesidad de eso. Es un poco complicado, pero ya me entenderéis. Lo importante es no olvidar ni olvidarse; es la clave de todo. Porque el que no olvida siempre Es y el que solo recuerda lo que le interesa, nunca fue…  

Cuántas preguntas sin respuestas, cuántas incógnitas y dudas, pero si n o fuera así, ¿cuántas personas creéis se harían preguntas? ¿Cuántas personas creéis que buscarían respuestas?

Yo diría que muy pocas porque no tendrían ni curiosidad.

Con el tiempo se irán dando respuestas. Con el tiempo se aclararán incógnitas. Todo llegará. Todo se mueve en su tiempo justo. Y el hombre cada vez se mueve más deprisa.

Las coordenadas se revolucionan, pero todo llegará a acoplarse para que el engranaje, engranaje como máquina perfecta que es, haga lo que tiene que hacer. No lo olvidéis… Bueno, poco a poco el camino se abre y se ve la claridad. Y donde hay claridad está un rayito del Creador. Qué duda cabe que Él está en todo; pero en todo lo positivo. Lo claro, lo blanco… en cualquier pensamiento en el que haya amor, ahí está Él, porque Él es amor, amor puro, como nadie podrá jamás alcanzar a creer que pueda ser. Siempre será más.

Si solo un rayito de Él es capaz de transformar cualquier cosa que nadie pueda imaginar. Pues Él en toda su plenitud, sería capaz de desintegrar todos los mundos habidos y por haber.

Bueno, si Él creó todo, su grandeza no tiene límites…

En fin, yo hablo y hablo de Él, porque lo Es Todo y ojalá todos lo supieran…



Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 17/11/2017 15:06

Estoy contento por vosotros y os recuerdo una vez más, que la mano del Creador no deja a quienes de veras lo llaman. Y por favor, que vuestros pensamientos sean siempre positivos. Que todo lo que traigan siempre bueno para vosotros y lo que os rodea.

Siempre la FE debe estar en movimiento, que antes o después se hace presente.

Y deciros que por desgracia tengo mucho trabajo, pues las cosas no van como todos quisiéramos; el mundo ruge de dolor y si puedo ser medicina, ahí estaré. Porque desastre hay mucho y yo deseo que todo se quede “limpio” para poder sembrar “amapolas” que crecen al aire libre y llenan de belleza el campo.

Eso lo llegaremos a conseguir entre todos; cada día yo estoy más seguro de ello.

Al igual que sé que hay mucho trabajo por delante… Hay gente que cree que todo lo malo que les sucede es porque Dios lo consiente y qué equivocados están.

Vosotros sabéis bien que no es así, que Él solo nos quita dolor y nos da amor, porque Él jamás haría nada para perjudicar a nada ni a nadie.

Llegará el día que con claridad esto podrá verse y comprenderse, porque las mentes están tan oscuras que apenas aprecian lo que en ellas hay. Pero yo digo en mi nombre y sobre todo en el de Él, que su Gran Día llegará y como un gran huracán llenará de amor cada Ser, cada rincón habitado y sin habitar y se oirán sus palabras primeras y mostrará que Todo tuvo y tiene un porqué…

Y con gran alabanza ungirá los mundos del aroma de la verdad y a los caminos alfombras de rica hierba…

Y todos le conocerán y como el juez más justo cada cosa estará en su sitio.

Esa fue su palabra y con ella concluirá. Estad seguros de ello. Vuestros seres sabemos, saben y vemos un poco más allá. Y ahora os dejo con un Ser que quiere transmitiros lo que vive y siente en su presente, que puede que sea vuestro futuro, quien sabe…

 

Estoy en un sitio simple lleno de mucha vegetación y agua. La vida transcurre tranquila y apacible y todo lo que necesito lo tengo.

A mi alrededor todo es amor y “la gente” como yo somos luz.

No debo conectar con nadie de fuera, pero una gran luz me lo permite.

Esta paz me embriaga. Es todo tan diferente a lo que viví abajo. Y digo abajo porque era otra dimensión más baja y densa.

Hay que tener fe, hay que tener ilusión y “crear” todos los días en algún sitio, en algún espacio, lo que desees para ti.

Yo tengo lo que creé y me siento realizada. Además, esta paz tan armónica no la creé yo, porque no la conocía; me la regalan…

Todo es perfecto, desde la brisa de aire, a la gota de agua. Yo soy perfecta y tu Maestro es perfecto. Gracias por decir lo que yo te digo, aunque te parezca un cuento, como un gran cuento fantástico lo vivo.

Gracias al Gran Padre y gracias a Todo lo que hay. Estoy tan henchida de todo, que solo acierto a decir: gracias… Y gracias, bonita palabra; encierra tanto…

Bueno gracias a ti también. Abrazo grande…

 

Rachel

 

Bueno, como veis de vez en cuando alguien pide permiso y nosotros dejamos entrar.

Ella es Rachel una energía dulce y dócil, es calma y tempestad, pero es una energía que da equilibrio, es como muchas a la vez, pero buena. Todo le gusta y todavía le asombra con una nota de ingenuidad que agrada sentir.

De vez en cuando es bueno este tipo de energía para serenar la mente, pues yo me veo inmerso en tanta dificultad que azota la tierra… en fin, ya os contaré más despacio…

Jose vive el día a día, porque nadie en la tierra, ni sanos ni menos sanos, saben ni cómo, ni cuándo… ya me entiendes… En fin… algún día nada dolerá. Todo será sutil y hermoso y la felicidad se podrá tocar como si de una jugosa fruta se tratara. Y habrá palabras y nombres que se borrarán de la mente, como enfermedad o muerte; como si nunca hubiesen existido. Son cosas prometidas y que se nos darán. Están dichas y rubricadas. Qué duda cabe…

El conocimiento más exacto está dentro de uno mismo. La máquina más perfecta es uno mismo. El motor mejor engrasado es el cerebro de uno mismo y la perfección es el “Yo” más alto y espiritual de uno mismo.

Y ya la perfección en estado puro es el Creador Superior, de donde Todo salió y es parte de uno mismo, donde estábamos y donde llegaremos a estar.

En definitiva, todo es y será, porque todo, forma parte de uno mismo. Yo no hablo en vano nunca; o sea que no deis este escrito por vacío o por tonto, aunque parezca que lo sea.

Como veis jamás hablo por hablar, ni mis palabras tienen vacío. Ya habéis visto lo del terremoto y seguimos parando los elementos…

Y así va a seguir hasta que tenga que ser.

Y la hambruna es casi peor que el terremoto en sí.

El mundo es un caos que el hombre creó y así seguirá mientras el hombre mande.

Nosotros hacemos lo que podemos, pero no sé por cuánto tiempo. A veces queremos y no somos o somos y no queremos…

A veces llegamos sin llegar o no llegamos, llegando…

A veces vamos sin ir y no vamos, yendo…

Y a veces pertenecemos al Todo y el Todo nos pertenece…

Bueno, creo que ya hay para pensar; porque os digo que os he dicho más de lo que parece y Soy Yo, siendo tú…

Todo sigue; y quien quiera pararse, tiene libre albedrío.

Nosotros estamos para enseñar, ayudar, echar una mano a quien quiera cogerla. Pero jamás retrasándonos por nadie; ya no, porque ese tiempo ya pasó.

Nada os diré, aunque mis palabras hablan mucho. Esperáis respuestas y sabéis que siempre os digo “que el corazón os guíe”.

Son tiempos de temores y también de grandes verdades…

Déjate llevar por ti; sabes que solo no estás. Pero siempre mirando y sintiendo dentro de ti; porque ahí está y radica tu Yo Más Alto.

Escucha en el silencio y ve en la oscuridad.

Eso sí Jose, “palos de ciego” no. No es tiempo de ello. Ahora cualquier error cuesta caro.

Yo no debo de decir más. Tu Yo Humano decide ahí. Yo estoy para ser escuchado; por lo tanto, escucha…

Hay cosas en vuestro mundo que, aunque parezcan buenas o medio buenas, no hacen bien al ser humano. Y digo vuestro mundo porque hay mundos y el vuestro es uno de ellos.

Hay mundos, hay vida donde nadie se podría imaginar; donde la mente puede alcanzar a crear…

Y os digo que la mente es más y más compleja, de lo que jamás el hombre puede descubrir.

Y hay tantas cosas que el hombre aún no ha descubierto, ni lo hará…

En fin, yo digo que soy el que jamás acaba de decir nada. Eso dicen de mí; hablo mucho y no digo nada, aunque yo creo que sí…

Cuando el reloj del tiempo toma su propio ritmo o el ritmo marcado por el corazón de la Tierra, es cuando el hombre debe darse cuenta de que ya nada anda al ritmo de él; al ritmo de su vida, al ritmo de su corazón.

Es ahora cuando el hombre debe correr si quiere bailar al son del ritmo de otro elemento; porque de lo contrario será como rey desterrado. Ya nada será sujeto a él, sino que será como un nómada y vagará por ciclos desconocidos para él.

Ciclos sin ese espacio vital que todo hombre necesita. Nada y todo será sujeto de energías hasta ahora dormidas y desconocidas para la raza humana.

¡Hay tantas cosas que aprender! que todo se irá revelando con un discernimiento juguetón, pero verdadero.

Que El Gran Padre y Creador os proteja siempre, por muchos “relojes” que haya.

Bueno, ya veis que por acontecimientos no es; y así se irán sucediendo hasta que todo esté claro como el agua.

Se irá hilando la tela por la Gran Boda donde todos seremos invitados; pero también es verdad que algunos rehusarán y es porque no serán dignos del majestuoso banquete nupcial.

Serán las bodas que se pactaron en el minuto uno del principio, donde sí será verdad el dicho de “quien Dios ha unido, no habrá fuerza, ni energía, ni elemento que separe” …

Se sellará y todo volverá al principio, con una salvedad, ya digo que habrá quienes no sean dignos. Para ellos habrá otro sitio de aprendizaje y cuando sean capaces de vestir con túnicas sin color para ver sus corazones, entonces estarán preparados.

Cuando la claridad llega y resplandece nuestra alma, hay algo que inunda todo el Ser; desde el menor al mayor.

Al igual que cuando la alegría está presente. Son energías que debemos tener presentes siempre. Pedir que estén presentes siempre con nosotros, porque son parte importante del Ser, tanto humano como espiritual.

Siempre que haya luz a nuestro alrededor, siempre uno de esos rayos proviene del Creador. Es el que inunda cualquier estancia.

Con cada estación del año, vemos la grandeza y la magia de la Tierra.

Con cada día vemos cómo llega la tarde y la noche.

Y vemos la grandeza del universo, con cada niño que nace, vemos a sus padres, a sus abuelos, bisabuelos, etc, etc… Y así vemos la grandeza del Todo.

Pero si todo lo juntamos, la Tierra, el Universo, los Seres Humanos, llegamos al punto cero; llegamos a donde todo partió, donde todo nació y a donde todos volveremos; hasta la partícula más pequeña regresará “a casa”, porque “en casa” es donde hay vida.

Pedid siempre: “Luz, Luz Blanca… Rayo del Padre, oriéntate en nuestra alma para poder estar cerca del Creador con su maravilloso Rayo de Amor. Yo acepto y te acepto por siempre. Que así sea y que el Creador nos proteja”.


Bueno querido Armando, espero y deseo que esto te sirva verdaderamente de algo.

Un abrazo enorme

 



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados