|
General: tenía ganas de abordar el tema sobre: Aldebarán
Elegir otro panel de mensajes |
|
Aldebarán
Aldebarán (Alfa Tauri / α Tau / 87 Tauri / HIP 21421)1 es la estrella más brillante de la constelación de Tauro («El Toro») y la decimotercera más brillante del cielo nocturno. De magnitud aparente +0,85, es de color rojo anaranjado. Aunque visualmente parece ser el miembro más brillante del cúmulo abierto de la Híades, en realidad no forma parte del mismo y simplemente está en la misma línea de visión. Junto a Sirio (α Canis Majoris) y Arturo (α Bootis), permitió a Edmund Halley descubrir el movimiento propio de las estrellas mediante la comparación de sus posiciones de entonces con las que figuraban en los catálogos antiguos.
Nombre
Aldebarán es la estrella más brillante en esta imagen de la zona central de la constelación de Tauro.
El nombre Aldebarán proviene del árabe الدبران, al-dabarān, cuyo significado es «la que sigue», en referencia a que esta estrella sigue al cúmulo de las Pléyades en su recorrido nocturno a través del cielo. Numerosas fábulas populares la utilizan para designar al hombre perseverante que no acepta derrota Ptolomeo la llamó "portador de la antorcha",2 y en griego también recibió el nombre de Omma Boos, nombre que más tarde fue traducido literalmente al latín: Oculus Tauri (ojo del toro). En el siglo XVII, el astrónomo Giovanni Riccioli la denominó más específicamente Oculus Australis («ojo del sur»).3
En Persia la estrella era conocida como Satvis y Kugard. El astrónomo persa Al Biruni citaba Al Fanik («el camello semental»), Al Fatik («el camello gordo») y Al Muhdij («el camello hembra») como nombres indígenas árabes para esta estrella. En la antigua Roma recibía el nombre de Palilicium, término que proviene de Palilia o Parilia, la fiesta de Pales, divinidad pastoril de la mitología romana. El título de Hrusa designaba a esta estrella en la antigua Bohemia.3
En astronomía hindú se identifica con la nakshatra —mansión lunar— de Rohini, y es una de las veintisiete hijas de Daksha y la esposa del dios Chandra.3
Características físicas
Tamaños comparativos de Aldebarán y el Sol.
Situada a 65,1 años luz de distancia,4 Aldebarán es una estrella gigante naranja de tipo espectral K5III con una temperatura superficial de 4010 K.5 Al estar cerca de la eclíptica es ocultada por la Luna periódicamente y, gracias a ello, se ha podido medir su diámetro angular, 0,020 segundos de arco, lo que conduce a un radio 44 veces mayor que el radio solar. Situada en el lugar del Sol, se extendería hasta la mitad de la órbita de Mercurio, y en el cielo de la Tierra aparecería como un disco de 20° de diámetro. Su velocidad de rotación proyectada es de 5,2 km/s, por lo que su período de rotación puede ser de hasta 400 días.6
Aldebarán es 425 veces más luminosa que el Sol pero su masa es solamente de 1,7 masas solares; dado el enorme tamaño de esta estrella, su densidad media resulta ser muy inferior a la del Sol. A diferencia de la mayor parte de las gigantes naranjas, que en su núcleo están fusionando helio en carbono y oxígeno, Aldebarán se hallaría en un estado preliminar en el que su núcleo todavía inerte de helio estaría en el proceso de contraerse y calentarse, provocando que, en conjunto, la estrella se expanda y aumente en brillo. Está empezando a perder masa por medio de un viento estelar que envuelve la estrella hasta una distancia de 100 ua. Dentro de solo unos pocos millones de años, la estrella alcanzará una luminosidad 800 veces mayor que la del Sol, momento en el que comenzará la quema del helio y se frenará la contracción del núcleo, lo que conllevará una disminución en su brillo.6 Aldebarán está catalogada como una variable pulsante irregular, con una fluctuación del brillo de 0,2 magnitudes.7
Aldebarán es un sistema binario: la estrella gigante tiene una compañera lejana y pequeña, Aldebarán B, de magnitud +13,50. Es una enana roja de tipo espectral M2V, cuya masa puede ser tan solo el 15 % de la masa solar y su radio el 36 % del radio solar. Su separación actual de Aldebarán A es de 609 ua.8
En la actualidad la sonda Pioneer 10 se dirige hacia Aldebarán, a donde llegará dentro de 1 690 000 años.
Posible compañero planetario
En 1997 se anunció el descubrimiento de un planeta gigante, Aldebarán b, de unas 9,5 masas de Júpiter, en órbita alrededor de la estrella principal. El descubrimiento fue dudoso y no fue confirmado hasta 2015. De hecho es difícil detectar la existencia de un compañero subestelar en torno a una estrella muy evolucionada como Aldebarán, ya que las estrellas gigantes, al ser muchas veces estrellas pulsantes, muestran oscilaciones en su velocidad radial análogas a las causadas por la presencia de planetas.
El Doctor Hermann Oberth, que promovió el diseño de los cohete para el Reich alemán durante la segunda Guerra Mundial y más tarde avanzó la tecnología de los cohetes para los americanos acudió a alguna ceremonia de esos lanzamientos espaciales; entonces alguien le preguntó por el origen de esta tecnología y enigmáticamente indicó lo siguiente: " no podemos tomar el crédito de nuestro avance de registro en ciertos campos científicos; solo nos han ayudado. " Cuando fue preguntado por quien, él contestó: " La gente de otros mundos. "
El ayudante de Oberth asociado al pionero espacial, que también sirvió el Tercer Reich, Werhner Von Braun, repitió el conocimiento similar de la realidad extraterrestre cuando él declaró en 1959, " nos encontramos enfrentados por los poderes que son mucho más fuertes que los hasta ahora asumidos, y cuya base está en el presente desconocido a nosotros. Más no puedo dar más datos actualmente. Hemos sido contratados en el establecimiento del contacto más cercano con aquellos poderes, y dentro de tiempo de seis o nueve meses puede ser posible hablar con más precisión de la materia. " " Encabezan el Secreto " por Timothy Good, Guillermo Morrow y Empresa, S.A.. 1988.
¿Pero quién era " la gente de otros mundos " de la que habló el Doctor Oberth tan alegremente? Ambos científicos alemanes hacen referencia de pasada a uno 'de los mitos' más penetrantes y seductores del ESTUDIO DE LOS OVNI - ¿Pero cuál es el eslabón presunto entre el Tercer Reich de Alemania y EXTRATERRESTRES durante la Segunda Guerra Mundial …?
Después de la derrota militar de la Primera guerra mundial, ciertas sociedades ocultas secretas surgieron en Alemania con la intención de descubrir pistas de la existencia de civilizaciones antiguas perdidas, que una vez prosperaron sobre este planeta; las civilizaciones que según se informa poseyeron notables avances de las tecnologías casi mágicas que les permitieron el dominio de los mares y los cielos y de viajes interestelares espaciales.
La inspiración para descubrir tales tecnologías fue encontrada en una novela publicada en 1871 por los Rosacruces por Eduardo Bulwer-Lytton, en el libro titulado, " LA RAZA QUE VIENE ". "THE COMING RACE".
Lytton habla del cuento de un explorador intrépido que descubre una raza avanzada de gente que vive dentro de un mundo enorme subterráneo quienes se llaman "Vril-ya". Estos seres anteriormente habían sido habitantes superficiales hasta que hubo una catástrofe global (tal vez la inundación del Antiguo testamento), y que los había forzado a tomar refugio en las profundidades del subsuelo en la Tierra .
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
La supervivencia de esta maravillosa sociedad fue facilitada por el uso de una fuerza que ellos mencionaron "Vril". " …Agradecí la explicación (dice el explorador) de la cual entendí muy poco, pero no hay ninguna palabra en cualquier lengua que contenga un sinónimo exacto para "Vril".
Yo debería llamarlo la electricidad, pero esto comprende en sus ramas diversas otras fuerzas de la naturaleza, a las cuales en nuestra nomenclatura científica, diferenciamos con nombres que son asignados, como el magnetismo, el galvanismo, etc. Esta gente considera que en el 'vril' ellos han llegado a la unidad en las asociaciones naturales enérgicas, y claro, ha sido conjeturado todo ello por muchos filósofos sobre la tierra … "
Fue supuesto por algunos que el libro de Lytton eran totalmente obras de ficción, y de hecho, él en privado se refirió alguna vez a los secretos que hablan del hundimiento de Lemuria por culpa de los artefactos Atlantes y aseguraba que todavía existían en escondrijos clandestinos ocultados en el Desierto de Gobi y Tíbet. Y la verdad es que, textos antiguos Sanscritos de la India describen las civilizaciones que prosperaron antes de la gran inundación y que poseyeron tecnologías más allá de la comprensión de la ciencia moderna.
El poema épico ' Saramangana Sutradhara ', hace referencia a la construcción de asombroso aparatos voladores … fueron llamados los "Vimanas" y eran como un gran pájaro volante construido de material ligero pero fuerte y duradero. Dentro hay que poner un motor de mercurio con su hierro que calienta el aparato por debajo.
Mediante el poder latente del mercurio, que pone el torbellino conductor en movimiento, un hombre que sienta dentro y puede viajar una gran distancia en el cielo. Los movimientos de un Vimana son tal que una fuerza transmitida verticalmente puede hacerlo ascender, verticalmente y descender. El movimiento que se incline hacia adelante y hacia atrás. Con la ayuda de estas máquinas, los seres humanos pueden volar por el aire y los seres divinos pueden llegar hasta la Tierra. "
Los eruditos alemanes orientales y ocultistas consideraron tales mitos antiguos con una seriedad completa y durante la calma entre la Primera y Segunda guerra mundial, esfuerzos diligentes fueron realizados tanto por la organización secreta 'Thule' como por las sociedades 'Vril' secretas para transformar estos mitos en una realidad viable tecnológica.
El dominio de una fuerza oculta como 'Vril' no sólo aseguraría el predominio alemán tecnológico - esto en última instancia liberaría a Alemania de cualquier co-dependencia de mutilación sobre los cárteles internacionales del petróleo dominados por los conquistadores de Alemania - los Estados Unidos y Gran Bretaña.
Los grandes Iniciados tanto de Thule como de las sociedades Vril fueron determinantes para desarrollar ' una ciencia alternativa ' y ' las tecnologías alternativas basadas en principios poseídos por la grande y ' perdida ' Civilización de la Atlántida: " cuya tecnología y espiritualidad fue notablemente superior a las nociones mecánicas de ciencia moderna ".
Así se pudo descubrir esta nueva fuente de energía libre universal y hacerla fácilmente disponible como una ventaja al mundo moderno y ese fue su objetivo en un principio.
Un miembro de la sociedad Thule, el Doctor W.O. Schumann de la Universidad Técnica en Munich, declaró, " En todo reconocemos dos principios que determinan los acontecimientos; la luz y la oscuridad, el bien y mal, la creación y la destrucción Así como en la electricidad sabemos y siempre pensamos … "Todo lo destructivo es de origen Satánico, todo lo creativo es … divino, así tienen que llamar a cada tecnología basada en la explosión o la combustión como Satánica. Sin embargo, la nueva edad que viene será una edad de tecnología nueva, positiva, divina … "
De ahí, el objetivo de unir 'Vril', Prana, la energía de fuerza de vida fundamental, ilimitada, cósmica - una fuente de poder que funcionaría armoniosamente con nuestro mundo natural - así se hizo un foco integral del pensamiento de estas sociedades alemanas secretas.
Sobre estas imágenes podemos ver a la médium María Orsic era la líder del 'Vrilerinnen', y arriba las señoritas hermosas del Vril Gesellschaft.
Característicamente todas ellas llevaron su pelo en "cola de caballo" largas, contrariamente a la manera popular que era el modelo de pelo corto en su día, reclamando su pelo largo interpretado como las antenas cósmicas que ayudaron a facilitar su contacto con seres de extraterrestres desde el más allá.
Según la leyenda de la sociedad de German Vril, una reunión profética fue sostenida en 1919 en un viejo pabellón de caza cerca de Berchtesgaden, donde María Orsic presentó a un pequeño grupo montado del Thule, Vril y Sociedades de Sol Negras, mensajes telepáticos que ella afirmó haber recibido de una civilización extraterrestre que existe en el sistema distante Aldebarán, sesenta y ocho años luz de distancia, en la Constelación de Tauro, en el Sistema Solar.
Un juego de las transmisiones canalizadas de María fue encontrado al estar en un Templo Germano guardado de forma secreta. Una segunda serie de transmisiones que apareció y que fue escrita en una lengua antigua, que los eruditos babilonios asociaron con el grupo Thule, aprobado como el Sumerio Antiguo.
María Orsic con Sigrun, otra de las médiums femeninas de la Sociedad Vril, comenzaron la tarea de traducir estas transmisiones y descubrieron que contenían instrucciones para construir una máquina de vuelo circular.
Sin embargo, debería ser importante considerar la motivación posible detrás de la oferta de la civilización de Aldebarán de ayudar al Grupo Vril y Alemania. El investigador Wendelle Stevens nos dice que, más bien parece que fue un gesto militante de ayuda a los Nazis agresivos, ya que en Aldebarán percibieron una disparidad económica en las culturas de la Tierra que abastecieron de combustible guerras perpetuas que alargaban innecesariamente un conflicto.
Para aliviar esta disparidad los Aldebarianos razonaron que ofreciendo tecnologías 'de energía libre', podían crear dispositivos de transporte económicos de masas, una nueva generación innovadora de industrias, promoviendo la prosperidad y la interacción mayor pacífica entre naciones y podría pasar que se fuera dando una disminución de guerras violentas. Claramente tal plan resonó con los miembros tanto del Thule como de las Sociedades Vril y su sueño para un Nuevo Mundo utópico basado en ' la ciencia alternativa '.
La intención al parecer era buena por parte de Aldebarán, pero para la causa que se empleó, al final resultó ser "un engaño" de los Alemanes para ganar la guerra...
Para estudiar estos diseños esotéricos del más allá, el Doctor W.O. Schumann y sus socios de la Universidad de Munich realizaron apoyos canalizados bien mezclados con la realidad que contiene la física viable, y los siguientes años y de forma secreta iniciaron la construcción de este aparato volador convirtiéndolo en una realidad. Hacia 1922 el desarrollo de un prototipo de trabajo estuvo en marcha. Mientras tanto, Alemania vio el inicio del Partido Nacional Socialista y la subida de Adolfo Hitler para impulsar, abastecido de combustible en parte por las visiones utópicas de una nueva orden mundial inspirada por el Thule y Sociedades Vril.
Hacia 1934, el primer vuelo de prueba del RFZ-1 tuvo lugar.
Sin embargo, los resultados eran menos que propicios. Pilotado por el as de la primera guerra mundial, el intrépido, Lothar Waiz, el artefacto bamboleó a una altitud de 60 metros, y sobre el aterrizaje, el piloto, logró escaparse justo a tiempo antes de que esta pérdida de control, partiera en pedazos como una cima borracha el primer prototipo logrado. Antes del final de aquel año una versión muy mejorada, de cinco metros, el RFZ-2, era puesta a prueba y volada satisfactoriamente y más tarde o el vuelo del desarrollo de disco fue asumido por la División SS la E-IV de los militares Nazis.
La física fundamental era tan simple como el giroscopio de hilo de un niño - discos circulares que se hicieron girar en la contra-rotación, creando un efecto de antigravedad; un efecto tan eterno como esto descrito por el profeta del Antiguo Testamento Ezequiel y su ' carro ardiente '-" una rueda dentro de una rueda. "
¿Había sido el patriarca hebreo el testigo de un aparato volador de Aldebarán?
|
|
|
|
Contrariamente a su objetivo profeso de crear un mundo de armonía cósmica, Hitler envió sus tanques Panzer e infantería a Polonia en 1939, así precipitando la Segunda guerra mundial totalmente destructiva. Y a pesar del hecho de que él también era partidario de todas las sociedades secretas en Alemania, el Thule y Vril Gesellschafts decidió no hacer caso de los motivos para darnos esa tecnología a los humanos y mantuvo su autonomía, así que el desarrollo del Vril, del artefacto o platillo que levita fue continuado, a pesar del financiar la competición de imperativos de producción de guerra convencionales por la Luftwaffe e incumplir los acuerdos a los que se llegó con los Aldebarianos.
La Unidad Aero-técnica v-7 diseñó un número de platillos híbridos que combinaron tanto antigravedad exótica como sistemas de propulsión convencionales turbojet, creando el arte de la elevación vertical, que era esencialmente precursora de los helicópteros modernos. Sin embargo, claramente separada de sus compromisos las SS, la Unidad de E-IV, llevó la responsabilidad exclusiva de desarrollar el sueño de Hitler de propulsión de energía libre para y por la victoria en la guerra.
Hacia 1941, el artefacto de levitación fabricado Vril-2, fue empleado para vuelos de reconocimiento transatlánticos. El artefacto RFZ-2 recibió el nombre de "Schumman-Levitator" para el levantamiento vertical y cuando era activado, el artefacto mostraba efectos comúnmente descritos en muchos relatos de OVNI; se envolvía en nubes que lo hacían invisible, y producía una ionización luminosa coloreada en relación con la aceleración de motor del artefacto; en una variación cromática de naranja a verde, y de azul a blanco.
También, el artefacto logró reproducir el radical de 90 grados, giro característico de vuelo de un OVNI.
Trágicamente, el Reich desvió la intención pacífica de la tecnología de levitación de Aldebarán, y después del éxito del RFZ-2, un modelo para un piloto de combate fue diseñado.
El Luchador avanzado Vril-1 era capaz de alcanzar los 12000 kilómetros/h de velocidad, efectuando vueltas de ángulo recto plenas, sin efectos de "g" adversos para el piloto, ya que el artefacto voló de forma autónoma gracias a la generación de su propia gravedad, el piloto no experimentó ningún sentido de movimiento o inercia.
En 1944 una incursión de bombardeo masiva fue lanzada contra la planta de rodamiento de bolas en Schweinfurt. Dentro de una hora, una escuadrilla de diez a quince discos Nazis logró derribar no menos de cientos cincuenta bombarderos británicos y americanos - un cuarto del contingente de bombardero entero. De todos modos afrontando probabilidades aplastantes, el Reich al final se derrumba porque careció de escuadrillas de platillos suficientes para girar la suerte de la guerra a su favor, por más que parecía superior.
Con el destino militar del Reich en la duda, un General ambicioso, enérgico, se elevó dentro de la élite de círculo de las SS a un nivel de poder que rivalizó quizás con el del mismísimo Fuhrer . Hans Kammler, un "protegido" de Heinrich Himmler, había ganado una reputación con sus habilidades para el desarrollo rápido y la puesta en práctica de instalaciones subterráneas de fabricación, y la movilización enorme de envíos de trabajo de esclavos, desde los campos de concentración.
Hacia 1945 Kammler había asegurado el control de todo el secretismo superior de las SS; los proyectos que eran el misil 'o el avión' relacionado V1 y V2 Vril; proyectos que habrían sido una de sus prioridades principales. La astucia y planificación de Kammler, fácilmente logró las calificaciones como amo de ' las instalaciones de los proyectos especiales en el Polo Sur. Y desde el 17 de abril de 1945, Kammler desapareció de Alemania, por lo visto, evitando la captura a bordo de un avión de seis motores Junkers 390 bombardero Americano, llevándolo a un destino desconocido. Ahora eran los americanos los que ansiaban esa tecnología y por lo tanto "salvaron" a muchos mandos militares y científicos a cambio de colaboración en esa tecnología. Luego llegaría la famosa bomba nuclear y demás; pero bueno...esa ya es otra historia.
Seguiremos más adelante hablando de ALDEBARÁN
|
|
|
|
De: miser |
Enviado: 21/01/2018 20:35 |
Gracias Jose por esta informacion ,aqui en Argentina se comenta que parte de Tercer Reich vinieron escapados desde alemania para refugiarse en mi país mas precisamente en bariloche ( patagonia) tal es asi que hace algunos años alguno de ellos fueron capturados siendo ya muy ancianos ,si ya en aquella epoca ayudaban con tanta tecnologia los ET ,NO QUIERO IMAGINAR LO QUE SERA HOY POR HOY ,gracias jose
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|