Sam Chang y el ADN extraterrestre
El 8 de enero del 2007 en la web “The Canadian” apareció la siguiente noticia. Un grupo de científicos del proyecto genoma humano (PGH) liderados por un tal Sam Chang (supuestamente el de la foto) descubrieron que el ADN no codificante (que no codifica proteínas) fue programado por los extraterrestres.
Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anti-cancerígenas.” – texto completo en español aquí
No existe fuente independiente que confirme lo escrito por “The Canadian” así que solo nos queda buscar al Profesor Chang. A continuación ofrezco los resultados de mi investigación.
Buscando a Sam Chang
El primer director del PGH fue James Dewey Watson posteriormente remplazado por Francis Collins.
El apellido Chang es habitual en China. Podemos encontrar un bioquímico (1), un climatólogo (2), una farmacóloga (3) u una científica del PGH (4) con el apellido Chang. Por eso no es extraño encontrarse con un empresario que se llame Sam Chang, aunque el chalado del Dr Cuántico crea lo contrario.
En mi búsqueda me encontré con un genetista del mismo nombre: Samuel C Chang. Trabajo con la doctora Carolyn J. Brown ambos estudian la inactivación del cromosoma X. Decidí escribirle a Carolyn y preguntarle sobre su colega ¿Samuel Chang es el mismo del articulo de la web “The Canadian”? esto me respondió:
Mi ex estudiante de posgrado y colega Samuel C. Chang no es el Sam Chang a quien usted está buscando.
Carolyn Brown
Para terminar la faena, el texto no proviene de la pagina “The Canadian”. El redactor solo copió un fragmento- El texto completo proviene de la web Gewo.Cz donde fue publicado por el año 2003 con el titular ”Los nuevos resultados sobre el ‘ADN basura’ pueden traer algunas sorpresas“.
El texto completo básicamente cuenta que Chang contrató a un criptógrafo de nombre Adnan Mussaelian. Adnan descifró el ADN no codificante y descubrió que los programadores (E.T.) nos dieron un ADN básico que codifica proteínas, y el no codificante que tiene errores de programación siendo el responsable del cáncer.
Por suerte hay una “solución”. La forma de borrar esos errores y tener el ADN perfecto es con “energía”. Hurgando por la misma web te encuentras con anuncios de “maquinas psicotrónicas”. Es claro que el objetivo de la fabricada historia es venderlos.
No existe Sam Chang. Aun así los que apoyan el “creacionismo alienígena” citarán esta nota como una “prueba irrefutable que no se puede refutar y que habla por si sola”.
Referencias: