Alfred L. Webre. El Cronovisor. ¿Existen los viajes en el tiempo? | Sombras en la noche / T04XP09
Mi Respuesta:
Jose Borja Mon de YorkEfectivamente Maby, durante un tiempo se estuvo hablando mucho del cronovisor. Aquí en España este tema tan interesante lo trató Iker Jiménez en su programa de TV Milenio 3 junto con el escritor de temas esotéricos y de investigación Javier Sierra. Te dejo aquí los links de ese programa...
Jose Borja Mon de YorkMi opinión personal no se basa en la experimentación real, porque evidentemente yo no he utilizado esa máquina que de tanto hablan, pero hay dos cuestiones que sí que puedo destacar… Primero, me pareció muy extraño en aquel tiempo (hablo de 2011) cuando el propio Vaticano amenazó de excomunión a todo aquel que tratara este tema jajajajaja ¿miedo a que descubrieran la verdad sobre Jesús y sobre la Biblia que ellos conocen? Ahí es cuando comencé a creerme este tema.... Luego, por otra parte, estoy plenamente convencido de que el escritor Juan José Benítez, se basó en alguna experiencia con el Cronovisor para iniciar su serie de libres sobre Caballo de Troya y todo lo que tiene que ver con Jesús... Y bueno, ya en segundo término, no tenemos por qué sorprendernos querida Maby, nosotros estamos haciendo estos viajes todos los días sin necesidad del Cronovisor; es decir cuando se canaliza, es el propio Ser Superior (que somos nosotros al fin y al cabo) quien ejecuta esos viajes en el No Tiempo para venir a encontrase con su "pasado" que somos nosotros, sus materias... Siempre he mantenido que canalizar no es otra cosa que recibir información de una personalidad del futuro que es nuestro Ser Superior. Nuestro cerebro no es capaz de asimilar ese tipo de sucesos y por eso los convierte en los llamados "fenómenos de adivinación, videncia y/o percepción"...pero en realidad son "paquetes de información takiónica" recibidos del No Tiempo... Es decir que allí el presente, pasado y futuro es lo mismo.... Un beso muy grande Maby!!!
Milenio 3 - Ernetti y el Cronovisor
Descripción de El Cronovisor, el invento secreto del Vaticano,con Javier Sierra
El 2 de mayo de 1972 el semanario italiano Domenica del Corriere sorprendía a sus lectores con un insólito titular: Inventada la máquina que fotografía el pasado». Era la primera información pública sobre un tema que activaría la polémica y, entre contradicciones y acusaciones de fraude, acabaría erigiéndose en un enigma que perdura hasta nuestros días. ¿Qué había de verdad en esa presunta tecnología que permitía ver y escuchar en directo a través del tiempo lo que ya no existe, incluyendo la vida de Jesús de Nazaret? La noticia era increíble. En el semanario Domenica del Corriere se afirmaba que un equipo de doce físicos, encabezados por un monje, había creado un artefacto capaz de fotografiar el pasado y que incluso había registrado la vida entera de Cristo. Y demostraba tan inaudito anuncio con una imagen del rostro sufriente de Jesús en la Crucifixión.
Los fundamentos de este descubrimiento se basan en el conocido principio de la física clásica, según el cual «la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma». El inventor del aparato, Alfredo Pellegrino Ernetti, un benedictino, aseguraba haber construido su máquina basándose en el concepto de que las ondas sonoras y visuales son energía y, por tanto, están sometidas a las mismas leyes físicas que la materia. Igual que desde las partículas más ínfimas se puede recomponer un elemento en su forma primitiva, el artefacto sería capaz de acceder a las ondas luminosas y sonoras del pasado, reorganizándolas en las mismas imágenes y sonidos que las integraron en su origen.
Un sorprendente invento que supuestamente fue creado por un sacerdote italiano y que según muchos estudiosos fue ocultado por el Vaticano. Un aparato capaz de fotografiar grandes momentos de la historia. Su existencia es a día de hoy un mito sobre el que siguen investigando diferentes expertos.
El periodista y escritor Javier Sierra dará los secretos y las claves que rodean al Cronovisor.