Nunca os he escondido mi predilección por la Nación India de América. Cuando por ejemplo conocí el origen de los Hopi (Lumania), comprendí entonces porqué me emocionaban tanto y vibraba en su misma frecuencia con solo pensar en ellos o escuchar su música y sus danzas. Quería subir al grupo un mensaje de uno de los Jefes Hopi.
Después de los vídeos con sus profecías, os subiré a quienes nunca me habéis oído hablar de su origen, un resumen de su historia (Los Lumanios)...
Los 4 Signos del Fin según los Hopi
"Estoy muy contento por tener esta oportunidad para enviarles un mensaje a ustedes. Estamos atravesando una época en nuestra historia que es plena tanto de alegría como de tristeza.
Yo estoy muy contento que nuestros hermanos hindúes nos hayan dado esta oportunidad de compartir estos sentimientos con ustedes, pues sabemos que muchos de vosotros estáis teniendo los mismos problemas.
Nosotros los hopis creemos que la raza humana ha atravesado tres mundos y formas de vidas diferentes desde el principio. Al fin de cada mundo anterior la vida humana ha sido purificada o castigada por el Gran Espíritu "Masáu" debido principalmente a la corrupción, a la codicia y por alejarse de las enseñanzas del Gran Espíritu.
La última gran destrucción fue la inundación que destruyó a todos excepto por unos cuantos justos que pidieron y recibieron el permiso para vivir con él en su nueva tierra. El Gran Espíritu dijo; "Depende de ustedes si desean vivir en mi manera pobre, humilde y simple. Es difícil, pero si ustedes están de acuerdo con vivir conforme a mis enseñanzas e instrucciones, sin nunca perder la fe en la vida que les otorgue, pueden venir y vivir conmigo."
Los hopis y todos quienes se salvaron de la gran inundación hicieron un pacto sagrado con el Gran Espíritu en ese tiempo. Nosotros los hopis hicimos un juramento que nunca nos alejaríamos del Creador.
Para nosotros las leyes del Creador nunca cambian o se rompen. Para los hopis el Gran Espíritu es todopoderoso. Él se apareció a la primera gente en forma de hombre y les habló al principio de la creación de este mundo.
Él nos enseñó cómo vivir, cómo rezar, dónde ir y qué alimento llevar, nos dio semillas para plantar y cosechar. Él nos dio una serie de tablillas de piedra sagrada en las cuales el infundió todas sus enseñanzas para salvaguardar la tierra y la vida. En estas tablillas de piedra se colocan instrucciones, profecías y advertencias.
Esto fue hecho con ayuda de una Mujer-Araña y sus dos nietos. Ellos eran sabios y poderosos ayudantes del Gran Espíritu. Esto aconteció antes de que él se ocultara.
Él y la Mujer-Araña colocaron ante los líderes de los diferentes grupos de gente muchas mazorcas de maíz de diferentes colores y tamaños, para que ellos escogieran su alimento para este mundo. El hopi escogió la mazorca más pequeña de maíz .
Entonces Masáu dijo: " Me has mostrado que eres sabio y humilde; por esta razón serás llamado "hopi" (pueblo de paz). Y yo he de colocar en tu autoridad toda la vida y la tierra para cuidar de ellas, protegerlas y serme fiel hasta que yo retorne a ti en los días postreros, pues Yo soy el primero y el último". Por eso es que cuando un Hopi es ordenado en la orden religiosa más elevada , la tierra y todas las cosas vivientes son colocadas en sus manos. El se convierte en un padre para toda la vida sobre la tierra.
El esta autorizado a aconsejar y corregir a sus niños en cualquier manera pacífica que sea posible hacerlo. Así que nunca podemos renunciar a reconocer que nuestro maestro de paz alcanzará a nuestros niños. Somos intruídos en mantener a este mundo en balance con la tierra y los muchos universos con oraciones y rituales especiales que perduran hasta nuestros días.
Fue para los dos nietos de la Mujer-Araña que las piedras fueron dadas. Estos dos hermanos fueron entonces instruidos en llevarlas a un lugar que el Gran Espíritu les había dicho. El hermano mayor debía irse inmediatamente hacia el este, hacia el sol que se levanta y luego de llegar a su destino se le dijo debía iniciar la búsqueda de su hermano más joven quien permanecería en la tierra del Gran Espíritu.
La misión del hermano mayor cuando el retornase era ayudar a su hermano menor , el Hopi a traer la paz, la hermandad y una vida eterna.
El hermano menor fue instruido en cubrir toda la tierra y marcarla bien con huellas de pie y marcas sagradas para reclamar esta tierra para el Creador y para la paz sobre la tierra. Establecimos nuestros ceremoniales y altares sagrados para sostener a este mundo en balance conforme a nuestra primera promesa al Creador.
Es así como se da la historia de nuestra migración, hasta que nos encontramos con el Creador en el Viejo Orfibe (Lugar que solidifica) hace más de 1000 años. Fue en ese encuentro cuando el nos dijo estas profecías para entregárselas a ustedes ahora en el cierre del Cuarto Mundo ,de destrucción y al principio del Quinto Mundo de Paz.
El nos dio muchas profecías para entregarlas y todas de acontecer. Así es como conocemos que el momento para revelar las últimas advertencias e instrucciones para la humanidad es ahora.
Nos fue dicho que nos estableciéramos permanentemente aquí en la tierra de Hopi en donde nos encontramos con el Gran Espíritu y esperemos por el retorno de este hermano mayor quien colocara las tablillas lado a lado para mostrar a todo el mundo que ellos son nuestros verdaderos Hermanos Blancos.
Cuando el camino en el cielo halla sido completado y cuando la aparición de algo, que significa en Hopi el hongo de cenizas, un hongo que cuando caiga sobre la tierra, esta hervirá todo dentro de un gran espacio y nada crecera por largo tiempo. Cuando los líderes sigan el mal camino en vez de los caminos de armonía, se nos dijo que habían muchas formas de esta vida que podían ser destruidas.
Si los hombres no escuchan nuestras profecías y no retorna a las enseñanzas espirituales originales; nos fue dicho de tres ayudantes quienes serían comisionados por el Gran Espíritu para ayudar a los Hopis a recuperar la vida pacífica sobre la tierra, a que no cambiemos nuestros hogares, nuestras ceremonias, nuestro cabello, debido a que los ayudantes no podrían reconocernos como a los verdaderos Hopi. Así que hemos estado esperando todos estos años .
Es conocido que nuestro verdadero Hermano Blanco, cuando llegue será todopoderoso y portará una capa roja o vestimenta roja . El será grande en población y no pertenecera a ninguna religión sino a la suya. El traerá consigo las tablillas sagradas. Con él habrá dos grandes también muy sabios y poderosos. Uno tendrá un símbolo de direciones de migración que representa la pureza y es bella, una productora de vida.
El segudo tendrá como señal un símbolo de sol. Nosotros tenemos en nuestras sagradas ceremonias de Kachina una calabaza sonaja que esta en uso aún hoy en día con los símbolos de los poderosos ayudantes de nuestro verdadero Hermano Blanco.
Esta profetizado que si estos fallan en cumplir su misión; entonces, del oeste vendra como una gran tormenta . Él será muchos y despiadados. Cuando él venga la tierra sera cubierta como hormigas rojas que cubren y se apoderaran de la tierra en un solo día.
Pero si los ayudantes cumplen su misión sagrada e incluso sí solo hay uno, dos o tres de los verdaderos Hopi que queden fiel a la antigua enseñanza, El Gran Espíritu Masáu aparecera ante todos, y nuestro mundo sera salvado . Los tres estableceran nuestro nuevo plan de vida que nos llevara a una vida y paz eterna. La tierra se tornara nueva como fue al principio.
Las flores rebrotaran , las bestias volveran a las tierras aridas y habra abundancia de alimento para todos aquellos que se salven. Los sobrevivientes compartiran todo equitativamente y ellos reconoceran al Gran Espiritu y hablaran una sola lengua.
Nosotros ahora enfrentamos grandes problemas, no solo aquí sino por toda la tierra.Las culturas antiguas están siendo aniquiladas. Sus tierras les son arrebatadas dejándoles sin lugar alguno que puedan llamar propio.
¿Por qué está sucediendo esto?
Porque muchos han abandonado sus enseñanzas espirituales originales. La forma de vida que nos ha dado el Gran Espíritu a todas la gente del mundo.
La gente dirigentes del mundo cualquiera que sea no esta siendo honrada, y esto a una gren enfermedad llamada codicia, que infecta a todas las tierras y países . Que la gente simple esta perdiendo lo que ellos habían mantenido por miles de años , el no conformarse ha hecho ya mucho mal. Ahora nos encontramos en el final mismo de nuestro camino.
Mucha gente ya no reconoce la verdadera senda del Creador.
Ellos no tienen de hecho respeto por el Gran Espiritu o por nuestra preciosa madre Tierra que nos da a todos vida. Se nos enseño en nuestra profecía antigua que esto ocurriría. Se nos dijo que alguien trataría de ir a la luna.
Que luego de este acontecimiento la naturaleza mostraría signos de perder su equilibrio. Ahora vemos que ya está pasado. Habrá quienes se preguntarán por los signos sobre la naturaleza, ahora vemos que todo está pasado y en la naturaleza ya no hay ningún equilibrio.
Nosotros los hopis aun mantenemos las tablillas sagradas y esperamos ahora la llegada de nuestro verdadero Hermano Blanco, y de otras personas dispuestas a trabajar por la paz.
Paz para ustedes, toda la tierra y en nuestros hogares.
Jefe Hopi Dan Evehema
Profecias indios Hopi.
EL CONTINENTE PERDIDO DE LUMANIA
Un libro escrito en la lengua de la India, el cual incluye dos antiguos mapas mostrando el perdido continente de LUMANIA, fue enviado al Dr. Ronald P. Anjard, por el antiguo historiador hindú, astrónomo y autor, llamado Sampeth Lyengar. Además, una antigua piedra tallada en la forma teorizada de Lumania, fue enviado al Dr. Anjard por la señora Enid M. Irwin, y esta información fue enviada a los cuarteles principales deMind International en Maui. Anjard escribió acerca del continente de Maskara (donde se informa que existió la civilización de Lumania) en lo que es ahora el Océano Índico… con partes estirándose hacia Australia.
Se dice que las islas indonesias son picos montañosos remanentes de este continente hundido, que existieron aun antes de la Atlántida. En 1974, un diplomático de las Naciones Unidas, investigando continentes perdidos, Farida Iskiovet, le dijo a los directores de Mind International, en Hawai, que ella averiguó acerca de unas misteriosas ruinas de pirámides en Indonesia, de una cultura prehistórica.
En 1977, un agente de Mind International de Australia, Colin Amery, reportó el descubrimiento de misteriosas ruinas en las remotas tierras desiertas australianas:
“Mi investigación en los meses recientes sugiere que en cavernas en el desierto del Oeste de Australia, han sido almacenados maquinaria y artefactos únicos, datando atrás hasta el período de la Lemuria. Estas son historias de templos escondidos en selvas tropicales.”
Amery añadió que él descubrió un pequeño templo sobre un templo subterráneo, extendiéndose como unos 1,000 pies.
Durante los años ‘60s, muchos periódicos y revistas reportaron el descubrimiento de unas extrañas bolas metálicas, encontradas en el desierto australiano, de origen desconocido. Todo intento para abrirlas con máquinas y armas falló, y la composición metálica era desconocida. ¿Habrá allí alguna relación? Lumania no era el continente Lemuria, del Pacífico (también conocido como Mu, Pan, Mar, y Muror).
Lumaniaparece datar de más temprano.
PERDIDOS EN EL TIEMPO
Perdido en el tiempo… Lumania ha dejado una carencia de ruinas que los científicos han encontrado en el Océano Índico… talvez tan antiguas como para haberse desintegrado. Todo lo que tenemos son los mapas del Dr. Anjard y escritos de tiempos antiguos y unos cuantos escasos artefactos y el templo subterráneo.
Jane Roberts, una médium del tipo de Edgar Cayce afirma que los datos Extrasensoriales sobre Lumania que describiremos abajo, aunque no tenemos manera de comprobar lo que ella dijo.
Según Roberts,
‘Los Lumanios eran científicamente avanzados, mucho más allá de la tecnología del siglo 20 en América, y ellos vivían en ciudades subterráneas en estilo futurístico. Ellos formaron campos de energía alrededor de sus ciudades para protegerlas de enormes animales aterradores que recorrían la Tierra en ese entonces (¿dinosaurios?), así como salvajes.’
Los Lumanios no procuraban formar un imperio como los Atlantes lo hicieron después, sino que, por el contrario, concentraron su población en Maskara con solo pocas ciudades subterráneas en otros continentes.
Los Lumanios no tenían deseos de contactar o influenciar a las masas de primitivos salvajes recorriendo el mundo en ese entonces. Las entradas a esta ciudades subterráneas fueron ocultadas en las negruras de cavernas naturales. Las puertas eran traslúcidas para permitir a la gente ver hacia el exterior sin que nadie pudiese ver hacia adentro. Túneles subterráneos conectaban las ciudades con monocarriles de alta velocidad.
Los INDIOS HOPI (HOPI INDIANS), los antiguos hawaianos, y los NAACALES DE Burma, todos cuentan del continente perdido. En Maui, escondido profundamente en las densas selvas tropicales de la cuesta superior del Cráter Eke, hay ruinas de un templo, y una esfera del sol de una civilización perdida que no está en ningún libro de historia sobre Hawai. Numerosas otras misteriosas ruinas pre-Hawaianas fueron encontradas en las selvas de Maui.
Nosotros entrevistamos a la señora Hildra James, fundadora de la Casa de la Mamá Pez en Maui, descendiente de la realeza hawaiana, acerca de cómo ella y los asociados sobrevolaron las ruinas en un helicóptero y atestiguaron lo mismo. También entrevistamos al aclamado “autoridad líder mundial” de la historia de Hawai, Sra. Inez Ashdown¸ que tenía una fotografía de las ruinas del Cráter Eke; también Merriil Fankhauser, anteriormente de la Xian Internacional en Maui, exploró muchas otras ruinas en Maui, de las cuales él creía que eran de Lemuria, incluyendo algunos perales Kaupo y Wainapanapa.
Los lemurianos le rendían culto al Dios Sol y nombraron su imperio según este concepto.
RUINAS DESCUBIERTAS
La ciudad asiática de Mohenjo Daro es una de las más antiguas alguna vez encontradas, y se veía como si hubiera sido bombardeada. Originalmente estaba construida sobre dos islas en el Río Indus. Dentro de un radio de 1.5 kilómetros, tres diferentes grados de devastación se separaron hacia fuera del centro, como en explosiones atómicas. ¡Enorme calor desintegró totalmente evidencia de cualquier actividad volcánica en el área! El calor llegó por lo menos a los 2,000 grados centígrados, de acuerdo con monitoreo geológico.
Los esqueletos de la gente tirados, tomados de la mano fueron descubiertos por todos los suburbios, como si hubiesen sido golpeados repentinamente. ¿Dónde más golpearon los Atlantes? ¿Porqué es que todas las grandes civilizaciones mayas, aztecas, incas y toltecas en las Américas fueron construidas en los trópicos del Sur en húmedas, vaporosas, calientes e incómodas junglas, tan espesas donde es una gran incomodidad para el cultivo y la construcción, o tan altas en las desoladas barreras Andinas, donde el cultivo es excepcionalmente difícil?
Los españoles estaban confundidos sobre las razones del porqué éstas razas no construían sus ciudades en los fértiles y más agradables valles de lo que es ahora los Estados Unidos, y le preguntaron a los antiguos gobernantes el porqué. Todos le dieron a los españoles la misma respuesta, “Norte América es la Tierra de la Muerte”. Ellos contaron de una enorme guerra allí, hace mucho tiempo, en la cual se usaron terribles armas del cielo, que devastaron las ciudades, y dejaron una misteriosa energía en el aire que mataba los cultivos, envenenaba a los sobrevivientes y arruinaba el suelo. ¿Bombas atómicas?
Los indios Hopi contaron de la destruida Ciudad Roja, por terribles armas del cielo, antes de sus tiempos, y cómo ellos eran los hijos del Arco iris de la sumergido Mu. (El Dr. George Hunt Williamson en los años cincuenta y Leslie Ports de Maui en 1971 entrevistaron a los Hopis para obtener esta información). In el siglo 19, el Capitán Ives William Walker hizo algunos descubrimientos arqueológicos en aquella región que todavía deslumbra a los científicos. El dijo que había “descubierto”, en el área entre Gila y San Juan, muchas antiguas ruinas, incluyendo una ciudad de aproximadamente una milla de largo.
En el centro de la ciudad estaba una enorme roca con los restos de una inmensa estructura en la cima. El extremo sur parecía estar derretido con parte de la roca. Las líneas de las calles todavía eran visibles, con las posiciones de las casas. Los indios locales tenían temor religioso de la ciudad en ruinas, tal como los nativos en América del Sur.
Otras ruinas vitrificadas y derretidas de ciudades de piedra fueron encontradas en áreas remotas del Valle de la Muerte, California, en el Desierto de Gobi, e, increíblemente, en la Luna (esto ha sido censurado por la NASA). Algunas información sobre las Ruinas de la Luna se filtró al público, en las difusiones antes del encubrimiento de las misiones espaciales.
Por ejemplo,
“las estructuras abovedadas están parcialmente llenas. Las estructuras han sido llenadas antes de ser construidas, o los domos son más jóvenes que el suelo.”
Los astronautas dijeron todo esto mientras estaban explorando en la luna, en transmisiones públicas, y también usaron los términos “bloques o ladrillos”. “calles”, y la declaración del Apolo “tiene una forma de pirámide”.
¿Que es lo que están describiendo los astronautas? La explicación oficial de la NASA es que son “metáforas geológicas”.
Sin embargo, ¡el científico que les enseñó geología a esos astronautas admitió que estaba totalmente atónito por esos términos! Este geólogo, Farouk El Bez, añadió, “no todo descubrimiento ha sido anunciado”.
El Astronauta Irwin hizo el comentario más directo:
“esta es la más organizada estructura que yo jamás haya visto”.
¡Los directores de MIND INTERNATIONAL vieron las fotos tomadas de estas estructuras, obviamente hechas por el hombre, desde el aire, por los satélites Orbitador Lunar 2 y el Ranger 4!
En la biblioteca pública en Río de Janeiro, Brasil, está la CUENTA HISTÓRICA DE UNA GRAN CIUDAD ESCONDIDA, DE FECHAS ANTIGUAS ENCONTRADA SIN HABITANTES. Más de 300 hombres estaban en una expedición en lo profundo de la selva amazónica, en busca del oro, y encontraron las ruinas de una calle pavimentada, parte de la cual había sido destruida por un inmenso desastre. Ellos siguieron hasta las ruinas de una ciudad alguna vez espléndida, pero que estaba completamente desierta.
En un área, el camino era una vista de cristales de brillantez multicolor.
“Entramos debajo de tres arcos de gran tamaño. Copiamos unas escrituras que estaban allí. Detrás estaba una calla ancha con casas de gran tamaño aquí y allá, esculpidas y blanqueadas por el tiempo.”
El libro seguí describiendo cómo no había ningún mueble en las casas, ninguna huella y no había vida por ninguna parte. Había una enorme plaza, estatua y un obelisco muy dañado, como si hubiese sido golpeado por un rayo, y un templo con una magnífica fachada. En los pasillos se encontró arte de gran belleza, y estatuas y retratos.
“En toda la extensión no encontramos ninguna hierba, mala hierba, árboles o plantas. El campo más allá de la ciudad consistía de campos verdes manchados con bellas flores”.
Monedas esféricas de oro, jeroglíficos, antiguos, más allá del reconocimiento, y artefactos fueron encontrados
¿Que desastre destruyó esta ciudad, una vez gloriosa, que no tenía ningún rastro de habitantes?
Y ¿Que energía otra que desechos nucleares podría exterminar toda vegetación y no permitir que la selva creciera sobre la ciudad durante miles de años?
¿Que causó que grandes carreteras y edificios, y una estructura como muelle se hundieran fuera de las costas de la Isla Bimini en el Océano Atlántico hace miles de años, solo para ser redescubierta y fotografiada por la expedición del Dr. Manson Valentine en los años ‘60s?
¿Y que hay de las ruinas similares encontradas debajo del agua fuera de las costas de Marruecos, sobre el amperio atlántico Seamount, en 1978, o en 1981 debajo del Atlántico, fuera de las costas de las Islas Canarias por la expedición de P. Cappellano?
¿Que es esa estructura rectangular, de 100 por 70 pies, fotografiada fuera de las costas de la Isla Andros por diferentes investigadores, o la calle pavimentada de cubierta negra, en excelentes condiciones, en el fondo del océano fuera de las costas de Florina, encontrada por al “Aluminaut”, de Nikolai Seleznev?
¿Y que hay sobre el submarino que el Comandante Nikolai Seleznev ordenó que se filmara, sobre un inmenso domo, magníficos bulevares, templos y casas en el suelo del Atlántico, con misteriosos rayos de energía todavía siendo emitidos, que interrumpió todo el sistema eléctrico en el submarino?!
Según el Dr. George Hunt Williamson quien escribió y dio conferencias sobre un antiguo manuscrito que encontró en un templo en los Andes, sabios atlantes y lemurianos que predijeron el ‘fin’, que escaparon a “áreas seguras” en lo alto de los Andes y las montañas del Himalaya, así como dentro de las montañas, en subterráneo, mientras muchos otros fueron rescatados en naves en forma de platillos que llevaron a los sobrevivientes a Marte y a Venus (a bases donde aguardaron el regreso a la Tierra para comenzar una nueva civilización.
Al parecer, los Atlantes y Lemurianos tenían naves interplanetarias. Williamson agregó que estos sabios líderes secretamente enterraron Sabiduría Eterna, así como la historia y ciencia del Imperio del Sol en cápsulas de tiempo alrededor del globo, hechas de una metal indestructible, llamado “telurio” ) de lo que están hechos los discos voladores).
o monstruosas mareas sobre los continentes. Los científicos tienen todas las pruebas que necesitan para verificar este cambio polar y cómo trajo las glaciares a calentarse y volcarse de inmediato hacia tierras secas; explica cómo los océanos barrieron sobre las tierras, ruinas nucleares, áridos e irradiados esqueletos al fondo de nuestros presentes océanos.
Los científicos y turistas por igual pueden ver por ellos mismos las antiguas ciudades en ruinas y sus puertos y playas dos millas arriba, en las Montañas de Los Andes, en Tiahuanaco, Bolivia, y pueden bucear fuera de las costas de Punto Paraíso en las Islas Bimini y ver las ruinas en el suelo del océano por ustedes mismos.
Enormes grietas en la Tierra se abrieron, y se tragaron ciudades enteras, calle y pueblos enterrados en lava: los glaciares pulverizaron las ciudades a polvo y las cubrieron, el Rayo de la Muerte y las bombas nucleares desintegraron civilizaciones, y toneladas de lodo de los maremotos en retroceso enterraron culturas enteras. Vientos de más de 400 millas por hora volaron vehículos y objetos hacia arriba, al cielo y hacia el mar, solo para “llover” la materia y la carne hasta el fondo de los océanos.
Los violentos fuegos destruyeron cada bosque en el planeta y casi toda la vida animal. La aniquilación era tan completa que los mamuts, los tigres de colmillos de sable, bisontes y otros animales se extinguieron. El invierno nuclear se instaló, y el humo de miles de volcanes en erupción y bombas escondieron el sol durante décadas, y congelaron la vida en la superficie. Aquellos que permanecieron en la superficie , en colonias, murieron.
Los sobrevivientes bajo tierra esperaron en refugios contra bombas a que se aclarara de mortal radiación, sobre un planeta donde el sol y las estrellas no brillarían durante mucho tiempo…
Entonces, pues, hay una brecha en la historia, entre el fin de la Atlántida y el amanecer de Egipto, cuando el mundo fue gobernado por salvajes y nómadas. ¡Más alarmante era la presencia de mutantes de humanoides, llamados los Deros! A través de los últimos pocos siglos, periódicos locales alrededor del mundo han reportado encuentros humanos con humanoides enanos, peludos, con grandes cabezas y grandes ojos amarillos que brillan intensamente.
Estos sub-humanos viven en cavernas y túneles debajo de los bosques y pantanos, son increíblemente fuertes, y salen a la superficie por la noche, para capturar ganado u otros animales de granja, aunque a veces han capturado humanos para alimento, según Richard Shaver, quien pasó más de una década investigando reportes.
Deros son los descendientes mutantes de los Atlantes, que huyeron hacia los túneles subterráneos para escapar la destrucción, y no pudieron regresar a la superficie por siglos, debido a los desechos radiactivos atómicos. Cuando por fin se aclaró un poco la radiación, ellos se habían adaptado genéticamente a la oscuridad en los túneles, ¡y ya no podían soportar la luz solar! La destrucción del transmisor de la energía de luz en la Atlántida había apagado las luces en los túneles.
Shaver afirma que él penetró sus túneles y antes de escapar, atestiguó que la maquinaria Atlante, todavía estaba operando en perpetuo movimiento, y suministrando a los Deros con varios lujos, exceptuando el alimento. A través de la historia, los Deros han sido equivocadamente tomados por criaturas mitológicas, que miles de testigos juran haber visto desde la Edad Media hasta el presente. No todas las criaturas míticas son Deros, pero muchos de los malvados sí lo son. Los Deros aterrorizaban granjeros en Arkansas y Brasil en los años setenta.
Debajo de la tierra en Nueva Zelandia e Inglaterra, muchos testigos han reportado haber oído ruidos de maquinaria viniendo de las profundidades de hoyos en el suelo, así como encuentros con enanos humanoides con ojos muy brillantes. El arma más efectiva contra ellos ha sido descubierto que es una linterna, porque los Deros se aterrorizan con las luces brillantes.
Shaver agregó que encontró evidencia de que parte del Imperio Atlante, conocido como Teros, estaba en ciudades subterráneas ¡debajo de la Antártica! Un mapa muy antiguo muestra la Antártica antes de que tuviera hielo, con zonas de extensión montañosa, que la ciencia moderna no re-descubrió hasta los años cincuenta. Este antiguo mapa también muestra la Atlántida (el mapa de Piri_Reis). El continente polar del sur era, entonces, una colonia atlante con ciudades subterráneas, donde los atalantes huyeron para continuar su civilización y progreso científico, sin interrupción… ¡durante 10,000 años más!
Investigadores como Michael Barton y Richard Shaver afirman que muchos de los llamados OVNIS, vistos en nuestros cielos, son piloteados por Atlantes y Lemurianos, de Teros, donde viven en una Atlántida interna, con su ciudad capital, traducida como “Ciudad Arco Iris”.
DEL POLVO AL POLVO
Siglos desaparecieron en el tiempo antes de que los sobrevivientes regresaran a la superficie de nuestro planeta, desde sus refugios subterráneos. Era un mundo alterado más allá del reconocimiento, por las arenas del tiempo. Todos los grandes logros de la humanidad se habían ido. Se habían ido 60,000 años de progreso científico… destruido en una sola noche.
Las futurísticas ciudades de cristal también se habían ido, una edad la cual la ciencia de hoy solo puede imaginar que será una realidad que realmente existió en aquel distante pasado, tan distante y sin embargo tan brillante.
Las naves interplanetarias se fueron, los templos de teleportación y las ciudades de oro. Las esperanzas de la humanidad con sus sueños también se fueron.
Del polvo al polvo…
COMENZANDO DE NUEVO
La Humanidad se enfrentó a la gran tarea de construir un Nuevo mundo en la faz de la abrumadora devastación de la antigua.
El Movimiento de la Nueva Era de ese día creció para anunciar la largamente profetizada visión de una era de paz, amor y hermandad. Estaba escrito que menos de la décima parte de la humanidad sobreviviera para atestiguar ese amanecer de la Nueva Era.
Se fueron las fábricas, las máquinas y los robots que habían suministrado a la Atlántida con todas sus necesidades. Se habían ido los gobiernos planetarios que habían tomado todas las decisiones para una raza que había dejado de pensar por sí misma. Lo que quedó en las cenizas fue anarquía global. Algunos creían que los Atlantes habían jugado con “el Creador” en un mortal juego de vida, y perdieron. La devastación que siguió tuvo pocos, si es que los tuvo, paralelos en la historia.
La humanidad anduvo a tientas durante 600 siglos (¡estos son 60,000 años!). Encontrando la vegetación demasiado contaminada para comer, y el suelo demasiado contaminado para plantar, careciendo del conocimiento de cultivar y ni siquiera sabiendo cómo crear una simple pala, estos refugiados atlantes, de lujo total, se murieron de hambre por millones. Después de unos pocos siglos, la humanidad se degeneró al salvajismo. Esto es porqué han sido encontrados en el mismo lugar reliquias de una edad de piedra y una edad espacial.
Los técnicos se convirtieron en hombres de cavernas.
Podríamos describir a Jane Roberts como una de las precursoras de los actuales canalizadores, tal el caso de Kryon. Durante diez años (1963-1973), recibió de Seth, -quién se describió así mismo como una "esencia de energía de la personalidad" que ya no tiene forma física-, una serie de enseñanzas que le fueron remitidas en estado de trance, siendo transcriptas por su esposo Bob, dando lugar más tarde a una serie de libros “donde se hablaba de temas tan diversos como la reencarnación, la responsabilidad de crear la propia realidad, el alma y sus potenciales, lo sueños y la personalidad multidimensional”.
En uno de esos trabajos Roberts, hace referencia a una antigua civilización desaparecida que habría existido antes de la Atlántida, y que se denominó Lumania. (Roberts, Jane. Habla Seth II: la eterna validez del alma, 1972).
(21.28.) En vuestro planeta han estado implicados en tres civilizaciones concretas mucho antes del tiempo de la Atlántida, cuando de hecho vuestro planeta estaba en una posición algo distinta. (-¿ Te refieres a una «órbita» distinta?)
Por ahora deja la palabra «posición», especialmente en relación con tres de los planetas que vosotros conocéis. Los polos estaban invertidos, al igual que lo han estado, por cierto, durante tres largos períodos de la historia de vuestro planeta. Esas civilizaciones habían desarrollado una alta tecnología; la segunda de ellas, de hecho, era muy superior a la vuestra en lo que a tecnología se refiere.
Utilizaban el sonido de una manera mucho más eficaz, no sólo para sanar y para la guerra, sino también para impulsar vehículos de locomoción y para producir el movimiento de la materia física. El sonido transportaba el peso y la masa.
(21.34. Cuando Jane pronunció ¡apalabra «guerra» en el párrafo anterior, su voz y su expresión facial tenían una connotación como de «ya lo sabía».)
La fuerza de esta segunda civilización estaba principalmente en las áreas conocidas hoy como África y Australia, aunque en aquel tiempo era completamente diferente no sólo el clima, sino también la distribución de tierras, ya que había una atracción diferente de las masas de tierra debido a la posición alterada de los polos. Sin embargo, hablando relativamente, la civilización se concentraba en un área; no intentó expandirse. Su crecimiento fue muy hacia adentro y habitaban en el planeta simultáneamente con una vasta cultura primitiva, desorganizada y dispersa.
No sólo no intentaron «civilizar» el resto del mundo, sino que utilizaron todo su poder -que fue considerable durante un largo período de tiempo- para impedir ese tipo de progreso.
Los miembros de esta civilización eran en su mayoría un grupo escindido de la exitosa civilización anterior, muchos de cuyos integrantes habían decidido continuar su existencia en otras áreas de vuestro universo físico. Éstos, en cambio, estaban especialmente enamorados de la vida en la Tierra, y pensaban también que podían mejorar el último experimento en el que habían estado comprometidos, aunque eran libres para moverse en los otros niveles de existencia.
(21.42.) No estaban interesados en comenzar de nuevo desde cero como una civilización de párvulos, en otras áreas. Por consiguiente, llevaban gran parte de su conocimiento incorporado de manera instintiva, de modo que este grupo particular pasó muy rápidamente por lo que vosotros llamaríais los distintos estados tecnológicos.
Al principio estaban particularmente interesados en desarrollar un ser humano que tuviese grabadas en su interior defensas contra la violencia. En ellos el deseo de paz era casi lo que vosotros llamáis un instinto. Hubo cambios en el mecanismo físico. Cuando la mente registraba una agresión fuerte, el cuerpo no reaccionaba. Ahora aún se pueden ver vestigios psicológicos de esto en ciertos individuos, que llegan a desmayarse, o incluso a atacar su propio sistema físico, antes de permitirse actuar con lo que ellos consideran que es violencia hacia el otro.
Esta civilización, por tanto, dejó en paz a los nativos que vivían a su alrededor. Aun así, enviaban fuera a miembros de su grupo para que vivieran con los nativos y se casaran con ellos, esperando pacientemente alterar con esto la fisiología de las especies.
La energía, que en vuestros tiempos se suele emplear en la violencia, se dedicó a otros propósitos y empezó a volverse en contra de ellos. No estaban aprendiendo a manejar la violencia o la agresión: intentaban sortearla físicamente, y esto, como pudieron comprobar, tenía sus complicaciones.
A la energía debe permitírsele fluir libremente a través del sistema físico, dirigida y controlada mentalmente, o psíquicamente si así lo preferís.
La alteración física resultó ser una carga para la totalidad del sistema. La función creativa, que había sido distorsionada por el concepto de agresividad -la necesidad de actuar-, no fue entendida. En cierta manera podría decirse que hasta el hecho de respirar es en sí violencia. La inhibición que tenían incorporada dio como resultado un sistema paralizado lleno de controles mutuos en el que se hizo prácticamente imposible el necesario impulso de actuar.
Esto evolucionó hacia un estado mental y físico demasiado concienzudo y restrictivo, en el que se restringieron totalmente las necesidades físicas de supervivencia del organismo. La civilización, pues, progresó mentalmente. Su tecnología recibió un enorme impulso a medida que se esforzaban, por ejemplo, en desarrollar comida artificial para así no tener que matar por ningún concepto para sobrevivir.
(22.13.) Al mismo tiempo intentaban dejar el entorno físico intacto. Así pues, prescindieron totalmente de vuestra etapa de los automóviles, y también de los vehículos de vapor, y se concentraron enseguida en el sonido, un sonido que no podía ser oído por los oídos físicos.
La civilización se llamaba Lumania (deletreado), y el nombre se convirtió en leyenda y volvió a usarse más tarde.
Los lumanios eran personas muy delgadas y débiles en lo que al físico se refiere, pero psíquicamente eran o bien brillantes o bien totalmente faltos de talento. En algunos, estos controles incorporados causaban tantos bloqueos de energía que incluso se resintieron sus enormes capacidades telepáticas naturales.
Establecían campos de energía en torno a su propia civilización, así que estaban aislados del contacto con los otros grupos. Sin embargo, no permitieron que la tecnología los destruyera, y cada vez eran más los que se daban cuenta de que el experimento no era un éxito. Algunos de ellos lo abandonaron tras la muerte física, para unirse a los integrantes de la civilización anterior exitosa que habían emigrado a otros sistemas planetarios dentro de la estructura física.
Muchos otros se limitaron a dejar las ciudades, destruyendo los campos de energía que las encerraban, y se juntaron con los numerosos grupos de la otra gente relativamente salvaje, se aparearon con ellos y tuvieron hijos. Estos lumanios murieron pronto, pues no podían soportar la violencia ni reaccionar violentamente a ella. Aun así, confiaban en que sus hijos mutantes se sintieran poco inclinados a la violencia, pero sin las restrictivas reacciones de las que ellos estaban dotados.
LA SABIDURÍA DE LA TRIBU HOPI Y EL MISTERIO DE LOS FLYING SHIELDS
Las personas Hopituh Shi-nu-mu (Hopi) son una de las tribus de nativos americanos, descendientes de la gente antigua del pueblo que vivía en la zona sur oeste de los EE.UU., que hoy se llama Four Corners (la cruz entre Arizona, Colorado, Nuevo México y Utah). Uno de los grupos de la gente antigua del pueblo era el misterioso Anasazi , "los Antiguos", que floreció y desapareció misteriosamente entre 550 y 1300 dC. Historia de Hopi se remonta a miles de años que los hacen una de las culturas más antiguas de vida en el mundo.
El nombre original del pueblo Hopi , Hopituh Shi-nu-mu, significa las "Personas con Fines Pacíficos”. Los conceptos de la moral y la ética están muy arraigadas en las tradiciones Hopi, y esto implica el respeto por todos los seres vivos. Tradicionalmente, vivían de acuerdo a las leyes del Creador, Maasaw. Los Hopi cree que los dioses vinieron desde el suelo, al contrario de otras mitologías, donde sus dioses vinieron del cielo. Su mitología sugiere que las personas de la hormiga habitaron el corazón de la Tierra.
Cuando ves a la gente Hopi Ant encontrarás similitudes extremas con lo que representamos hoy en día como " alienígenas grises . ' En las tradiciones Hopi hay ciclos de tiempo - similar a la mitología azteca , como ocurre con muchas otras mitologías. Y creían que al final de cada ciclo se daba un retorno a los "dioses". Actualmente estamos pasando por el ciclo de vuelta en la Tierra. Sin embargo, lo que es más interesante en estos ciclos es la tercera, donde los Hopi hablan de los 'Flying Shields” (patuwvotas) (escudos voladores). Este mundo del ciclo logrando sucesivamente una civilización más avanzada, fue destruido en el final por el Dios Sotuknang - sobrino del Creador, con grandes inundaciones, de una manera similar a la de muchas otras tradiciones. Al describir qué tan avanzado está el tercer mundo, se explica que desarrollaron "escudos voladores" avanzados, con la capacidad de atacar las ciudades que estaban muy lejos y viajar rápidamente entre diferentes lugares del mundo. La similitud con lo que consideramos hoy como discos voladores o aeronaves es asombrosa. Según la Serie del nativo americano " Sabiduría Hopi, siguiendo el camino de la paz", estas palabras fueron pronunciadas por Sotuknang al principio del Cuarto Mundo:
"Mira, yo he arrastrado hasta las huellas de su aparición; los peldaños que te dejé. "Abajo en el fondo de los mares se encuentran todas las orgullosas ciudades, los patuwvotas voladores [Escudos], y los tesoros mundanos corrompidos con el mal, y aquellas personas que no encontraban tiempo para cantar las alabanzas al Creador desde lo alto de sus colinas. Pero llegará el día, sí, si se preserva la memoria y el significado de su aparición, cuando estos trampolines emergerán otra vez para probar la verdad de lo que se ha hablado".
La estrella azul Kachina según la mitología Hopi es un espíritu que significa la venida del comienzo de un nuevo mundo, y el espíritu aparece en la forma de una estrella azul. Esa es la señal novena y última antes de que el 'Día de la Purificación " que es el día en que el viejo mundo se destruye y uno nuevo comienza. Esos nueve signos fueron descritos por un anciano Hopi en 1958. Usted puede leer aquí . Además, según las tradiciones de los Hopi, los sobrevivientes de la inundación del mundo anterior, fueron repartidos en diferentes lugares bajo la guía de Maasau, siguiendo su signo en los cielos. Cuando Maasau aterrizó dibujó un petroglifo: muestra a una señora que monta en un 'barco sin alas' con forma de una cúpula. Este petroglifo simbolizaba el día de la purificación cuando el verdadero Hopi volará a otros planetas en esas naves sin alas. Cualquiera de esas expresiones, "escudos voladores" o "naves sin alas", el mensaje es claro. Algo con tales descripciones se refiere claramente a lo que hoy conocemos como objetos voladores no identificados. [El mapa estelar Hopi (abajo) fue decodificado por el autor Wayne Herschel y representa la "estrella de los dioses" y su planeta de origen. Debido a que ambos son invisibles a simple vista, todas las grandes culturas antiguas utilizaron las constelaciones de Orión y las Pléyades para encontrarlos en el cielo nocturno. Sabemos esto porque se han descubierto mapas muy similares en las principales culturas, en todos los rincones del mundo. La estrella de los dioses siempre acompañada por una media luna, que representa a su planeta de origen
Físicamente la civilización sencillamente desapareció. Algunos de esos niños mutantes formaron posteriormente un grupo pequeño que viajó por el área, acompañados de grandes manadas de animales. Se preocupaban mutuamente los unos por los otros, y muchas de las leyendas antiguas sobre criaturas mitad hombre mitad bestias han llegado a través de las eras debido a la memoria de esta vieja asociación. Esta gente, que eran realmente supervivientes de la primera gran civilización, siempre llevaron en su interior fuertes recuerdos subconscientes de su origen, y me refiero a los lumanios. Ésta fue la causa de su gran avance, hablando tecnológicamente. Pero, con ese firme propósito de evitar la violencia, en lugar de buscar el desarrollo constructivo y pacífico del potencial creativo, su experiencia fue altamente unilateral.
Los movía un miedo a la violencia tal que ni siquiera permitieron al sistema físico la libertad de expresarla.
(22.33.) Por tanto, la vitalidad de esta civilización era débil; no porque no existiera la violencia, sino debido a que se restringió la libertad de la energía y de la expresión desde el exterior físico. Ellos entendieron bien la malignidad de la violencia terrestre, pero negaron el derecho de la persona a aprender a su manera, y eso impidió al individuo usar sus propios métodos de una manera creativa y conducir la violencia hacia áreas constructivas. A ese respecto, se anuló el libre albedrío.
Así como un niño está protegido físicamente de ciertas enfermedades cuando acaba de abandonar el vientre materno, de la misma manera está protegido contra ciertos desastres psíquicos durante un corto tiempo posterior al nacimiento, y, para su consuelo, lleva en su interior memorias de existencias y lugares pasados. Así los lumanios fueron apoyados durante varias generaciones por profundos recuerdos subconscientes de la civilización anterior. Pero al cabo, estos recuerdos comenzaron a debilitarse. Se habían protegido a sí mismos de la violencia, pero no del miedo.
Estaban, por tanto, sujetos a todos los miedos humanos corrientes, que en su caso fueron exagerados ya que físicamente no podían responder con violencia ni siquiera a la naturaleza. Si los atacaban se limitaban a huir. No aplicaban el principio de luchar o huir: sólo tenían un recurso.
(22.41.) El símbolo de su dios era masculino, una poderosa figura masculina que los protegía, ya que ellos no podían hacerlo. Este dios evolucionó a través de las eras al igual que lo hicieron sus creencias, y en él proyectaron aquellas cualidades que ellos mismos no podían expresar.
Mucho más tarde apareció como el viejo Jehová, el dios de la ira, que protegía al Pueblo Elegido. Por consiguiente, el miedo a las fuerzas naturales era inicialmente muy fuerte en ellos debido a las razones dadas, y trajo consigo un sentimiento de separación entre el hombre y esas fuerzas naturales que lo nutren. No confiaban en la tierra, ya que no podían protegerse de sus fuerzas violentas.
Su vasta tecnología y su gran civilización estaba en gran parte bajo tierra. En este sentido, fueron los primeros hombres de las cavernas, y también utilizaban esas cuevas como salidas de sus ciudades. Esas cuevas no eran solamente refugios para los poco hábiles nativos; a menudo eran puertas para entrar y salir de las ciudades de los lumanios. Mucho después de que las ciudades quedaran desiertas, los siguientes nativos, poco civilizados, encontraron estas cuevas y sus entradas.
En el período que vosotros llamáis ahora la Edad de Piedra, los hombres que creéis que son vuestros antepasados, los cavernícolas, solían encontrar refugio no en vastas cuevas formadas naturalmente, sino en canales creados mecánicamente que conducían a las desiertas ciudades en las que en una época habitaron los lumanios. Algunas de las herramientas que utilizaban los cavernícolas eran versiones distorsionadas de aquellas que encontraron.
La civilización de los lumanios estaba extremadamente concentrada en sí misma, ya que no intentaron conquistar a otros ni repartirse por un área extensa; sin embargo, a través de los siglos establecieron puestos avanzados por los que podían salir y seguir los pasos de los otros pueblos nativos.
Estos puestos estaban construidos bajo tierra. Había por supuesto conexiones entre las ciudades originales y los grandes asentamientos, un sistema de túneles extremadamente intrincados y con una bella trama. Como era un pueblo de estetas, las paredes estaban cubiertas de pinturas y dibujos, y había esculturas a lo largo de estas vías internas poco frecuentadas.
Tenían distintos sistemas de escaleras mecánicas, algunos para transportar a la gente a pie y otros para transportar las mercancías. No obstante, no era práctico construir esos túneles en ciertos puntos que tenían comunidades algo pequeñas y relativamente autosuficientes, algunas de las cuales estaban a una buena distancia de las áreas principales de comercio y actividad.
(21.21.) Estos puestos se hallaban situados en áreas dispersas, pero había un considerable número de ellos en lo que es ahora España y los Pirineos. Había varias razones para ello, una de las cuales era la existencia de ciertos hombres de enorme estatura en las áreas montañosas. Debido a la naturaleza tímida de esta gente [los lumanios], no gozaban de la vida en los puestos avanzados, y sólo a los más valientes y de confianza se les asignaba esta tarea, que, por cierto, era temporal.
(Una nota añadida posteriormente: Seth no nos ha dado fechas para la civilización lumania. Sin embargo, es interesante señalar que afínales de julio de 1971, unos ocho meses después de esta sesión, los periódicos trajeron las noticias -incluso con fotografías- de la excavación de un «enorme» cráneo prehumano en una cueva de los Pirineos franceses, muy cerca de la frontera con España.)
(El cráneo tiene al menos una antigüedad de doscientos mil años y representa a una raza que aún no ha sido identificada. Ahora hay hipótesis de que existieron en Europa ciertas razas primitivas en esa época. El período es anterior al del hombre del Neanderthal, y marca el comienzo de la penúltima era glaciar. Esta región del sur de Francia es famosa por sus abundantes cavernas, fácilmente excavadas en los macizos de piedra caliza por el agua. Jane no posee formación paleontológica.)
Las cavernas, repito, servían como puertas de salida al exterior y, con frecuencia, lo que parecía la parte trasera de una cueva estaba por el contrario construido con material opaco al exterior y transparente desde el interior. Los nativos del área, que usaban estas cuevas como refugio natural, podían ser así observados sin peligro. Este pueblo reaccionaba a unos sonidos que no son audibles para vuestros oídos. Su peculiar miedo a la violencia intensificó todos sus mecanismos hasta un punto increíble, y siempre estaban alertas y en guardia.
(21.29.) Esto es difícil de explicar, pero eran capaces de entonar mentalmente un pensamiento en ciertas frecuencias —un arte altamente exquisito- y traducir luego ese pensamiento de muchas maneras, en forma o color, por ejemplo, e incluso en cierto tipos de imágenes. Su lengua era extremadamente rica de una manera que no podríais imaginar, simplemente debido a que las gradaciones de timbre, frecuencia y pausas eran muy precisas y complicadas.
De hecho, la comunicación era uno de sus puntos más fuerte, y si estaba desarrollada hasta tal grado era sencillamente porque temían tan profundamente la violencia que estaban constantemente en estado de alerta. Se reunían en grandes grupos familiares, por su necesidad de protección. El contacto entre padres e hijos era muy intenso, y los niños se sentían profundamente incómodos si estaban fuera de la vista de sus padres durante cierto período.
(21.34.) Por todo esto, aquellos individuos que estaban en los puestos avanzados se encontraban en una situación muy incómoda. Estaban muy limitados en número y enormemente separados de las áreas principales de su propia civilización. Por consiguiente desarrollaron una actividad telepática aún mayor, y una gran compenetración con la tierra que tenían sobre sus cabezas, de manera que notaban inmediatamente el más mínimo temblor o pisada y el mínimo movimiento fuera de lo normal que hubiese arriba.
Tenían, por así decirlo, numerosas mirillas hacia la superficie desde las que podían observar, y cámaras situadas allí capaces de tomar las fotografías más precisas no sólo de la tierra, sino también de las estrellas.
Por supuesto, tenían un conocimiento preciso sobre las áreas de gas bajo tierra y la corteza interna, y mantenían una cuidadosa vigilancia para prever los temblores de tierra y las fallas. Se sentían tan orgullosos de su descenso a la tierra, como pudiera estarlo cualquier otra raza de las que la habían abandonado. (21.40.) Ésta era, como ya os he dicho, la segunda y quizá la más interesante de las tres civilizaciones. La primera siguió aproximadamente vuestra línea de desarrollo y tuvo que hacer frente a muchos de los problemas que tenéis ahora. Estaban situados principalmente en lo que llamáis Asia Menor, pero eran expansionistas y viajaban fuera, a otras áreas. Éste es el pueblo que mencioné anteriormente, que finalmente se fue a otros planetas en otras galaxias, y del cual surgió el pueblo que formó la civilización lumania.
Antes de que entremos en la tercera civilización, hay algunos puntos que me gustaría tocar sobre la segunda.
Esto tiene que ver con la comunicación y con la manera en que la aplicaban a sus dibujos y pinturas, y a todas las delicadas formas que podía adoptar su comunicación creativa. En cierta manera su arte era muy superior al vuestro, y no estaba tan aislado. Por ejemplo, las distintas formas del arte estaban conectadas de una manera que a vosotros os resulta prácticamente desconocida, por lo que será bastante difícil explicarlo.
(22.00.) Considerad, por ejemplo, algo muy sencillo, digamos, el dibujo de un animal. Vosotros lo percibiríais como un simple objeto visual, pero estas gentes eran grandes sintetizadores. Una línea no era simplemente una línea visual, sino que, de acuerdo con una variedad de divisiones y distinciones casi infinita, también representaba ciertos sonidos.
Un observador podía traducir los sonidos automáticamente antes de preocuparse por la imagen visual, si así lo deseaba. En lo que hubiera podido parecer sólo el dibujo de un animal, podían darse también su historia total y sus características. Las curvas, los ángulos, las líneas; todos representaban, además de las obvias funciones objetivas de un dibujo, una complicada serie de variaciones de timbre, tono y valor, o palabras invisibles, si así lo preferís.
(22.07.) Las distancias entre líneas eran traducidas como pausas de sonido, y a veces también como distancias en el tiempo. El color se usaba como un lenguaje para la comunicación en pinturas y dibujos; y, como ocurre en cierta manera con vuestros colores, representaba distintos grados de emociones. Además, el valor o intensidad del color, servía para refinar y definir más a fondo; por ejemplo, bien reforzando el mensaje ya dado por el valor objetivo de las líneas, los ángulos y las curvas, y por los mensajes invisibles de palabras ya explicados, o bien modificando éstos de varias maneras distintas. El tamaño de estos dibujos también tenía su propio mensaje. En cierta manera era un arte muy estilizado, y sin embargo permitía una gran precisión de expresión en cuanto a los detalles y una gran libertad en cuanto a su ámbito. Obviamente todo estaba muy comprimido. Esta técnica fue descubierta más tarde por la tercera civilización, y aún existen algunos dibujos hechos en imitación de los primeros. Pero la clave para interpretarlos se ha perdido totalmente, así que todo lo que puede verse ahora es un dibujo desprovisto de los elementos multisensoriales que le daban esa enorme diversidad. La diversidad está, pero no podéis darle vida.
Debería quizá mencionar aquí que algunas de las cuevas, especialmente en ciertas áreas de España y de los Pirineos, y algunas anteriores en África, eran construcciones artificiales. Esa gente podía mover las masas mediante el sonido y, como os dije anteriormente, realmente transportaban la materia gracias a su gran dominio del sonido. Así construyeron sus túneles originalmente, y ése fue también el método utilizado para abrir algunas de las grutas en áreas donde había pocas originalmente. Los dibujos de las paredes de las grutas solían tener una información enormemente estilizada, casi como los letreros que usáis vosotros en los edificios públicos, sobre los tipos de animales que había en el área.
(22.20. Yo había empezado a toser durante la transmisión de Jane, debido al humo de sus cigarrillos. Ella dijo que se había dado cuenta de ello, pero que incluso así su trance había sido mejor esta vez. Aireamos el estudio a pesar de la temperatura exterior. Continuamos a las 22.33.)
Bien. Sus capacidades de comunicación, y por tanto sus capacidades creativas, eran más vitales, más vivas y más sensibles que las vuestras. Cuando vosotros oís una palabra puede que seáis conscientes en vuestra mente de la imagen correspondiente. Pero, en esta gente, los sonidos conformaban automática e instantáneamente una imagen sorprendentemente vivida que no era tridimensional en forma alguna, pues era interna, pero que era mucho más vivida que vuestras imágenes mentales corrientes.
Ciertos sonidos, repito, eran utilizados para indicar sorprendentes distinciones de tamaño, forma, dirección y duración, tanto en el espacio como en el tiempo. En otras palabras, los sonidos producían automáticamente imágenes brillantes. Por esta razón existía una fácil distinción entre lo que se llamaba la visión interna y la visión externa, y era bastante natural en ellos cerrar los ojos cuando estaban sentados hablando, para comunicarse más claramente, pues así gozaban de las siempre cambiantes imágenes internas que acompañaban a todo intercambio verbal.
(22.41.) Aprendían rápidamente y la educación era un proceso muy estimulante, porque su facilidad multisensorial imprimía, en ellos automáticamente la información, y no empleando un único canal cada vez, sino muchos simultáneamente. Sin embargo, todo esto, y la inmediatez de sus percepciones, generaba en ellos una debilidad inherente. La falta de capacidad para enfrentar la violencia y aprender a dominarla significaba, por supuesto, que ellos también reprimían drásticamente ciertos impulsos a actuar. La energía estaba bloqueada en estas áreas, por lo que realmente les faltaba una cualidad de fuerza o un sentido de poder. No me refiero necesariamente a un poder físico, pero usaban tanta energía para evitar cualquier encuentro con la violencia, que luego no eran capaces de canalizar los sentimientos agresivos ordinarios en otras áreas.
He estado hablando sobre los lumanios con cierto detalle porque ellos forman parte de vuestra herencia psíquica. Las otras dos civilizaciones tuvieron mucho más éxito en muchos sentidos, pero el fuerte propósito que subyacía tras el experimento de los lumanios fue extremadamente volátil. Y, aunque no fueron capaces de resolver el problema de la violencia tal como la entendían en vuestra realidad, su apasionado deseo de hacerlo todavía resuena a lo largo y a lo ancho de vuestro entorno psíquico.
Debido a la verdadera naturaleza del «tiempo», los lumanios todavía existen tal como eran en vuestros términos, y con frecuencia hay infiltraciones en la atmósfera psíquica. Esto no sucede por casualidad, sino cuando cierta clase de relación tiene el efecto de saltar entre sistemas que de lo contrario están bastante separados. Así que ha habido esas infiltraciones entre vuestra propia civilización y la de los lumanios.
(21.13.) Por ejemplo, varias religiones antiguas tomaron la idea de la fiera figura del dios de los lumanios, y proyectaron sus conceptos de fuerza, poder y violencia en él, en ese dios cuya intención era la de protegerlos cuando la no violencia no les permitía protegerse a sí mismos.
Ahora están ocurriendo otras infiltraciones, por así decirlo, que permitirán que vuestra gente vislumbre los conceptos multidimensionales sobre el arte y la comunicación de los lumanios, pero de forma rudimentaria.
Debido a la naturaleza de las probabilidades hay también, por supuesto, un sistema de realidad en el que los lumanios tuvieron éxito en su experimento con la no violencia, y en el que surgió un tipo de humano completamente diferente.
(21.19.) Todo esto puede pareceros muy extraño, simplemente porque vuestros conceptos de la existencia son muy específicos y limitativos. Los conceptos de las realidades probables y de los dioses y hombres probables pueden resultaros bastante absurdos, y, sin embargo cuando leéis este libro, sois sólo uno de los «vosotros» probables. Otros vosotros probables no os considerarían reales a vosotros, por supuesto, y algunos podrían cuestionar vuestra existencia con bastante indignación. No obstante, el sistema de realidad probable no es una simple cuestión filosófica. Si estáis interesados en la naturaleza de vuestra propia realidad, entonces se convierte en un asunto altamente personal y muy pertinente.
Al igual que las distintas cualidades de los lumanios están presentes todavía en vuestra atmósfera psíquica, al igual que sus ciudades aún coexisten en las áreas de tierra que vosotros consideráis propias, de la misma manera otras identidades probables coexisten con las identidades que vosotros llamáis ahora las vuestras propias. En el próximo capítulo trataremos sobre vosotros y vuestros yoes probables.
(Nota: De acuerdo con Seth, los lumanios eran los segundos de un grupo de tres civilizaciones altamente tecnológicas que existieron en nuestro planeta mucho antes del tiempo de la Atlántida).
LA SABIDURÍA DE LA TRIBU HOPI Y EL MISTERIO DE LOS FLYING SHIELDS
Las personas Hopituh Shi-nu-mu (Hopi) son una de las tribus de nativos americanos, descendientes de la gente antigua del pueblo que vivía en la zona sur oeste de los EE.UU., que hoy se llama Four Corners (la cruz entre Arizona, Colorado, Nuevo México y Utah). Uno de los grupos de la gente antigua del pueblo era el misterioso Anasazi , "los Antiguos", que floreció y desapareció misteriosamente entre 550 y 1300 dC. Historia de Hopi se remonta a miles de años que los hacen una de las culturas más antiguas de vida en el mundo.
El nombre original del pueblo Hopi , Hopituh Shi-nu-mu, significa las "Personas con Fines Pacíficos”. Los conceptos de la moral y la ética están muy arraigadas en las tradiciones Hopi, y esto implica el respeto por todos los seres vivos. Tradicionalmente, vivían de acuerdo a las leyes del Creador, Maasaw. Los Hopi cree que los dioses vinieron desde el suelo, al contrario de otras mitologías, donde sus dioses vinieron del cielo. Su mitología sugiere que las personas de la hormiga habitaron el corazón de la Tierra.
Cuando ves a la gente Hopi Ant encontrarás similitudes extremas con lo que representamos hoy en día como " alienígenas grises . ' En las tradiciones Hopi hay ciclos de tiempo - similar a la mitología azteca , como ocurre con muchas otras mitologías. Y creían que al final de cada ciclo se daba un retorno a los "dioses". Actualmente estamos pasando por el ciclo de vuelta en la Tierra. Sin embargo, lo que es más interesante en estos ciclos es la tercera, donde los Hopi hablan de los 'Flying Shields” (patuwvotas) (escudos voladores). Este mundo del ciclo logrando sucesivamente una civilización más avanzada, fue destruido en el final por el Dios Sotuknang - sobrino del Creador, con grandes inundaciones, de una manera similar a la de muchas otras tradiciones. Al describir qué tan avanzado está el tercer mundo, se explica que desarrollaron "escudos voladores" avanzados, con la capacidad de atacar las ciudades que estaban muy lejos y viajar rápidamente entre diferentes lugares del mundo. La similitud con lo que consideramos hoy como discos voladores o aeronaves es asombrosa. Según la Serie del nativo americano " Sabiduría Hopi, siguiendo el camino de la paz", estas palabras fueron pronunciadas por Sotuknang al principio del Cuarto Mundo:
"Mira, yo he arrastrado hasta las huellas de su aparición; los peldaños que te dejé. "Abajo en el fondo de los mares se encuentran todas las orgullosas ciudades, los patuwvotas voladores [Escudos], y los tesoros mundanos corrompidos con el mal, y aquellas personas que no encontraban tiempo para cantar las alabanzas al Creador desde lo alto de sus colinas. Pero llegará el día, sí, si se preserva la memoria y el significado de su aparición, cuando estos trampolines emergerán otra vez para probar la verdad de lo que se ha hablado".
La estrella azul Kachina según la mitología Hopi es un espíritu que significa la venida del comienzo de un nuevo mundo, y el espíritu aparece en la forma de una estrella azul. Esa es la señal novena y última antes de que el 'Día de la Purificación " que es el día en que el viejo mundo se destruye y uno nuevo comienza. Esos nueve signos fueron descritos por un anciano Hopi en 1958. Usted puede leer aquí . Además, según las tradiciones de los Hopi, los sobrevivientes de la inundación del mundo anterior, fueron repartidos en diferentes lugares bajo la guía de Maasau, siguiendo su signo en los cielos. Cuando Maasau aterrizó dibujó un petroglifo: muestra a una señora que monta en un 'barco sin alas' con forma de una cúpula. Este petroglifo simbolizaba el día de la purificación cuando el verdadero Hopi volará a otros planetas en esas naves sin alas. Cualquiera de esas expresiones, "escudos voladores" o "naves sin alas", el mensaje es claro. Algo con tales descripciones se refiere claramente a lo que hoy conocemos como objetos voladores no identificados. [El mapa estelar Hopi (abajo) fue decodificado por el autor Wayne Herschel y representa la "estrella de los dioses" y su planeta de origen. Debido a que ambos son invisibles a simple vista, todas las grandes culturas antiguas utilizaron las constelaciones de Orión y las Pléyades para encontrarlos en el cielo nocturno. Sabemos esto porque se han descubierto mapas muy similares en las principales culturas, en todos los rincones del mundo. La estrella de los dioses siempre acompañada por una media luna, que representa a su planeta de origen
Eres único, diferente de todos los otros. Sin reserva ni duda, permito que estés en el mundo como eres, sin un pensamiento o palabra de juicio…
No veo error alguno en las cosas que puedas decir, ni hacer, sentir y creer porque entiendo que te estás honrando a ti mismo al ser y hacer lo que es verdad para ti.
No puedo recorrer la vida con tus ojos ni verla a través de tu corazón.
No he estado donde tu has estado ni experimentado lo que has experimentado, viendo la vida desde tu perspectiva única.
Te aprecio exactamente como eres, siendo tu propia y singular chispa de la Conciencia Infinita, buscando encontrar tu propia forma individual de relacionarte con el mundo.
Sin reserva ni duda, te permito cada elección para que aprendas de la forma que te parezca apropiada.
Es vital que seas tu propia persona y no alguien que yo u otros piensen que “deberías” ser.
En la medida de mi capacidad, sin denigrarme o ponerme en un compromiso, te apoyaré en eso.
No puedo saber lo que es lo mejor para ti, lo que es verdad para ti o lo que necesitas, porque no sé lo que has elegido aprender, cómo has elegido aprenderlo, con quien o en qué periodo de tiempo.
Solo tu puedes sentir tu excitación interna y escuchar tu voz interna – yo sólo tengo la mía.
Reconozco que, aunque sean diferentes entre si, todas las maneras de percibir y experimentar las diferentes facetas de nuestro mundo, todas son válidas.
Sin reserva ni duda admito las elecciones que hagas en cada momento.
No emito juicio sobre esto porque es imprescindible que honre tu derecho a tu evolución individual, porque esto da poder a ese derecho para mí y para todos los otros.
A aquellos que elegirían un camino que no puedo andar o que no andaría, y aunque puede que elija no añadir mi poder y mi energía a ese camino, nunca te negaré el regalo de amor que Dios me ha concedido para toda la creación.
Como te amo, así seré amado.
Así como siembro, recogeré.
Sin reserva ni duda, te permito el derecho universal de libre albedrío para andar tu propio camino, creando etapas o manteniéndote quieto cuando sientas que es apropiado para ti.
No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.
Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.
Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.
Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.
Sé que eres guiado como yo lo soy, siguiendo tu entusiasmo interno por conocer tu propio camino.
Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.
Sé que cada uno de nosotros aprende en nuestra manera única para devolver ese amor y sabiduría al TODO.
Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.
Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.
Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.
El amor que siento es por absolutamente todo lo que ES.
Sé que cada cosa viva es una parte de una conciencia y siento un amor profundo por cada persona, animal, árbol, piedra y flor, por cada pájaro, río y océano y por todo lo que es en el mundo.
Vivo mi vida en servicio amoroso, siendo el mejor yo que
pueda, haciéndome más sabio en la perfección de la Verdad Divina, haciéndome más feliz, más sano, y cada vez más abundante y gozoso.
Aunque a lo largo del camino puede que me gustes, sienta indiferencia por vos, o me disgustes, no voy a dejar de amarte, de honrar tu singularidad y de permitirte ser tu.
Esta es la llave de la paz y armonía en nuestras vidas y en nuestra Tierra porque es la piedra central del Amor Incondicional.