Israel está viviendo momentos de polémica ya que un sector de los judíos ortodoxos estarían celebrando la llegada de un nuevo Mesías al país.
Algunas fuentes señalan que los judíos ortodoxos de Israel han urgido a su nuevo rey. Se trata de Jizkiahu Ben David, de 32 años y un sector de los judíos ortodoxo afirma que el nuevo Mesías de Israel ha llegado.
Algunos rabinos destacados de Israel han señalado que Jizkiahu es su mejor candidato para Mesías y, en algunos ámbitos, se afirma que podría haber sido coronado ya.
Nuevo mesías en Israel: otros le consideran el Anticristo
Las informaciones que llegan aseguran que Jizkiahu Ben David recita las escrituras del Torá de memoria. Algunos lo señalan como el Mesías, aunque otros en cambio como el Anticristo.
En las redes sociales se han viralizado vídeos de Jizkiahu Ben David en el Muro de los Lamentos donde se le ve rodeado por multitud de judíos ortodoxos que se acercan a él para rendirle honor.
También hay muchos que están poniendo en duda a Ben David y aseguran que, de acuerdo con las profecías bíblicas, Jizkiahu pasaría a ser en realidad el Anticristo.