Experiencia en el túnel. El ser inorganico⚫????????(por Soledad Sáez)
Me acosté la siesta con la intención de tener un sueño lúcido. Pedí a mis guías que me ayudaran a salir al astral. Con la intencion de ir A los planos superiores. Pero cometí un error: dije: o que algún ser del astral me ayude a salir de mi cuerpo.
En el estado de duermevela empecé a tener visiones. Vi como un aspa de metal rodeada por un círculo, que interpreté como un sello que había en los chakras, entre los distintos cuerpos energéticos y que tenía que abrirlos como quien quita el seguro de una puerta. Visualicé la acción de quitar los seguros y de que los cuerpos se separaban. En este estado de duermevela escuché una voz que decía: los seres inorgánicos han venido para mostrarte su mundo. Vi una especie de carcasas humanas deformadas, con los brazos y las piernas más alargados de lo normal. La voz que hablaba en mi mente me dijo: tendrás que darme una de tus gallinas a cambio. Yo le contesté: yo no he dicho que te vaya a dar una de mis gallinas.
De repente sentí algo que me embestía por la espalda y me vi flotando a un metro y medio sobre mi cuerpo en la cama. Me vi como una esfera de color negro que giraba. Había un ser encaramado en la parte externa de esa esfera con una textura de pelo grueso de color negro.
Después me vi con mi cuerpo energético normal, dentro de un túnel muy oscuro en el que podía ver los objetos. (Ese túnel era el cuerpo energético del ser inorgánico, era su mundo!, Pero no me di cuenta hasta que desperté!!).
En el túnel había puertas, espejos,ventanas, eran accesos a otros planos, y personas. Tenía una extraña actitud de recargar energía constantemente. Corrí por el túnel y vi cómo se desprendía de mí algo que parecía un traje. En realidad era un cuerpo energético. Me sentí más ligera y recargada de energía.
Había en el túnel una señora cantando una canción que nunca he escuchado y pensé: podría prestar atención a la canción y traerla al plano físico. Pero pensé que no me interesaba.
Me vi otra vez en el punto de partida del túnel dispuesta a recargar energía, cosa que hacía cada poco tiempo. Empecé a girar sobre mí misma de pie y no recargaba mucha energía. Pensé: voy a rodar como una croqueta por el suelo y así recarguaré más energía, y vi una malla azul grisácea. El cuerpo etérico es una malla de ese color.
Vi en el túnel una persona vestida con un traje blanco que estaba de espaldas. Inmediatamente salte por su espalda para introducirme en su interior, pero no pude.
Me volví a ver en el punto de partida del túnel y otra vez eché a correr y se volvió a desprender un cuerpo energético de mí, con dificultad. Me sentí ligera y recargada. Vi un enorme espejo en el túnel y pensé: si lo atravieso iré a algún plano interesante, pero lo dejé para más tarde.
Caminé por el túnel y vi una ventana circular con rejas por donde asomaban manos. Estiré de esas manos y los brazos se alargaban como chicle.
En ningún momento, tuve ningún tipo de emoción. Recargué energia de nuevo esta vez saltando. Luego caminé por el túnel y miré hacia arriba. Vi un montón de capas superpuestas traslucidas y, arriba una luz. Eran los planos superiores. Sin embargo pensé que tenía que atravesarlos nadando, y que era un coñazo y muy agotador.????.( No puedo creer cómo estaba actuando, sin darme cuenta que ese ser inorgánico estaba manipulando mi mente y yo estaba actuando como él, intentando meterme dentro de esa persona y rechazando la oportunidad de acceder a los planos superiores. En ningún momento noté ninguna presencia ni nadie que me manipulara. Pensaba que era yo la que dirigía, pero no. El ser inorgánico me dió su mente. Hay un capítulo muy interesante en el libro de Carlos Castañeda, el lado activo del infinito en el la primera parte del capítulo: sombras de barro. Ahí dice que en algún momento de la historia de la humanidad, vinieron los seres inorgánicos de las profundidades del cosmos y nos dieron su mente).
No veía el fin del tunel, ni a lo largo ni a lo alto. Cuanto más arriba, más luz había. A bastante altura, vi otra ventanita circular con rejas en forma de cruz, por la que salía luz. Di un bote y subí volando. Atravesé la ventana y vi un mundo bastante extraño dividido en dos la partes. La parte del suelo era muy oscura y había gente tumbada o andando. La parte del cielo era un poco más luminosa y estaba llena de seres extraños como de dibujos animados volando por el cielo. Me quedé bastante asombrada mirando unos segundos ese mundo y desperté.
(El ser inorgánico me había estado reteniendo el máximo de tiempo en su mundo dentro del túnel, haciéndome recargar energía y alimentándose de ella. A cambio me dio la experiencia. Sabía que si salía del túnel y pasaba a otro mundo, él perdería el control sobre mí.
Cuando desperté, no noté falta de energía.
https://diarionirico.com/experiencia-en-el-tunel-el-ser-inorganico%e2%9a%ab%f0%9f%91%a5%f0%9f%9b%8c/#comments
|