Hola. Vamos a ver… soy Galimatías y como galimatías escribo. Espero que me entendáis, que creo que sí. Vemos una realidad en vuestro mundo que está claro que no es la misma que en otros. Y ahora están vacunando sobre el virus. Un virus que la tierra, bueno los que en ella viven se lo han ganado o eso dicen. Entonces yo os digo, y lo digo porque vuestro bagaje es largo ya y creo que podéis ver y discurrir, ¿o no? Bueno, pues entonces, si os llaman para vacunaros, podéis hacer lo que queráis, porque todo lo que hay en la tierra hace lo que quiere, ¿o no?
Pero si eso es así, por lo menos informaros, informaros bien en qué consiste la vacuna, informaros bien. Esos países como Israel y algunos de Latinoamérica con tantos vacunados van tan mal ¿o no?
Jose, tú, que sabes y tienes tiempo, busca información veraz, porque lo que parece blanco no lo es y viceversa, ¿o no?
Sabéis que cuando quieren, las televisiones hacen apología de cualquier cosa que quieren que se venda. Pero hay sitios en que esa red del mundo que todavía se puede ver algo de luz, dentro de tanta oscuridad, ¿o no?
Busca, lee, infórmate y después decides. El poder, la maldad, quiere reinar a toda costa. Y una gran élite puede hacer que sea o no.
En fin, espero que me hayáis entendido, ¿o no?
Bueno, a ver si las cosas se calman de una vez. Aunque mires para donde mires el caos se ve. La tierra es más espesa, los mares y ríos más turbios. Los habitantes del planeta, sea la especie que sea, son cada vez más agresivos. Todo nada natural. Pero bueno, los tiempos son los que son y todo llegará cuando deba. No por acelerar nada, nada llega antes. La tierra ha acelerado su ritmo, porque necesita vivir, pero aun así tiene su tiempo como todo y no todo es igual, ni va al mismo ritmo.
Ahora ya está en manos del hombre y a la vez, lo que tenga que ser será. Y todo será por algo, aunque ya en la tierra, las cosas a veces son por maldad, por conveniencia. Y ese algo, aunque tenga su importancia parece reírse del mundo por la mente calenturienta y poco empática de muchos. Porque cada vez se implanta más la sinrazón y la cordura se pierde. Pero bueno, también es verdad que creer es crear y eso tiene más fuerza de lo que parece; porque detrás de las palabras como esa hay una buena intención y se pone en marcha “el pequeño” creador que hay dentro de cada ser.
Así como llega el verano y luego llega el otoño e invierno y se ve y se nota que es así, así están llegando cosas. Cosas que se notan, que marcan que todo cambia. Y al igual que se ve el cambio de estación, se ve el cambio de energía. Se ve cómo cambia el sol, se ve cómo cambian los ritmos del sueño y es algo general; algo de lo que la gente habla. Pero, ¿cuánta gente se pregunta por qué? ¿Cuánta gente busca respuesta? ¿Cuánta gente quiere saber la verdad?
Poca, muy poca. La gente es cómoda. Pero algún día, en algún momento, cuando despiertan de este letargo de comodidad, ese día, verán el trigo y verán la paja. Y verán dónde están ellos. Ese día entenderán que eso que tanto profetiza la Iglesia será, pero no como se lo enseñaron. Porque lo que, para ellos, es al día de hoy la paja, mañana verán que eran, que son el trigo; y de ahí el crujir de dientes. De ahí y de muchas más cosas.
La comodidad los lleva a pensar que ellos, son los que de veras lo interpretan todo. Y todo no tiene porqué ser interpretado por mentes gandulas; que son capaces de cobrar verdaderas fortunas por hacer que otras mentes no avancen.
En fin, soy inconformista y así os lo hago saber. Pero sólo lo saben aquellos en quienes confío sin duda.
Cuánta confusión. El mundo es un caos. Tires por donde tires, hagas lo que hagas, seguro que hay equivocación o error. Las mentes flaquean viendo lo que es y lo que no también. La vulnerabilidad es tal, que incluso el listo, el sabio, mancharía su reputación.
Estáis en un tiempo, en una fase en la que todo puede ser y nada es. La Humanidad se descontrola, se desboca, huye de sí misma. No encuentra salida porque quizás no haya la salida que busca. El rompecabezas está. La incertidumbre es si el ser humano puede poner las piezas donde corresponde, (dilema humano, solución divina).
Todavía quedan energías desperdigadas. Las personas ahora “atrapan” más; y luego es verdad y luego es verdad que son muchísimas energías pululando.
La “pandemia” deja tras de sí, parte de la muerte física, mucho caos energético.
Las energías parecen aletargadas y muy descentradas. Es mucho el trabajo por hacer, aunque lo daremos por bueno si bueno acaba.
En ese singular mundo que habéis fabricado, si os dais cuenta, es tan artificial como nocivo para los propios fabricantes. Habéis fabricado hambre, desesperación, guerras y un largo etc. Os entregaron un mundo lleno de posibilidades, de buenas posibilidades. Y poco a poco fuisteis fabricando artificialidad; y con ello todo lo que tenéis. Habéis fabricado hasta vida artificial, que ahora no os deja ver dónde empieza y dónde termina. Y el problema es que ahora no distinguís una paja de una hierba.
La humanidad se está convirtiendo en espeluznantes dibujos animados. En fin, El Creador siempre cumple y es la única esperanza que tenéis; que Él os bendiga.
En los tiempos que estáis es difícil a veces mantenerse cuerdo. Es difícil mantenerse entre lo que hay y lo que no hay. Entre lo que llegó y está por llegar. Incluso entre lo que es verdad y lo que no lo es. Difícil tener la conciencia en su sitio y sentir lo que ella dice y tú sientes. A veces es tan difícil saber lo que se dice, cómo hablarlo. Es tiempo de confusión. Y bendito el que tenga la mente tan llena de amor y enseñanza que poco le pueda hacer dudar.
La sabiduría es el perdón a la ignorancia, al igual que la ignorancia lo perdona todo, el sabio perdona al ignorante y el ignorante se aprovecha del sabio. Esto es una cadena de acontecimientos, que si se desgranara tendríamos para muchos días; y al final la conclusión sería, que el sabio con toda su sabiduría, es más fácil de engañar que al ignorante, porque el ignorante pasa desapercibido y apoyado por todos; mientras que el sabio es el cabeza de turco, apaleado y maltratado. Entonces, ¿quién es más sabio y quién se ríe de quién?
Es verdad que las energías se hacen sentir; a unos de una manera y a otros de otra. Y si el ambiente, si la tierra siguiera limpia, si las energías se mantuvieran en el nivel que les pertenece, os aseguro que se notarían bastante más; pero tratándose de humanos sin conocimiento ni conciencia, pues todo volverá a manchar el lugar de las energías, de la vida. Y luego, cuando todo esté como estaba, el lamento y el crujir de dientes también volverá. Pero bueno, las energías están y las personas las notarán y cada vez más. Ya os digo, no todos de la misma forma, pero sí con el mismo propósito.
Está claro que no por saber más, por tener más información hace diferente al humano, aunque debía ser así. Nos hemos llevado mucho tiempo en querer que se sea diferente. Hemos conseguido mucho, porque la verdad hay que decirla siempre. Y como también es verdad no queda tiempo para nadie. Ahora ya cada cual tiene que saber cómo y hasta dónde. Por lo tanto, tenéis mucha información, sabéis lo que está bien y lo que no y sabéis lo que es menos y sabéis lo importante que es ser o no ser, estar o no estar. Entonces ya estáis en disposición con todo lo vivido y sabido de ser, estar; en fin, tirar hacia delante o no. Sabéis que se os pide y espera de ustedes. Todo es complejo cuando se mezcla lo humano y lo divino, pero el saber está y lo aprendido queda. En fin, un poco complicado quizás de entender, pero si alguna vez habéis leído entre líneas, lo entenderéis.
Bueno, ya vemos como todo va. Ahí la epidemia, aquí el desconcierto. Pues los que van llegando, unos vienen con “sentimientos” encontrados; unos con penas como si la soledad fuera su compañera, otros con rabia y casi todos con una desubicación total. Es mucho el trabajo que hay, el desconcierto, en fin, qué deciros… Y la humanidad sin darse cuenta de nada. Ciegos, muy ciegos. Pero bueno, si sirve, como siempre decimos, para que unos cuantos pierdan su ceguera, pues será un regalo.
Señoras y señores, ¡especulen! ¡especulen!... porque los humanos siempre están especulando, pero jamás afirmando. Y lo hacen porque jamás han tenido nada seguro. Jamás han sido capaces, de por vosotros mismos de hacer nada ni confirmar nada. Por ello, todo ha sido una especulación, una manipulación. Porque de ser o poder ser Creadores en potencia en el bien simplemente con desear, por vibrar, os habéis convertido en especuladores de poca monta, en apostantes o perdedores y a fracasar como humanos y como dioses.
Y lo que más me duele es que el que apostó con todo su amor y toda su fe, ahora tiene que estar soportando, pero soportando por amor a vosotros, una obra incompleta. Y es incompleta, porque en el camino habéis tergiversado las coordenadas. Porque habéis querido ser avaricia, lujuria, maldad y otras cosas más que me callo; y me callo porque amor a ese Creador, que por tanto amor que dio y que da, yo puedo hablar y vosotros vivir. Y si no lo hacéis humanos desagradecidos es porque vosotros no queréis. Hay demasiada maldad en vuestras mentes… y mira, luego os tumba cualquier virus microscópico jajajaja
Por vosotros mismos nunca seréis nada. Hoy estoy muy enfadado porque sufro con el sufrimiento del Creador.
No debéis pensar que vuestro hijo es como otros, ver para creer, porque, a fin de cuentas, él dice lo que investiga, porque inteligencia no le falta. Pero vosotros debéis pensar que lo que ahora dice la ciencia, es más o menos lo que hace tiempo se dijo que pasaría. Que ahora lo hagan los investigadores es normal, tenía que ser así ¿Sino cómo se enteraría el mundo si la gente no mira dentro de ellos?
Pero poco varía lo que ya sabéis por otras fuentes a lo que ahora dicen. Hay quienes sabéis que esto tenía que pasar e iba a pasar y otros lo descubren por otros derroteros. Pero si miráis bien es lo mismo. Solo El Creador sabe de qué herramientas se vale para que todo se dé.
Bueno, qué contar, qué decir, solo que el que quiera ver, que mire y el que quiera escuchar, que escuche. Todo esto antes se habló. Todo esto la Tierra explicó a quienes preguntaron.
Ahora queda recordar y escuchar en el silencio, porque es cuando el silencio más habla y más razona.
Es triste ver lo que se ve, a nadie le gusta que esto sea así, pero tampoco gusta que todo lo que toquéis lo matéis. Todo tiene derecho a vivir y la vida es un regalo; y como tal, hay que cuidarlo; tanto tu regalo como el de otro.
A veces cuesta hablar y más cuando el ser humano no parece aprender. Y cuesta hacerle ver que todo lo puede perder, si su actitud persiste e insiste en querer ser reyes de reyes.
Y digo yo, ¿reyes de qué? Si el propio Jesucristo fue humilde siendo Rey. Vivió con mucha humildad sabiendo más que todos. Y ahora esta especie insignificante y con muchas taras, se cree que lo es todo. Se cree grande y su propia maldad y avaricia los está exterminando.
Especie demente que se cree grande y algo tan pequeño lo pone en jaque mate.
¡Cuánta sin razón! ¡Cuánta inutilidad!
En fin, el hombre se extingue así mismo, porque oportunidades ha tenido muchas, muchísimas, y a través de los tiempos ha ido a peor. Mucha tecnología, pero poca humanidad. La maldad con maldad se paga, al igual que si fuera amor, con amor se pagaría. Pero qué poco han aprendido, tanto dolor para tanta gente. Están viendo que no hay dinero que compre salud y siguen… En fin, que siempre sea lo que El Creador designe y que Él os proteja a todos.
¡Qué complicado es todo! La humanidad pensaba que algo así no pasaría y ahora no saben qué hacer. Cuidaros mucho porque es muy contagioso y no os imagináis el trabajo tan grande que hay aquí. Y cada vez más complicado, porque información poca y aunque la tenga no la tienen, bueno, al mucho por cien.
En fin, el Maestro con su gran energía está haciendo un gran trabajo, pero pensamos que todo es poco para aliviar tanto dolor.
Bueno, pues cuidaros y pedir al Creador. Que Él os proteja.
Adiós, os amamos.
Yo no soy quien para interpretar nada. Tampoco necesito que ellos se refierean escuétamente al "virus" o a la "Pandemia" de forma tan directa, Armando.
Aquí te he compartido varios trozos de varias conversaciones, porque ellos no se pronuncian abiertamente sobre el tema. Un día, cuando todo esto dio comienzo, me hicieron saber que daba igual si esto proviene de un laboratorio i es el hombre quien lo creó; lo que sí que es cierto es que se potenció por uno y por otro, porque esto también forma parte del Plan y como tal, usarán lo que haya para que se cumplan algunos procesos de humanos que tienen que irse.
Y como te digo, te lo pongo en trozos de distintas conversaciones, para que utilices tu discernimiento y sepas, (si es que aceptas mi reto) a poder "leer entre líneas" para pooder entender lo que están diciendo o tratan de decir...
Hasta aquí creo que debe ser mi contribución sobre este tema.
Un abrazo Armando, mi jodida "mosca cojonera" preferida!!!