Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El Refugio Azul
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 CHAT REFUGIO AZUL 
 HORARIO MUNDIAL 
 
 
  Herramientas
 
General: Hola Jose, mis grandes dudas.... molestando como siempre jejeje
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Armando Batalla  (Mensaje original) Enviado: 25/07/2021 14:38
Hola Jose, mis grandes dudas.... molestando como siempre jejeje
En febrero creo que fue te pregunto una chica del grupo que opinabas tu sobre ponerse o no la vacuna y yo creo que te quedaste un poco a medias porque no dijiste ni sí ni tampoco no. Dejaste caer que cada cual tiene que tomar la decision de forma individual y ami me gustaria que te mojaras un poco mas sobre el tema, porque yo confio mucho en tu criterio puesto que siempre has estado bastante acertado en todo lo que has dicho o bueno, en casi todo.
Bueno pues eso, que te mojes un poco mas o mucho mas jejejeje
Un saludo
Armando


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 25/07/2021 16:08
Puf!!! jajajajaja...ya me extrañaba no verte aparecer por aquí "hostigándome" Armando. "Armando jaleo o batallas" da igual, pero haces honor a tu nombra jajajaja... 
Y sí, fue en Febrero y me lo preguntó Criss (Mi Ser) de Argentina. Y no Armando, yo no "escurrí el bulto", di mi opinión personal y también reflejé las canalizadas con mis guías... 
Mi opinión era que yo elegía vacunarme y de hecho ya lo cumplí. Y fíjate si me he implicado personalmente, que mi familia no se vacuna. Yo fuí el único de los cuatro que sí lo hizo.
Seguramente soy la decepción, sobre todo de mi hijo, que tiene mucha información y también formación científica (es químico) y no ha parado de intentar convencerme de que no lo hiciera. Así que muy contento conmigo no estará jajaja.
Así que no me digas que me moje mucho más porque soy "la oveja negra" de mi propia familia en este momento, puesto que hice lo contrario a todos....
Créeme que no hay nada peor que vivir con gente más sabia y coherente que uno mismo. A todo le ven "las entrañas" y analizan cada proceso como si fueran peor que inspectores de hacienda jajajaja... 
Yo les entiendo. Entiendo sus sensaciones y también sus argumentos. Y es cierto que tienen mucha información, sobre todo mi hijo que me hablaba del contenido del "    " que tienen las vacunas supuestamente. Y hablaba de la "Cábala Oscura" y sus sospechosos planes para con la humanidad. Y en fin, muchos argumentos que ha ido acumulando. Y le escuché, sí, le escuché y me hizo dudar sobre mi decisión tan fuertemente tomada. 
Pero una vez quise ser coherente con mi posición de hombre que quiere moverse a través de la espiritualidad; a través de las certezas que le envuelven cuando conecta con una realidad que para mi es más real que la nuestra, puesto que convivo con ella a lo largo de casi 33 años de mi vida.
Y precisamente haciéndome eco de esas certezas adquiridas, he llegado a la conclusión, como ya expliqué en mi respuesta a Criss, que debía ser fiel a las cosas que yo sé. Y sé que hay pactada una desencarnación de cada uno de nosotros, pase lo que pase. Y sé que cada cual tiene sus tiempos señalados. Y también sé que cuando tenga que irse cada uno, El Ángel de la Transformación tomará cartas en el asunto y se servirá de cualquier método que haya a su alcance para cumplir su cometido. Y da lo mismo si usa la vacuna para disolver tu estancia aquí, como si no te la pones y te vas por la pandemia.
Esa es la razón por la que le decía que no iba a permitir que mi mente ocupara mi vida. ¿Cómo iba yo a caer en semejante circunstancia personal cuando me he librado de la muerte en más cinco ocasiones? ¿Crees que no era suficiente "espada de Damocles" estar implicado en un cáncer? ¿Acaso una peritonitis aguda o extrema que casi me mata hacien do mi vida normal porque yo lo daba por un dolor de estómago o de tripas sin tanta importancia?
Fue precisamente el Maestro Ramtha quien enojado conmigo me llamó "cobarde" por tener miedo a encarar ese proceso. Me dijo que o tenía miedo de los humanos con una bata o era un irresponsable teniendo como tenía una familia. Eso fue en el 2013. Y le hice caso... si no me hubiera muerto jajajaja...
Yo no soy hombre de médicos, nunca lo he sido. Pero ahí radica mi gran problema Armando.  Ahora los médicos están en mi vida quiera o no, porque tengo "patologías previas" y aunque entiendo lo que piensa mi familia, yo me debo a mi físico personal. Y prefiero contar con una vacuna (aunque no sea del todo fiable) a estra sin ella, luego que me atrape el codivirus y me destroce por completo. No le tengo miedo a la muerte insisto y mucho menos cuando ha venido a buscarme tantas veces. Pero por nada del mundo quiero verme ahí desnudo de todo, tumbado boca abajo, viendo cómo me voy ahogando en mis propias babas... sin poder luchar... ¿un guerrero como yo ahí deshaciéndose poco a poco y sin poder defender?
No hijo no, prefiero que me mande al otro barrio la vacuna, porque LA HE ELEGIDO YO... cosa que en cambio no podría hacer con el virus si me coge entre sus garras.
Así que tengo mi propia coherencia personal y por ende, elijo. Y lo hago con todas las consecuencias. Y entiendo a mi familia y entiendo las razones de los demás para hacer lo contrario.
Y mira Armando, podría darte seguramente media docena de ejemplos de personas que han muerto por no ponerse la vacuna y por atraparles el virus a través de algún familiar que les ha contagiado. Y lo contrario, media docena de ejemplo de personas que han muerto incluso teniendo puesta la vacuna o precisamente por habérsela puesto.
¿Te das cuenta cómo hagas lo que hagas estás sujeto a tu proceso y a lo que esté pactado firmado y sellado desde el Astral?
Por eso le digo a Criss que yo pongo todo en manos del Gran Padre Creador, porque sé que he elegido trabajar para Él, como Él quiera y cuando Él lo quiera.
Y te voy a decir un secreto: "juego con trampa" jijijijij....  desde hace muchos años sé que a pesar de mi gran torpeza, me tienen de reserva para un grupo de guerreros que trabajarán por los Planes Divinos, quizás sea el menor, el más dudoso; conozco y mi ego y mi carácter y yo también tendría dudas de seleccionarme para lo que quieran de mi jajajaja... 
¿Acaso crees que no me ofreces dudas tú a mí Armando? Menuda "mosca cojonera" estás hecho!!! jajajajaja,  elegirte a ti para cualquier cosa divina sería un compromiso grave sin duda, pero ¿sabes una cosa? Dicen mis Maestros que "precisamente son los peores, los más díscolos, los más incorregibles los que se lo han puesto así de difícil, para luego ser los más fuertes, los más capaces"
Así que yo creo que sí que me mojo y mi elección es muy personal y pensada.
¿Quiere esto decir que los demás deben vacunarse porque lo digo yo? ¿Pero quién soy yo para repercutir tanto en la opinión de los demás? ¿Quién me he creído que soy?
Armando querido, solo he dicho que haga uno lo que haga, los guías, los monitores de misterio, los ángeles encargados y/o quienes sean, usarán aquello que tengan a su alcance, para que tu proceso sea cumplido. Y me parece muy patético que pensemos que eso lo va a decidir una vacuna o un sí o un no...
Alea jacta est!... "la suerte está echada" como dijo Jesús antes de partir a reunirse con su energía del Christo. Y sabiendo esto, aun así tuvo sus dudas de si merecía la pena encarnar así... por nosotros!!!
Y como ya sabes que no quiero sentar cátedra jajajaja... siempre me acompaño de las palabras de quienes más saben; así que te comparto lo canalizado con los Maestros respecto de este tema tan controvertido:
 

Hola. Vamos a ver… soy Galimatías y como galimatías escribo. Espero que me entendáis, que creo que sí. Vemos una realidad en vuestro mundo que está claro que no es la misma que en otros. Y ahora están vacunando sobre el virus. Un virus que la tierra, bueno los que en ella viven se lo han ganado o eso dicen. Entonces yo os digo, y lo digo porque vuestro bagaje es largo ya y creo que podéis ver y discurrir, ¿o no? Bueno, pues entonces, si os llaman para vacunaros, podéis hacer lo que queráis, porque todo lo que hay en la tierra hace lo que quiere, ¿o no?

Pero si eso es así, por lo menos informaros, informaros bien en qué consiste la vacuna, informaros bien. Esos países como Israel y algunos de Latinoamérica con tantos vacunados van tan mal ¿o no?

Jose, tú, que sabes y tienes tiempo, busca información veraz, porque lo que parece blanco no lo es y viceversa, ¿o no?

Sabéis que cuando quieren, las televisiones hacen apología de cualquier cosa que quieren que se venda. Pero hay sitios en que esa red del mundo que todavía se puede ver algo de luz, dentro de tanta oscuridad, ¿o no?

Busca, lee, infórmate y después decides. El poder, la maldad, quiere reinar a toda costa. Y una gran élite puede hacer que sea o no.

En fin, espero que me hayáis entendido, ¿o no?

Bueno, a ver si las cosas se calman de una vez. Aunque mires para donde mires el caos se ve. La tierra es más espesa, los mares y ríos más turbios. Los habitantes del planeta, sea la especie que sea, son cada vez más agresivos. Todo nada natural. Pero bueno, los tiempos son los que son y todo llegará cuando deba. No por acelerar nada, nada llega antes. La tierra ha acelerado su ritmo, porque necesita vivir, pero aun así tiene su tiempo como todo y no todo es igual, ni va al mismo ritmo.

Ahora ya está en manos del hombre y a la vez, lo que tenga que ser será. Y todo será por algo, aunque ya en la tierra, las cosas a veces son por maldad, por conveniencia. Y ese algo, aunque tenga su importancia parece reírse del mundo por la mente calenturienta y poco empática de muchos. Porque cada vez se implanta más la sinrazón y la cordura se pierde. Pero bueno, también es verdad que creer es crear y eso tiene más fuerza de lo que parece; porque detrás de las palabras como esa hay una buena intención y se pone en marcha “el pequeño” creador que hay dentro de cada ser.

Así como llega el verano y luego llega el otoño e invierno y se ve y se nota que es así, así están llegando cosas. Cosas que se notan, que marcan que todo cambia. Y al igual que se ve el cambio de estación, se ve el cambio de energía. Se ve cómo cambia el sol, se ve cómo cambian los ritmos del sueño y es algo general; algo de lo que la gente habla. Pero, ¿cuánta gente se pregunta por qué? ¿Cuánta gente busca respuesta? ¿Cuánta gente quiere saber la verdad?

Poca, muy poca. La gente es cómoda. Pero algún día, en algún momento, cuando despiertan de este letargo de comodidad, ese día, verán el trigo y verán la paja. Y verán dónde están ellos. Ese día entenderán que eso que tanto profetiza la Iglesia será, pero no como se lo enseñaron. Porque lo que, para ellos, es al día de hoy la paja, mañana verán que eran, que son el trigo; y de ahí el crujir de dientes. De ahí y de muchas más cosas.

La comodidad los lleva a pensar que ellos, son los que de veras lo interpretan todo. Y todo no tiene porqué ser interpretado por mentes gandulas; que son capaces de cobrar verdaderas fortunas por hacer que otras mentes no avancen.

En fin, soy inconformista y así os lo hago saber. Pero sólo lo saben aquellos en quienes confío sin duda.

Cuánta confusión. El mundo es un caos. Tires por donde tires, hagas lo que hagas, seguro que hay equivocación o error. Las mentes flaquean viendo lo que es y lo que no también. La vulnerabilidad es tal, que incluso el listo, el sabio, mancharía su reputación. 

Estáis en un tiempo, en una fase en la que todo puede ser y nada es. La Humanidad se descontrola, se desboca, huye de sí misma. No encuentra salida porque quizás no haya la salida que busca. El rompecabezas está. La incertidumbre es si el ser humano puede poner las piezas donde corresponde, (dilema humano, solución divina). 

Todavía quedan energías desperdigadas. Las personas ahora “atrapan” más; y luego es verdad y luego es verdad que son muchísimas energías pululando.

La “pandemia” deja tras de sí,  parte de la muerte física, mucho caos energético.

Las energías parecen aletargadas y muy descentradas. Es mucho el trabajo por hacer, aunque lo daremos por bueno si bueno acaba.

En ese singular mundo que habéis fabricado, si os dais cuenta, es tan artificial como nocivo para los propios fabricantes. Habéis fabricado hambre, desesperación, guerras y un largo etc. Os entregaron un mundo lleno de posibilidades, de buenas posibilidades. Y poco a poco fuisteis fabricando artificialidad; y con ello todo lo que tenéis. Habéis fabricado hasta vida artificial, que ahora no os deja ver dónde empieza y dónde termina. Y el problema es que ahora no distinguís una paja de una hierba.

La humanidad se está convirtiendo en espeluznantes dibujos animados. En fin, El Creador siempre cumple y es la única esperanza que tenéis; que Él os bendiga.

En los tiempos que estáis es difícil a veces mantenerse cuerdo. Es difícil mantenerse entre lo que hay y lo que no hay. Entre lo que llegó y está por llegar. Incluso entre lo que es verdad y lo que no lo es. Difícil tener la conciencia en su sitio y sentir lo que ella dice y tú sientes. A veces es tan difícil saber lo que se dice, cómo hablarlo. Es tiempo de confusión. Y bendito el que tenga la mente tan llena de amor y enseñanza que poco le pueda hacer dudar.

La sabiduría es el perdón a la ignorancia, al igual que la ignorancia lo perdona todo, el sabio perdona al ignorante y el ignorante se aprovecha del sabio. Esto es una cadena de acontecimientos, que si se desgranara tendríamos para muchos días; y al final la conclusión sería, que el sabio con toda su sabiduría, es más fácil de engañar que al ignorante, porque el ignorante pasa desapercibido y apoyado por todos; mientras que el sabio es el cabeza de turco, apaleado y maltratado. Entonces, ¿quién es más sabio y quién se ríe de quién? 

Es verdad que las energías se hacen sentir; a unos de una manera y a otros de otra. Y si el ambiente, si la tierra siguiera limpia, si las energías se mantuvieran en el nivel que les pertenece, os aseguro que se notarían bastante más; pero tratándose de humanos sin conocimiento ni conciencia, pues todo volverá a manchar el lugar de las energías, de la vida. Y luego, cuando todo esté como estaba, el lamento y el crujir de dientes también volverá. Pero bueno, las energías están y las personas las notarán y cada vez más. Ya os digo, no todos de la misma forma, pero sí con el mismo propósito.

Está claro que no por saber más, por tener más información hace diferente al humano, aunque debía ser así. Nos hemos llevado mucho tiempo en querer que se sea diferente. Hemos conseguido mucho, porque la verdad hay que decirla siempre. Y como también es verdad no queda tiempo para nadie. Ahora ya cada cual tiene que saber cómo y hasta dónde. Por lo tanto, tenéis mucha información, sabéis lo que está bien y lo que no y sabéis lo que es menos y sabéis lo importante que es ser o no ser, estar o no estar. Entonces ya estáis en disposición con todo lo vivido y sabido de ser, estar; en fin, tirar hacia delante o no. Sabéis que se os pide y espera de ustedes. Todo es complejo cuando se mezcla lo humano y lo divino, pero el saber está y lo aprendido queda. En fin, un poco complicado quizás de entender, pero si alguna vez habéis leído entre líneas, lo entenderéis.

Bueno, ya vemos como todo va. Ahí la epidemia, aquí el desconcierto. Pues los que van llegando, unos vienen con “sentimientos” encontrados; unos con penas como si la soledad fuera su compañera, otros con rabia y casi todos con una desubicación total. Es mucho el trabajo que hay, el desconcierto, en fin, qué deciros… Y la humanidad sin darse cuenta de nada. Ciegos, muy ciegos. Pero bueno, si sirve, como siempre decimos, para que unos cuantos pierdan su ceguera, pues será un regalo.

Señoras y señores, ¡especulen! ¡especulen!... porque los humanos siempre están especulando, pero jamás afirmando. Y lo hacen porque jamás han tenido nada seguro. Jamás han sido capaces, de por vosotros mismos de hacer nada ni confirmar nada. Por ello, todo ha sido una especulación, una manipulación. Porque de ser o poder ser Creadores en potencia en el bien simplemente con desear, por vibrar, os habéis convertido en especuladores de poca monta, en apostantes o perdedores y a fracasar como humanos y como dioses.

Y lo que más me duele es que el que apostó con todo su amor y toda su fe, ahora tiene que estar soportando, pero soportando por amor a vosotros, una obra incompleta. Y es incompleta, porque en el camino habéis tergiversado las coordenadas. Porque habéis querido ser avaricia, lujuria, maldad y otras cosas más que me callo; y me callo porque amor a ese Creador, que por tanto amor que dio y que da, yo puedo hablar y vosotros vivir. Y si no lo hacéis humanos desagradecidos es porque vosotros no queréis. Hay demasiada maldad en vuestras mentes… y mira, luego os tumba cualquier virus microscópico jajajaja

Por vosotros mismos nunca seréis nada. Hoy estoy muy enfadado porque sufro con el sufrimiento del Creador. 

No debéis pensar que vuestro hijo es como otros, ver para creer, porque, a fin de cuentas, él dice lo que investiga, porque inteligencia no le falta. Pero vosotros debéis pensar que lo que ahora dice la ciencia, es más o menos lo que hace tiempo se dijo que pasaría. Que ahora lo hagan los investigadores es normal, tenía que ser así ¿Sino cómo se enteraría el mundo si la gente no mira dentro de ellos?

Pero poco varía lo que ya sabéis por otras fuentes a lo que ahora dicen. Hay quienes sabéis que esto tenía que pasar e iba a pasar y otros lo descubren por otros derroteros. Pero si miráis bien es lo mismo. Solo El Creador sabe de qué herramientas se vale para que todo se dé. 

Bueno, qué contar, qué decir, solo que el que quiera ver, que mire y el que quiera escuchar, que escuche. Todo esto antes se habló. Todo esto la Tierra explicó a quienes preguntaron.

Ahora queda recordar y escuchar en el silencio, porque es cuando el silencio más habla y más razona.

Es triste ver lo que se ve, a nadie le gusta que esto sea así, pero tampoco gusta que todo lo que toquéis lo matéis. Todo tiene derecho a vivir y la vida es un regalo; y como tal, hay que cuidarlo; tanto tu regalo como el de otro.

A veces cuesta hablar y más cuando el ser humano no parece aprender. Y cuesta hacerle ver que todo lo puede perder, si su actitud persiste e insiste en querer ser reyes de reyes.

Y digo yo, ¿reyes de qué? Si el propio Jesucristo fue humilde siendo Rey. Vivió con mucha humildad sabiendo más que todos. Y ahora esta especie insignificante y con muchas taras, se cree que lo es todo. Se cree grande y su propia maldad y avaricia los está exterminando.

Especie demente que se cree grande y algo tan pequeño lo pone en jaque mate.

¡Cuánta sin razón! ¡Cuánta inutilidad!

En fin, el hombre se extingue así mismo, porque oportunidades ha tenido muchas, muchísimas, y a través de los tiempos ha ido a peor. Mucha tecnología, pero poca humanidad. La maldad con maldad se paga, al igual que si fuera amor, con amor se pagaría. Pero qué poco han aprendido, tanto dolor para tanta gente. Están viendo que no hay dinero que compre salud y siguen… En fin, que siempre sea lo que El Creador designe y que Él os proteja a todos.

¡Qué complicado es todo! La humanidad pensaba que algo así no pasaría y ahora no saben qué hacer. Cuidaros mucho porque es muy contagioso y no os imagináis el trabajo tan grande que hay aquí. Y cada vez más complicado, porque información poca y aunque la tenga no la tienen, bueno, al mucho por cien.

En fin, el Maestro con su gran energía está haciendo un gran trabajo, pero pensamos que todo es poco para aliviar tanto dolor.

Bueno, pues cuidaros y pedir al Creador. Que Él os proteja.

Adiós, os amamos.

Yo no soy quien para interpretar nada. Tampoco necesito que ellos se refierean escuétamente al "virus" o a la "Pandemia" de forma tan directa, Armando.

Aquí te he compartido varios trozos de varias conversaciones, porque ellos no se pronuncian abiertamente sobre el tema. Un día, cuando todo esto dio comienzo, me hicieron saber que daba igual si esto proviene de un laboratorio i es el hombre quien lo creó; lo que sí que es cierto es que se potenció por uno y por otro, porque esto también forma parte del Plan y como tal, usarán lo que haya para que se cumplan algunos procesos de humanos que tienen que irse.

Y como te digo, te lo pongo en trozos de distintas conversaciones, para que utilices tu discernimiento y sepas, (si es que aceptas mi reto) a poder "leer entre líneas" para pooder entender lo que están diciendo o tratan de decir...

Hasta aquí creo que debe ser mi contribución sobre este tema.

Un abrazo Armando, mi jodida "mosca cojonera" preferida!!!













 
 


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 28/07/2021 08:41
Hola Armando y el resto de chicos. Añado unas pocas palabras recibidas este fin de semana, porque como tienen que ver con el tema de la "Pandemia" y los humanos estamos o demasiado crispados con el tema, o demasiado distantes, pensando que es mentira jajajajaja... el caso es que pocos están en su "centro"...
 

Hola. Todavía quedan energías desperdigadas. Las personas ahora “atrapan” más; y luego es verdad que son muchísimas energías pululando. 

La “pandemia” deja tras de sí,  parte de la muerte física, mucho caos energético. 

Las energías parecen aletargadas y muy descentradas. Es mucho el trabajo por hacer, aunque lo daremos por bueno si bueno acaba.

En fin, todavía no quiero hablar demasiado, porque ya os digo que todo anda bastante revuelto y el ambiente es seco y malo.

Bueno, descansar y que El Creador os proteja.

Adiós, os amamos.

 

Hola. Bueno, parece que el mundo está gozoso porque hay una pequeña esperanza con la vacuna. Pero tienen o deben, o debían aprender que no hay esperanza si no hay redirección. Porque lo que hoy es dicha, se puede volver llanto nuevamente. Todo esto son oportunidades del Creador porque ama tanto su Creación, que todo le parece poco. Pero si todo sigue como va, llegará un tiempo donde la redirección ya no exista y entonces se oirán lo que se denomina “crujir de dientes”. Y lo que más impotencia da es que no se den cuenta y que se vean como vencedores en un mundo de vencidos.

Bueno, descansar y que El Creador os proteja.

Adiós, os amamos.


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: just may Enviado: 11/08/2021 04:02
Hola a todos..soy una de las que NO deseaba vacunarse, como así mi compañero, de hecho lo han perseguido en su trabajo por no hacerlo; aún así no lo hacia.
Pasaron meses que la vacuna estaba a disposición, ya que vivimos en un lugar pequeño, un poblado, donde las vacunas abundan y muchos no deseaban hacerlo. Porque? pues simple, lugar de pobladores de años, con viejas creencias, a la vez pocos contagios, raro..pero cierto. Auqnue han fallecido muchos.
con el correr de los meses fui viendo otras cosas que no podía apreciar porque solo miraba como caballo de zulqui ( como decimos en Argentina), mirando en una sola dirección. Fallecian personas en lugares de donde veniamos antes de estar acá.. muchas personas...conocidos, amigos, vecinos.. pero aqui..aqui seguia todo dentro de todo tranquilo.
Entonces comencé a "Conectar", como hacia tiempo no lo hacia por cosas cotidianas...y dejé la mente y las noticias atrás y "Escuché" y sí..es cierto que hay un plan macabro...detrás de todo, vacunas, políticas, Orden Mundial, Miedo colectivo..
Entendí que muchos de los nuestros no han alcanzado a ver, sentir, despertar.. y que pase lo que pase ellos y nosotros seguiríamos caminando porque puede que no se entienda hacia donde vamos pero lo que está escrito se dará...por mandato Divino más allá de lo que pensemos o hagamos.
Y decidimos vacunarnos, porqué? por que debíamos viajara una zona donde el puto virus abunda y si bien sabemos y mantenemos la FE en que esto no nos llevará todavía sabemos que hay muchos que no lo entienden y pueden tener temor o contagiarse, entonces lo hicimos, no fuimos en contra lo que sentimos, simplemente respetamos a quienes nos rodean y desean esa certeza.
Realizamos el viaje, y vimos muchos de nuestros seres que amábamos  ya habían partirdo, también vimos mucho miedo, pero lo que más nos produjo algo fuerte... es que muchos de aquellos que eran por decirlo de alguna manera " superficiales" comenzaron a creer en Dios, en tener FE, pero no de palabra, sino desde el sentir...desde ese lugar que siempre debían haber creído y si no fuera por esta pandemia no lo hubiesen hecho.. Los abracé..me abrazaron y pude sentir que podrían atravesar  tanto dolor...porque a pesar de todo lo vivido saben en su interior( aunque no lo puedan ver o sentir del todo) que hay algo más grande que Los guía y les dá Fortaleza..
y Por último..pienso..de no haberse dado las cosas así..lo habrían hecho???
No hablo de verdades y mentiras...hablo del sentir personal...ese que me tocó vivir..
Los Abrazo en Luz a todos..

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: incorregiblejose Enviado: 14/08/2021 08:27
Enhorabuena May!!!... eso es lo que me gusta, lo que pido de ti y por ti... que entres en tu templo sagrado del "Interior" y que "Conectes" con el Ser que Eres... solo de ese modo podrás hacer lo que acabas de hacer ahora: "Mostrar tú Sentir", desde lo más profundo...
Y no hace falta nada más que eso para pronunciarte en cualquiera de los procesos de tu vida. Porque el gran secreto es saber "conectarte" durante las 24 horas de cada día, justo en el momento en que lo necesites. Y cuando sabes hacer eso, entonces resuelves cualquier situación con coherencia, con calma, con amabilidad, con educación, con valentía, con equilibrio... Y no me alegro porque hayas decidido vacunarte jajajajaja, sino porque hayas decidido con libertad y descernimiento, sobre todo pensando en los demás...
Así que enhorabuena porque retomas el camino interior que tantas veces yo te pedía. Me has alegrado el día créeme, porque todo son malas noticias cada vez que sale el sol y luego se pone. Me alegro de que hoy brille más que ayer para mí, gracias a tí...
Te quiero mucho y te dejo un abrazo muy grande para ti y para tu familia a la que sabes que amo...


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados