Hola cómo estás José? Me gustaría entender mejor sobre el tema, podrías explayarte?
Si bien al mal se puede corregir pero la estupidez me parece más difícil que tenga cura.
Ando pensando en hacer un video de esto. Poner ejemplo de estupideces es fácil. O es simplemente aceptar esta naturaleza humana? Vi por ahí que dicen los otros seres que somos los únicos estúpidos como raza, que como nos pudieron crear semejante cosa.
Bueno, te lo dejo a ti. Quedo expectante de ver tus palabras
Te mando un abrazo Grande
Jajajajaja Pablo, me hace gracia el tema que propones, “La Estupidez Humana” jajajajaja… y además añades que somos la única raza de todos los Universos que tiene este problema. Y bueno, desde ya te digo que no tienes razón…
Hay que yo sepa, Un Omniverso donde hay más de cien mil Superuniversos. Solamente en este Superuniverso conocido como Orvontón, hay o existen los llamados Universos Locales y nosotros pertenecemos al Universo Local de Nebadón, donde existen unos 619 mundos físicos. La Tierra (llamada realmente Urantia), es el mundo físico número 606 si no recuerdo mal… ¿ves por qué digo que no estoy de acuerdo contigo y que por lo tanto no tienes razón? Si hay solamente en nuestro Universo Local 619 mundos físicos listos para que una parte de nuestro Ser Superior (el 1 por ciento), encarne, para poder experimentar el aprendizaje a través del Karma, entonces te darás cuenta de que no es solamente la raza humana la que encarna, puesto que al haber más mundos físicos en este Universo Local y en otros más que hay en otros Superuniversos, entonces entenderás que la “estupidez” es universal jajajajaa… ¿Entiendes lo que trato de decirte?
Voy a ver si encuentro un link que te hable de este tema concreto que te estoy citando:
041.pdf (losescritosdeurantia.com)
Hay pues muchas razas encarnadas y solamente hablando de Terceras Dimensiones, te puedes imaginar la cantidad de Mundos Físicos que acogen a trillones y trillones de almas, que son repito, un porcentaje del 1 por ciento manifestado físicamente del ser Superior de cada alma encarnada.
Y como se encarna en otros cuadrantes por todo el Omniverso y las leyes físicas que rigen en cada uno de ellos suelen variar, entonces también los tipos de raza cambian.
Acá en nuestro cuadrante de Nebadón, con 619 mundos físicos hay que yo sepa 22 razas tipo superiores; independientemente de que luego haya mezclas de otras subrazas hasta llegar a cerca de 78 en total.
Voy a ver si encuentro un link que te hable de las razas tipo superiores más conocidas:
Razas extraterrestres, orígenes e intereses en nuestro planeta - EcoActivo
Y como sé que este tema de los extraterrestres te apasiona, no seguiré por ahí, porque quiero afrontar la otra parte de tu razonamiento.
La otra parte de tu razonamiento, “la estupidez”, en realidad no lo es. Nosotros lo definimos de esa manera porque nos incomoda, nos pone tristes, nos atrasa mucho en nuestra evolución y nos da rabia ser así…
Durante todos estos años que hemos estado recibiendo mensajes de “otras realidades” o niveles de conciencia, tú has estado presente en más de una ocasión y además los canalizaste más de una vez. Y si te fijas, ellos se dirigen a nosotros como “niños”, niños imperfectos ¿cierto?
Y ésa, es la parte que quiero explicar ahora. Lo que llamamos estupidez, no es más que una muy baja estadía de conciencia vibratoria. Hay que darse cuenta de que somos cada uno de nosotros, el 1 por ciento de un extraordinario Ser Energético Real, creado a imagen y semejanza de la Energía Real del Amor Inconmensurable al que llamamos de diferentes maneras, pero que es la Fuente de donde emana todo lo Creado y lo Increado, puesto que lo increado está en su pensamiento como Mente Única Omnipotente, y aún no se ha manifestado, pero existe en un rincón de ella.
Pues bien, si como Seres Superiores somos casi perfectos en cuanto a lo que energéticamente tenemos como potencial, hay que entender entonces que nuestro “Conocimiento” también debe de ser “superlativo” o al menos así es como debería considerarse. Sin embargo, ¿por qué estamos encarnando si tan casi perfectos somos? No tiene sentido. No tiene sentido para una mente humana jajajaja… ¿por qué siendo Seres Superiores, de repente nos arrancamos el uno por ciento de nuestra mente, que es como yo digo, la “parte idiota” que como Seres Superiores tenemos ahí implantada y la utilizamos para encarnar?
¿por qué encarnamos con la parte más idiota? ¿No sería más lógico encarnar con una parte mucho más inteligente y llena de conocimiento?
AAAAH!!! ¡¡¡¡Ése es el punto!!!! Jajajajaja….
Ya os he dicho muchas veces en la salita de chat, que, si bajáramos a la Tercera Dimensión envueltos en la energía más potente que tenemos, ¡¡¡lo destruiríamos todo!!!
¡¡¡No podemos hacernos presentes con una vibración tan alta por favor!!!
Mira Pablo, voy a decir algo que quizás no debía, pero lo voy a hacer para que se entienda lo máximo posible:
Tanto el Ser llamado Jesús, como otros pocos Seres encarnados como Melkizedek, Elías, Moisés, El Budha, etc, etc… fueron manifestados en esta Tercera Dimensión, probablemente con un porcentaje de conciencia vibratoria del 6 o el 7% ¿Entiendes lo que trato de decir?
Su Ser Superior tomó esa decisión por necesidades evolutivas. Me voy a explicar: en tiempos de Lemuria y Atlántida, al producirse la Gran Guerra Termonuclear que ninguna mente recuerda, hizo que Urantia o Gaia involucionara de la quinta a la tercera dimensión. Por tanto, no solamente se había estancado la evolución, si no que sufrió un atraso enorme. En el Plan Divino se tenían que tomar decisiones inmediatas para “recomponer” aquello que se había quebrado. Por eso estos Seres Superiores tomaron la decisión de enviar (por encarnación) a Grandes Maestros, a los que por cierto, matamos enseguida jajajajaja….
Y ahora, dentro de no demasiado tiempo, volveremos a tener encarnados (muchos ya lo están), otros Grandes Maestros, para repetir el mismo “Rescate Evolutivo” y por ende dar otro salto energético conocido por “el Gran Salto Cuántico”.
No hay por tanto estupidez humana sino estupidez universal. Y luego dicho esto, tampoco es estupidez, porque ese 1 por ciento de mente encarnada es idiota, porque hemos pactado que olvide el conocimiento que verdaderamente tiene. ¿Lo entiendes?
Por eso cuando como te decía, nos hablan los Seres Superiores y Maestros, nos tratan como bebés espiritualmente hablando. Un niño no es consciente del potencial que tiene. Hace todo por instinto emocional. Apenas usa la mente racional, solamente la intuitiva. Con solo una mente intuitiva no se puede esperar mucho de nosotros. Y… aquí viene “otro de los puntos” que quiero explicar: si a esa mente intuitiva, la opacas con un Ego caprichoso, emocional, e ingobernable jajajajaja… entonces ya tenemos lista la patología del paciente: un idiota de primera categoría jajajajaja….
Pero bueno, hablando como hablan ellos realmente, no es una mente idiota. Es hablando con propiedad, “una mente distorsionada” …
A una mente distorsionada le falta lo principal, que guardaba para el final de mi explicación: LA COHERENCIA.
Si a un alma le falta la coherencia, entonces está distorsionada. No es equilibrada. Es egoica y caprichosa. No es de fiar.
En este momento, la Humanidad está gobernada por almas incoherentes. Egos enormes. Prometen y nunca cumplen. Y cuando el capricho es el que gobierna sus vidas, entonces arrasan, destrozan la esperanza de la gente y devuelven al mundo la energía que siempre lo envuelve, que es la energía del miedo.
Y a mí me pasa lo que a ti, supongo. Pienso ¿por qué hemos dejado que nos gobiernen los delincuentes idiotas?
Y la respuesta es muy simple, porque ya nada se hace con amor. El amor con el que se hacían las cosas en algún momento de la humanidad, ha sido sustituido por la incoherencia. Nada de lo que sentimos ahora es coherente, equilibrado. ¡¡¡Es estúpido vivir así!!!
Así que tienes razón, “la estupidez humana” jajajajaja
No bueno, quería acabar con una broma final, porque es la mejor manera de llamar a algo que no tiene sentido…
Un abrazo enorme Pablo