MAGIA NEGRA CON FOTOS (Una petición)
Hola chicos. Hoy traigo un artículo que a mi no me resulta muy simpático por su contenido y porque tengo miedo de que quien lo lea, interprete de forma errónea el motivo por el que está publicado. Así que quiero dejar claro, que no explico cómo se llevan a cabo parte de las acciones de LA MAGIA NEGRA, pero que era necesario explicar cómo ocurre, para que se sepa identificar el problema. Así que si alguno utiliza esta información para hacer lo que no debe a otros, necesita saber una cosa muy importante y es la siguiente: "LA PARTE OSCURA SIEMPRE SE COBRA LA FACTURA POR SERVIRTE PARA ALGÚN PROPÓSITO"... Es importante saber eso, para que luego no haya arrepentimientos que no servirán para nada, porque el mal ya estará hecho y no se puede arreglar nada salvo efectuar un servicio de Dharma. Y lógicamente esto llevará implícito el romper con el proceso actual, volver a encarnar y dedicar la siguiente vida a reponer lo que has destrozado.
Así que luego no digas que no se te ha advertido ¿estamos de acuerdo?
Bien, sigamos... la verdad es que es un tema que como he dicho, no me gusta nada hacerlo público por mi parte, pero se trata de una petición de alguien y no he querido decirle que no. Tal vez sirva para algo; al menos para tener ciertas cosas lo suficientemente claras y protegerte y estar muy atento/a a las cosas que puedas detectar que ocurren en tu vida sin saber de donde proceden. Así que vamos a desarrollar el tema.
¿NOS PUEDEN HACER DAÑO A TRAVÉS DE LAS FOTOS CON MAGIA NEGRA?
La forma en que los expertos en rituales de Magia Negra lo hacen, es utilizando una fotografía, una prenda de ropa, unos cabellos…De la persona en cuestión, invocando algún espíritu maligno o maléfico, creando una oración contra esa persona, de forma que se puede ir mandando contra esa persona. Altar de un Ritual de Magia Negra
Bien, vamos por partes... En una ocasión (o varias) expliqué en la salita de chat donde nos reuníamos los "rebeldes" que no encajamos en los "arquetipos oficiales" establecidos, una parte que hablaba de CÓMO FUNCIONA LA ENERGÍA DEL UNIVERSO... y explicaba que la Energía Universal es una energía que proviene de las mismísima Fuente Primigenia y Original. Y es gratuita para todos los "Maestros del Universo" o mejor dicho, OMNIVERSO, porque Universos hay muchos, pero ese es otro tema... Y decía que es igual y gratuita para todos los Maestros. Y digo Maestros, porque fuera de nuestra materialidad accedemos a la Maestría por propio deseo y petición personal o en grupo. Y claro, cuando queremos actuar con "la energía", como nosotros no sabemos manejarla, acudimos a diferentes Maestros que se encuentran tanto en la parte de Luz, como en la parte Ocura. Por eso para realizar la Magia Blanca o la Magia Negra, requerimos la ayuda y la acción de Seres de otras dimensiones.
¿Cómo es posible entonces que la misma Energía Universal sirva para los dos propósitos? Pues sí, es posible porque el Gran Padre Creador nos la sirve de forma gratuita a toda la Creación y cada uno la usa como mejor le viene en gana. ¿Cómo funciona entonces? Pues funciona a través de la "intención"... O sea que si tu intención es ayudar a que se propague la Luz, entonces esa energía adopta "el rayo" que mejor sirva para tu propósito. Por ejemplo, si tú deseas dedicarte a "Sanar" a los demás, acudes a invocar al "Rayo Esmeralda" y al Ser Custodio que representa a ese Rayo y le pides que te asista para poder dedicarte a esa misión. O sea, dicho de otro modo, la Energía Universal la utiliza ese Gran Maestro para "operar" bajo ella y ésta se vuelve de color verde esmeralda, transformándose en misión de ayuda, ¿queda claro esto? Y lo mismo ocurre si por ejemplo nuestra "intención" es utilizarla para operar en ella con la "magia negra". Necesitaremos hacer una serie de invocaciones y ceremonias para pedir ayuda a Maestros Oscuros que nos prestarán un servicio pedido. Y la energía Universal, se convertirá en tonos marrones, grises y oscuros de Rayos que se utilizarán para los propósitos de "amarres", "omnubilación de la mente", engaños, etc, etc.... Resumiendo: la Energía Universal Primaria cambia según el propósito o la intención para la cual es utilizada. Y tiene tanto poder y fuerza de un modo como de otro. ¿Queda entonces claro este tema?
Bien, aclarado esto, vamos a proseguir analizando y exponiendo cómo se produce este "tipo de trabajo" con la energía. Y como hablamos de magia negra, entonces vamos a explicar cómo se utiliza en este aspecto oscuro...
Magia Negra
Un ritual de Magia Negra es negatividad dirigida hacia alguien en concreto sólo para hacer el mal. Puede hacerse con la mente o puede hacerse mediante un ritual utilizando fuerzas ocultas y negativas; o peor aun, invocando a seres maléficos o espíritus malignos.
La Magia Negra es un poder maligno, que pretende anular la voluntad de alguien, para obtener con malas artes lo que uno pretende, en detrimento de ella misma. O es bloquear la vida de una persona, para que las cosas le vayan mal, solamente porque se le tiene manía u odio o envidia, la frustración, la rabia…
Los Rituales de Magia Negra se pueden hacer a distancia y uno ni se entera, los más inofensivos, y aun así pueden hacer mucho daño, pueden realizarse mentalmente por una persona cercana, que nos odia, se obsesiona con nosotros y no para de mandarnos odio, bloqueos, negatividad… Las energías negativas y maléficas, que pueden salir de nuestra mente, son muy malas y algunas veces muy poderosas.
Pero en general, las realizan expertos en Rituales, que son contratados por personas malas y envidiosas, que en lugar de buscarse la vida deciden hacer daño a los que han conseguido ser felices o triunfar profesionalmente. Estos expertos utilizan a seres maléficos o a espíritus malignos, a los cuales invocan, para que vayan contra una persona en concreto. Una vez invocados y realizado en ritual, estarán siempre ahí provocando tal o cual desastre a esa persona, que es focalizada en el ritual.
La forma en que los expertos en rituales de Magia Negra lo hacen, es utilizando una fotografía, una prenda de ropa, unos cabellos… de la persona en cuestión, invocando algún espíritu maligno o maléfico, creando una oración contra esa persona, de forma que se puede ir mandando contra esa persona.
La Magia Negra obtiene sus resultados siempre. Es muy peligrosa y no hay que jugar con ella. Se suele utilizar en diferentes temas:
- Muchas ex-parejas, no quieren que su ex sea feliz con su nueva pareja (pero conservan las fotos de su expareja y de eso se sirven) y hacen que la nueva relación no les funcione. ¿De qué modo? Pues consiguen: falta de diálogo, malos entendidos, peleas, impotencia y problemas en las relaciones sexuales, que se desenamoren, ruptura…
- Muchas ex-parejas no quieren que su ex rehaga su vida y hacen mediante un ritual, que ellas se conviertan en la obsesión de su ex, que no pueda dejar de pensar en ella y surja de nuevo la reconciliación.
- Personas tienen celos profesionales, porque no soportan el éxito profesional de una amiga/o y consiguen mediante el ritual, que les vaya mal los negocios, que deje de entrar gente en su local y dejen de ganar dinero, que los trabajos o proyectos que presenten les salgan mal, que surjan desavenencias con su jefe, ser despedidos y verse en la calle…
- También consiguen, que una persona guapa y atractiva, deje de serlo, porque se aje, engorde, se vea horrible.
- Pueden provocar enfermedades en la gente.
- Pueden provocar pequeños accidentes caseros o grandes accidentes de tráfico. Pueden hacer que alguien se rompa una pierna o algo mucho peor.