Instante mágico
Considera este momento como tu máxima bendición. Porque este instante te conecta con, y te rodea de, tus otras muchas bendiciones.
Las vistas, los sonidos, la naturaleza y los sentimientos en este instante ofrecen infinitos grados de riqueza para que los explores y vivas. Los pensamientos que tienes en este instante pueden llevarte a cualquier lugar, a cualquier momento y a cualquier posibilidad que te atrevas a imaginar.
Todo logro que aspires alcanzar comienza en este instante. Todo lo bueno que has conocido sigue vivo y en ti aquí y ahora.
Este instante tiene una oportunidad lista, preparada y madura. Es el mágico estado a partir del cual puedes actuar para marcar una diferencia.
La totalidad del universo en su inimaginable vastedad se unifica en este instante. Y tú estás ahora aquí para enfocarte en ese valor, a través de tus pensamientos y acciones, en pos de un objetivo hermoso y positivo.
Aquí está este instante, un maravilloso obsequio de la vida que está ahora naciendo a tu alrededor. Tú sabes lo que debes hacer.
Gabriel Sandler
|