Soy Roxana Tana, del Grupo EL REFUGIO DE ROXANA TANA y Me acerco a Uds, por pedido de Suavequel (amiga mìa ) para Dejar el aviso del triste Fallecimiento de ANA MARIA conocida tambièn como Glicina o Mireya, la cual no fuè participante de mi grupo pero si sè que està en muchos otros y obviamente me uno en las oraciones para que DESCANSE EN PAZ, cumpliendo con El pedido de Raquel de dejarles el aviso en los Grupos.
Roxana Tana
CON MUCHA PENA Y DOLOR
NUESTRO ARCOIRIS COMUNICA QUE:
el dia 11 de abril
Nuestra querida amiga Ana Maria, (tambien conocida por Glicina y Mireya)
se ha ido al lado del SEÑOR
jamas olvidaremos los hermosos
momentos vividos aqui junto a ella,
siempre te recordaremos Amiga
nuestras condolencias
a sus familiares y amigos.
*****
Silencio y paz.
Fue llevada al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre. Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros? Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, la llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien. Asi Sea. Silencio y paz. La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas. Se acabó el combate. Ya no habrá para ella lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras. Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue. Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordia. Silencio y paz.
*****
NUESTROS QUERIDOS SERES
Parecemos devolvértelos a Ti, oh Dios, de Quién los recibimos. Pero así como Tú no los perdiste al darlos a nosotros, tampoco los perdemos cuando regresan a Ti. Oh Amante de Almas, Tú no das como el mundo da. Lo que das no quitas, pues lo que es Tuyo, también es nuestro puesto que somos Tuyos, y Tú eres nuestro. La vida es eterna, el amor es inmortal; la muerte no es más que horizonte, y el horizonte no mas que límite de nuestra visión. ¡Levántanos, oh Poderoso Hijo de Dios, para poder ver más allá; enjuga nuestros ojos para mirar con luz más clara; acércanos a Ti para sentirnos junto a Ti y hallarnos cerca de nuestros queridos seres que están contigo! Y mientras preparas un lugar para nosotros, prepáranos a nosotros también para esa tierra feliz, por que donde estés, estemos nosotros también, por siempre. Amén.
Anita ORARENOS POR TU ETERNO DESCANSO
Oh Dios que concedéis el perdón de los pecados y queréis la salvación de los hombres, imploramos vuestra clemencia en favor de todos nuestros hermanos, parientes y bienhechores que partieron de este mundo, especialmente a Ana Maria para que, mediante la intercesión de la bienaventurada Virgen María y de todos los Santos, hagáis que lleguen a participar de la bienaventuranza eterna; por Jesucristo, nuestro Señor. Amén
|