Hoy después de mucho tiempo me atreví a ver de nuevo tus fotos esa que creí perdida un día, en todas ellas estabas tu con esa mirada que tanto me acaricio muchas veces, estabas tu viéndome a mi, viendo como corrían las lagrimas por mis mejillas viendo como una y otra vez te enviaba mil perdones hacia tu corazón pero tu mirada seguía hay fija y estática en la pantalla de mi computador.
Hoy en tus fotos entendí que por más que le diga al mundo que estoy en buen camino para no pensar en ti, no es así porque día a día mi corazón sigue con la esperanza de que por un error o por una realidad pueda abrazarte y verme en esos ojos que hoy miran fríamente.
Hoy quiero decirle a tu foto lo que mi falta de valor no me deja decírtelo a ti, y es que te amo, te amo y es una realidad tan grande y cruel como la distancia que nos separo un día y como la verdad de que hoy no estas a mi lado por eso hablo con tu foto y a ella le digo todo lo que por cobardía no oyes tu.
Hoy a tu foto le digo a gritos ahogados que te extraño más que al aire que respiro, que en mi melancolía intento revivir día a día.
Hoy mañana y siempre seguirás viviendo en mi corazón y a tu foto en mi computador le seguiré diciendo esa palabras de amor que se desbordan en mi pecho y que jamás llegaran a tu oídos.
Fuiste, eres y serás la única dueña de mi corazón te amo A.