|
De: María Laura3 (Mensaje original) |
Enviado: 10/05/2017 17:44 |
LOS QUE NO GUARDAN LA LEY DE CRISTO, NO ESTÁN BAJO LA GRACIA NI TIENEN GRACIA (misericordia)
No están bajo la gracia los que no guardas los mandamientos que el Señor Jesús manda guardar, porque la Gracia vino por Jesucristo, y Él nos enseñó los mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, porque Él mismo lo dijo:
Mateo 19 Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. 19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. 19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? 19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. 19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. 9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. 19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios. Entonces, están muy equivocados los que piensan que no tienen mandamientos que guardar, porque Jesús, cuando predicó el Evangelio, enseñó los mandamientos del Evangelio para que se guardaran, no para que se olvidaran ni se ignoraran. Entonces, eso de decir que no estamos bajo la Ley es un tremendo error, porque estamos bajo los mandamientos de Jesucristo, y estamos bajo la Ley de Cristo, que así nos dice: Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas. Quien no guarda esta Ley, no tiene misericordia, no está bajo la gracia, ni tiene gracia (misericordia), porque así dijo Jesús: Lucas 6:31 Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. 6:32 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. 6:33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. 6:34 Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. 6:35 Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. 6:36 Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.
Así que los que son misericordiosos son los que tienen la Gracia, porque la Gracia es la misericordia, pues Jesús dijo: "Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso".
|
|
|
|
!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...
Y Jesucristo es Dios que manifestó a los hombres...
Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 Dios había dicho desde el principio: "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27
|
|
|
|
LOS CREYENTES ATEOS dicen que Dios no existe, y quieren hacer ver que ESA ES SU CREENCIA... Y es que ellos no aman los mandamientos de Jesucristo.
Y los creyentes obsesionados con las biblias (los que siempre están con la misma obsesión diciendo: "¡BIBLIA!, ¡BIBLIA!, ¡BIBLIA!"...) dicen que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios y ley de Dios... Hasta a los mandamientos del viejo testamento judío o de las cartas atribuidas a Pablo contrarios a lo que manda el Evangelio, los llaman "palabra de Dios". Y es que muchos de ellos tampoco aman los mandamientos de Jesucristo. |
|
|
|
Esperanza: Creo que te lo dije ya en una ocasión. Jesucristo a los cristianos nos manda que prediquemos el Evangelio.......
Hola Esperanza, parece que todo se encamina hacia el fin del mundo... NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo..
EN NAVIDAD CELEBRAMOS A JESUCRISTO NACIDO EN BELÉN (al Niño Jesús nacido en Belén) que también quisieron matarlo:
Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen. La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho recordado en el Evangelio siempre se recordó y se celebró en los primeros siglos después de Jesucristo, y también pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador. Bendito sea Dios por su misericordia...
.................................
|
|
|
|
¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...
Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
EL ANTIGUO TESTAMENTO.
Muchos preceptos del Antiguo Testamento mandaban penas de muerte, mandaban matar, apedrear hasta morir, quemar viva a la gente, exterminar totalmente a hombres, mujeres y niños de los pueblos enemigos..., y mandaban que unos hombres fueran amos y otros esclavos..., como si todo aquello fuera mandado por Dios, Pero Dios no había mandado aquellas atrocidades.
Igualmente había muchos preceptos dedicados a los sacrificios y holocaustos, y otras cosas muy crueles escritas como si las hubiese mandado Dios. pero Dios no había mandado sacrificios...
El Ejemplo de Dios en Jesucristo rompe con todos aquellos mandamientos crueles del antiguo testamento y nos entrega una Ley de libertad y de amor. Jesucristo nunca abolió las partes históricas o proféticas del Antiguo Testamento, ni tampoco la verdadera Ley que dio Dios a Moisés..., porque la Ley de Dios es para siempre. Lo que Jesucristo hace abolir son muchos preceptos crueles e imperfectos que los hombres habían escrito en los libros de leyes del Antiguo Testamento diciendo que eran "palabra de Dios", y que mantenían a los judíos aterrorizados y en la confusión.
Cuando Jesucristo comenzó a predicar, recorría toda Galilea predicando el Evangelio y curando toda clase de enfermedad. Eran muchos los que le seguían, y al ver Jesús a las masas subió a un monte y comenzó a predicar las bienaventuranzas, y después de predicar las bienaventuranzas, comenzó a hablarnos de la Ley..., y estos famosos versículos que se refieren a la Ley son los que han traído mucha controversia durante siglos entre varias corrientes cristianas y especialmente entre cristianos y judaizantes. |
|
|
|
...
La Biblia NO es TODA palabra de Dios.........
...
..............................................................
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
Y la Ley de Dios así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 07/12/2017 22:35
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
tú,consciente o inconscientemente,eres un anticristo,ya que estas diciendo,
que Dios es el Cristo,con lo cual,estás negando a Jesús,
ya que la biblia dice que Jesús es el Cristo,no Dios:
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Éste es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
(1Jn 2:22 BTX)
Yo no niego que Jesucristo sea EL CRISTO... PERO TÚ SI QUE NIEGAS QUE JESUCRISTO ES DIOS... Entonces, eres tú el anticristo...
|
|
|
|
JESUCRISTO VINO A RESTAURAR LA LEY DE DIOS - El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz.
"El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16)
Así es. Jesucristo vino a restablecer la Ley de Dios y a dejar anulados los preceptos de hombres que habían sido añadidos a la Ley por los escribas que cambiaron la Ley de Dios en mentira, como nos dice el profeta Jeremías (Jeremías 8:8.). Por eso, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento, porque sólo eran preceptos de hombres..., pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, sino a darla conocer plenamente:
"No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente". (Mateo 5:17).
|
|
|
|
PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?... Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte. Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito: "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9). "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2) "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6). Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9 |
|
|
|
De: María Laura3 (Mensaje original) |
Enviado: 10/05/2017 12:35 |
DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS. ÉL MANDÓ MISERICORDIA
Dios no quiere sacrificios ni mandó sacrificios. Él mandó Misericordia. Su Ley y sus mandamientos mandaron siempre que sus hijos tuvieran misericordia: Mateo 12:7 si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes
Así es amiga Laura Jesucristo quiere que tengamos misericordia con todos, y es que todos somos pecadores y necesitamos el perdón de Dios...
|
|
|
|
Los jefes de las naciones las tiranizan:
"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan
y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así,
sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el
que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de
la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir
y dar su vida en redención de muchos".
(Mateo 20:25-28
|
|
|
|
---
HOLA ESPERANZA...
MUCHOS DICEN QUE TODOS LOS GOBERNANTES HAN SIDO PUESTOS POR DIOS... Y ESTA ES MI RESPUESTA:
¿A los dictadores criminales y genocidas, tambien los puso Dios?... No saben lo que dicen...
|
|
............................................................... |
|
¿A los dictadores criminales y genocidas, tambien los puso Dios?... No saben lo que dicen...
|
|
EL PARAISO DE JESUCRISTO
El Paraíso de Jesucristo será un Paraíso de delicias donde el principal alimento de los hombres y mujeres de buena voluntad será el bien común y el amor que obra por la misericordia.
En el Paraíso de Jesucristo será nefasto, será de locos, querer vivir otra vez un mundo como éste, pues la igualdad, el amor y el reparto de los bienes con justicia y misericordia será la Ley..., y aquellos que quieran acaparar bienes para dejar a los demás en la miseria ya no existirán, habrán quedado como algo inicuo y falto de inteligencia, y esos seres serán vistos por todos como los animales más torpes de toda la Creación..., es más, ya no existirán.
Estamos llamados a vivir el Paraíso de Jesucristo, donde el amor y las cosas deliciosas se repartirán con misericordia, justicia e igualdad. Y sabiendo que las cosas serán así, es de lo más loco querer seguir viviendo este mundo injusto donde unos comen hasta reventar mientras otros se mueren de hambre.
|
|
|
|
Para BARILOCHENSE: Tu eres el que QUIERE SER MAS DIOS QUE DIOS....
Yo, pobrecito de mí, solo quiero ser amigo de Jesucristo porque Jesucristo quiso ser mi amigo:
"Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Esto os mando: Que os améis unos a otros".
JUAN 15:17
|
|
|
|
EXAMINEMOS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO JUDÍO Para conocer la verdad, ya no son fiables las leyes del viejo testamento judío, porque los profetas habían dicho así de esas leyes: "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9). "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6) "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6). Y Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, abolió muchos mandamientos de la ley judía porque sólo eran preceptos de hombres. Para ver algunos mandamientos del viejo testamento abolidos por Jesucristo, se pueden ver las siguientes citas del Evangelio:
Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio. |
|
|
|
...
Jesucristo manda que se guarden sus mandamientos si quieres entrar en la vida: "Si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"... Y uno de los mandamientos de Jesucristo es que prediques el Evangelio: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16). Esto es lo que te manda Jesucristo: que prediques el Evangelio... Mis temas los leen muchos cristianos, y siempre recuerdan el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos... mientras que por la pluma mendaz de los enemigos solo salen difamaciones y mentiras... Tienen que ser misericordiosos amigos, ¿quien te empujó a odiar tanto a Jesucristo y su Evangelio?...
|
|
|
|
Ley como la enseña Jesucristo dice: NO MATARÁS Y PERDONAR SETENTA VECES SIETE...
Jesucristo te dice que el Padre y Él son uno...
e la biblia no dice "asesinar",sino "matar",
JESUCRISTO DIÓ SU VIDA PARA ENSEÑARNOS LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS, MANDAMIENTOS QUE SE DEBEN GUARDAR PARA ENTRAR EN LA VIDA...
POR SUPUESTO, LAS BIBLIAS BIEN TRADUCIDAS DE LOS ESCRITOS GRIEGOS ASÍ LO DICEN: NO MATARÁS...
|
|
ROMANOS 13 DICE:
Por tanto, es necesario someterse, no sólo por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia.
Ese es uno de los puntos difíciles de las cartas que no coincide con los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Otro punto difícil:
"Sométase toda persona a las autoridades superiores...... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)
Como vemos en estas palabras de "pablo", para él todos los gobernantes son justos y debemos estar sometidos a ellos sin hacer distinción entre gobernantes buenos y dictadores genocidas que cometen crímenes con los pobres. Incluso la espada de los gobernantes, "pablo" la justifica como modo de castigo. Jesucristo no enseñó esas cosas sino todo lo contrario. Jesucristo así nos dice:
"Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan, y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor, y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos. De la misma manera que el Hijo del Hombre no ha venido a ser servido, sino a servir, y dar su vida como rescate para todos". (Marcos 10:42-45)
Son muchos puntos difíciles los que se encuentran en las cartas atribuidas a Pablo que podríamos citar, pero en esto puntos citados podemos descubrir por qué las religiones de los imperios poderosos impusieron a los cristianos estas doctrinas de "pablo" y desecharon los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.
Y es que los emperadores de Roma y de otros imperios de terror querían todo el poder para dominar sobre los demás. El Evangelio, por el contrario, les mandaba que fueran humildes y repartieran sus bienes y sus privilegios con los pobres. El eco de las injusticias cometidas por aquellos que no amaban el Evangelio, aún se oye en la conciencia de algunos escritores que volvemos a recordar:
"...... el paulismo invadió todo el mundo civilizado occidental que era en aquel tiempo el Imperio Romano y que lo adoptó como su fe oficial". (George Bernard Shaw: Androcles y el León, 1915).
"Cada confesor de la religión de Jesús, ha de decidirse con cuál de las dos religiones- la de Jesús o la de Pablo- se adherirá". (Jeremy Bentham: No Pablo Sino Jesús, 1823)
|
|
|
Primer
Anterior
19 a 33 de 63
Siguiente
Último
|