Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

__ FORO CRISTIANO LA VERDADERA LEY DE DIOS Y SU IGLESIA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ________________ NUESTRA FE ES SÓLO EL EVANGELIO ________________ 
 EL EVANGELIO COMENTADO ________________ 
 LA VERDADERA LEY DE DIOS ________________ 
 CONCILIOS QUE IMPUSIERON LAS LEYES DE LAS BIBLIAS ________________ 
 CRISTIANOS EN EL ORIENTE ________________ 
 LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN ______________ 
 LA BESTIA con el número 666 ________________ 
 JESUCRISTO SE NOS HA MANIFESTADO ________________ 
 CONTRADICCIONES EN CARTAS "PAULINAS" ________________ 
 
 
  Eines
 
General: LOS APÓSTOLES Y PRIMEROS CRISTIANOS LO TENÍAN TODO EN COMÚN
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 65 del tema 
De: María Laura3  (Missatge original) Enviat: 09/05/2017 17:31
LOS APÓSTOLES Y PRIMEROS CRISTIANOS LO TENÍAN TODO EN COMÚN
 
El Evangelio nos enseña que el dinero de la bolsa de la que disponían los apóstoles, además de ser para lo que los apóstoles necesitaran, era para darle a los pobres, pues así dice el Evangelio:

Juan
13:27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer,
hazlo más pronto.
13:28 Pero ninguno de los que estaban a la mesa entendió por qué le dijo esto.
13:29 Porque algunos pensaban, puesto que Judas tenía la bolsa, que Jesús le decía: Compra
lo que necesitamos para la fiesta; o que diese algo a los pobres
.
13:30 Cuando él, pues, hubo tomado el bocado, luego salió; y era ya de noche.

Como podemos ver en esta cita claramente, el dinero de la bolsa, además de ser para lo que necesitaran en cada momento, era también para darles a los pobres.

Así, los apóstoles y primeros cristianos no tenían posesiones, sino que todo lo tenían en común, pues vendían sus propiedades y repartían a cada uno según su necesidad, y tenían favor con todo el pueblo:

Hechos 2:44
Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas;
2:45 y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno.
2:46 Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.




Primer  Anterior  21 a 35 de 65  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 21 de 65 del tema 
De: Porque77 Enviat: 17/09/2017 18:15
De: Hermano Cristiano  (Mensaje original)

Enviado: 14/09/2017 12:29
Parte 4

Esta Palabra de Dios nos confirma que no debemos buscar ningún puesto para transmitir la enseñanza de Jesús que nos pudiera hacer sentir una autoridad en lo espiritual sobre los demás, tomando en cuenta que Jesús siendo quien es, no vino para ser servido sino para servirnos el Pan de vida
 
 


 
 

¿Y cual es el Pan de vida?... El pande vida son sus misericordiosos mandamientos que así te dicen:

 

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

 

Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio y las religiones que imponen sus biblias judaizantes con sus leyes de penas de muerte y de esclavitud han confundido al mundo...

 

Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

"Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)



Resposta  Missatge 22 de 65 del tema 
De: Porque77 Enviat: 19/09/2017 09:23
De: Unica-esperanza

Enviado: 18/09/2017 19:17
Es una pena la muerte tan dolorosa que tienen que sufrir estos bebés al ser aplastados por esas prensas hidráulicas de los camiones.... Dios no quiere esas cosas,,, Dios quiere que tengamos misericordia....  Y que respetemos la vida. Los niños tienen que nacer.


Asi es Esperanza, es muy triste lo que está ocurriendo...
 




¿Cuáles son los mandamientos diferentes a los mandamientos de los Evangelios?
 


Los mandamientos que Jesucristo abolió y que puedes ver en mateo 5 y otras partes del Evangelio...
 
Desde el principio, Dios entregó a los hombres mandamientos de vida que los hombres no obedecieron. Y en el tiempo del fin el dragón y las bestias asolarían la tierra e impondrán mandamientos de muerte...
 


¿CUÁNDO ACABARÁ ESTE MUNDO DE MUERTE Y DE DOLOR?...

Cuando vamos alcanzando inteligencia y sufrimos el terror que produce en nuestros corazones tantas muertes y tanto dolor como el que sufrimos las personas en este mundo, nos preguntamos:


¿cuándo acabará este mundo de muerte y de Dolor?... ¿Dónde está la salvación?... ¿Cuándo viviremos el paraíso de Jesucristo?
Todas estas delicias vendrán cuando vivamos con amor los verdaderos mandamientos de Jesucristo:

Desde el principio, Dios entregó a los hombres mandamientos de vida que los hombres no obedecieron. Y en el tiempo del fin el dragón y las bestias asolarían la tierra e impondrán mandamientos de muerte:


EL DRAGÓN (ROMA): Roma y los judíos dominados por Roma, no pudieron parar la predicación del Evangelio, pero allí donde pudo persiguió a los pequeños remanentes de cristianos que iban quedando en los pueblos cercanos a Roma y al judaísmo.

Éste dragón o imperio de guerra fue la primera Bestia de los primeros 666 años del cristianismo, pero luego aparecerían otras dos Bestias de 666 años... Y para ver el cálculo y la interpretación de las dos Bestias finales podéis entrar en la siguiente página:

La Bestia con el número 666 y la gran Babilonia del Fin...


El apóstol Juan en su libro del Apocalipsis nos habla del Dragón y las dos bestias (tres imperios de guerra)... Y también nos habla de otro imperio conocido como: LA GRAN BABILONIA DEL FIN...

ÚLTIMOS ANUNCIOS DEL CASTIGO DE LA GRAN BABILONIA DEL FIN


Hace cerca de 2000 años, el apóstol Juan nos profetizó que en los tiempos del Fin aparecería en el mundo tres imperios de terror (las tres bestias del fin de las que ya hemos hablado)... Y también nos habla de un imperio de terror al que él llamó "la Gran Babilonia".

En el capítulo XVII del libro del Apocalipsis, el apóstol nos escribe que ve una mujer sentada sobre una Bestia. Esta Bestia tenía diez cuernos y siete cabezas (alianza de naciones poderosas en el tiempo del Fin). Este libro del Apocalipsis nos narra lo que un ángel le va explicando a Juan en cuanto a la visión de las Bestias (imperios poderosos del mundo en el tiempo del fin).

CONDENACIÓN DE LA GRAN BABILONIA DEL TIEMPO DEL FIN

Las señales que nos entrega esta profecía nos hacen pensar que nos avisa de los acontecimientos que el mundo ha vivido, está viviendo y vivirá en estos últimos años y en los años próximos que se pueden suceder si Dios quiere.

Para muchos grupos religiosos, esta profecía de la Gran Babilonia se refiere a la religión de los emperadores de Roma, los cuáles impusieron su religión desde el siglo IV, religión a la que llamaron "cristiana". Esta religión de los emperadores de Roma fue un imperio terrible en los tiempos de la Edad Media y siglos posteriores, pues impuso sistemas de terror y de inquisiciones que dejaron aterrorizado al mundo...

pero aquel poder religioso ya cayó y con él también cayó su poder babilónico... En estos últimos siglos han aparecido otros imperios mucho más poderosos que aquel viejo imperio de Roma... En fin, cada religión quiere ver en sus enemigos el imperio profetizado de la Gran Babilonia... Pero la profecía aún está presente esperando que los hombres de buena voluntad encuentren el sentido de todas sus señales para poder descubrir quién es la gran Babilonia del fin y el porqué de su destrucción que parece muy próxima.

El imperio babilónico del fin, según la profecía, es el imperio más poderoso de todos los tiempos y es el que domina sobre muchas naciones del mundo y tiene como símbolo la figura de una reina.

Ahora vamos a ver lo que dice el Ángel que habla con el apóstol Juan para poder descubrir de qué imperio nos habla el libro del Apocalipsis:

"Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituído los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su prostitución; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:1-6)

Interpretación:

El ángel del Señor le muestra al apóstol Juan la sentencia contra este imperio de terror:

"Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; con la cual han prostituido los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su prostitución".

Con esta reina babilónica o este imperio babilónico del fin, según nos dice la escritura se contaminaron muchos moradores de la tierra, pues arrastrados por su lujo, por su codicia y por sus leyes contrarias a los piadosos mandamientos de Jesucristo, dejaron de seguir el camino de la paz y del amor que obra por la misericordia...

"Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos".

El apóstol ve a una mujer que está sentada sobre una Bestia. La Bestia es símbolo de imperio de terror, de ejércitos, de muerte y de guerra. Esta Bestia (pueblos preparados para la guerra) tenía siete cabezas y diez cuernos. En estos tiempos del fin en que vivimos, en el mundo hay siete imperios preparados para la guerra. Todos tienen ejércitos y armas de destrucción masiva: misiles, bombas atómicas y otras armas poderosas.

Estos son los siete ejércitos más poderosos del mundo, y a todos les une la misma causa: los ejércitos y las armas terribles preparados para la guerra y así dominar al mundo...

Estos son las siete cabezas del poder actual del mundo, pero además de estos siete poderes también están los diez cuernos de la Bestia, que son simbólicos de otras muchas naciones menores que apoyan a las siete naciones poderosas (las siete cabezas de la bestia) preparadas para la guerra. Pero sobre las cabezas de la bestia y sobre sus cuernos se sienta una mujer:

"Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia"...

Quien es esta mujer, o que es esta mujer... podéis entrar en la siguiente página:

La Bestia con el número 666 y la gran Babilonia del Fin...


..........

Resposta  Missatge 23 de 65 del tema 
De: Unica-esperanza Enviat: 23/09/2017 12:59

    PORQUE77
Así, los apóstoles y primeros cristianos no tenían posesiones, sino que todo lo tenían en común, pues vendían sus propiedades y repartían a cada uno según su necesidad, y tenían favor con todo el pueblo:

_____________________

   
Y así és ..como deberíamos vivir ..es la mejor forma de que no haya hambre en el mundo.



Resposta  Missatge 24 de 65 del tema 
De: Porque77 Enviat: 25/09/2017 19:41
...
 
Hola hermano cristiano, leamos otras opiniones...
 

Sent: 31/08/2017 20:49
¿QUIEREN QUITAR EL HAMBRE EN EL MUNDO?
 
ES MUY FACIL SER SOCIALISTA CON LA PLATA DEL OTRO.
 
COMO SOMOS DE HIPOCRITAS LOS SERES HUMANOS.
______________________________________

    Esa no es la respuesta...la Respuesta es que el hambre en el mundo se quita como Jesucristo dijo al Joven Rico...repartiendo los bienes.
 


La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
 
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio...



Resposta  Missatge 25 de 65 del tema 
De: María Laura3 Enviat: 24/10/2017 21:25
De: Porque77  (Mensaje original)

Enviado: 15/04/2014 22:42
¿DÓNDE ESTÁ LA VERDADERA RELIGIÓN DE JESUCRISTO?

Lo que Dios estableció en tiempos de Moisés (las Diez Palabras escritas en piedra) fue destruido y perdido. Luego, los escribas judíos escribieron, como si fueran leyes de Dios, mandamientos de hombres que mandaban hacer guerras, genocidios de pueblos enteros (hombres, mujeres y niños), penas de muerte, esclavitud y leyes de sacrificios que Dios no había mandado. Los profetas, cuando descubrieron estas cosas, avisaron al pueblo y así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Jesucristo vio todas estas cosas desde el cielo y, apiadado por sus hijos e hijas, se hizo Hombre, vivió con sus seres queridos y volvió a enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios.

===============================
 
Es cierto lo que dices, según lo que enseña el Evangelio.  Por eso, la verdadera religión son los hombres y mujeres de buena voluntad que enseñan que la Ley que en verdad había dado Dios desde siempre y para siempre son los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que Jesús mandó guardar.
 


Resposta  Missatge 26 de 65 del tema 
De: Porque77 Enviat: 26/10/2017 12:27
Gracias Laura...
 
¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...

Si toda escritura es inspirada por Dios, como dicen las cartas atribuidas a Pablo, entonces ¿por qué no creer todo lo que estoy escribiendo yo o cualquier otra persona?..., ¿por qué Jesucristo abolió tantos mandamientos de las escrituras del viejo testamento?...

Esta enseñanza de las cartas atribuidas a Pablo es otro punto difícil de los muchos que tienen esas cartas.

El mismo Pablo, en otras partes de sus mismas cartas, dice que no creamos en ciertas afirmaciones o inspiraciones por carta como si fueran de Pablo. Entonces, ¿cómo va a ser toda escritura inspirada?... Te pongo la cita para que veas la contradicción con la cita que tú has puesto:

"no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera". (2ª Tesalonicenses 2:2-3)

Resposta  Missatge 27 de 65 del tema 
De: Unica-esperanza Enviat: 07/11/2017 13:11

: María Laura3

              Sólo hay un Evangelio, que es el Evangelio que Jesucristo predicó. Y este es el Evangelio del Reino y también de la Gracia, el Evangelio que Jesús predicó, no hay otro Evangelio.
-------------------------------------------

     EXACTO AMIGA Y QUE NO NOS DIGAN LO CONTRARIO..LO DEMÁS ES PURA MENTIRA...LOS CRISTIANOS TENEMOS CLARA CUAL ES LA JUSTICIA DE DIOS.  

                 

Resposta  Missatge 28 de 65 del tema 
De: Porque77 Enviat: 10/11/2017 19:33
!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

Y Jesucristo es Dios que manifestó a los hombres...
 
Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

Dios había dicho desde el principio:


"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27

Resposta  Missatge 29 de 65 del tema 
De: Porque77 Enviat: 14/11/2017 07:01
LOS CREYENTES ATEOS dicen que Dios no existe, y quieren hacer ver que ESA ES SU CREENCIA... Y es que ellos no aman los mandamientos de Jesucristo.

Y los creyentes obsesionados con las biblias (los que siempre están con la misma obsesión diciendo: "¡BIBLIA!, ¡BIBLIA!,
¡BIBLIA!"...) dicen que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios y ley de Dios... Hasta a los mandamientos del viejo testamento judío o de las cartas atribuidas a Pablo contrarios a lo que manda el Evangelio, los llaman "palabra de Dios". Y es que muchos de ellos tampoco aman los mandamientos de Jesucristo.

Resposta  Missatge 30 de 65 del tema 
De: Porque77 Enviat: 19/11/2017 13:48
...
 
ASI ES ESPERANZA
 
..............................................................
 
 
Jesucristo es Dios ... Y punto..............
 
Y la ley de Jesucristo es la ley de Dios....... y punto.....................................................
 
Y la Ley de Dios así nos dice:
 
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
 



Enviado: 18/11/2017 16:02
TRABAJEN Y NO VIVAN DE LA GENTE


MIRA QUIÉN FUE A HABLAR... EL MAS VAGO DEL MUNDO QUE SÓLO QUIERE VIVIR DE LA MAGIA POTAGIA, SE ATREVE A LLAMAR VAGOS A LOS DEMÁS...
 
 
Hambre en el mundo... ¿Cómo quitarla?...

Dios se hizo Hombre, habitó entre nosotros y nos enseñó la forma de vida perfecta para acabar con el hambre en el mundo y para vivir con justicia. Jesucristo nos enseñó que lo que Dios quiere es la misericordia y que perdonemos las faltas de los hermanos hasta setenta veces siete.

Pero el mundo rebelde Y AMIGO DE LA MAGIA, DE LOS CUENTOS DE VIEJA, de las penas de muerte y de las guerras..., no quiso seguir la forma de vida que nos enseñó Jesucristo. El mundo no quiso seguir el camino que nos manda amar a nuestros semejantes y repartir nuestros bienes con ellos de modo que todo sea repartido con igualdad, para que así todo el mundo pueda llegar a tener los alimentos y todo lo necesario para vivir.

Los hombres codiciosos invadieron la tierra, dominaron sobre ella y nos impusieron su sistema económico que justifica que unos tengan mucho, otros muy poco y otros nada... Desde entonces, ya no se volvió a vivir la vida de los primeros cristianos donde todo se tenía en común y nadie tenía como propios la tierra, las casas ni los alimentos.

Resposta  Missatge 31 de 65 del tema 
De: Porque77 Enviat: 24/11/2017 09:59
Esperanza:
Creo que te lo dije ya en una ocasión.
Jesucristo a los cristianos nos manda que prediquemos el Evangelio.......



Hola Esperanza, parece que todo se encamina hacia el fin del mundo... NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo..
 

EN NAVIDAD CELEBRAMOS A JESUCRISTO NACIDO EN BELÉN (al Niño Jesús nacido en Belén) que también quisieron matarlo:

Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.

La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho recordado en el Evangelio siempre se recordó y se celebró en los primeros siglos después de Jesucristo, y también pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador. Bendito sea Dios por su misericordia...
 
.................................

Resposta  Missatge 32 de 65 del tema 
De: María Laura3 Enviat: 07/12/2017 18:24
De: Porque77

Enviado: 24/11/2017 10:54
Esperanza:
Creo que te lo dije ya en una ocasión.
Jesucristo a los cristianos nos manda que prediquemos el Evangelio.......



Hola Esperanza, parece que todo se encamina hacia el fin del mundo... NIÑOS ARROJADOS a los contenedores de BASURA, el FIN del mundo..
 

EN NAVIDAD CELEBRAMOS A JESUCRISTO NACIDO EN BELÉN (al Niño Jesús nacido en Belén) que también quisieron matarlo:

Los cristianos, de alguna forma, siempre recordaron el amor de Dios y aquella maravilla que hizo cuando se hizo hombre y nació en Belén, de María, la Virgen.

La fiesta de la Navidad para recordar aquel hecho recordado en el Evangelio siempre se recordó y se celebró en los primeros siglos después de Jesucristo, y también pasaría a tener un día al año desde que los cristianos en la Edad media comenzaron a construir belenes para recordar el día de Navidad. Se cree que fueron San Francisco y sus amigos los que hicieron los primeros belenes. Querían recordar cada año el nacimiento de Nuestro Salvador. Bendito sea Dios por su misericordia...
 
.................................
 

=======================
 
La Navidad, que es el hecho más hermoso y grandioso sucedido en la historia de la humanidad, siempre es celebrada con mucho amor y mucha devoción por los cristianos  que aman las enseñanzas del Evangelio que Jesucristo, Dios hecho Hombre, nos entregó.
 
La Navidad es lo más hermoso para los cristianos que aman a Jesucristo, le esperan con todo su amor y celebran que Jesucristo, Dios hecho Hombre, un día vino al mundo cuando nació de la virgen María, para predicar el Evangelio y enseñarnos los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
 


Resposta  Missatge 33 de 65 del tema 
De: Porque77 Enviat: 11/12/2017 22:49
De: Unica-esperanza Enviado: 03/12/2017 14:10
       

JESUCRISTO VINO A RESTAURAR LA LEY DE DIOS

- El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz
.

"El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16)



Así es.  Jesucristo vino a restablecer la Ley de Dios y a dejar anulados los preceptos de hombres que habían sido añadidos a la Ley por los escribas que cambiaron la Ley de Dios en mentira, como nos dice el profeta Jeremías (Jeremías 8:8.).  Por eso, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento, porque sólo eran preceptos de hombres..., pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, sino a darla conocer plenamente:

"No penséis que he venido a abolir la ley o los profetas; no he venido a abolir, sino a dar a conocer plenamente". (Mateo 5:17).



Resposta  Missatge 34 de 65 del tema 
De: Porque77 Enviat: 30/12/2017 22:25
PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...

Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.


Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
". (
Mateo 15,7-9


Resposta  Missatge 35 de 65 del tema 
De: Unica-esperanza Enviat: 13/02/2018 13:04


          : Porque77

Enviado: 30/12/2017 16:25
PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE
-------------------------------------------


     No Jesucristo mandó el mandamiento de "No Matarás" por algo.

  Hay que ser misericordiosos..perdonar las faltas y ser pacíficos.



Primer  Anterior  21 a 35 de 65  Següent   Darrer 
Tema anterior  Tema següent
 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats