Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. (Efesios 6:17)
La seguridad de la salvación presente y futura es la mejor protección para la cabeza, es decir, para que la mente del creyente no se vea jamás sacudida por laa tentaciones de la duda y la inseguridad. la Biblia nos exhorta a vestirnos con la armadura de la aprobación de Dios. por lo tanto, el yelmo de la salvación es la pieza más importante de la armadura de Dios.
Tú eres hijo de Dios. Él te ama tanto que te considera la niña de tus ojos. levántate cada mañana y di: "Mi Padre Celestial está complacido conmigo".
Me acepta tal como soy, no soy una sorpresa para él.
Dios todavía está trabajando en tí. Quitate toda presión de encima. Acepta tus errores. Nadie funciona a la perfección todo el tiempo. Por lo tanto por lo tanto, cuando no actúes al cien por cien, no permanezcas sentado sintiéndote culpable. Lo único que tienes que hacer es decirle de corazón : "Señor perdóname, discúlpame. Quiero hacerlo mejor la próxima vez.
hay personas que viven inseguras de su salvación. cada día piden perdón por pecados cometidos en el pasado que ya fueron confesados y perdonados.Tales personas deberian levantarse todas las mañanas y descir: "Señor, tu misericordia permanece para siempre. Sé que he cometido errores en el pasado, pero estoy seguro que nada de lo que he hecho me coloca fuera del alcance de tu misericordia. "Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad"(Lam.3:23), así que decido recibir tus misericordias hoy.
Dios no está obsesionado con lo malo que hay en ti. no está escudriñando todos los detalles de tu vida para dscubrir las faltas que hayas cometido para condenarte. dios está más interesado en lo que está bien, en los motivos y deseos de tu corazón de agradarle cada día. Él no ve tus faltas y debilidades; ve lo alto que has llegado. Eres el proyecto en constucción de Dios. Eres una obra que progresa día tras día. tu destino fue definido en la cruz y ahora Dios te ve a través dela vida victoriosa y perfecta de su Hijo amado.
Vive confiado en la misericordia de Dios, Confia plenamente en su salvación.
Ten la seguridad de que Dios te ve, sonrie y dice: "Este es mi hijo amado en quien tengo complacencia". Camina hoy el la seguridad de la salvacíón en Cristo Jesús. Dios te considera su hijo amado, a pesar de tus erroes.