GRACIELA AMIGA Y HERMANITA.....ME GUSTÓ MUCHO TU MENSAJE EXPUESTO, LA VERDAD QUE A VECES NOS CALLAMOS,
¿Puede ser que por no "avergonzar" a la otra persona o por no avergonzarnos a nosotros mismos dudamos en decir : "TE QUIERO".
PERO QUE LINDO QUE TENEMOS PERSONAS QUERIDAS A NUESTRO ALREDEDOR QUE NOS DICEN TE QUIERO, TE AMO, Y ESO NOS ANIMA A EXPRESARLO, PUES TAL VEZ NADIE NUNCA LE HABIA DICHO A ESA PERSONA CUANTO VALE, CUANTO IMPORTA....POR ESO CUANDO VENIMOS Y NOS RENDIMOS AL SEÑOR JESÚS ENTREGANDOLE NUESTRO CORAZÓN Y PERMITIENDO QUE ENTRE A MORAR EN EL, RECONOCIENDOLE COMO SERÑO Y SALVARDOR.....SABES....NO IMPORTA CUANTO HAYA SUFRIDO ESTA PERSONA, O MUY MALA QUE HAYA SIDO, PERO EL AMOR DE DIOS, ESE AMOR QUE NOS EXPRESÓ POR MEDIO DEL SACRIFICIO DE SU AMADO HIJO...JESUS....MI BELLA GRACIELA....ESE AMOR LO LLENA TODO!! Y SANA NUESTRO CORAZÓN Y LAS MÁS PROFUNDAS HERIDAS, Y ES ENTONCES QUE PODEMOS DECIR......TE AMO.....TE QUIERO......
ASÍ QUE GRACIAS POR ANIMARNOS HACERLO, MI AMIGA...MUY LINDO MENSAJE EN REFLEXIÓN, DE NO CALLAR NUESTRO AMOR A NUESTRO SERES QUERIDOS, Y A NUESTROS AMIGOS Y HERMANOS EN CRISTO.
GRACIELA TE QUIERO MUCHO AMIGA LINDA, EN ESE AMOR QUE NOS UNE EN LA DISTANCIA, EN EL AMOR DE CRISTO.
QUIERO MUCHO A TODAS MI AMADAS HERMANAS, Y CON TODO RESPETO A MIS AMADOS HERMANOS...EN SU AMOR...
ABRAZOS!!!
MARTHITA TORRES.