Palabra de vida
Vivimos los tiempos del fin. Nuestra responsabilidad es llevar un mensaje de alerta para que nos preocupemos por la oveja descarrida que está vagando por el mundo a merced del león rugiente que busca devorarla. Las 99 ovejas están seguras en el rebaño.
Es la hora de formar Escuadrones de la Fe, un grupo de creyentes que aman a sus hermanos que todavía caminan en el valle de oscuridad, ir a ellos y no esperar que ellos vengan a la iglesia, son ovejas descarriadas que no escunetran el camino de la luz para retornar. Cristo nos hizo responsables de ellas. Hay más alegría en el cielo cuando logramos que un pecador se arrepinta y acepte a Jesús que si le construismo un majetuoso templo. Es la hora de salir al patio de la iglesia, al vecindario, a la montaña, a la selva, a las prisones, bares, a las clles, a los hospitales, es la hora de iniciar una batalla contra los ejércitos de Satanás.
Cualquier hermano o hermana puede convertirse en un Escuadrón de la Fe, el único requisito es a amar a las ovejas descarridas e ir por ellas para llevarlas al rebaño de Cristo donde estarán seguras con el resto de las 99.
Jesús nos envió a rescatar a los pecadores. Ese mandato fue para todos por igual.
palabra de V
|