ES DEMASIADA PESADA TU CARGA???
Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día".
San Lucas 21: 34
Conocida es la historia de aquel hombre que caminaba por el campo llevando un paquete muy grande sobre sus hombros. Un buen vecino se detuvo, lo invitó a subir a su carruaje; y cual no fue sorpresa después que anduvieron un trecho, se dio cuenta de que su amigo aun llevaba la carga sobre sus espaldas. Al preguntarle porqué no descarga ese peso, dijo: "es demasiado amable de su parte llevarme a mí para que tenga que cargar también con mis cargas".
¡Cuántas veces tratamos de llevar nuestras propias cargas preocupándonos por la vida, el futuro y las circunstancias en vez de entregárselas a nuestro Padre Celestial.? ¡Con razón a veces nos sentimos tan cansados ! Hay personas que tienen el corazón quebrantado de tanto sobrellevar cargas y problemas, y otros más han perdido el valor, aun el entusiasmo y las ganas de vivir.
¿Sabía usted que cualquier circunstancia sobre la cual no podemos tener control se transforma en una pesada carga que llevamos aunque estemos viajando en el "tren" de salvación? Algunas cargas tenemos que sobrellevar, pero aun esas son más llevaderas cuando ponemos nuestra confianza en el Señor, porque entonces de Él recibimos la gracia para resistirlas.
Le hago una propuesta: la próxima vez que comience a cargarse con preocupaciones y tribulaciones deténgase y pregúntese: -¿es esto puesto por Dios sobre mi vida o quiere Él llevarla en mi lugar?
Luego, podrá tomar la decisión de entregársela a Dios sin el pensamiento de que "lo estoy cargando demasiado". En realidad, ese es el deseo del corazón de Dios, que cualquier cosa que nos está sucediendo se la entreguemos a Él.- Recuerdalo, siempre..
(GRACIELA)
DIOS EN SU PALABRA HA DICHO, QUE NUESTRAS CARGAS SE LAS DEJEMOS A èL, PERO SIEMPRE EL HOMBRE POR NATURALEZA SE TOMA TODO Y POR EL EGOISMO Y OTROS ASPECTOS NEGATIVOS QUE TENEMOS, NO PERMITIMOS QUE NUESTRA VIDA CON SUS CARGAS SEAN MANEJADAS POR èL.
ARACELI