Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

fuente-de-vida
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Herramientas
 
General: "Esto es mejor"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Camincha  (Mensaje original) Enviado: 28/11/2009 00:59
 
 
http://i254.photobucket.com/albums/hh116/martucha/IMAGENES/desangePay.jpg?t=1251451772



Limage Limage Limage Limage Limage Limage


 

“ESTO ES MEJOR”

Texto: Proverbios 16: 16-32

                   proverbios-lectura

Las personas en todo el mundo buscan constantemente el mejor producto, ya sea al comprar fruta en un mercado o al elegir un lugar donde vivir. Examinamos, consideramos, comparamos y finalmente hacemos una elección en base a lo que creemos que es mejor. No puedo imaginar a alguien diciendo: “Estoy convencido de que esto es peor, así que me lo llevo”.

El libro de Proverbios está lleno de comparaciones que nos señalan el sendero correcto en la vida. Debido a que el propósito del libro es darle al lector conocimiento y sabiduría basados en el temor del Señor (Prov. 1:2,7), no es de sorprender encontrar que se hagan declaraciones tales como: “Esto es mejor que aquello”.

En Proverbios 16 leemos que es mejor obtener sabiduría que oro o plata (v.16); mejor ser humilde entre los pobres que ser orgulloso entre los ricos (v.19); y mejor controlar nuestro temperamento que gobernar una ciudad (v.32). Algunas personas tienen la capacidad de ser tanto sabias como ricas. Pero al enfrentarse ante una elección entre ambas, Proverbios dice que la sabiduría es la mejor alternativa.

Al leer el libro de Proverbios, busquemos esas señales y digamos: “¡Esto es mejor!” Cuando la Palabra de Dios moldee nuestro pensamiento y guíe nuestras elecciones, descubriremos que Su camino es siempre el mejor.

Un poquito de sabiduría es mejor que mucha riqueza.

Carmen 

Limage Limage Limage Limage Limage


 




 
 


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: sweet connie 7 Enviado: 28/11/2009 01:48
MUY CIERTO ES HNITA. CARMEN LO QUE NOS DEJA EN ESTE BELLO ESCRITO. MUCHAS VECES LA GENTE NO SON CONFORME A LO QUE TIENEN EN SU VIDAS, PERO YO LE DIGO A USTED QUE DEBEMOS SER CONFORME CON LO QUE TENEMOS Y LO QUE DIOS NOS A DADO. EN EL MUNDO HAY PERSONAS QUE ESTAN PEORES Y SON CONFORME. ES MEJOR TENER SABIDURIA QUE ORO, O LA PLATA. EL SER ORGULLOSO (A) NO ES AGRADO A NUESTRO PADRE CELESTIAL, LA RIQUEZA NO LO ES TODO, PERO DAR AMOR Y COMPARTIR CON AQUELLOS QUE ESTAN NECESITADOS, SI LO ES PARA NUESTRO PADRE AMADO. DIOS RECOMPENSA A TODO AQUEL QUE DA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. GRACIAS POR ESTAR AQUI Y COMPARTIR. DIOS LA SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE. SU AMIGA HNA.


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Myriam Lhamya Enviado: 29/11/2009 15:15
 

Dios-cuida-das.gif picture by lhamya_bucket

Separador.gif picture by LhamyaBrasil

 
 
Hna. Carmen,
Exelente Mensaje!!!

 La Paz del Señor este con usted, que Dios derrame una lluvia de bendiciones sobre su vida y la Unción de Dios enunde su corazón.

Bendiciones!!!  

Myriam

 Separador.gif picture by LhamyaBrasil

Fondo Myriam_Lhamya
 
 

 


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados