Satisfacción Verdadera
Pocos deseamos tener una satisfacción mundana; más bien, anhelamos experimenar una vida superior. La busqueda de satisfacciones en el mundo lleva al vacío.
Muchos saturan su mente con ideologías y experiencias nuevas, ansiosos de encontrar aquella que finalmente llenará el hueco que hay dentro de ellos.
Pero la satisfacción genuina sólo se logra por medio de Dios.
Los creyentes se sienten satisfechos por la presencia de Dios que vive en ellos por medio del Espíritu Santo. Nuestra decisión de amar al Señor y darnos totalmente a Él, produce la clase de sereno gozo que otros buscan en la religión y en el éxito a corto plazo. La sumisión a Dios no significa que nos conformemos con una vida de segunda clase como algunos piensan. Más bien, lo que hacemos es cambiar nuestros sueños por la voluntad de Él. a veces, nuestras esperanzas coinciden con Su propósito para nosotros, pero cuando no es así, el plan del Padre celestial es siempre mucho mejor y más grande que nuestros deseos.
La vida del creyente está hecha pra la gloria de Dios. Su propósito para nosotros ya fue decidido antes del comienzo del mundo: "Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis".(Jer.29:11).
Podemos seguir logrando metas, venciendo fracasos y experimentando éxitos, pero por una razón diferente a la que teníamos cuando viviamos para nosotros mismos.
Ya no llamamos la atención en cúanto a nuestras capacidades, sino que nos deleitamos con las abundantes bendiciones de nuestro Padre celestial.
Copyright©2009_CONNIE_All rights reserved
|