¿PUEDE HABER PAZ PERFECTA?
"Pocas cosas (si es que hay algunas) en este mundo caído se pueden llamar perfectas. Sin embargo, Dios promete guardarnos en "perfecta paz" si mantenemos la mente centrada en Él y continuamos confiando en Él (Isaias 26:3).
Entonces, por qué se nos hace tan difícil confiar en Él? Muchas veces es porque tenemos miedo de que las cosas no salgan como queremos a menos que las controlemos nosotros mismos. Mientras menos control tengamos, más ansiosos y preocupados estaremos.
La escritora Hannah Whitall Smith escribió:
"No es difícil, encuentra uno, confiar el manejo del universo y de toda la creación exterior, al Senor. Entonces, puede tu caso ser mucho más complejo y difícil como para que necesites estar ansioso o perturbado por el manejo que Dios hace de ti?"
No obstante, a menudo pensamos que nuestra situación es demasiado difícil para Dios. Si no podemos resolver las cosas por nosotros mismos dudamos de que Él pueda. Tenemos nuestras creencias cristianas, sí, pero eso no es lo mismo que creer en Dios. Creer en Dios es una respuesta personal que nace de nuestra fe cristiana y está expresada en nuestra confianza cada vez mayor en Él y en sus promesas.
A medida que nuestra mente permanece en Dios, Él nos guarda en perfecta paz. Esa ha sido la experiencia de incontables creyentes, y tú puedes tenerla también".
¡¡¡B e n d i c i o n e s!!!