EL deporte más famoso del mundo
"El que práctica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios , para dehacer las obras del diablo. Todo que es nacido de Dios, no paractica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios"1Juan3:8-9.
Hoy en día en las iglesias hay muchos profesionales en el deporte más famoso sobre la faz de la tierra, y no hablo del fútbol hablo del PECADO. La Biblia es clara en decir que el que practica el pecado es del diablo.Pero por un momento analicemos ¿Que es practicar el pecado?.
Practicar el pecado es llevar una vida diaria de pecado,ya sea en la misma área o acomodarte a pecar. Al igual que en el fútbol, yo no puedo decir que practico el fútbol si no lo hago por lo menos cuatro o cinco días a la semana, ahora bien si yo lo practico una vez a la semana o una vez al mes, entonces eso no es practicar eso es salir de la rutina y divertirte un momento. Ahora bien, la palabra "Practicar" tiene que ver con la constancia, esa constancia que lleva los deportistas profesionales a tener buenos resultados en las áreas que se desempeñan. Ahora yendo al ambito espiritual, una perdona que practica el pecado, es una persona que diariamente está cayendo en el error de fallarle a Dios y llega un momento que se hace profesional.
Amado amigo(a), Dios no quiere que te conviertas en un profesional del pecado, es más, Él no quiere que tu lo practiques, deja de una vez por todas ese pecado que te hace daño en el corazón y la mente, ese pecado que te hace sentir sucio y te roba la autoridad que un día Dios te dio. Dios quiere personas que no se conformen a una vida de pecado, sino que sean capaces de reconocer sus limitaciones y depender de El.
Posiblemente tú has estado practicando cualquier clase de pecado y esto te ha traído a la derrota espiritual, pero en esta hora Dios quiere perdonarte, es hora de reconocer tus errores y permitir que Jesús rompa toda cadena de atadura al pecado.
Te invito a que en el lugar donde estés puedas orar al Señor y reconocer delante de El que has fallado, luego pidele perdón y prométele que trataras por todos los medios aunque te cueste a no fallarle más y que lo buscaras más, puesto que tu vida solo puede depender de El.
Fondo: Marta
|