Amados hermanitos de este Ministerio Fuente de Vida,
les saludamos muy cordialmente y les deseamos que pasen unas
Lindas Fiesta de la Pascua, meditando la muerte, y la resurección de nuestro Salvador.
Asi como Su Resurección, La Paz, y La Esperanza, ilumine sus vidas, sus corazónes vuelvan a florecer, y a portar buenos frutos, para que Dios sea Glorificado, en sus vidas.
Compartamos mas amor, y alegrias que Dios nos perfeciones cada dia, para llegar a ser sus vasos de honor, y de bendición , y Cristo Sea Nuestro Modelo, para seguir en el sendero, aunque sea estrecho el camino, aunque haya obstaculos sigamos perseverando, sigamos luchando para ser herederos de Nuestro Padre Amado, y Él nos invite a formar parte en su reino.
Gracias por su presencia en nuestra casita
que a Paz de Cristo que sobrepasa todo entendimiento
Ya se acerca la llamadaSemana Santa, esa semana en donde el mundo conmemora la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.
Por lo general es la única semana en el año en donde los “religiosos” utilizan para rendirse a Dios, pero hay muchos otros que utilizan esta semana para salir de vacaciones, ir a la Playa o realizar cualquier tipo de actividad que no tiene nada que ver con conmemorar la acción que Jesús realizo por amor a nosotros.
Pero alguna vez te has preguntado: ¿Qué tiene de Santa esta semana?, si digo esto porque generalmente para semana santa es cuando hay el mayor índice de delincuencia, el mayor índice de muertes, de accidentes de transito, etc. Por lo menos en mi país así es.
Personalmente no celebro una semana en especial como santa, ya que desde mi cuna espiritual me enseñaron que cada semana de mí existir tiene que ser santa, es decir cada semana del año debo de tratar de buscar a Dios con la misma intensidad y rendirme a El cada día.
Lastimosamente en el mundo hay muchas personas que creen que una semana al año basta como para satisfacer a Dios, y luego de esa semana se van nuevamente a vivir su vida según las corrientes de este mundo.
Nosotros como cristianos tenemos que hacer la diferencia, mostrar que CADA SEMANA DEL AÑO es una semana ideal para tratar de agradar a Dios, una semana ideal para conmemorar el sacrificio que Cristo hizo por nosotros y tratar de agradecer ese sacrificio con una vida santa delante de Dios.
Hoy te invito por un momento a que medites sobre ¿Qué tan agradecido estas por el sacrificio de Jesús por ti y de cómo ese sacrificio ha cambiado tu vida?, por tal motivo también te invito a que nos motivemos a buscar mas de Dios, a buscar la santidad sin la cual nadie podrá ver al Señor.
Hagamos de cada semana del año una semana verdaderamente SANTA en donde el anhelo por buscar y agradar a Dios este latente en nuestros corazones. No caigamos en el error del mundo en creer que basta solo una semana en el año para estar bien con Dios.
“Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él”.
No nos pasemos esta Semana Santa lamentando la crucifixión del Hijo de Dios, sino celebrando jubilosamente su liberación. Pues la Pascua de Resurrección es el signo de la paz, no del dolor.
Un Cristo asesinado no tiene sentido. Pero un Cristo resucitado se convierte en el símbolo de que el Hijo de Dios se ha perdonado a sí mismo, en la señal de que se considera a sí mismo sano e íntegro.
Esta semana empieza con ramos y termina con azucenas, el signo puro y santo de que el Hijo de Dios es inocente. No permitas que ningún signo lúgubre de crucifixión se interponga entre la jornada y su propósito, entre la aceptación de la verdad y su expresión.
Esta semana celebramos la vida, no la muerte. Y honramos la perfecta pureza del Hijo de Dios, no sus pecados.
Hazle a tu hermano la ofrenda de las azucenas, no la de una corona de espinas; el regalo del amor, no el "regalo" del miedo. Te encuentras a su lado, con espinas en una mano y azucenas en la otra, indeciso con respecto a cuál le vas a dar.Únete a mí ahora, deshazte de las espinas y, en su lugar, ofrécele las azucenas.
Lo que quiero esta Pascua es el regalo de tu perdón, que tú me concedes y yo te devuelvo. No podemos unirnos en la crucifixión ni en la muerte. Ni tampoco puede consumarse la resurrección hasta que tu perdón descanse sobre Cristo, junto con el mío.
Una semana es poco tiempo, sin embargo, la Semana Santa simboliza la jornada que el Hijo de Dios emprendió. Él comenzó con el signo de la victoria, la promesa de la resurrección, la cual ya se le había concedido. No dejes que caiga en la tentación de la crucifixión ni que se demore allí. Ayúdale a seguir adelante en paz más allá de ella, con la luz de su propia inocencia alumbrando el camino hacia su redención y liberación. No le obstruyas el paso con clavos y espinas cuando su redención está tan cerca. Deja, en cambio, que la blancura de tu radiante ofrenda de azucenas lo acelere en su camino hacia la resurrección.
La Pascua no es la celebración del costo del pecado, sino la celebración de su final. Si al mirar entre los níveos pétalos de las azucenas que has recibido y ofrecido como tu regalo vislumbras tras el velo la faz de Cristo, estarás contemplando la faz de tu hermano y reconociéndola. Yo era un extraño y tú me acogiste, a pesar de que no sabías quién era. Mas lo sabrás por razón de tu ofrenda de azucenas.
En el perdón que le concedes a ese forastero, que aunque es un extraño para ti es tu Amigo ancestral, reside su liberación y tu redención junto con él.
La temporada de Pascua es una temporada de júbilo, no de duelo. Contempla a tu Amigo resucitado y celebra su santidad junto conmigo. Pues la Pascua es la temporada de tu salvación, junto con la mía.
Se vistió de humanidad para que pudiésemos vestirnos de divinidad.
Se hizo el Hijo del Hombre para que nosotros pudiéramos llegar a ser hijos de Dios.
Llegó del Cielo, donde los ríos jamás se hielan, los vientos nunca soplan, nunca la gélida brisa enfría el aire, y las flores no se marchitan jamás.
Allí nadie tiene que llamar al médico, porque allí nadie está jamás enfermo. No hay sepultureros ni tampoco cementerios, porque allí nadie muere; nadie es jamás enterrado.
Nació contra las leyes de la naturaleza, vivió en pobreza, fue criado en oscuridad. No poseó riquezas ni utilizó influencias, como tampoco fue a colegios ni dispuso de profesores particulares. Sus familiares eran desconocidos y sin relieve social.
En su infancia, asustó a un rey; en su adolescencia, desconcertó a los doctores; en su madurez, subyugó el curso de la naturaleza, caminó sobre las olas y sosegó el mar embravecido.
Curó sin medicinas a las multitudes y no requirió emolumentos por sus servicios.
Nunca escribió ni un solo libro, pero en las bibliotecas de todo el mundo no cabrían los libros que pudieran escribirse de El.
Nunca compuso un cántico, pero su persona ha servido de tema de inspiración para más cánticos que los de todos los compositores juntos.
Nunca fundó un colegio, pero ni entre todas las escuelas juntas pueden jactarse de tener tantos estudiantes como El tiene.
Nunca practicó la medicina, pero ha curado más corazones quebrantados que cuerpos hayan podido curar los médicos.
Nunca dirigió un ejército, ni destacó un soldado, ni disparó un fusil, pero ningún jefe ha tenido bajo su mando más voluntarios, ni ha obligado a más rebeldes a deponer las armas y rendirse sin disparar un solo tiro.
El es la Estrella de la Astronomía,
La Roca de la Geología,
El León y el Cordero de la Zoología,
El Armonizador de todas las discordias,
Y el Sanador de todas las enfermedades.
Los grandes hombres surgieron y desaparecieron, pero El vive para siempre.
Herodes no pudo matarle; Satanás no pudo seducirle; la Muerte no pudo destruirle; el Sepulcro no pudo retenerle.
Se despojó de su manto de púrpura, para vestirse la blusa del artesano. Era rico, pero por nosotros se hizo pobre. Hasta que punto? Pregúntale a María! Pregúntale a los Magos!
Durmió en un pesebre ajeno, cruzó el lago en una barca ajena, montó en un asno ajeno, fue sepultado en una tumba ajena.
Todos han fallado, pero El nunca. El es el siempre perfecto, señalado entre diez mil. Todo El es codiciable.
La cruz simboliza más que su amor: también representa su sabiduría al diseñar un plan para mantener su santidad y justicia perfecta.
Leer | 1 Corintios 1.17-25
Los incrédulos no pueden entender por qué la cruz es un símbolo del amor de Dios. ¿Cómo pudo el amor llevar al Padre a sacrificar a su Hijo? Por eso, muchos deciden ignorar tal “desatino”. En su lugar, esperar entrar al cielo por su buen carácter y sus nobles acciones. Pero, según la Biblia, esa creencia es, en realidad, poco sensata (Is 64.6). La popularidad de un “evangelio de buenas obras” revela que la iglesia necesita hablar con más firmeza al dar al mundo su mensaje de la verdad.
Tenemos que predicar la justicia divina junto con el amor divino. Dios ama ciertamente al mundo, pero no puede ignorar el pecado de la humanidad (Jn 3.16). Él es justo, lo que significa que es perfecto. En su pura presencia no puede haber ninguna mancha de pecado. Una persona no puede llegar a las puertas del cielo arrastrando el bagaje de toda una vida de pecado, y exigir ser recibido. Dios no justifica el pecado, pero provee la manera de encargarse del mismo.
El Señor tiene un plan para hacer justo al pecador, que incluye tres hechos fundamentales. Primero: todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios (Ro 3.23). Luego, el alma que pecare morirá (Ez 18.20; Ro 6.23). Por último, la deuda de la persona es pagada por un sacrificio perfecto ofrecido a su favor (Jn 1.29). Dios satisfizo su propia justicia al poner nuestro pecado sobre Jesús, y permitiendo que Él muriera en nuestro lugar.
Tratamos muchas veces de simplificar el carácter de Dios, pero la verdad es que todos sus atributos hacen de Él, el Padre perfecto. La cruz simboliza más que su amor: también representa su sabiduría al diseñar un plan para mantener su santidad y justicia perfecta.
El poder de la Cruz
Leer | Marcos 15.26-32 Algunas personas se burlaron de Jesús cuando estaba en la cruz, diciendo: el Hijo de Dios debería poder salvarse a sí mismo. Esos hombres y mujeres pensaron que la muerte de Cristo era una evidencia de debilidad. Sin embargo, fue todo lo contrario. El poder del Señor era tan grande, que Jesús murió con todo el pecado del mundo sobre sus hombros, y resucitó tres días después. Además, cualquiera que crea en Él no tiene que pagar su pena de muerte, porque el inmenso poder de Dios hace libre a los cautivos.
Aprecio mucho la carta que recibí de un ex adicto referente al poder de Dios en su vida. Una noche, poco antes de que la droga lo dejara inconsciente, oyó a través de una ventana abierta una sola frase de un predicador radial: “No importa quién sea usted, Dios le ama y se preocupa por usted”. Semanas después, mientras buscaba un programa en su radio, el hombre oyó una voz familiar. Intrigado, escuchó toda la transmisión de En Contacto. Lo que sucedió, en breve, fue que entendió el mensaje, recibió a Cristo, limpió su vida y se reconcilió con su familia.
El poder de la cruz transforma las vidas. Dios utilizó una frase en medio del ofuscamiento mental producido por la droga, para preparar el corazón de un hombre. Luego, una vez que el Señor captó su atención, ¡sacó a esa persona del profundo pozo de la desesperación! Las fuerzas humanas son insuficientes para hacernos libres del pecado. La verdad es que todos necesitamos un Salvador. Jesucristo se humilló a sí mismo para morir en nuestro lugar, lo cual no fue una demostración de debilidad. Por el contrario, llevó a cabo el sacrificio más grande que podía, y lo hizo por usted y por mí (Jn 15.13).
Las fuerzas humanas son insuficientes para hacernos libres del pecado. La verdad es que todos necesitamos un Salvador. Jesucristo se humilló a sí mismo para morir en nuestro lugar, lo cual no fue una demostración de debilidad. Por el contrario, llevó a cabo el sacrificio más grande que podía, y lo hizo por usted y por mí (Jn 15.13).
Promesas del Domingo de Resurrección
Leer | 1 Corintios 15.50-57 El Domingo de Resurrección es un día de promesas cumplidas, y de promesas por cumplirse. Una de ellas, es que los creyentes, al igual que el Salvador, experimentarán la resurrección física (Jn 5.25). El triunfo de Cristo sobre la tumba hace posible nuestra victoria sobre la muerte.
Cuando el Señor regrese, los muertos en Cristo oirán su voz y saldrán de sus tumbas. Toda alma que haya sido liberada de su “cubierta” mortal al entrar al cielo, morará ahora en un cuerpo inmortal. Luego, los creyentes que estén todavía viviendo en sus “tabernáculos terrestres” serán transformados (2 Co 5.1). Con estos vasos hechos a la medida, los hijos de Dios estarán perfectamente adecuados para reflejar su gloria. Cuando predico sobre este tema, mucha gente me pregunta: “¿Cómo nos veremos?” Para responder esto, pensemos en el encuentro que tuvo Jesucristo con sus discípulos junto a la playa, después de la resurrección (Jn 21.1-14). Juan, que fue testigo de esto, dijo que los siete hombres no reconocieron a Jesús de inmediato. Sólo después de conversar con él durante unos minutos, se dieron cuenta de que era su Señor. Aunque parecía reconocible, también estaba sorprendentemente transformado, estaba glorificado.
También los creyentes tendrán cuerpos glorificados y perfectos (1 Co 15.42, 43). No estaremos limitados por el tiempo, el espacio o la materia. Por tanto, nada podrá impedirnos servir a Dios con nuestras mejores capacidades.
Estudiar la resurrección física de los santos puede producir muchas preguntas. Pero sabemos con toda seguridad que no importa cómo seamos nosotros, o cómo sean el nuevo cielo y la nueva tierra, estaremos satisfechos.
Celebrar la Resurrección
Leer | Lucas 24.1-9
La historia del Domingo de Resurrección es un mensaje de esperanza. Pero muchas personas sólo celebran esta fiesta con bombones de chocolate y con el juego de los huevos decorados, porque no conocen su propósito real. El evangelio es la preciosa noticia que Jesús pidió a sus seguidores que divulgaran por todas las naciones (Mt 28.19). Él espera que cada uno de nosotros esté preparado para responder a quienes sientan curiosidad por la esperanza que hay en nosotros (1 P 3.15).
El cristianismo no tiene comparación. Otras religiones y doctrinas tienen la filosofía del “hacer” algo. En otras palabras, para alcanzar la vida terna, los seguidores tienen que seguir las instrucciones de los líderes, obedecer ciertas reglas y dar el dinero que se les pida. La vida cristiana también incluye las buenas obras, obedecer unos mandamientos y diezmar. Pero estas actividades son el resultado de servir a Cristo, no un método para ganar el cielo. En vez de poner nuestra esperanza en la ambición humana, reconocemos a Jesús como el único camino hacia Dios Padre.
El propósito fundamental de la venida de Jesús, fue morir por los pecados de la humanidad. De haberse Él quedado en la tumba, todo el mundo tendría que pagar su deuda. Pero Jesús venció la tumba, lo que significa que sus seguidores pueden hacer lo mismo. Quienes creen en Él, son librados del castigo de la muerte eterna e invitados a pasar la eternidad con Dios.
¿Qué está usted haciendo con el maravilloso mensaje del amor de Dios? La comisión de “id, y haced discípulos” tiene que ser parte integral de la vida de todo creyente. Debemos dar a conocer a Jesús en el trabajo y entre los amigos. Es decir, debemos celebrar la Resurrección cada día.
"Me gustaría hacer un llamado a la solidaridad y pedirle a alguna alma caritativa que en estas pascuas se acuerde de mí y me regale un rico conejo de chocolate.
Sí, es lo primero que quiero pedir… ¡Chocolate! Si, ya sé, muchos están esperando que hable de Jesús pero creo que ésta no es la mejor fecha para hablar de Jesús…que????
Sí, no es la mejor fecha para hablar de Jesús. Es como bastardearlo.
El mundo lo niega, la religión lo niega, las formas y la liturgia lo niegan. Chocolates, tours por las iglesias, cara de tristeza por la muerte horrible que
sufrió el maestro son algunas de las costumbres “pascueras”
(término recién inventado por mí).
Quiero hacer un llamado a la sinceridad:
Si Jesús murió y resucitó para que nos acordemos de Él cuatro días al año… estamos en problemas (serios).
Por eso, en lo personal, prefiero comer chocolate (mucho) y en la intimidad darle gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo que nos bendijo con toda bendición.
¡Gracias Señor porque eres mi Dios de 365 días al año!
¡Gracias Señor por sacarme del circuito eclesio-comercial
(término también inventado por mí que hace referencia
al comercio eclesial).
Por eso, quiero repetirlo, éstas pascuas decido comer chocolate...
¡a MONTONES!...
Sí, también lo sé, quizás al menos debería colocar en este artículo algún pasaje sobre el nacimiento de Jesús perocomo quiero ahorrar tiempo (y porque el motivo de esteartículo es que me regalen chocolates) sencillamente te recomiendo que leas los cuatro Evangelios, que vuelvas a empaparte de Jesús, a cada instante.
Decide encontrarte con Cristo todos los días y volver a Él…
Que ésta fecha no te ahogue, no cumplas con Dios,
¡Él ya resucitó!.
No necesita que le celebremos su muerte y resurrección...
más importante será que la vivamos... 365 dias al año". Emanuel Díaz
“--Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso --le contestó Jesús. Desde el mediodía y hasta la media tarde toda la tierra quedó sumida en la oscuridad, pues el sol se ocultó. Y la cortina del santuario del templo se rasgó en dos. Entonces Jesús exclamó con fuerza: --¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu! Y al decir esto, expiró”. Lucas 23:42-46
¿Cuál es mi actitud, cuando sufro insultos y enfermedades? ¿Reacciono con quejas a Dios, o me enojo contra la gente, o me enfrento con valentía a los problemas de la vida?
Aprendamos de nuestro Señor Jesucristo, en el monte Calvario, quien fue golpeado salvajemente, vituperado, objeto de burla, insultos, menosprecio por amor a usted y a mí. Consideremos su actitud valiente y de amor.
Jesucristo, se enfrentó a sus acusadores y asesinos, con amor. Ora a Dios perdonando a sus enemigos, frente a Él, oro por ellos. ¿Usted ora a favor de la persona que le ofendió?
Luego, ante la fe y pedido del ladrón arrepentido, Jesús le promete el paraíso, le anima a confiar en Dios, ¿Usted anima al enfermo, comprende al caído, ayuda al necesitado?
Y ante la muerte dijo: “Padre en tus manos encomiendo mi espíritu” En vida y en muerte, Jesús se identificó con Dios. Usted cuando esta enfermo o al borde de la muerte, le da gracias a Dios y le encomienda su vida a Él.
Recuerde: “Sea que vivamos o que muramos, del Señor somos” Romanos 14:8. Su vida entonces, debe ser de adoración a Dios, de servicio al prójimo, de ser útil al vecino, y cumplir la misión de amor, proclamando el Reino de Dios, un reino, de justicia y paz en Jesucristo.
Ahora sea parte del Reino, reciba a Jesucristo como Salvador de su vida, obtenga la vida eterna y obedezca la Palabra de Dios. Ore a favor nuestro.
ORACIÓN:
Padre en tus manos encomiendo
mi vida y mi muerte para Adorarte en “Espíritu y en Verdad”.
Pastora Lucy Rivera
Hermanos y Amigos,
La Paz del Señor este con ustedes, que Dios
derrame una lluvia de bendiciones sobre sus vidas y la
Y hallaron removida la piedra del sepulcro; y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, sino que ha resucitado.”
Hoy recordamos que hace mas de 2000 mil años, Jesucristo vino a la tierra para ofrecer el plan de salvación de Dios a la humanidad que se encontraba sumergida en el pecado y totalmente apartada de Dios.
Cristo El Salvador, en un pesebre, junto a animales y en total humildad nació por obra y gracia del Espiritu Santo de una manera sobrenatural, extraordinaria para ser el Redentor del mundo, esa oveja sin mancha que pago el precio de sangre por todos nosotros en esa cruz. Quien imaginaría, que aquel hombre justo, sin pecado alguno, el cordero de Dios, aun siendo hombre como tu y como yo vino a la tierra a rescatar lo que se había perdido, a rescatar lo mas hermoso creado por Dios, LA HUMANIDAD!
Durante su tiempo en la tierra, luego de ser bautizado, comenzó su ministerio, haciendo milagros, sanando enfermos, levantando muertos, predicando las buenas nuevas de salvación a la humanidad para así de esa forma poder llegar a tener una comunión directa con Dios.
Amado hermano, hoy podemos recordar y darnos cuenta del sacrificio que SOLO EL HIJO DE DIOS pudo hacer por nosotros al pasar por todo ese sufrimiento, ser azotado, escupido, maltratado y finalmente ser crucificado como el peor de los malhechores existentes en aquel tiempo. Sacrificio que hizo para que hoy tu y yo podamos tener vida Eterna, podamos tener una relacion personal con Dios, podamos conocer sus maravillas y lo mucho que nos ama, y lo mucho que desea que le conozcamos y que estemos en su presencia y hagamos su voluntad.
Amigo lector, en este momento te invito a que reflexiones por un momento, ahi en silencio, y recuerdes que SOLO CRISTO pudo morir por ti y por mi, SOLO CRISTO pudo llevar tus pecados en esa cruz y darte hoy la salvación que NADIE mas te puede dar. Reconoce en este momento que es Tu Creador, Tu Salvador y permitele entrar en tu corazón y que comience a mostrarte lo bonito que es la vida junto a Él.
Tengamos presente día a día que pecando estamos crucificando a Cristo una y otra vez, pero que Él en su infinita misericordia espera que llegues al arrepentimiento y le pidas perdón.
Dios hoy día está mas vivo que nunca, y las cosas que pasan en el mundo entero es porque ya están escritas en la Biblia y es su voluntad, pero Él te quiere dar la salvación y la vida eterna que satanás te quiere quitar.
Quieres conocer a Dios? Búscalo de corazón, acércate a Dios y Él se acercará a ti.
Jesucristo murió, pero al tercer día Resucitó, esta Vivo y quiere darte la Vida Eterna. Búscalo porque Viene Pronto!
NINGUNO DE NOSOTROS, HABLO DE LOS NACIDOS EN LA SANGRE DE CRISTO, NI TAMPOCO EL RESTO DE LA HUMANIDAD, PUEDE NI SIQUIERA FIGURARSE EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO QUE CRISTO TUVIERA CUANDO FUE LLEVADO A LA CRUSIFIXIòN, COMO DICE ISAIAS QUE FUE LLEVADO AL MATADERO COMO OVEJA QUE NO HABRIò SU BOCA DELANTE DE SUS TRASQUILADORES, Y NINGUNO DE TODOS LOS SERES HUMANOS PUEDE IMAGINARSE LA MAGNITUD DEL GRAN SACRIFICIO, CUANDO FUE CLAVADO EN LA CRUZ, Y LE FUE PUESTA LA CORONA DE ESPINAS, COMO TAMBIèN FUE TRASPASADO CON LANZA, Y POR ùLTIMO LE FUE DADO DE BEBER BINAGRE EN VEZ DE AGUA, Y ESTO SOLO ES REFERIRNOS AL MOMENTO DE SU CRUSIFIXIòN Y DIGAMOS CUANDO FUE ESCUPIDO, LATIGADO, SE BURLARON DE èL, FUE MENOSPRECIADO, Y SI LLEGAMOS A LA SABIDURìA DEL CONOCIMIENTO DE CRISTO, NO ENTENDERìAMOS EL PORQUè??, Y PODEMOS DECIR QUE JESUCRISTO SOPORTò TODO PORQUE ERA EL HIJO DE DIOS, DE NINGùN MODO, PUESTO QUE èL SE HUMANò Y SE HIZO CARNE PARA QUE NO TUVIERAMOS NINGUNA JUSTIFICACIòN DELANTE DE DIOS, èL PASò POR TODAS LAS PASIONES Y DOLORES DE HUMANO. SOLAMENTE NOS TOCA RECONOCER QUE NADIE HACE UN SACRIFICIO DE ESA MAGNITUD NI SIQUIERA UNO DICE SU PALABRA QUE ESE SACRIFICIO SOLO èL LO PUDO HACER. ES MOMENTO DE AGRADECER TAN INFINITO SACRIFICIO ENVUELTO EN AMOR, CARIDAD, LASTIMA Y MISERICORDIA QUE HIZO AQUEL QUE DIO SU VIDA POR SALVAR LA NUESTRA.
GRACIAS AMADO SEÑOR, POR ESE REGALO QUE NADIE PUDO, NI PUEDE, NI PODRà DARNOSLO A LA HUMANIDAD.