Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

fuente-de-vida
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ░-Reglamento-░ 
 ♥***♥La Biblia♥***♥ 
 ▄..▄*GENERAL*▄..▄ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥**•Ilustraciones-Cristianas•**♥ 
 Reflex.Marta-Vargas 
 Reflex.Lhamya 
 Reflex.Pastor-Batista 
 Reflex.Connie 
 Reflex-Marthita-T.F. 
 Reflex.Silvy7777 
 Reflex.Gelycaz 
 Reflex Josè Luis H.Cuèllar 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 [♥]Poemas Connie[♥] 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Reflexiones, Salmos, vivencias, por JL.7 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♥Testimonios Paulo Barbosa y otros♥ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Musica-Cristiana 
 ♫LETRA DE ALABANZAS♪ 
 Versiculos P.Biblicos 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 •♦*IMAGENES*♦• 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ♠•*•La Buena Salud•*•♠ 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 Fondos-Sara 
 Fondos-Connie 
 Fondos-Marta 
 Fondos-Lhamya 
 ♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣○♦○♣ 
 ARCHIVOS-FIRMAS 
 Tutos-Texturas-Barras 
 ♥FELIZ CUMPLEAÑOS♥ 
 
 
  Strumenti
 
General: Reconócelo en todos tus caminos
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: batistacortes  (Messaggio originale) Inviato: 21/06/2010 13:48
 
Share to:

Animacin74.gif picture by miscreacionesmary
Reconócelo en todos tus caminos

  

"Fiate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos,

Y él enderezará tus veredas" Proverbios 3:5-6.

  

Su inteligencia y su capacidad personal han de estar sujetas a Dios, la Palabra y la guía del Espíritu Santo. De esta manera todo se transformará en sabiduría. La Palabra dice que debemos reconocer a Dios en todos nuestros caminos: en el desarrollo personal, la vocación, el ministerio, el potencial, la vida espiritual. Además hay que honrar a la Palabra y ponerla cómo prioridad en su vida. Todo esto es semilla que va a producir cosecha. Fíjese en los caminos de su vida familiar, su familia cuenta con la bendición de Dios por causa suya. Mire que importante es lo que estamoss aprendiendo hoy.

  

En Proverbios 3:5,6 dice que tenemos que fiarnos de Dios de todo nuestro corazón, no tenemos que fiarnos de nuestra prudencia, tenemos que reconocerlo en todos nuestros caminos. Y cómo consecuencia Él va enderezar nuestras veredas, nuestros caminos.

 

Todo esto hará que la gente vea a Dios en nuestra vida. Porque su ud. lo reconoce a Él en su camino, en donde ud. trabaja, en donde ud. estudia eso es extender el reino de Dios. Que Él va a enderezar sus veredas quiere decir que hay cosas que están torcidas y se las va a enderezar Dios. Hay cosas que humanamente ud. ve que no tienen salida, pero como confía en Dios, el Señor le va a dar una salida.

 

Ud.siembra lo mejor y confiesa lo mejor porque sus palabras son semillas, sus acciones son semillas, va reconociendo a Dios y lo va honrando en sus caminos. Entonces Él le endereza lo que estaba torcido. Si estaba enfermo lo sana, si estaba oprimido lo libera, sietaba confundida su mente la aclara con la Palabra de Dios, para que pueda caminar de victoria en victoria, de gloria en gloria.

 

Él va a dirigir sus pasos y le va a dar lo mejor. Y Él no nos pide que le demos lo mejor porque lo necesita o porque esté celoso de las cosas que tenemos. ¡No! Él es el creador de toda cosa nueva y nos pide que le demos lo mejor, que sembremos en abundancia para que tengamos la cosecha. Porque es una ley espiritual y la ley espiritual se va a manifestar en su vida.

 

 

http://i254.photobucket.com/albums/hh116/martucha/dollz%201/firmas/PastorJ1B.png?t=1265129757

Animacin28.gif picture by miscreacionesmary

Fndo: Gelicazz







Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: sweet connie 7 Inviato: 21/06/2010 22:42

"Fiate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos,

Y él enderezará tus veredas" Proverbios 3:5-6.

  EXCELENTE MENSAJE PASTOR BASTISTA, GRACIAS POR COMPARTIRLO, ME ENCANTO SU ESCRITO. TENEMOS QUE SIEMPRE FIARNOS EN DIOS, EL ES NUESTRO UNICO Y VERDADERO CAMINO. DIOS LE SIGA BENDICIENDO DE MANERA MUY ESPECIAL. SU AMIGA HNA. EN CRISTO,                  


Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: marta-vargas Inviato: 23/06/2010 21:04
Amen hermano Batista, gracias por compartirnos muy
buen mensaje, para ayudarnos a meditar. Dios le bendiga grandemente
su hermana en Cristo
 
http://i410.photobucket.com/albums/pp188/fuentedevida7/IMAGENES%20fuentedevida/Proverbios8-11.png?t=1276519326


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati